[HO] Forza Motorsport

eloskuro escribió:En mayo sacan actu con pista nueva y en la segunda mitad del año se esperan mejoras más grandes.

Han ido metiendo el drift, el spectats y la Nascar, challengue hub., etc .. Así que este año seguirán mejorando el juego en todos los aspectos

Nueva update

Interesante esa pista nueva. A ver si nos dan una sorpresa

This includes a content update in May that will include a fan favorite track
sabeis si ya se pueden hacer partidas con amigos más bots?
sirodyn escribió:sabeis si ya se pueden hacer partidas con amigos más bots?

Si no recuerdo mal bots en las online privadas se pudo en el 5, en el 6 y 7 si no me falla la memoria no se podían poner, así que no se yo si recuperarán una característica tan atrás en el tiempo.

Por mi parte estaría guay que los implementarán y que además diesen la posibilidad de hacer varios tipos de equipos y añadir varias pistas seguidas y poder montar cosas guapas contra la IA... Soñar es gratis :(
Qué gozada de juego es a veces. Iba con el Ferrari Enzo. Luchaba con uno por el puesto quinto, en Yas Marina. En las rectas el rival se iba por aceleración y velocidad. Era imposible casi seguir su rebufo, pero en curvas yo podía cerrarlas mucho y girar con mucha agilidad. Durante siete vueltas iba todo el tiempo detrás de él a un segundo o dos, en rectas se iba y en curvas me acercaba. Todo ese tiempo tenía también sus momentos de estar muy pegados, yo no adelantaba, solo metía el morro y veía sus puntos débiles. La clave era que al empezar la recta estuviera lo más cerca posible para en las curvas finales de llegada a meta, las cuatro últimas, estuviera casi encima. En la última vuelta gané esa quinta plaza. Esos minutos, no sé, tal vez 10 o 15 de carrera eran todo disfrute, concentración y sensación de que había que estudiar cada movimiento, al tiempo que corrías. Una pasada.
Al terminar me escribió felicitándome y yo le contesté en los mismos términos. La carrera más apasionante que he jugado y con mi querido Ferrari Enzo.
Cuanto tiempo tengo para conseguir los coches que regalan está actualización? 2 semanas más? Se me está haciendo muy duro las 10 carreras online, son partidas multickase que no me interesan nada, y las otras carreras son mucho más interesantes como el lmp2.

Vuelve fujimi kaido por el 20 aniversario.
https://forums.forza.net/t/celebrate-20 ... ido/769128Imagen
Nunca jugué al Forza 4, el circuito es muy tocho.

Si con esto no levantan el juego, ya nada podrá hacerlo.

Ya me extrañaba que no sacaran ningún circuito, estaban enfocados en este.

Es un notición para los fans de la saga, la verdad.
Me parece bien pero prefiero circuitos nunca vistos en FM.

Entiendo que para los que este sea el primer FM les encantará,así como a los nostálgicos.

Yo sigo jugando el FM 4 mientras espero a que se desbloquee el próximo campeonato del Tour Velocity. [beer]
A mí Fujimi Kaido nunca me ha gustado. Me recuerda a los circuitos hechos con el creador de circuitos de Gran Turismo 5. Muy genérico y sin mucho sentido. Espero que aquí se hayan tomado alguna libertad para hacerlo más interesante.
A mí me parecer una muy interesante incorporación, pero lo metería con alguno inventado para contentarnos en el deseo de más circuitos. Pero uno tan largo y con el preciosismo gráfico y los juegos de luz que le han puesto a los circuitos ha de ser una gozada. También cambia un poco la tipología de circuitos. Pero sí, con todo, queremos más circuitos nuevos, packs más ambiciosos. En cualquier caso, será muy bien recibido.
A mí me gustaría que metieran Camino Viejo de Montserrat. Al estar celebrando el 20aniversario es posible que nos sorprendan con otro de Forzas anteriores.
Justo ahora venía de jugar en el trazado largo de Nürburgring y sigue siendo toda una experiencia recorrerlo.

La verdad es que el juego es realmente gratificante en su manejo. No lo he jugado tan en profundidad como esperaba pero tal vez le de otra oportunidad.
Realmente ni recuerdo en qué punto me quedé en el modo compaña pero en general cuando pruebo los modos online o desafios suelo pasar un buen rato y al final es de lo que se trata.
Esta semana he estado corriendo el Velocity Tour y creo que estoy eligiendo mal la estrategia. Ayer estuve con el Ferrari F40 con neumáticos medios y luego blandos. Al principio de la carrera conseguí escaparme 7 segundos, pero los demás no cambiaron gomas y acabé tercero. En esas carreras el límite es 800.

¿Vosotros poneís los neumáticos de competición o ponéis los deportivos y gastáis los puntos en otra cosa?

Un saludo
@almagu Si te dijera que yo uso los neumáticos de calle. [carcajad] [carcajad]

Con estos neumaticos no necesitas hacer ni una sola parada, ni siquiera llegan a desgastarse para perder agarre. El truco si haces esto, es ir a a los tuneos manuales de rendimiento e invertir en aerodinámica (alerones, etc) con lo que ganas mucho agarre, si te pasas de ptos sacrifica velocidad, en la mayoría de los circuitos (salvo Lemans y alguno más) no lo llegas a aprovechar. Para mi en estas carreras el orden de preferencia sería agarre - frenado- aceleración- velocidad (tienes que intentar pasar como mínimo del valor 6 tanto en agarre como en frenado). Es mi consejo, pero cada uno tendrá sus estrategias.
Milik escribió:@almagu Si te dijera que yo uso los neumáticos de calle. [carcajad] [carcajad]

Con estos neumaticos no necesitas hacer ni una sola parada, ni siquiera llegan a desgastarse para perder agarre. El truco si haces esto, es ir a a los tuneos manuales de rendimiento e invertir en aerodinámica (alerones, etc) con lo que ganas mucho agarre, si te pasas de ptos sacrifica velocidad, en la mayoría de los circuitos (salvo Lemans y alguno más) no lo llegas a aprovechar. Para mi en estas carreras el orden de preferencia sería agarre - frenado- aceleración- velocidad (tienes que intentar pasar como mínimo del valor 6 tanto en agarre como en frenado). Es mi consejo, pero cada uno tendrá sus estrategias.

Gracias, creo que haré algo parecido.

No tiene sentido ser 1 - 2 segundos más rápido en Hokane, si al cambiar gomas pierdes casi 30 segundos.
almagu escribió:
Milik escribió:@almagu Si te dijera que yo uso los neumáticos de calle. [carcajad] [carcajad]

Gracias, creo que haré algo parecido.

No tiene sentido ser 1 - 2 segundos más rápido en Hokane, si al cambiar gomas pierdes casi 30 segundos.

Yo juego en modo un jugador y en Sebring puse blandas y no me duraban ni 5 vueltas,un auténtico desastre. [+risas]

Suelo centrarme mucho en un buen control para que me aguanten más y a tope,trazando bien y en general me funciona aceptablemente bien,no sirve de mucho salir de la curva metiendo una potencia burra para quedarse sin goma,ni entrar en derrape en cada curva. [beer]
Buenas a todos, pregunta que me ha dejado loco.

Esta tarde mientras jugaba mi hijo tuvo 2 problemas técnicos: la consola se reinició (apagado) y al poco le tiro al menú de la consola.

Más tarde jugando yo me hizo lo mismo, me tiro al menú de la consola.

Jugamos al juego en “disco” no al de gamepass, tengo la consola conectada por cable y tengo O2. He comprobado actualizaciones integridad de la cache y con otros juegos (0 problemas), alguna idea de que revisar?

Saludos
falete1984 escribió:Buenas a todos, pregunta que me ha dejado loco.

Esta tarde mientras jugaba mi hijo tuvo 2 problemas técnicos: la consola se reinició (apagado) y al poco le tiro al menú de la consola.

Más tarde jugando yo me hizo lo mismo, me tiro al menú de la consola.

Jugamos al juego en “disco” no al de gamepass, tengo la consola conectada por cable y tengo O2. He comprobado actualizaciones integridad de la cache y con otros juegos (0 problemas), alguna idea de que revisar?

Saludos

El disco sólo es para saber que tienes la licencia,juegas desde la instalación en el SSD.

Sólo se me ocurre que reinstales y prueba también a desconectar la consola durante 15 minutos de la corriente.

Suerte. [beer]
@forajidox volveré a probar esta tarde. El juego, necesita conexión permanente a internet? No sé por si hubieran sido Micro cortes de internet y por eso nos tirara fuera
falete1984 escribió:@forajidox volveré a probar esta tarde. El juego, necesita conexión permanente a internet? No sé por si hubieran sido Micro cortes de internet y por eso nos tirara fuera

Hasta donde yo sé,no necesita conexión. [beer]
@forajidox yo creo que si necesita conexión permanente. Si arranca el juego sin conexión no deja siquiera el modo carrera, solo partida libre sin progreso.

Yo diría que todas las penalizaciones, etc. las calcula online por lo que necesita conexión permanente.
NMansell92 escribió:@forajidox yo creo que si necesita conexión permanente. Si arranca el juego sin conexión no deja siquiera el modo carrera, solo partida libre sin progreso.

Yo diría que todas las penalizaciones, etc. las calcula online por lo que necesita conexión permanente.

Ni me lo había planteado,como yo siempre estoy conectado ... bueno es saberlo. [beer]
Ayer fue la primera vez que corri online en Nordschesleife...alucina jajajaja 🤣 desde que pusieron el circuito. Nunca me había coincidido de ponerme online y que estuviese el circuito en alguna rotación.

Y encima carrera nocturna. Muy guapa. Clasifiqué segundo, porque solo la hicimos dos 😂.

Salida, me dan la clásica hostia por detrás que me deja mirando pa Cuenca y me pongo el 19°. De ahí conseguí acabar 6°.

Pues nada, hasta dentro de 6 meses no me volverá a coincidir ese circuito jejeje.
8325 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167