Buenos días
Me he liado con una falcon vieja que tenía por el trastero, le he puesto los reguladores y he conseguido hacer bien todo el proceso... el único inconveniente fué que con 27 mhz no arrancaba y tuve que probar la de 10 mhz y arrancó perfecto.
Total que digo, ya que estoy le cambio la pasta termica que está toda reseca... le pongo artic silver de esa, una fina capa cubriendo todos los micros y monto toda la consola y....
Ya no arranca, luz verde fija, incluso se puede arrancar con el mando, pero no da señal de video. La tele detecta una entrada de video pero... pantalla negra.
Desmonto otra vez la consola, con la placa al aire, como la tenía la última vez que funcionó, y nada....
He rehecho las soldaduras, he ruteado de tal manera que no pase cerca de componentes sensibles y nada...
Estoy pensando si puede tener alguna relación el cambio de pasta termica, el forzar un poco para quitar las clamps.... no sé.
Lo siguiente quitare las clamps y volvere a limpiar y aplicar pasta a ver.
Edito: he vuelto a aplicar pasta con cuidado que no rebose y nada, lo mismo. Lo siguiente intentaré volverle a ponerle la nand retail a ver si por lo menos la recupero.
Se os ocurre algo? Gracias de antemano y saludos