¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Tanto leer del Avowed al final voy a tener que instalarlo
Avowed y Split Fiction
Con la novedad de la segunda parte y teniéndole pendiente estoy dándole a Dándole a Kingdom Come: Deliverance, la parte 1.
Gone Home console edition
juan66bcn escribió:Avowed ,,y the división 2 juegazo que he descubierto este finde. ,vaya gráficos y ambientacion tiene la ciudad.

Menudo juegazo es The Division 2!. Si tienes la oportunidad de jugar con amigos, todavía más disfrutable aún.
Los cooperativos de risas con colegas son lo mejor
Tras haber finalizado el finde el Jedi Survivor ayer he comenzado (poco más de 1h) el Dead Space Remake.
Tras él tendré que decidir que instalo en la XSS, si el Indy o me uno al resto del foro y le doy al Avowed.
Pues yo estoy dándole al Jedi Outlaw. Ignorando todas las críticas, le di una oportunidad. He de reconocer que al principio se me hizo un poco bola, alguna mecánica también. Pero en el momento que "entiendes", es muy disfrutón (entré en algún lugar a saco, morí 3mil veces).. Me tiene absorbido completamente.
yo sigo con avowed, the división 2 y ahora Skyrim que por fin he conseguido meter mods, que jaleo es.
en singleplayer sigo con Avowed
He retomado el Alan Wake 2 que lo tenia de salida pero entre unas cosas y otras lo deje al principio.

Buen viaje de psicotropicos se metieron para escribir el guion.
Yo estoy jugando Robocop, que recientemente lo adquirí en la Xbox store, y genial. Juegazo, sobre todo a los que hemos visto las peliculas antiguas del personaje. Muy recomendable.
Empecé hace unos días el Psychonauts 2 y esta tarde lo he terminado (me falta un objeto por encontrar de una misión) y lo tendría todo finiquitado con todos los logros conseguidos. El primero me gusto mucho, pero este para mi es una maldita obra maestra [tadoramo] , pocos juegos hay con ese carisma hoy en día, ese humor y lo bien llevado que esta todo, gráficos, trama, zonas variadas y con detalles brutales (y lo bueno que esta todos los carteles y cosas que vemos en el juego en español, es una pasada), guiños al primero, en fin, una vez más Tim Schafer y su estudio lo han vuelto hacer [plas] . Creo que debería tener más reconocimiento este juego, ahora tocara esperar a ver que proyecto sacan en un futuro el estudio.
Open Roads, que sale del Pass esta quincena y como es tradición si me descuido me pilla el toro, menos mal que es cortito....

Edito: 1000G más a la saca…
Mullet MadJack,me encanta,y quiero probar el AtomFall.
Yo he empezado Robocop, que estaba en oferta en la store de xbox y me parece un juegazo y muy disfrutable. Lo recomiendo. Una pasada.
loperano1983 escribió:Yo he empezado Robocop, que estaba en oferta en la store de xbox y me parece un juegazo y muy disfrutable. Lo recomiendo. Una pasada.

Yo también lo he pillado digital de oferta en la Store. Estaba tirada de precio la edición Deluxe.

Me alegro de que sea un juegazo. Lo tengo pendiente y no sé cuándo lo jugaré porque ahora estoy con Indiana y le daré al AC Shadows en cuanto lo tenga en mis manos.
He empezado Lil Gator Game, antes de que lo quiten de Game Pass. La primera impresión me ha recordado a A Short Hike. Me parece un juego simpático, aunque algo simple.
Yo también quiero darle al cocodrilo y al open roads también antes de que salgan
Pues he terminado después de 90H Octopah traveler 2 lo único que me he dejado es
el jefe secreto, he visto que había que farmear y incluso en Youtube gente que tienen que salir los personajes en un turno concreto que he dicho pasó literalmente
me ha encantado y he vuelto a recuperar algo la fe en square Enix,todos los personajes son carismáticos y sus historias también tal vez la de Agnea flojea un poco me quedo con throne, Temenos y Partitio como personajes favoritos, la OST una maravilla con muchos temas muy muy buenos ( el de Partitio me encanta), tampoco es un RPG difícil que se diga del todo
también al final está bastante bien que todos los personajes se unan para acabar con un mal comun
, sin duda un sobresaliente espero que hagan Octopah traveler 3, eso si para meterme en otro RPG tiene que pasar un tiempo jajaja así que por ahora persona 5 le toca esperar.

Ahora estoy con la campaña de black ops 6, pues después de pasarme hace algunos meses la campaña del modern Warfare 3 he de decir que vaya diferencia entre ambas la del 3 me parecía una campaña con mapas online genéricos a más no poder (ya se que iba a ser un DLC en realidad) y está del 6 por lo menos se nota que está muchísimo más currada en dos misiones que llevo escenarios,situaciones etc... No daba un duro por ella y por ahora gratamente sorprendido.
Por el momento le estoy dando al Arcadegeddon , es un juego que han puesto free to play y la verdad es divertido, os lo aconsejo si no lo habéis jugado y ya en tema de otras plataformas estoy dándole al Xenoblade Chronicles X para nintendo Switch
Split Fiction, un par de horitas y muy guapo
Al Assassins, y debo decir que me esta gustando muchísimo, con sus cosillas y tienes que saber a la que vas, pero se que es súper divertido, que al final es lo que importa [beer]
Me he puesto con el Mechawarrior 5,que juegazo!
pero he salido corriendo,no way!

que cosa mas dificil,muy bueno,pero no.

ahora me he metido en el Like a Dragon,tengo pocos dias para terminarlo,lo quitan del pass,me esta molando.
Jugando gracias a quick resume a Forza motorSport 6 y Ghost 1.0
Far cry 5, que se ve bastante bien y va muy fino la verdad, muy disfrutable.
Sniper Elite Resistance

Me esperaba más la verdad. Algunas mecánicas nuevas están bien pero no deja de ser un Hitman que te haces los capítulos fácilmente.
Mullet Madjack. Que adicción de juego por favor, que frenetismo, que placentero, estoy viciadísimo.
@_Slink_ escribió:Sniper Elite Resistance

Me esperaba más la verdad. Algunas mecánicas nuevas están bien pero no deja de ser un Hitman que te haces los capítulos fácilmente.

Soy fan de la saga pero necesita renovarse. Llevan sacando el mismo juego desde hace años.

Y tiene más mecánicas propias de un COD (como meter a un francotirador en poblados estrechos donde no tiene sentido usar el rifle) o de un Hitman (como entrar a registrar edificios en sigilo) que de un francotirador.

Juegos de sigilo y de disparos hay muchos, pero de francotiradores pocos. Y deberían explotar las mecánicas propias de un francotirador. Como por ejemplo, darle cobertura a las tropas desde la larga distancia.

No hablo de una revolución pero si de pequeños cambios que tengan más que ver con meterte en la piel de un francotirador.
Ninja Gaiden 2 Black, me apetecía un juego directo al grano sin tener que seguir una trama y que pudiera jugar de tanto en cuando sin dedicar infinidad de horas. El juego es muy entretenido, su combate rápido y no requiere memorizar demasiados combos, lo cual se agradece para poder jugarlo cada X días sin perder jugabilidad. Pese a que su cámara a veces saca de quicio y en momentos de caos cuesta seguir los combates, el juego es divertido y en nivel difícil algunos bosses suponen un buen reto. De momento voy por el capítulo 7 tras unas 5h de juego.
Probando el Atomfall , esta tarde le daré caña a ver que tal, de momento me recuerda a los Fallout (eso es bueno) y parece interesante lo poco que he jugado.

@farting_gramps
Yo lo jugué hará unas semanas y sigue siendo un juegazo [oki] , y la mejora gráfica se nota bastante, quizás lo note algo más asequible que el original (menos enemigos y menos daño también), por lo menos mi sensación el original lo jugué hará bastantes años, pero me resulto en su día más desafiante, pero sigue siendo igual de disfrutable.
refrescante escribió:
@_Slink_ escribió:Sniper Elite Resistance

Soy fan de la saga pero necesita renovarse. Llevan sacando el mismo juego desde hace años.

Y tiene más mecánicas propias de un COD (como meter a un francotirador en poblados estrechos donde no tiene sentido usar el rifle) o de un Hitman (como entrar a registrar edificios en sigilo) que de un francotirador.

Juegos de sigilo y de disparos hay muchos, pero de francotiradores pocos. Y deberían explotar las mecánicas propias de un francotirador. Como por ejemplo, darle cobertura a las tropas desde la larga distancia.

No hablo de una revolución pero si de pequeños cambios que tengan más que ver con meterte en la piel de un francotirador.

Hoy me lo he pasado.. vaya tela. Tal cual comentas. Había momentos que no tenía sentido usar el francotirador. Luego , la IA deja que desear lo mismo el tanque te ve a kilómetros que el enemigo al lado de un borde que se me veía la cabeza no me veía.

La misión final , un único disparo tiene cero sentido. Hay mapas que eran copia y pega algunas situaciones, no hay momentos épicos , siempre vas cargado de todo y los enemigos ven 400 cuerpos que a los dos minutos se olvidan que has matado medio batallón cuando no hay indicador de peligro.

Me esperaba más. Mucho más y me he sentido vacío al terminarlo como si no hubiera jugado no se me va a quedar en la mente que me he pasado un buen juego.
Pues no suele ser habitual, pero tengo varios con los que estoy avanzando a la vez. De principales, Avowed y Monster Hunter Wilds. De juegos de fondo, Powerwash simulator, Creatures of Ava y el Inmmortals 33.

Quería probar Atomfall, pero no me dan las horas [+risas]
Me ha dado por probar un rato Mullet Madjack y vaya enganchada. Frenético y han bordado la estética retro anime ochentera a lo Akira junto a la música retro-tecno a lo Hotline Miami. Su mezcla entre Duke Nukem, Neon White y speedruns a toda ostia fluye de maravilla. ¡Toda una sorpresa!
open roads terminado y me he puesto con el cocoon, es un poco diferente a lo que había jugado hasta ahora pero está muy chulo y no es nada complicado de momento.
@_Slink_ yo lo dejé en la misión 5 de 8. Nada me motivaba a seguir.

A ver si en Sniper Elite 6 se deciden a mejorar un poco [beer]

Ahora estoy jugando a Dishonored 2. ¿Es más difícil que el 1 o me lo parece?

En cuanto me detectan y vienen a por mí puedo con 1 o 2 pero ya el tercero me mata. Además que no respetan nada ( XD) si estás estrangulando a uno te sueltan el espadazo de todas formas y game over.
Ahora mismo estoy jugando a The Outer Worlds mientras adoro al Real Betis Balompié en un fin de semana muy muy muy.....

Lo gracioso es que lo tenía precintado en su cajita y hasta ahora no me ha dado por jugarlo. Está muy guapo, si.
Cocoon + Chants of Sennaar + Gris
refrescante escribió:@_Slink_ yo lo dejé en la misión 5 de 8. Nada me motivaba a seguir.

A ver si en Sniper Elite 6 se deciden a mejorar un poco [beer]

Ahora estoy jugando a Dishonored 2. ¿Es más difícil que el 1 o me lo parece?

En cuanto me detectan y vienen a por mí puedo con 1 o 2 pero ya el tercero me mata. Además que no respetan nada ( XD) si estás estrangulando a uno te sueltan el espadazo de todas formas y game over.

Es un poco más exigente con el sigilo y permite menos ir a saco,hay que planificar mejor y pensarselo mucho. [beer]
4838 respuestas
193, 94, 95, 96, 97