Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Sheu_ron escribió:
Epethe Khan escribió:Yo necesito una página solo para poner las últimas compras jajajajajaja, aunque el 99% son digitales.

Pon capturas de pantalla de tu cuenta de PSN [jaja]

Salen mezclados los del Plus también, aunque hay mucho multi versión jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los más caros creo que fueron el Knack 2, el Hogwarts y el Jedi que fueron unos 15€, el resto no pasaron de 10€, siendo la media de 4-5€. En el caso del Survivor llevaba el Fallen Order en el pack con lo que aún salió más barato, jejejeje.
Dejo 2 compras que tenía reservadas, el Layers recibido hoy y el Inside me llego hace unos días, muy contento con este recopilatorio de los Layers + Dlc's que han sacado por sorpresa, y creo que Bloober Team esta haciendo las cosas muy bien últimamente y me alegro, y hay que apoyarlos, y más aún que tendremos otro Silent Hill seguramente casi confirmado, y sin olvidar ese Chronos que pinta brutal [360º] . Creo que ya con este Layers tengo todos los juegos del estudio en físico [fumando] .

Imagen
Hombre no son todos de golpe, son de Black Friday, Navidades y últimas ofertas, también hay mucho juego de 1 y 2€, 2,49€, etc….

Esta semana compraré el Split Fiction en PS5 y Series X y ya plego de compras en todo el año salvo alguna oferta irrechazable.
@Epethe Khan Buenas compras y pedazo de colección digital te estas montando.
Roberdivx escribió:@Epethe Khan Buenas compras y pedazo de colección digital te estas montando.

Siempre tengo 50-100€ en el monedero por si van poniendo ofertillas, máximo 10€, aunque alguna vez se me va y subo a 11-12.... Pero intento no pasar de 10€... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Sheu_ron escribió:
Epethe Khan escribió:Yo necesito una página solo para poner las últimas compras jajajajajaja, aunque el 99% son digitales.

Pon capturas de pantalla de tu cuenta de PSN [jaja]

Salen mezclados los del Plus también, aunque hay mucho multi versión jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los más caros creo que fueron el Knack 2, el Hogwarts y el Jedi que fueron unos 15€, el resto no pasaron de 10€, siendo la media de 4-5€. En el caso del Survivor llevaba el Fallen Order en el pack con lo que aún salió más barato, jejejeje.

Impresionante ratataaaa
@Epethe Khan Que locura, con esa lista no tocaba otro juego en un año mínimo
Chloe Wainjaus escribió:@Epethe Khan Que locura, con esa lista no tocaba otro juego en un año mínimo

Esa es la idea, pero de momento sigo completando juegos de Game Pass que quiero acabar antes de que los quiten.
Imagen

Últimas llegadas a la cole [beer] El "Incident" de oferta a 9,99 € en gëim y la "Monja" con cuponcillo dto. de la Amazonia
Pues ya tengo el juego más esperado "foreva", un juego que ni por asomo me pensaba que iban a traer una remasterización oficial, y vaya si lo han echo...

Ya tenemos los juegos de Suikoden I/II en un recopilatorio de los 2 juegos. Para mi es un fallo garrafal no traer el juego original en las versiones remasterizadas como si lo hacen otros títulos, que puedes jugar las 2 versiones.

Y es una pena porque hay muchos escenarios que no hacen justicia los cambios con el original, pero bueno. Quitando este gran defecto. Tenemos el reescalado gráfico, físicas como él movimiento de nubes, cascadas, escenarios redimensionados en 3D, acelerador x2/x3/x4/x5 en los combates, esto es realmente útil si nos dedicamos a farmear o levear. Hubiera sido interesante esta opción en todo el juego pero me imagino que quieren que nos centremos en la historia. Aún así es un añadido que nos vendrá genial.

Entre el primero y el segundo tendremos unas 60/80 horas aseguradas, siendo el primero el más corto y el segundo el más largo. Los 2 vienen traducidos al español hispanoamericano. Esperemos que sea neutro.

Y nada, es una pasada tener este juego y recordad que para sacarse el platino habrá que encontrar a todos los personajes y reclutarlos. Tenerlo en cuenta por si sois completistas.

Y con esta compra sólo me faltará subir uno más, estoy esperando que saquen una joya que me diga, "este merece mi cartera". Por lo que toca esperar, mis andadas con el físico está a punto de terminar.

Saludos [bye]

1. Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune & Dunan Unification Wars - Day 1 Edition

Imagen
Imagen ImagenImagen
Yo también lo cogí de chiripa porque estaba super agotado aquí:

Imagen

Hoy me llega el Split Fiction que aunque lo cogí digital me hice con una copia en Amazon para guardarlo con el resto de Fares….

Recogido:

Imagen
Venga, otro Suikoden por aquí XD , quise reservarlo en Fnac hace poco, pero ya aparecía como agotado la versión de PS5 :O y al final he decidido pillarlo en Amazon que tenía 12€ de saldo y se me ha quedado algo mejor de precio. Viendo que todo el mundo habla maravillas de esta saga, yo nunca los he jugado ya que era un género (Rpg's por turnos) que no es de mis favoritos sinceramente, pero viniendo en español y que esta bastante currado el Remaster, al final pues nada para la colección que ha caído, ya veré cuando lo juego [+risas] .

Imagen
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
javinyl escribió:Venga, otro Suikoden por aquí XD , quise reservarlo en Fnac hace poco, pero ya aparecía como agotado la versión de PS5 :O y al final he decidido pillarlo en Amazon que tenía 12€ de saldo y se me ha quedado algo mejor de precio. Viendo que todo el mundo habla maravillas de esta saga, yo nunca los he jugado ya que era un género (Rpg's por turnos) que no es de mis favoritos sinceramente, pero viniendo en español y que esta bastante currado el Remaster, al final pues nada para la colección que ha caído, ya veré cuando lo juego [+risas] .

Pues tomo nota, lo dejo anotado en pendientes
Compras del mes de febrero, sale todo lo que he comprado de distintas plataformas, pero entre Amazon, eBay, miravia y media markt he pillado buenas ofertas, creo que me he pasado [+risas]
Hoy me llegó este mando desde PlayAsia. Me hacía mucha ilusión tenerlo porque hace poco empecé a coleccionar versiones diferentes del Dualsense y este en especial me parece precioso.

Imagen
Pensaba que lo tenía en la cole de PS5, y resulta que tengo la versión de PS4. Al final aproveche en pillarlo, aún no lo he jugado, pero creo que esta versión supuestamente es la mejor (respecto a la de PS4) creo que trae algunos añadidos (Mini-juegos), aparte de la mejora gráfica lógicamente.

Imagen
javinyl escribió:Pensaba que lo tenía en la cole de PS5, y resulta que tengo la versión de PS4. Al final aproveche en pillarlo, aún no lo he jugado, pero creo que esta versión supuestamente es la mejor (respecto a la de PS4) creo que trae algunos añadidos (Mini-juegos), aparte de la mejora gráfica lógicamente.

Imagen

La edición ya merece por que va a 60 fps. El resto de añadidos pues bien, pero tampoco te cambian la vida.
eR_XaVi escribió:
javinyl escribió:Pensaba que lo tenía en la cole de PS5, y resulta que tengo la versión de PS4. Al final aproveche en pillarlo, aún no lo he jugado, pero creo que esta versión supuestamente es la mejor (respecto a la de PS4) creo que trae algunos añadidos (Mini-juegos), aparte de la mejora gráfica lógicamente.

Imagen

La edición ya merece por que va a 60 fps. El resto de añadidos pues bien, pero tampoco te cambian la vida.

Los 60 fps en este juego creo que no es algo importante, ya que por lo visto es de pasear y no tiene acción constante por lo que tengo entendido (no lo he jugado) pero bueno todo suma, pero teniendo la de ps4 pues quizás por eso no la pille en su día y no la tenía esta versión de PS5.
Última adquisición, juego que tuve, pero que no me llegue a terminar y me gustó mucho y lo quería volver a tener

Imagen[/url]
chomper1990 escribió:Última adquisición, juego que tuve, pero que no me llegue a terminar y me gustó mucho y lo quería volver a tener

Imagen[/url]

Por curiosidad, es edición española? Yo tengo la edición de aquí desde que salió a la venta y la carátula pone guardianes de la noche. Es por si han cambiado la caja, simple curiosidad.
Hoy me he pillado mi segundo Dualsense junto a unos protectores para los sticks. Espero que aguante el tipo y no me de fallos.
El que me vino con la consola sigue funcionando perfectamente como el primer día pero me ha entrado un poco de miedo ver los casos de drift que se comentan por ahí.

Imagen
mcubcn escribió:
chomper1990 escribió:Última adquisición, juego que tuve, pero que no me llegue a terminar y me gustó mucho y lo quería volver a tener

Imagen[/url]

Por curiosidad, es edición española? Yo tengo la edición de aquí desde que salió a la venta y la carátula pone guardianes de la noche. Es por si han cambiado la caja, simple curiosidad.

Esta en español si
Epethe Khan escribió:Imagen

Juegazo.
Además tengo entendido que con 1 única copia del juego pueden jugar dos personas.
Sheu_ron escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen

Juegazo.
Además tengo entendido que con 1 única copia del juego pueden jugar dos personas.

Si y tiene crossplay entre plataformas
@Xecuter pero en tal caso sí necesitarás una copia para cada uno, ¿no?
Sheu_ron escribió:@Xecuter pero en tal caso sí necesitarás una copia para cada uno, ¿no?

En teoría no porque tiene crossplay, con lo que el segundo jugaría con desde la versión pase de amigo recibiendo invitación como en los anteriores, cuando vas a invitar te deja invitar a un amigo de tu misma plataforma o a través del ID de EA si es de otra, por ejemplo si tienes el de PS5 y quieres invitar a uno de XBOX o PC y viceversa.

Lo único es que si funciona como A Way Out o It Takes Two solo le saltarían los trofeos al que tenga la licencia del juego (estoy esperando a un amigo para empezarlo y hacer pruebas).

Yo lo tengo comprado en PS y XBOX porque quiero platinarlo en las dos jejejeje.
Yo hace unos dias me hice con el kit de prensa del Cyberpunk 2077 de PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@mornaug Pero eso iría mejor en el de adquisiciones de ps4, no? [beer]
Cierto, confusion de hilo 😅
mornaug escribió:Yo hace unos dias me hice con el kit de prensa del Cyberpunk 2077 de PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que guapo.
@mornaug Está guapo! Normal que parezca un paquete biopeligroso tratándose de la versión de PS4 [reves]
Hoy me llegó Dead Space, aunque lo dieron en el Plus lo quería en físico ya que el juego original me gustó mucho y lo pillé justo cuando salió en PS3 cuando aún no era tan conocido. Lo mismo me pasó con Demons Souls de PS3 que lo pillé de salida con la edición especial, menudo tesoro!

Y también me ha llegado ésto hoy:

Imagen Imagen

Me gusta como queda...
Dejo 2 compras para ps5, The Messenger que tenía reservado, y me hice con el Slitterhead que se puso a tiro y lo quería pillar para la cole XD .

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido el Khazan que tenía reservado.

Imagen

Imagen
@GaFox Madre mía, si que ha sido una gran semana!! Que buen vicio entre PS5 Pro y PlayStation Portal.
javinyl escribió:Dejo 2 compras para ps5, The Messenger que tenía reservado, y me hice con el Slitterhead que se puso a tiro y lo quería pillar para la cole XD .

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido el Khazan que tenía reservado.

Imagen

Imagen

El Khazan que tal esta? que parece muy interesante 🤔
Yo acabo de coger el remaster del Sinking City de PS5 por 4,99€ en la Store.
Kira-kun escribió:Hoy me he pillado mi segundo Dualsense junto a unos protectores para los sticks. Espero que aguante el tipo y no me de fallos.
El que me vino con la consola sigue funcionando perfectamente como el primer día pero me ha entrado un poco de miedo ver los casos de drift que se comentan por ahí.

Imagen

Qué protectores de sticks son?

Estoy hasta los güebos de comprar por internet y no poder ponerlos porque cuesta demasiado.

Recomendaciones?
Szonik escribió:
Qué protectores de sticks son?

Estoy hasta los güebos de comprar por internet y no poder ponerlos porque cuesta demasiado.

Recomendaciones?

Los compré con un pack en Carrefour que incluyen esos, otros de perfil más bajo y otros para extender los gatillos R2 y L2.

No los vi complicados de colocar y se adaptan bastante bien a los pulgares. El pack me salió sobre 10€.
Dejo un Daymare 1994 por aquí :) .

Imagen

@Cerdogamer
No lo he jugado aún, tengo otros juegos pendientes antes de empezarlo, pero probé la última demo y me gusto mucho, tal que lo reserve al momento, tiene un aire diferente que me gusto desde el principio. Creo que aún puede que siga la demo por si quieres bajártela y probarlo por ti mismo para sacar conclusiones.
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23