[Hilo] Invierte tus ahorros

A mi me gusta mas MSCI World para que no sea todo EE.UU.

El tema es que venimos de subidas de mas del 30% y como dice @docobo no somos adivinos.

Yo te aconsejo que empieces poco a poco para que veas como funciona y te acostumbres a las subidas y las bajadas.

Si sube sera una putada porque podias haber comprado mas barato pero si baja lo agradeceras porque podras comprar mas barato.

A la larga se supone que subira pero tambien puede bajar y tardar 5 años en recuperarse o 10...
En ING depósito al 2,75 de bienvenida. Pero no me va a dar tiempo a acabar uno y meter la pasta. Es un mes de plazo
Bueno... Tengo unos meses para pensarlo pero creo que me decidiré por hacer aportaciones periódicas a un año para meter esos 50.000€, y meterlo diversificado a USA, Europa y parte de Asia.

Y haré ejercicio de mentalidad de LP. He comprado mucho de renta variable directa y estar todo el día pendiente me mataba xDD

Gracias!
lo de Bankinter que da el 5% durante 1 año(2% el segundo) puede estar bien,no?
partiendo de que mi banco actual no me da nada [qmparto]

no piden condiciones muy locas(3 pagos con con tarjeta y 3 recibos trimestrales)

Podría meter 20k y luego unos 1k extra al mes dejarlos ahí.

Hay alguna opción mejor(sin riesgo o riesgo minimo)?

Me recomendaron creo que Indexa pero con perfil de bajo riesgo no lo veo muy interesante asi de entrada
pacman_fan escribió:lo de Bankinter que da el 5% durante 1 año(2% el segundo) puede estar bien,no?

no piden condiciones muy locas(3 pagos con con tarjeta y 3 recibos trimestrales)

Me recomendaron creo que Indexa pero con perfil de bajo riesgo no lo veo muy interesante asi de entrada

Me mata lo de 3 recibos. Pero lo miro
pacman_fan escribió:lo de Bankinter que da el 5% durante 1 año(2% el segundo) puede estar bien,no?

No veo eso de bankinter
alexsalabert escribió:

No veo eso de bankinter

buscando bankinter remunerada deberia salirte en las primeras opciones del navegador
pacman_fan escribió:
alexsalabert escribió:

No veo eso de bankinter

buscando bankinter remunerada deberia salirte en las primeras opciones del navegador

Sólo veo al 2,5 por eso digo
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:
alexsalabert escribió:No veo eso de bankinter

eres cliente? lo mismo es eso
en teoria es una cuenta nomina para gente nueva o que no haya sido cliente durante x tiempo me parecio leer

https://www.bankinter.com/banca/cuentas ... nta-nomina
@pacman_fan Máxima remuneración 10000€

La tuve hace un tiempo y ni tan mal. Estoy planteando volver a abrirla
edammamme escribió:Buenas, en estos momento me vence el deposito en facto, y veo que ahora mismo solo dan el 2,4%.

Algun deposito que recomendeis que sea más alto de ese 2,4%?

Muchas gracias de antemano

https://www.businessinsider.es/finanzas ... es-1404213
pacman_fan escribió:
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:buscando bankinter remunerada deberia salirte en las primeras opciones del navegador

eres cliente? lo mismo es eso
en teoria es una cuenta nomina para gente nueva o que no haya sido cliente durante x tiempo me parecio leer

https://www.bankinter.com/banca/cuentas ... nta-nomina

Esta bien pero hay comisión mantenimiento y gastos tarjeta creo
Y 10 recibos!!!!!
Tal y como están las cosas creo que para el verano me miro un piso para alquilar. Muchas acrobacias para conseguir depósitos interesantes para los que no estamos en inversiones y temas de riesgo
Nueva bajada de tipos del BCE, al 2,5% a partir del 12 de Marzo.
Los depósitos a plazo fijo en Polonia, donde vivo, son infinitamente mejores que los españoles, por lo que veo ¿no? Acabo de retirar uno de mi banco de oferta a 3 meses (dinero nuevo, pero solo he tenido que moverlo de una cuenta a otra) y por algo menos de 50.000 euros al cambio me han dado unos 600 euros, así, de regalo sin hacer nada.

Vamos, si la promoción fuera siempre no creo que exista mejor inversión posible,
Pues estoy pensando en meter pasta en algún depósito para unos 3-6 meses. El problema es el fisco y todo el papeleo. Sabéis algo apañado, con riesgo nulo y que dé buen interés?

Tengo la pasta metida en RenaultBank y en Trade Republic (de aquí no me paso de los 50k por el rollo ese de que tengo que rellenar un papel para Hacienda).

Gracias.
inti_mlg escribió:Pues estoy pensando en meter pasta en algún depósito para unos 3-6 meses. El problema es el fisco y todo el papeleo. Sabéis algo apañado, con riesgo nulo y que dé buen interés?

Tengo la pasta metida en RenaultBank y en Trade Republic (de aquí no me paso de los 50k por el rollo ese de que tengo que rellenar un papel para Hacienda).

Gracias.

Que yo sepa la remuneracion de Trade Republic la tienes declarar igualmente aunque solo tengas 1€, ya que no te hacen la retencion automatica si no es un banco español.

El otro dia comentaron B100, yo he intentado abrir cuenta pero me ha fallado la aplicacion y me llamaron para ver que problema habia tenido, asi que algo se preocupan por lo menos. Volvere a intentarlo.
https://b100.es/es/
@Gartxia me comentaron que si tienes bailando por ahí más de 50k fitness que rellenar un documento y tal. Un coñazo vamos. Lo mismo alguien nos lo aclara.
inti_mlg escribió:@Gartxia me comentaron que si tienes bailando por ahí más de 50k fitness que rellenar un documento y tal. Un coñazo vamos. Lo mismo alguien nos lo aclara.

Si eso tambien es cierto pero aunque tengas menos tienes que declarar los beneficios igual que en españa y alli no te lo retienen automaticamente.
Se refiere al modelo 720
Estoy abriendo una cuenta en b100 y me pide que suba una nómina. Es normal? De momento le he dicho "lo haré más tarde"
alexsalabert escribió:Estoy abriendo una cuenta en b100 y me pide que suba una nómina. Es normal? De momento le he dicho "lo haré más tarde"

No suelen pedirla pero bueno que tampoco pasa nada, a mi alguna vez creo que si me la han pedido pero en B100 estoy a la espera de que validen la informacion y de momento no me han pedido nomina.
alexsalabert escribió:Estoy abriendo una cuenta en b100 y me pide que suba una nómina. Es normal? De momento le he dicho "lo haré más tarde"

A mí no me la pidieron y tampoco le veo mucho sentido cuando no tiene ningún requisito para mantenerla.

Ahora le han metido otra forma de pasar dinero a la cuenta de ahorro. Se trata de fomentar el menor uso de redes sociales y contra menos tiempo, más saldo te permite mover.
Cada vez menos depósitos interesantes. Un puto 2% algunos bancos…
Hoy he hecho el de 1 mes al 3% esperando que capee el temporal.
docobo escribió:Hoy he hecho el de 1 mes al 3% esperando que capee el temporal.

Donde porfi?
TheDarknight75 escribió:

Donde porfi?

Myinvestor
TheDarknight75 escribió:

Donde porfi?

Myinvestor
docobo escribió:
TheDarknight75 escribió:

Donde porfi?

Myinvestor

Gracias! Lo miro
Buenas, lo pongo por aquí porque me parece prácticamente una inversión:

https://www.bbva.es/general/landings/ca ... cibos.html

Básicamente, si no has sido cliente del BBVA en los últimos 6 meses, puedes hacerte cuenta on-line con ellos y domiciliar al menos un recibo (luz, gas, teléfono o internet) y ellos te devuelven 60€ mensuales del recibo, 720€ en un año, siempre que mantengas un saldo medio mensual de 400€. Sin nómina, ni ingresos regulares ni nada.

Vamos, que metes 2000€, el recibo de la luz y en un año ganas 720€ (de vez en cuando compruebas que no vayas a bajar 400€ por el recibo). He leído las condiciones y son bastante estándar, no he visto nada raro, cuenta gratuita sin comisiones ni intereses, obviamente tienes que pagar impuestos como ganancias de capital. Me parece una oferta genial, pero lo pongo por si alguien ve algo raro.
LLioncurt escribió:Buenas, lo pongo por aquí porque me parece prácticamente una inversión:

Básicamente, si no has sido cliente del BBVA en los últimos 6 meses, puedes hacerte cuenta on-line con ellos y domiciliar al menos un recibo (luz, gas, teléfono o internet) y ellos te devuelven 60€ mensuales del recibo, 720€ en un año, siempre que mantengas un saldo medio mensual de 400€. Sin nómina, ni ingresos regulares ni nada.

Vamos, que metes 2000€, el recibo de la luz y en un año ganas 720€ (de vez en cuando compruebas que no vayas a bajar 400€ por el recibo). He leído las condiciones y son bastante estándar, no he visto nada raro, cuenta gratuita sin comisiones ni intereses, obviamente tienes que pagar impuestos como ganancias de capital. Me parece una oferta genial, pero lo pongo por si alguien ve algo raro.

Hola , yo me di de alta en octubre y es como pone. Cada mes te ingresan 60 euros (menos la retención) durante un año.
Lo único que hay que tener en cuenta, a parte de los 400 euros de saldo, es que los recibos sean de un listado que aparece en las condiciones(Endesa,Iberdrola,Vodafone,Orange.....) y que el valor de los recibos que te pasen al mes sea superior a 60 euros ya que si un mes te cobran un recibo de 40 euros, te devolverán 40 euros no los 60.

Saludos
LLioncurt escribió:Buenas, lo pongo por aquí porque me parece prácticamente una inversión:

Yo hace ya 10 meses que me lo hice por lo que ya casi he terminado. No he tenido ningún problema la verdad. En mi caso no llego a los 60€ pero bueno, me pagan el internet [+risas]

Es solo de un recibo o se pueden poner más?
HKTR2 escribió:

Yo hace ya 10 meses que me lo hice por lo que ya casi he terminado. No he tenido ningún problema la verdad. En mi caso no llego a los 60€ pero bueno, me pagan el internet [+risas]

Pues igual me animo el mes que viene y 1 añito de luz gratis. sabeis si vale el de curenergia? es el de la tarifa regulada de iberdrola. Si no el de jazztel pero ese son solo 40€/mes, bueno de luz el mes que mas he pagado han sido 56€.
Gartxia escribió:
HKTR2 escribió:

Pues igual me animo el mes que viene y 1 añito de luz gratis. sabeis si vale el de curenergia? es el de la tarifa regulada de iberdrola. Si no el de jazztel pero ese son solo 40€/mes, bueno de luz el mes que mas he pagado han sido 56€.

En su momento lo hice, pero no daban tanto reembolso. Un recibo domiciliado de Jazztel, 400 euros de saldo y a las marcha.
Ahora a mí me han puesto un Cashback en la tarjeta de crédito, ya que no la uso. Un 8% con límite de 30 euros de reembolso. En otras palabras, van sacando promociones de vez en cuando y tienen promociones de compra de entradas y similares, bastante interesantes.
Estoy haciendo lo del bbva y pone que contratas cuenta + bizum. Tengo entendido que solo puedes tener un bizum por número móvil así que se perdería de mi banco?
alexsalabert escribió:Estoy haciendo lo del bbva y pone que contratas cuenta + bizum. Tengo entendido que solo puedes tener un bizum por número móvil así que se perdería de mi banco?

No es obligatorio contratarlo, es sólo un servicio. Lo único obligatorio es la cuenta, la tarjeta de débito, el recibo y los 400€ fijos.
Cuando yo contraté la cuenta de BBVA tenía la opción de marcan o no marcar Bizum.

A ver si lo has de hacer en un paso previo.
Gartxia escribió:Pues igual me animo el mes que viene y 1 añito de luz gratis. sabeis si vale el de curenergia? es el de la tarifa regulada de iberdrola. Si no el de jazztel pero ese son solo 40€/mes, bueno de luz el mes que mas he pagado han sido 56€.

Busca el pdf con las condiciones de la oferta donde sale la lista de proveedores aceptados.

Respecto al bizum a mí no me hizo falta.
Saludos, un mensaje de BBVA a mi correo, me informa como tarea un comunicado importante de un fondo de inversión internacional que tengo contratado, Robeco Global, que mire en mi bbva. Total, mirando en la web, en mi buzón no tengo mensajes pendientes ni tareas, en inversiones, me meto en Robeco y no hay ningún enlace a comunicados.

¿Alguien sabe, donde se pueden ver los mensajes que te manda un fondo de inversión contratado?

Según el mensaje del BBVA, los gestores del fondo de inversión, me han mandado una información importante, la cual yo no encuentro.

Saludos [oki] [oki]
Me vencen dos depósitos a principios de Abril. Donde podría meter pasta? En principio menos de un año. Mi intención es comprar un piso para alquilar.
Más de un 2 y pico (poco pico, menos de 0,5) tae no da casi nadie de los bancos “conocidos” verdad?
Hablaré con la directora de la Caixa a ver si me ofrece algo interesante
Allí tengo 92000€
En Openbank 87000€, pero me dan un 2,17%
Gracias
Trade Republic es de lo que mas da segun tengo entendido. Un 2,5% ahora mismo.
Cuenta Vamos de Ibercaja, hasta 20.000€ al 5% el primer año, 3% el siguiente.
Buenas tardes, familia. Me he acogido a la promoción nómina del bbva en la que dan 400€ brutos. La duda que tengo, y que no consigo ver en las condiciones, es si cuando me ingresen la nómina ¿la puedo transferir a otra cuenta donde prefiero tener el dinero o penalizan por ello? si alguien tiene la promoción y me saca de dudas se lo agradecería, Muchas gracias [beer]
VanDamme_87 escribió:Buenas tardes, familia. Me he acogido a la promoción nómina del bbva en la que dan 400€ brutos. La duda que tengo, y que no consigo ver en las condiciones, es si cuando me ingresen la nómina ¿la puedo transferir a otra cuenta donde prefiero tener el dinero o penalizan por ello? si alguien tiene la promoción y me saca de dudas se lo agradecería, Muchas gracias [beer]

A ver, yo tengo promoción en ING de la pensión, y por teléfono me dijeron que una vez llega a la cuenta la pensión o nómina, si quiero puedo esperar un par de días, pero es tu dinero y puedes hacer con él lo que te salga de los huevos. Ósea si. Incluso a la media hora de recibirla
Estoy con la intención de hacerme una cuenta de banco secundaria (a ser posible sin tener que pedir tarjeta ni poner nómina) para centrarla en ahorro e inversión.

La opción que más se asemeja a lo que busco es Myinvestor, pero los comentarios sobre la app hacen que no me haya decidido 100% con esa. He mirado más opciones pero o son solo ahorro (B100 o Renault Bank) o me salta lo de mover nómina allí/tener que pillar tarjeta con ellos (o ambas xD).
Duron600 escribió:Saludos, un mensaje de BBVA a mi correo, me informa como tarea un comunicado importante de un fondo de inversión internacional que tengo contratado, Robeco Global, que mire en mi bbva. Total, mirando en la web, en mi buzón no tengo mensajes pendientes ni tareas, en inversiones, me meto en Robeco y no hay ningún enlace a comunicados.

¿Alguien sabe, donde se pueden ver los mensajes que te manda un fondo de inversión contratado?

Según el mensaje del BBVA, los gestores del fondo de inversión, me han mandado una información importante, la cual yo no encuentro.

Saludos [oki] [oki]

Uy, uy.
¿Estás seguro que el mensaje es realmente de BBVA? Yo empezaría con llamar al telefono de atención al cliente de BBVA para comprobar que realmente han sido ellos . Y por supuesto no pinchar ningún enlace de ese correo
(mensaje borrado)
@O Dae_soo

A saber, el mensaje no tenia ningún enlace, ni pedía nada, solo informaba de que tenia información por mirar.

La verdad, que están, como locos con las estafas, el otro día me intentaron estafar por teléfono, queriéndome colar una subcontrata de Iberdrola.

Nunca dar información, tener mucho cuidado con los enlaces, las llamadas, yo ya no devuelvo ninguna llamada de desconocido.

En la web del BBVA, no tenia ningún mensaje, pero si que he notado que han actualizado y mejorado la información que puedes consultar de los fondos de inversión.

Gracias por el aviso.

Saludos [oki] [oki]
Misilman07 escribió:Estoy con la intención de hacerme una cuenta de banco secundaria (a ser posible sin tener que pedir tarjeta ni poner nómina) para centrarla en ahorro e inversión.

La opción que más se asemeja a lo que busco es Myinvestor, pero los comentarios sobre la app hacen que no me haya decidido 100% con esa. He mirado más opciones pero o son solo ahorro (B100 o Renault Bank) o me salta lo de mover nómina allí/tener que pillar tarjeta con ellos (o ambas xD).

Trade republic ya tiene iban español, no? Lo tengo que mirar que igual me interesa, suelen tener buena remuneracion.
2400 respuestas
145, 46, 47, 48, 49