[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:
flejep escribió:
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado.
Pero según dicen la otra puede que tenga Steam como tienda lo que no se sabe si es para la actual o la siguiente consola de la otra.
Pero si eso cierto y Sony que saca los juegos en Steam.
Querría decir que la otra se jugaría juegos de Steam, los suyos y también de PlayStation??

Se que por ahora es por otro para decirlo. Pq por ahora es rumor de una supuesta imagen.

Pero se está abriendo esta posibilidad??

la “otra” sera un pc consolizado en la siguiente next gen.
así que si. se podra jugar a todo lo q esta en steam

Pues vaya panorama...

Eso ya existe a dia de hoy. Se llama pc. Que es lo que será la “proxima” segun dicen pero que vete tú a saber lo que pasa al final.
Crucemos los dedos para que llegue en 2026. Y deseoso de ver ya los primeros gameplays :)

que mas da ? los juegos de "la otra" están directamente ya en ps5.... y los que faltan..
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo a un "VS" entre plataformas.

Un saludo.
Takumocho escribió:¡Toma ya! el Robocop directo para el SSD de mi PS5. ¿es necesario ver las películas para jugarlo o es una historia aparte?

La historia es independiente, pero los personajes son los mismos. si quieres ver el 99% de las referencias vale la pena ver la primera película de Robocop (que es la buena), pero no te vas a perder nada si no la ves.
Takumocho escribió:¡Toma ya! el Robocop directo para el SSD de mi PS5. ¿es necesario ver las películas para jugarlo o es una historia aparte?

Para nada, eso sí si no has visto la primera, te estás perdiendo un peliculón mítico como casi toda la filmografía de Paul Verhoeven.

Antes de jugarlo, siéntate a ver la primera película, de verdad que no te vas a arrepentir y vas a empezar a jugarlo con mil ganas, hasta el punto que te verás en casa yendo a la cocina haciendo el ruido de los pies [rtfm]
@ros la vi hace tantos años que ya casi ni me acuerdo de ella. Le tendré que echar un ojo como decís. He estado buscándola de manera legal en algún servicio de steaming, y veo unicamente que la tienen en MGM+ [tomaaa] al final tendré que buscarla por los mares angostos o verme algún resumen de esos que hay por Youtube.
Yo me vi hace poco las películas en Navidad. En MGM tienes una prueba de 7 días gratis.
Será jugable el Inter, supongo que en unas condiciones muy iniciales... ya que según los datos que recopilan los usuarios puestos al día en ND, llevan desde el año pasado con el desarrollo a pleno rendimiento, además de que en el tráiler se ve un 2027 al revés. Más pistas ya...

Entiendo las ganas de algo de ND, pero hay que ser realistas (pero quien se quiera crear falsas expectativas luego que NO se queje) :-|
Xbeat escribió:

Jugue a la Demo, y he de decir que me gusto mas que el Kazhan

TOMA YA! Que me acabo de enterar que dan el Robocop este mes, he estado como 5 veces a punto de comprarlo pero me he aguantado por los juegos sin acabar que aún me quedan (KCD2 entre otros, como chupa horas el cabrón XD )

Buen mes, sí señor [beer]
Xbeat escribió:

IGN un 5.

Tenemos juegazo entonces. Y no, no es ironía.
Al final ha sido Tencent la que se ha llevado el gato al agua. Que por otra parte no me extraña, ya que es uno de los accionistas mayoritarios de Ubisoft.

Takumocho escribió:Al final ha sido Tencent la que se ha llevado el gato al agua. Que por otra parte no me extraña, ya que es uno de los accionistas mayoritarios de Ubisoft.

Si. Se veía venir la verdad
De los que más espero este año, esperemos que salga este año 2025. Preveo un evento en los próximos meses centrado en el juego.

[DanielRPK] Naughty Dog is working on an unannounced game led by Uncharted director, in development for 3 years

A new report claims Naughty Doghas another game in the works, led by Uncharted: The Lost Legacy director Shaun Escayg, and it's already three years into development.

Fuente : https://www.patreon.com/DanielRPK

PD: Naughty Dog has a second project in development, and it’s not The Last of Us Part 3
Si queréis estar al tanto de Naughty Dog seguid a este usuario (y que tenemos en español)... se lo curra como queda demostrado.

«¿Qué hacen? No se sabe.»
flejep escribió:
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado.
Pero según dicen la otra puede que tenga Steam como tienda lo que no se sabe si es para la actual o la siguiente consola de la otra.
Pero si eso cierto y Sony que saca los juegos en Steam.
Querría decir que la otra se jugaría juegos de Steam, los suyos y también de PlayStation??

Se que por ahora es por otro para decirlo. Pq por ahora es rumor de una supuesta imagen.

Pero se está abriendo esta posibilidad??

la “otra” sera un pc consolizado en la siguiente next gen.
así que si. se podra jugar a todo lo q esta en steam

Algo inventarán para bloquearlos, como hicieron con DS en su momento.
¿Para qué lo van a bloquear? Ese dinero irá a las arcas de PlayStation (y Steam).

PD. Ellos como tal lo están llevando a Steam. Pero bueno, es un debate multi.
Meter una tienda externa en una consola es un tiro en el pie ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, otra cosa es que se llegue a un acuerdo con Valve y se repartan los beneficios pero no se si Valve estará de acuerdo en repartir el pastel, yo no lo veo.

Respecto a lo de ND a ver si es verdad y ya tienen algo avanzado de ese supuesto proyecto paralelo, nada me haría más feliz que tener no uno sino 2 juegos de ND para cerrar la gen con dignidad.
jjuanji escribió:[DanielRPK] Naughty Dog is working on an unannounced game led by Uncharted director, in development for 3 years

A new report claims Naughty Doghas another game in the works, led by Uncharted: The Lost Legacy director Shaun Escayg, and it's already three years into development.

Fuente : https://www.patreon.com/DanielRPK

PD: Naughty Dog has a second project in development, and it’s not The Last of Us Part 3

Ojalá sea una nueva IP. The Last of Us 3 lo dejaría ya para la PS6 o intergeneracional con la PS5.

@davidDVD Joanastic es de los mayores expertos de ND y sobre todo de la saga TLOU. Todo un referente de la comunidad hispana.

AndyElGrande escribió:Meter una tienda externa en una consola es un tiro en el pie ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, otra cosa es que se llegue a un acuerdo con Valve y se repartan los beneficios pero no se si Valve estará de acuerdo en repartir el pastel, yo no lo veo.

Respecto a lo de ND a ver si es verdad y ya tienen algo avanzado de ese supuesto proyecto paralelo, nada me haría más feliz que tener no uno sino 2 juegos de ND para cerrar la gen con dignidad.

Olvídalo. No veo a Gaben con la necesidad de hacer algo así para hacerle un favor a MS en ese sentido :-|
Vamos Neil, enseña ese gameplay que ya hay muchas ganas XD

Cuánto llevamos sin ver Yotei, que seria el siguiente en la lista en salir tras DS2... y ya pidiendo rapidito el Intergalactic (en 2025 fijo que ni rastro) [+risas]

Algunos se van a desesperar mucho, muchísimo.

_______

Sólo te pido eso... trae Gravity Rush de vuelta (que estoy teniendo más paciencia que con el Intergalactic, de aquí a Lima)

_________

¿Hay alguna forma de quitar el LED de la consola del todo?
Snesfan escribió:¿Hay alguna forma de quitar el LED de la consola del todo?

A mí también me gustaría, la luz cuando está en reposo me resulta bien molesta...
Snesfan escribió:¿Hay alguna forma de quitar el LED de la consola del todo?

Hay pegatinas en Aliexpress.
Xbeat escribió:

A ver que tal el nuevo Doom. He leído impresiones de que el juego parece ser bastante difícil, y eso me gusta en este tipo de genero [fumando]
Hay algún problema en activar y desactivar tu usuario todas las veces que quieras
Es que al tener el plus compartido con un amigo, él lo tiene activado en su cuenta , pero si quiero jugar en otra cuenta que no es la mía y necesito plus, tengo que activarlo .

Pasa algo ?

gracias
REYZIDANE escribió:Hay algún problema en activar y desactivar tu usuario todas las veces que quieras
Es que al tener el plus compartido con un amigo, él lo tiene activado en su cuenta , pero si quiero jugar en otra cuenta que no es la mía y necesito plus, tengo que activarlo .

Pasa algo ?

gracias

Pues claro que pasa, que no puedes, tienes que jugar desde la cuenta secundaria que esta en tu consola (porque tu amigo la tiene como principal si no no podría jugar desde su cuenta).
Creo que solo permite dos cambios al año, al menos antes era asi, no se ahora.
Ojalá esto signifique que se viene Remake, por Dios Square hazlo [amor]

Xbeat escribió:Ojalá esto signifique que se viene Remake, por Dios Square hazlo [amor]

Me juego lo que quieras a que están en ello. Sólo espero que hagan sólo un juego y no la procesión que están haciendo con el VII.
Ya se dijo que FF9R apunta más bien a 2026 y que no era de la escala del FF7R.

Se filtró su existencia en la lista Nvidia GeForce, y EpicDB...
BeSalmorejo escribió:
REYZIDANE escribió:Hay algún problema en activar y desactivar tu usuario todas las veces que quieras

Pasa algo ?

gracias

Pues claro que pasa, que no puedes, tienes que jugar desde la cuenta secundaria que esta en tu consola (porque tu amigo la tiene como principal si no no podría jugar desde su cuenta).
Creo que solo permite dos cambios al año, al menos antes era asi, no se ahora.

O sea que si activo mi cuenta para poder jugar al GT7 desde esa cuenta que tengo en la secundaria y luego desactivo de nuevo y entro en la de mi amigo y se lo vuelvo a activar, nos pueden joder?

Pues lo he hecho varias veces y no ha pasado nada, por eso preguntaba , a ver si por abusar , podía pasar algo .

Voy a poner un ejemplo .

Ahora quiero jugar al GT7 , entro en mi perfil en la consola y la activo como principal , me voy a la cuenta del juego , entro, juego online y cuando acabo, entro a la de mi amigo y se la vuelvo a activar dejando la mía desactivada .

Puedo jugar al juego desde mi cuenta principal pero tengo todo el progreso de cuando jugaba en esa cuenta y me da mucha pereza tener que ponerme a hacer carreras, sacarme los carnets , etc en la mía .

billbil-kun: «¡Una nueva Edición Especial de PS5 para uno de los títulos de la franquicia The Last of Us está en el horizonte!»
▪︎ Hemos encontrado una misteriosa referencia a una edición especial de un juego físico de PS5 de la franquicia. Esta es nuestra opinión sobre el juego, que por ahora sigue sin estar claro.

▪︎ Sin embargo, ya podemos decirte el precio de esta edición especial. Costará solamente 109,99 euros y 119,99 dólares estadounidenses. Por lo tanto, estará disponible en las regiones europea y norteamericana.

▪︎ Todo parece indicar que la oficialización de esta edición, así como la apertura de las reservas, tendría lugar muy pronto, en un periodo de tiempo que estimamos dentro de dos meses.

What [tomaaa]

PD. Por precio me encajaría que fuera un restock de las ediciones especiales ya lanzadas.

... O lo más previsible, la versión especial W.L.F de PC de TLOU2 (aunque dice claramente PS5)...

Pero a saber.
@REYZIDANE En principio no pasa nada, pero claro dudo que alguien haya hecho tantos cambios como dices, una cosa es que hagas un par al mes y otra que es hagas seis a la semana.

Más que nada porque en principio no se puede compartir cuenta y hacerlo muchas veces por semana lo mismo canta un poco

P.D.: el límite de cambios es para hacer los reseteos de licencia desde la web y es algo automático, no hay que llevar la cuenta ni nada, desde la consola no hay límites
davidDVD escribió:

billbil-kun: «¡Una nueva Edición Especial de PS5 para uno de los títulos de la franquicia The Last of Us está en el horizonte!»
▪︎ Hemos encontrado una misteriosa referencia a una edición especial de un juego físico de PS5 de la franquicia. Esta es nuestra opinión sobre el juego, que por ahora sigue sin estar claro.

▪︎ Sin embargo, ya podemos decirte el precio de esta edición especial. Costará solamente 109,99 euros y 119,99 dólares estadounidenses. Por lo tanto, estará disponible en las regiones europea y norteamericana.

▪︎ Todo parece indicar que la oficialización de esta edición, así como la apertura de las reservas, tendría lugar muy pronto, en un periodo de tiempo que estimamos dentro de dos meses.

What [tomaaa]

PD. Por precio me encajaría que fuera un restock de las ediciones especiales ya lanzadas.

... O lo más previsible, la versión especial W.L.F de PC de TLOU2...

Pero a saber.

Espero que sea la troleada del 1 de abril.
ros escribió:
davidDVD escribió:

What [tomaaa]

... O lo más previsible, la versión especial W.L.F de PC de TLOU2...

Pero a saber.

Espero que sea la troleada del 1 de abril.

Lamentablemente viniendo de The Last of Us dudo que sea troleada .
jjuanji escribió:

Me estoy subiendo por las paredes macho [uzi]
Increíble como exprimen el TLOU, que triste
TLOU tiene más versiones que O.J. Simpson.
Igual un pack como los plague tale con los dos
184713 respuestas