Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne te refieres a que explore el catálogo del Sharp más allá de las conversiones ARCADE CAPCOM/NAMCO/TAITO/SEGA/Konami ¿? O qué.
@ashrion es el Maná que actualmente está nutriendo mi insaciable sed de conocimiento por el X-68000 y otras ambrosías del oculto y ténebre mundo de la informática japonesa.
Algún día seré su igual. O quizás Más que eso. Me abriré un canal de YouTube y le destruiré como Sasel destruyó a Slobulus. Mi potencial de captar atención es superior al de todos estos.
Sólo hay sitio para 1 Lord y seré yo:

Claro, si esmeralda no hubiera fusilado su cuenta te diría cientos de doujines, con cho ren sha x68k tienes para ver lo que te digo.
Hay un caso curioso y que me mola mil (a mí):
En Msx sacaron un puerto de némesis/gradius due, que no tiene na que ver con el de arcade, con sus tirones y su jugabilidad endiablada que hace que lo ames o lo odies sin término medio.
El mismo juego, con mejor color, mejor scroll y mejor sonido, lo tienes para msx2 y ps1 (y creo que Saturn) en el msx collection 2.
Entonces va el x68k y remasteriza esa versión y llevándola más allá, digna de jugarla después de darle en el msx 1:
En otro orden de cosas, si le estás tomando el gusto al twinkle, puedes echar un vistazo al episodio 3 del touhou, phantasmagoria
Y aunque no juegues, simplemente escucha la ost de esta joya de pc-88 para que veas a lo que jugaban los japos en los 80 mientras nosotros hacíamos bip bip con el spectrum: