› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scissorman escribió:654321 escribió:Scissorman escribió:Mi hijo esta "musculado" hasta donde se puede, con cuadritos en el abdomen y aun así se ve escualido y debilucho.
Que IMC tiene ? Si marca 6 pack y su IMC esta por encima de 21/22, el problema no es su cuerpo, es los grupos donde se mete, que son vigorexicos.
El problema no es la masa corporal actual sino el metabolismo de los alimentos. es decir si come demasiado haciendo ejercicio nunca va a hacer masa corporal porque la quemaría al instante y si come demasiado sin ejercicios los brazos no le engordarían solo haria una fuckin panza cervecera que lo haria ver peor.![]()
De todos modos yo no expondría a mi hijo a un gimnasio donde solo va recibir burlas e insultos de sus compañeros que es lo que se recibe generalmente de ese tipo de lugaresy dificilmentente se van a dar buenos resultados y esas burlas van a cesar... así que en lo que a mi respecta no vale la pena....
654321 escribió:Por cierto, que no se como seran los gyms ahora, pero cuando iba yo, entrenaba y punto, no me dedicaba a hablar con la peña mas que lo justo, en plan turnarnos en alguna maquina o así.
dan-88 escribió:En el gimnasio nadie se va a reír de ti ni de nadie. Si hubiera faltas de respeto en el gym, esa persona es la última vez que entra a ese gimnasio, te lo aseguro.
netboyEOL escribió:Cryptkeeper escribió:@hal9000 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de las patatas. Es un carbohidrato excelente. Sobre todo en etapas de perdido de grasa porque sacia mucho más que el arroz o la pasta.
venia a decir los mismo y la sal tampoco es mala y si haces ejercicio es mas que necesaria para mantener hidratacion y un mejor bombeo durante entrenos.
Aunque creo que se referia a las patatas fritas en aceite que eso si es calorico pero no por la patata en si.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los adultos consuman menos de 5 gramos de sal al día, lo que equivale a menos de 2000 miligramos de sodio. Esto es un poco menos de una cucharadita
hal9000 escribió:netboyEOL escribió:Cryptkeeper escribió:@hal9000 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de las patatas. Es un carbohidrato excelente. Sobre todo en etapas de perdido de grasa porque sacia mucho más que el arroz o la pasta.
venia a decir los mismo y la sal tampoco es mala y si haces ejercicio es mas que necesaria para mantener hidratacion y un mejor bombeo durante entrenos.
Aunque creo que se referia a las patatas fritas en aceite que eso si es calorico pero no por la patata en si.
Salvo que me digas que absolutamente todo lo que comes lo cocinas tu y por supuesto que solo bebes agua, entonces te puedo comprar que la sal es "buena"
Todo lo que sea procesado, desde unas galletas, una salsa, etc lleva toneladas de sal, y la sal es un hipertensor de primer orden. Evidentemente no es lo mismo tener 20 años que 50, con ciertas edades puedes meter 25 gramos de sal al día que es una salvajada que tus "jóvenes riñones" no tienen problema en eliminarlas a toda pastilla y tus "jóvenes arterias de goma" tampoco tiene problema en expandirse para absorber cualquier sobrepresión..
Pero a la que pasas de una edad la sal la tienes que vigilar si o si, y ojo ya puedes estar delgado y haber hecho deporte toda tu vida, que no te va a salvar de esto.La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los adultos consuman menos de 5 gramos de sal al día, lo que equivale a menos de 2000 miligramos de sodio. Esto es un poco menos de una cucharadita
Ojo que se refiere a adultos sanos.
Los embutidos y encurtidos... son premium en esto.
hal9000 escribió:Todo lo que sea procesado, desde unas galletas, una salsa, etc lleva toneladas de sal
dan-88 escribió:Si come la suficiente prote, las suficientes calorias de alimentos "reales" y entrena fuerza, va a coger peso sí o sí y a cogerlo bien.
Scissorman escribió:dan-88 escribió:Si come la suficiente prote, las suficientes calorias de alimentos "reales" y entrena fuerza, va a coger peso sí o sí y a cogerlo bien.
Eso no es cierto. si se consume suficiente proteína el cuerpo engorda sin necesidad del ejercicio. el problema surge de que la grasa acumulada se almacena en determinadas partes del cuerpo dependiendo de la persona.
yo mismo he aumentado casi 90 kilos con mucho esfuerzo y aun asi la gente no deja de decirme flaco y el problema con la flacofobia continua...
Para eso se nesesita un profesional de la alimentacion, quien te entrene etc. para el gasto para algo tan superficial y los pobres resultados a mi no me compensa. igual para "cuidarse de verdad" hay otras cosas y no solo el ejercicio.
dan-88 escribió:Scissorman escribió:dan-88 escribió:Si come la suficiente prote, las suficientes calorias de alimentos "reales" y entrena fuerza, va a coger peso sí o sí y a cogerlo bien.
Eso no es cierto. si se consume suficiente proteína el cuerpo engorda sin necesidad del ejercicio. el problema surge de que la grasa acumulada se almacena en determinadas partes del cuerpo dependiendo de la persona.
yo mismo he aumentado casi 90 kilos con mucho esfuerzo y aun asi la gente no deja de decirme flaco y el problema con la flacofobia continua...
Para eso se nesesita un profesional de la alimentacion, quien te entrene etc. para el gasto para algo tan superficial y los pobres resultados a mi no me compensa. igual para "cuidarse de verdad" hay otras cosas y no solo el ejercicio.
El qué no es cierto? Si haces todo lo que he dicho no engordas y engordas bien y va el aumento de masa corporal a donde tiene que ir?
Y eso de que engordas por comer proteína sin necesidad de ejercicio... No sé ni por donde cogerlo. Te pasará eso si tienes superávit calorico no? O cómo es eso? Jajaja
Scissorman escribió:dan-88 escribió:Scissorman escribió:
El qué no es cierto? Si haces todo lo que he dicho no engordas y engordas bien y va el aumento de masa corporal a donde tiene que ir?
Y eso de que engordas por comer proteína sin necesidad de ejercicio... No sé ni por donde cogerlo. Te pasará eso si tienes superávit calorico no? O cómo es eso? Jajaja
¿Pero de que asegures categóricamente que en un gimnasio siempre te van a tratar bien de eso no te ries no?Mmm aqui es donde comienzo a sospechar que no distas mucho de esa gente burlona que frecuenta esos gimnasios que menciono mas atras...
![]()
En mi familia llevamos 3 generaciones haciendo eso sin tener resultados (y ya no cuento mas atrás porque mi abuela era mujer y que yo sepa no hacia ejercicio...). y no solo es conocimiento empírico de hecho se supone que lo que te engorda es en si es la proteína y si tienes el metabolismo muy acelerado haceindo ejercicio es muy dificil que generes musculos mas grandes o masa corporal prominente.
Me parece genial que tengas un cuerpo promedio y sientas que te ves "mejor que nunca"pero por lo que dices y por otras cosas mas que he visto eso yo no lo tengo tan idealizado. igual trato de hacer algo ejercicio y creo que no me va tan mal....
dan-88 escribió:Ok a todo
kemaku escribió:Bien jugado