Ayn ODIN 2

IvanAsturias83 escribió:Hola, la Portal tiene la misma potencia que la Odin 2 Pro?, aparte de la resolución de pantalla en que se diferencian?. Un saludo.

Más batería, pantalla más grande y lo mejor es Oled!
@victor5324 Ah ok, la batería es la misma por lo que he leído. Un saludo
Hola, no me reconoce el mando de Odin 2 Pro en algunos juegos en Gamehub, alguna solución??. Gracias
Ante la más que posible compra de la Odin2 portal , mi pregunta es sobre el sistema de conexión a TV , ya se que el mediante USB c a HDMI (lo que no sé son las especificaciones técnicas que requiere), pero quisiera saber si admite carga a la vez que emite señal? y encontré este cable
https://amzn.eu/d/bkWyxP3
Este o similar valdría?
Hola. Alguien ha conseguido mover la edición de Wii del Bully? He probado de mil maneras pero no consigo que Dolphin lo llegue a correr
Muchos títulos más pesados que ese los mueve sin problema
@SomaCruz93 Buff, que pereza me da wii por la puta configuración del mando , tengo un 8bitdo y me saca de quicio, el de game cube aún consigo hacer vida , pero wii 😡 .
PD : de paso pregunto sobre el tema de conectar la portal a tv, opciones y posibilidades de emisión y alimentación.
SomaCruz93 escribió:Hola. Alguien ha conseguido mover la edición de Wii del Bully? He probado de mil maneras pero no consigo que Dolphin lo llegue a correr

Es mejor optar por la versión de ps2 , aunque la de wii sea la versión "remasterizada" por aquello del control y el inicio ralentizado (salvo que luego uses savestates).

@Eriano yo hice mapeos para una grandiosa parte del catálogo.
@CISKO si en algún hilo recuerdo ver que mapeaste para wii.
Estaun poco flojo el hilo , debe ser la espectacion por la NS2 😂
Ya tengo el presupuesto reservado para la portal pero no termino de decidirme, nado en pequeñas dudas.
Alguien conoce alguna tienda en Madrid que venda estas consolas y den 3 años de garantía? Nueva o de segunda mano, gracias
@robersnake en Madrid no se, en España sí, pero el precio de la Odín 2 portal base son 500 euros , en la tienda son oficial 329. Después casa uno valora.
Compré la 2 pro en la tienda oficial.
¿Tiene garantía si sale defectuosa?
@visjoner un año por lo que comentan aquí.
robersnake escribió:Alguien conoce alguna tienda en Madrid que venda estas consolas y den 3 años de garantía? Nueva o de segunda mano, gracias

Kibotek es online y da 3 años de garantía pero claro, no tiene el mismo precio que comprándolo al fabricante. Son 500€ por el modelo Base... y envío en abril.
CISKO escribió:
SomaCruz93 escribió:Hola. Alguien ha conseguido mover la edición de Wii del Bully? He probado de mil maneras pero no consigo que Dolphin lo llegue a correr

Es mejor optar por la versión de ps2 , aunque la de wii sea la versión "remasterizada" por aquello del control y el inicio ralentizado (salvo que luego uses savestates).

Gracias @Cisko

El resident evil 2 también recomiendas su versión de ps2?
SomaCruz93 escribió:
CISKO escribió:

Gracias @Cisko

Versión gamecube + código 60hz + pack de texturas Seamless HD
CISKO escribió:
SomaCruz93 escribió:
CISKO escribió:

Gracias @Cisko

Versión gamecube + código 60hz + pack de texturas Seamless HD

Perdona @cisko me referia al resident evil 4. Al igual que el Bully la versión de wii es considerada por muchos la mejor versión. En dolphin si se consigo mover el Resi pero no me va igual de fluido que la versión de ps2.
Bueno pues por fin, después de esperar desde el 30 de enero que la compré, AYN me ha mandado el mail con las palabras mágicas: "Your order is on the way". Así que espero tener en mis manos mi portal en índigo para el próximo miércoles o jueves. A pesar de que ya tengo la Odín 2 pro normal estoy ilusionado como un crío chico
Bradford escribió:Bueno pues por fin, después de esperar desde el 30 de enero que la compré, AYN me ha mandado el mail con las palabras mágicas: "Your order is on the way". Así que espero tener en mis manos mi portal en índigo para el próximo miércoles o jueves. A pesar de que ya tengo la Odín 2 pro normal estoy ilusionado como un crío chico

Lo tuyo es vicio y lo sabes 😂, entonces nadie mejor que tú para darnos una rew de comparativa de pros y contras frente a la versión normal .
Solo hecho de menos en la portal la cantidad de puertos, es decir que solo cuenta con un puerto USB c .
👍🏻 Esperamos esa comparativa
Eriano escribió:
Bradford escribió:Bueno pues por fin, después de esperar desde el 30 de enero que la compré, AYN me ha mandado el mail con las palabras mágicas: "Your order is on the way". Así que espero tener en mis manos mi portal en índigo para el próximo miércoles o jueves. A pesar de que ya tengo la Odín 2 pro normal estoy ilusionado como un crío chico

Lo tuyo es vicio y lo sabes 😂, entonces nadie mejor que tú para darnos una rew de comparativa de pros y contras frente a la versión normal .
Solo hecho de menos en la portal la cantidad de puertos, es decir que solo cuenta con un puerto USB c .
👍🏻 Esperamos esa comparativa

Tengo más vicio que el alcoyano. Tendrás esa mini review cuando llegue
@Bradford 👍🏻, ok , será bien venida que estaba el hilo un poco decaído en referencia a la portal. Será una semana dura de espera , menos mal que tienes alguna máquina para quitar el mono 😂.
Un saludo.👍🏻
hola compis es la primera vez que voy a comprar una de estas (portal pro)

el envio que hay que elegir es este no ? Standard(4PX)

son 421 dolares el total?

mil graciasss
Hola, alguien sabe como hacer que en Gamehub reconozca el mando de la Odin 2 Pro??, hay muchos juegos que no deja…Un saludo

Me estás diciendo que yo que pedí la mía hace unos días no voy a recibirla hasta mayo? [mad]
Gekyume escribió:

Me estás diciendo que yo que pedí la mía hace unos días no voy a recibirla hasta mayo? [mad]

Es posible
Un consulta para los que la tengais. La 2 o la portal. Se nota la diferencia de RAM de la base a las otras? O es solo para casos concretos, la verdad que tienen muy buena pinta estas máquinas. Sabeis si hay algun cupón de descuento o similar?

Un saludo!
@Ryuji28 yo te repito lo que dice la gran mayoría: De los 3, la más equilibrada y preparada para chutar sin problema con todo es la pro, y esos 4 GB de diferencia con respecto a la base. Ahora bien, la gran mayoría de juegos y emuladores con los 8GB de la base es suficiente, por lo que emuladores futuros de consolas más nuevas, algunos juegos de la switch y winlator son los que aprovecharían los 4GB extras.
MrPool escribió:@Ryuji28 yo te repito lo que dice la gran mayoría: De los 3, la más equilibrada y preparada para chutar sin problema con todo es la pro, y esos 4 GB de diferencia con respecto a la base. Ahora bien, la gran mayoría de juegos y emuladores con los 8GB de la base es suficiente, por lo que emuladores futuros de consolas más nuevas, algunos juegos de la switch y winlator son los que aprovecharían los 4GB extras.

Gracias! Lo tendre en cuenta. Me he informado un poco tambienen Reddit.

Me llama la atención la potencia y el poco peso que tienen y no se si por un poco mas ir a por la portal que salia la base a 329 en su web contra los 299 de la Odin 2
@Ryuji28 Si quieres ahorrar, la odin 2 seguido la ponen con algunos buenos descuentos, es cuestión de monitorear. Pero al precio que están ahora, sin dudarlo la portal aunque el pero es que sacrificas portabilidad porque sí es poco más grande
Una pregunta sobre los mandos externos: tengo todos los controles configurados para todos los emuladores instalados funcionando correctamente con el control de la odin 2. Si quisiera, supongo que podría repetir los pasos para configurar un segundo control (ahora externo) para un jugador 2.

Pero supongamos que, quiero conectarla a un dock (o usando un adaptador usb c a hdmi), y trasmitir por hdmi a una fuente externa (monitor o tv), y por lo mismo, quiero usar un mando externo por bluetooth para jugar sentadito en mi sofá. Pues bueno, lo hago y aunque si me funciona moverme por la odin, iniciar los emuladores o el frontend, una vez dentro del emulador, ya no me funciona, porque está configurado con los mandos propios de la odin [+furioso]

¿Hay una manera sencilla de habilitar el mando bluetooth y deshabilitar el mando interno sin tener que remapear el nuevo control externo (y perder la configuración amén de empezar de nuevo)? Es que obvio, jugar de esa manera es algo ocasional, y supongo hay una manera simple de hacerlo y switchear entre un mando u otro configurando UNA SOLA VEZ cada configuración (del mando interno y del externo). Seguramente es una chorrada, pero no se me ocurre cómo [triston]
Uno que acaba de caer por aquí con la Odin2 Portal...

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a por una Odin, ya el primer model me encantaba, pero por potencia decidí esperar.

La Odin 2 me parecía perfecta en tamaño y todo, pero cuando salió no estaba el horno para bollos. La mini a pesar de ser preciosa (tengo ambas PS Vitas), los problemas con la pantalla me hicieron no dar el salto...

Tuve en su día la Logitech G Cloud y a pesar de gustarme mucho, la terminé vendiendo por falta de potencia y porque la sustituí por un Y700 + G8...

Hoy me he levantado cansado de ver todos los youtubers poniendo por las nubes la portal y acaba de caer, modelo Pro + Grip + Sticks. Además he comprado directamente los botones de PS en la tienda de Etsy de Sakura.
Alguna funda que recomendéis que encaje bien sin tener que quitar el grip?

El tema de la pantalla OLED es lo que me ha hecho dar el paso...

Ahora ya si que tengo todos los dispositivos habidos y por haber xD

Para retro vertical RG35XX+
Para retro portátil Retroid Pocket 5
En cuanto llegue la Odin 2 Portal, será el "main"
Y para algunos juegos que quiera pantalla más grande tendré el Y700.

Me da mucha pereza el tema de winlator, pero quiero sacarle jugo a la nueva consola cuando llegue, así que tendré que empaparme de todo.
Hola chicos. Tengo un pequeño problema con el stick derecho de la Odin 2 Pro. Hace poco he notado que al presionarlo para hacer la función del botón R3, antes de hacer el click hace un desplazamiento hacia abajo que antes no hacia. El stick izquierdo sigue funcionando bien.

¿A alguien más le ha pasado o sabéis como solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Buenas a todos. La mia tiene un problema en el joystick izquierdo. Resulta que cuando estoy jugando y le doy a la izquierda el personaje se mueve a la izquierda, como es normal, pero cuando lo suelto y vuelve a su posición central el personaje sigue moviéndose hacia la izquierda. Deja de moverse cuando pulso en otra dirección. Se queda como pillado, y no es el joystick, o al menos eso creo yo. El tacto del joystick es normal, a priori, pero es evidente que algo no va bien. Ya me he puesto en contacto con el fabricante y les tengo que hacer un video en donde se vea el problema.....
@Manuelbr me parece a mí que no tienes una Nintendo switch 😂, eso es normal los anglosajones le llaman drif o algo así, y sí es el joystick, incluso los de efecto hall lo tienen ciertas unidades. Yo mismo le puse a mí Nintendo switch unos gulikit Hall porque los de serie me lo hacían y el derecho me lo hace de vez en cuando y no tienen ni 6 meses, y no soy un caso aislado, nada es infalible.
PD: el tacto no cambia, solo si está muy cascado, y más que el tacto empieza hacer un ruidito de cama vieja.
2483 respuestas
146, 47, 48, 49, 50