Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que el juego es duro de cojones por los pateos que hay que darse. Porque me flipa la ambientación, que si no le habría dado la patada ya. La mayoría de misiones de historia son una basura como desconectar antenas y chorradas así
Pateos de cojones durante los cuales se te joden las armas y el traje combatiendo enemigos. Es muy frustrante, al final no te sale a cuenta hacer secundarias por ese motivo.
Tommy_Vercetti
BioShocked
9.014 mensajes desde jun 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 27/03/2025 - 21:46:46 por Tommy_Vercetti.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que el juego es duro de cojones por los pateos que hay que darse. Porque me flipa la ambientación, que si no le habría dado la patada ya. La mayoría de misiones de historia son una basura como desconectar antenas y chorradas así
Pateos de cojones durante los cuales se te joden las armas y el traje combatiendo enemigos. Es muy frustrante, al final no te sale a cuenta hacer secundarias por ese motivo.
Y encima a medio pateo que se pone el cielo rojo, aparecen los bichos de mierda esos que te marean y ralentizan, te quedas sin balas, se encasquilla el arma, aparecen 10 tios por arte de magia en el quinto coño que te ven y et disparan... menudo despropósito, jugando a Kingdom Come 2 me doy cuenta la cantidad de cosas que están realmente mal hechas en este juego, porque es otro juego simulador de vida muy exigente pero bien hecho.
es un coñazo el juego, el juego es patear y patear y por el camino a pasarlas putas , con enemigos y bichos así todo el rato gran decepción este juego.
¿Alguien ha conseguido pasarse la arena? es imposible matar al bicho de dos cabezas
Súbete arriba del todo del montón de cajas que hay por el principio de la arena. Le disparas al bicho y al poco se esconde. Baja un segundo para atraerlo y vuelve a subir enseguida. Repite el proceso hasta que caiga.
olain
Sin ganas de olvidar
2.932 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
¿Alguien ha conseguido pasarse la arena? es imposible matar al bicho de dos cabezas
Súbete arriba del todo del montón de cajas que hay por el principio de la arena. Le disparas al bicho y al poco se esconde. Baja un segundo para atraerlo y vuelve a subir enseguida. Repite el proceso hasta que caiga.
Me compro una mira digital con punto rojo para mi escopeta, (ojo que antes de comprarla veo todas las armas compatibles para su acople) y me es IMPOSIBLE acoplarla en ella. No me deja. Solo me pone "soltar".
Os ha pasado?
olain
Sin ganas de olvidar
2.932 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
Me compro una mira digital con punto rojo para mi escopeta, (ojo que antes de comprarla veo todas las armas compatibles para su acople) y me es IMPOSIBLE acoplarla en ella. No me deja. Solo me pone "soltar".
Os ha pasado?
Salte del inventario y una vez con la escopeta equipada pulsa arriba en la cruceta,te debería salir la mira para acoplarla.
Os ha pasado?
Hay alguna escopeta que requiere la mejora de los rieles para poder acoplar mirillas.. la Spas y la Saiga sino recuerdo mal
Os ha pasado?
Hay alguna escopeta que requiere la mejora de los rieles para poder acoplar mirillas.. la Spas y la Saiga sino recuerdo mal
La mía es una Spas, entiendo entonces que es por eso.