¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Me da que no hemos visto la misma serie.

Mucho Toriyama y tal pero el cabrón básicamente copio GT. Y encima mal porque GT está muchísimo mejor escrita y desarrollada. Y si eso te parece poco creíble esperate a lo que te viene con Daima.

Bueno, yo acabo de empezarla, pero que es un GT 2.0 se nota desde el mismísimo Opening, cuando ves el frame de Glorio, Goku, Bulma, Panzy y los otros en el Rio, ahí ya te viene un Deja Vu inmenso[sabiendo que aquí Glorio está haciendo el papel de Trunks, basicamente [+risas]] y luego lo del viaje, las naves, la gilipollez de Goku...[Luego decían que en Super era tonto..[qmparto] [qmparto]]. Dragon Ball GT no era taaan mala como la gente la quiere poner, tenía sus cosas buenas, lo que pasa es que la hizo quien la hizo y salió cuando salió y....Ahora han repetido la jugada con Daima pero metiendo en la ecuación un "80% mas de AKira Toriyama!" y les salió bien. [jaja]

De momento el tono me está gustando, vamos a ver como se desarrolla y que es lo que pienso cuando llegue al 20 [jaja]
Pues empecé el manga y me di cuenta que había 2 temporadas de anime y me puse a verlo.

Imagen

Horimiya.

Mira que siempre digo que quiero leer alguna historia mas adulta, pero me recomiendan estas cosas, las empiezo a leer y me engancho así que acabe viendo el anime. Chica que parece de una manera pero es de otra y chico que parece de una manera pero es de otra.
El anime de Soul Eater es bueno? que puntuacion le dan del 1 al 10?

Estuve investigando en la poderosa wikipedia y asumo que el manga no está adaptado completamente, ya que terminó mucho despues que el ultimo cap del anime. Hasta que tomo o capitulo del manga está animado Soul Eater?

Lo quiero ver mas que nada porque vi el opening 2 y me interesó la estetica de los dibujos :)
SuperRYUO escribió:El anime de Soul Eater es bueno? que puntuacion le dan del 1 al 10?

Estuve investigando en la poderosa wikipedia y asumo que el manga no está adaptado completamente, ya que terminó mucho despues que el ultimo cap del anime. Hasta que tomo o capitulo del manga está animado Soul Eater?

Lo quiero ver mas que nada porque vi el opening 2 y me interesó la estetica de los dibujos :)

Segun mangaupdates:
Starts at Vol 1, Chap 0
Ends at Vol 10, Chap 37 (EP 36) Differences from EP 37-47, Original Ending in EP 48-51
Marconce escribió:Segun mangaupdates:
Starts at Vol 1, Chap 0
Ends at Vol 10, Chap 37 (EP 36) Differences from EP 37-47, Original Ending in EP 48-51

Muchas gracias. Pero esas diferencias que menciona entre los capitulos 37-47 ¿ a que se deben? ¿cambiaron la historia, omitieron algunas cosas, o no incluyeron/eliminaron personas?

Segun esa informacion, lo lógico seria ver el anime hasta el episodio 36, y luego seguir con el manga desde el tomo 11.
SuperRYUO escribió:
Marconce escribió:Segun mangaupdates:
Starts at Vol 1, Chap 0

Muchas gracias. Pero esas diferencias que menciona entre los capitulos 37-47 ¿ a que se deben? ¿cambiaron la historia, omitieron algunas cosas, o no incluyeron/eliminaron personas?

Segun esa informacion, lo lógico seria ver el anime hasta el episodio 36, y luego seguir con el manga desde el tomo 11.

El anime pega un giro y el final es totalmente diferente. Era una práctica habitual del estudio de animación con series sin acabar, así que no le des muchas vueltas. Si lo que quieres es leerlo completo yo te recomiendo pasar al manga directamente. Si lo que quieres el anime, míralo completo y luego comienzas por donde llegaron del manga.

HH!!
Visto el capítulo 23 de Solo Leveling.

Otro capítulo Top Tier.
La que ha líado el Rey Quimera.
Me he pegado un maratón de Konosuba! con la parienta. las 3 temporadas, la película y el spin off (este yo no lo vi, no me gusto mucho el primer par de capítulos)

Y como siempre, estoy avanzando en la historia con el manga, esto de los animes me están generando un problema, porque no puedo esperar la próxima temporada y me meto al manga y al final también tengo que esperar los tomos del manga y me da un toc tremendo tener tanto manga esperando continuación.

No se si seré solo yo, pero me duele en el alma empezar mangas o animes que no están terminados o puedes terminarlos complementando ambos xD
@Drebin893 pues konosuba no es un manga ni tampoco está completo que yo recuerde.
@AkrosRockBell Por eso lo digo, que al final acabo metido en series que no puedo terminar. y te confirmo que si tiene manga, el anime llega hasta el tomo 13 y van 20. también tiene novela ligera que esta terminada.
@Drebin893 no digo que no tenga, digo que no es un manga. El manga es otra adaptación, como el anime, y también está incompleto. Konosuba son novelas ligeras.

https://es.wikipedia.org/wiki/KonoSuba!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を! lit. ¡Una bendición para este maravilloso mundo!?), más conocida de manera abreviada como KonoSuba! (このすば?), es una serie de novelas ligeras escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima. La historia sigue a Kazuma Satō, un joven otaku que es enviado a un mundo de fantasía con elementos similares a los videojuegos MMORPG después de su muerte (en un ridículo accidente), donde forma un grupo disfuncional con una diosa, una archimaga y una paladín.
@AkrosRockBell Hombre todas las obras empiezan en un medio y al final terminan adaptándolas (de mejor o peor manera) es un manga aunque su inicio no fuera un manga, al final la mayoría son novelas o novelas ligeras que acaban en manga y/o anime.

A lo que voy que ya sea en un medio o en otro, salvo excepciones que me llaman a verlas si o si, intento no empezar series que no estén finalizadas, pero al final termino viéndolas y juntando una tremenda cantidad de series a medias xD
Drebin893 escribió:@AkrosRockBell Hombre todas las obras empiezan en un medio y al final terminan adaptándolas (de mejor o peor manera) es un manga aunque su inicio no fuera un manga, al final la mayoría son novelas o novelas ligeras que acaban en manga y/o anime.

A lo que voy que ya sea en un medio o en otro, salvo excepciones que me llaman a verlas si o si, intento no empezar series que no estén finalizadas, pero al final termino viéndolas y juntando una tremenda cantidad de series a medias xD

Te entiendo, a mi ya no, pero cuando hace años tuve mi época full ver anime me pasaba igual que a ti.

Lo bueno de Konosuba es que el medio original, que es la novela ligera, termino en 2020, así que las adaptaciones al manga/anime ya les pueden meter el turbo para adaptar todo sin miedo ha quedarse sin contenido por pillar la publicación de la novela y tener que meter parón alguno o relleno.

El manga desconozco que ritmo lleva, pero con el anime hace poco tuvimos el spin off y s3, y justo hace una semana vi por twiter que se confirmo una s4, las cuales darían mas info después de las 2 ovas de la s3 que salen este mes (en japón se estrenaran en cines)

Creo que con Konosuba a partir de esta próxima s4 van a ser mas constantes con el ritmo y ir animando todo hasta el final de la novela del tirón. Con una temporada cada dos años o así, lo cual estaría bastante bien (recordar que cada temporada del anime adapta 2 novelas y la película adapto 1, así que llevamos 7/17 en el anime, con la futurible s4, serian 9 novelas de 17, lo cual estaría bastante bien)
¡¡ME QUIERO VOLVER CHANGO...!!
¡¡¡12vo MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Ultimamente me he encontrado con varias sorpresitas que me estan reventando la cabeza, una explosion de ideas

Este anuncio no se lo vio venir nadie...
L-lo q------ ¿q-q-ue?
Imagen

¿Nueva pelicula de Imagen ?

Mientras estaba en la gala de el reestreno de la pelicula Innocencce; en su nueva version remasterizada a 4k para los cines debido al aniversario 20 de su estreno. El director de la cinta, Mamoru Oshii comento algo asi de 'como que ya va siendo la hora de darle el cierre merecido a la historia', por lo que poodriamos contar 'pronto' con la Trilogia de peliculas de GitS.
Imagen Imagen Imagen

No es nada oficial, pero Mamoru Oshii ha estado algo activo en las noticias y lugares especializados de los profesionales de la industria del anime y parece ser que en el mediano plazo emprendera un nuevo proyecto, y tras comentarios que realizo durante la proyeccion a algunos de los asistentes, bien podria ser esta saga
Imagen

Imagen

Lo irrepetible...
Imagen

¡No me digas!, Akira ¿con toque latino?
Uy-uy, hablando de aniversarios, tambien por ahi esta el de la pelicula de akira y dentro de las curiosidades es que el autor del manga; Katsuhiru Otomo, tendra cierta relacion amistosa con el chileno Alejandro Jodorowsky; quiza por la relacion de este con el frances Moebius, pidiendole consejo para terminar el manga de Akira y no decentonara con el final de la pelicula.
ImagenImagenImagen

Aunque dicen que tambien podria heberle dado consejo a Otomo durante la realizacion de la pelicula y de ahi despues la relacion con la obra para pedirle nuevamente consejo con el final del manga. Jodorowsky y Moebius crearon la obra del INCAL que es de culto, ademas de que Jodorowsky inicialmente fue director realizando varias joyitas; algo bizarras incluso para estos dias, lo que no hace descabellada la idea de que el chileno pudiera darle consejo a Otomo para su pelicula, porque algo que tiene elchileno es una imaginmacion tan desbordada y alucinante y poner a personajes grises en situaciones tan coloridas junto a otros personajes mas estramboticos ¿les suena al mundo de Akira?

Ay-ay-ay, ¿quien no tendria esa sonrisota desparpajada con esa moto?
Imagen

Por cierto, si pueden y no conocen la historia, dense una oportunidad y busquen sobre Jodorowsky y su produccion de Dune. Imaginense, si se hubiera concretado ha}riamos tenido al 'divino Dali' como el emperador; entre otras sorpresitas que tenia planeadas el chileno.
Imagen

En emision...
Imagen

Kusuriya no Hitorigoto
Imagen
Pues ya me avisan desde otro foro que el proximo capitulo de Maomao sera algo picaro, donde Maomao descubre; por fin, que el administrador del palacio interior Jinji no es enuco. El capitulo viene llamandose algo de 'La rana', ya se imaginaran por donde va la idea. Cuando buscas sobre el manga encuentras mucho una imagen del manga con Maomao y Jinji tumbados en el piso y que supongo sera una escena de esta historia de la rana.
Imagen
Al final después de acabar con los 7 pecados capitales, la parte final se me hizo pesada, no tenía intención de ponerme a ver los 4 jinetes del apocalipsis porque pensaba que me encontraría algo infantil, pues le di la oportunidad y me esta enganchando bastante, los personajes me gustan bastante y con personalidades muy diferentes......y lo que no me esperaba es que aparecieran personajes de la serie principal.
Terminado Kusuriya no Hitorigoto
Imagen

Es una grandísima serie, incluso para gente como yo cuya ambientación en esa corte imperial de la china medieval no nos va mucho, porque está muy bien hecha y entremezcla de forma magistral la comedia, drama, misterio y toque de slice of life que le da un aire fresco a la obra. El argumento y desarrollo de la trama avanza así como esa relación jinshi-maomao que es muy bonita y le da ese toque de comedia camuflada por la obsesión de jinshi por ella y la no reciprocidad de esa compañía XD

El punto de misterio desde el prisma de una boticaria es un extra que le da a la serie originalidad y una premisa que puede llamar la atención de mucha gente por ciertas cosas triviales y curiosidades sobre remedios y trucos que usaban en aquella época.

Los momentos de drama, que los tiene y son fuertes, son bien llevados por Maomao, que es la reina de la serie, una chica que lleva el peso de la vida teniendo en cuenta su cuna y pasado y que se enfrenta a él en cada momento con valentía e ingenio. La parte final de la temporada con el asunto de sus padres es hilar muy fino y canela en rama, qué final y momentos más bonitos

La animación es excelente sobresaliendo en esas escenas de bailes y celebraciones y la banda sonora es buena sin más, quizá el punto más flojo.

9/10

A mi chica también le ha encantado, me dice que quizá es de sus animes favoritos y que le pone un 10. Tiene que ver que ella como trabajadora del gremio de farmacia pues es algo que le despierta mucho interés así que es normal que le haya gustado tanto.

Ahora la duda es si esperarnos a ver la segunda del tirón cuando estén todos los episodios o vernos uno cada semana cuando lleguemos al actual.

@TRASTARO con lo de ECC me refería que al cerrar la editorial no sé qué va a pasar con el manga de la boticaria. Tengo hasta el tomo 7 pero a saber cuando se retoma y quién lo hará.
Imagen

Hay varias cosas como mínimo interesantes:

The Beginning After the End
Yaiba
Vigilantes
I'm the Evil Lord of an Intergalactic Empire!
Guilty Gear Strive
Wind Breaker S2
Fire Force S3
Teogonia
To be Hero-X
Ossan Espadachín
Evil Power Rangers S2
Pues recien terminada la T1 de los 4 jinetes del apocalipsis y visto el 1 de la T2 y me tiene enganchado, me está gustando más que la parte final de la serie original y la animación muy buena, me flipa Lancelot y lo sobrado que va [carcajad]
He empezado esta semana con la segunda temp de Solo Leveling, pensando que tendría 12 episodios como la anterior, lo había planificado para enlazar este sábado con el último y resulta que van a ser 13... [facepalm] como me jode tener que esperar ahora una semana... [+furioso]

Menuda salvajada de temporada está siendo por cierto.
Me he hecho una lista de animes originales para ver y he empezado con:

Vivy Fluorite Eyes Song
Imagen

De momento esta muy bien, trata sobre IAs cabronas, interesante.
atentos al 24 de solo leveling es puro cine
Terminé de ver la 1° temporada de Wistoria Wand and Sword. En general me ha gustado más que las 2 primeras temporadas de Danmachi. Me gustaron los combates y esa ambientación estilo Black Clover/MASHLE.

-------------------

Vistos los capítulos 27 y 28 de Martial Peak.

Esto se ha puesto épico. A ver cómo
salen Yang Kai y la chica misteriosa de esa emboscada en el bosque.

-------------------

Ore dake Level Up na Ken Season 2: Arise from the Shadow Episode 12 Discussion

5Loved it!
87.7%
3,002

4Liked it!
7.7%
264

3It was OK
2.3%
80

2Disliked it
1.1%
39

1Hated it
1.1%
37

Average 4.8
3,422 votes

Imagen

--------------

Buen capítulo el 11 de Sakamoto Days.

A ver si esos 4 asesinos dan batalla en Julio.
Recién terminada la T2 de los 4 jinetes del apocalipsis y me a encantado las 2 temporadas y me a dejado con ganas de más, el problema es que no hay más temporadas y pasarme al manga después de verlo animado cómo que no me apetece [uzi]
Buenas. Durarara!! está adaptado y finalizado en anime completamente?

Busque en la wiki, pero no vi informacion concreta, sobre todo porque dice que hay una secuela ambientada dos años despues.

Ultimamente he visto animes como Yazakura, Clasroom elite, y uno que no me recuerdo el nombre de unos pibes que le sucedio la tragedia de ser los ultimos hombres del mundo y todas las mujeres quieren garchar con ellos.

Pero ninguno esta terminado, y pues eso decepciona cuando te enganchas con la historia y queres ver el final.

Que otros buenos animes (donde los protas no sean el tipico pibe que todo le cae del cielo y parezca que no haya mas hombres) están adaptados hasta el final?
SuperRYUO escribió:Buenas. Durarara!! está adaptado y finalizado en anime completamente?

Nope
AkrosRockBell escribió:
SuperRYUO escribió:Buenas. Durarara!! está adaptado y finalizado en anime completamente?

Nope

Que le faltó por adaptar? porque veo en la wiki que la ultima transmisión del anime de Durarara!! fue en 2016. Sino fue adaptada completamente y el ultimo episodio fue en 2016, quiere decir que ya no sacarán mas el anime.
@cBS que bien que te gustó la primera temporada, para mi toda una sorpresa, tampoco soy fanatico de los animes/mangas de época, la segunda temporada sigue siendo espectacular.. voy al dia con las emisiones, pero no me pude aguantar así que voy adelantado en el manga.. jejej

bueno tenia tiempo sin postear porque ando con los animes de temporada, pero como ya estamos cambiando ya puedo volver a subir el ritmo con los terminados.

terminados:
Imagen
Class no Daikirai na Joshi to Kekkon suru Koto ni Natta.

un matrimonio forzado entre 2 estudiantes, un plot muy jalado de los pelos, pero al ser una comedia se le perdona. todo iba muy bien en general con el dibujo, los gags, sobre vivir en pareja con alguien que no soportas, pero pero pero al llegar al capitulo 5 como que se acaban las ideas y pasa de ser una comedia romántica a ser un harem genérico lleno de clichés y sin chispa. Se pierde de vista las personalidades de los protas y todo se va por la borda. luego dejan un final abierto de mierda.

para mi es un 6.0 es curioso que cuando lo vi en MAL inicialmente era un 7.5 y al terminar la temporada bajó a 6.84 y de seguro seguirá bajando una decepción total al nivel del anime de la rusa.

Imagen
Kono Kaisha ni Suki na Hito ga Imasu

uff por fin un anime de adultos que se comportan como adultos, beben, comen y follan como personas normales sin dramas. Es un anime extremadamente "cozi" y es su único fallo, demasiado confortable pero al mismo tiempo es agradable que saquen cosas un poco mas adultas aunque termine siendo un "dorama animado".

7.5 excelente opción para descasar de los estudiantes y kakarotos musculosos.

sigo viendo obviamente a Kusuriya.

con respecto a Re-Zero le tomé un poco de mas paciencia y efectivamente luego de sus aburridos diálogos repetitivos llegaron las escenas de acción la cuales son extremadamente buenas y épicas. De los mejores combates Isekai, pueden recurrir a la Fuerza Bruta como también a la inteligencia según el villano, hace todo muy entretenido. Subaru sigue siendo un pendejo con suerte lo cual se agradece.
@nxname creo que esperaremos para ver la segunda temporada de la boticaria porque en la primera a partir del capi 16 le metimos el turbo y lo vimos en dos días apenas, esa recta final es impresionantemente buena.

Esos dos animes los estaba siguiendo hasta el capi 7 creo que he visto, he andando unas semanas liado con cosas varias pero ahora que están acabados veré los restantes. El primero gracioso sin más, el de los oficinistas me parece bastante entretenido y no se cortan en escenas ni en nada, como dices, sienta bien algo más adulto de vez en cuando, tiene su toque reconfortante aunque un poco simple también. Pondré la review estos días a ver si la termino pronto.

Hoy termino Blue Box, espero que en el último capítulo dejen las cosas claras...aunque creo que se ha anunciado season 2.
SuperRYUO escribió:
AkrosRockBell escribió:

Nope

Que le faltó por adaptar? porque veo en la wiki que la ultima transmisión del anime de Durarara!! fue en 2016. Sino fue adaptada completamente y el ultimo episodio fue en 2016, quiere decir que ya no sacarán mas el anime.

La secuela, Durarara!! SH
Ayer terminé de ver Suicide Squad ISEKAI. Esperaba bastante más, el estilo manga y el humor demasiado japonés no le pega mucho. Algunas escenas de Harley con el Joker interesantes y una animación que luce muy bien en momentos puntuales, nada más. La historia una gilipollez. Bastante olvidable.

Hoy empiezo con una de esas serie que siempre he oído hablar muy bien; Fullmetal Alchemist. Sé que hay dos animes, creo que el más nuevo es más fiel al manga.
Vistos los caps 31 y 32 de Martial Peak.

Al menos murió feliz. DEP Yang Kai.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Vistos los cap 1 y 2. Bastante buenos los capítulos, los 20 minutos de cada uno pasan volando.
Me he metido en vena las 5 temporadas de Danmachi las ovas, el spin off de oratoria y la película.

Tiene altibajos en alguna temporada, pero en general me ha encantado. A ver que pasa con la 6 temporada porque mucho material no tienen para seguir. Seguramente me ponga con Wistoria: Wand and Sword que dicen que es del mismo creador.
Terminado Blue Box / (Ao no Hako)
Imagen

Bueno, tengo sensaciones dispares sobre este anime.

Por un lado el argumento es bueno. El chico que practica badminton y las dos chicas baloncesto y gimnasia respectivamente que tienen muy claro que quieren llegar a una meta y van a trabajar mucho para ello. Es un contexto de romance entre medias de un spokon, pero no da pie al harem porque la cosa queda más o menos clara a lo largo de la temporada.

Ese primer capi o segundo donde la chica que le gusta al protagonista de repente va a vivir a su casa porque sus madres son amigas es un poco random pero le da chispa a la serie. Y esa proporción deporte-romance está bien conseguida pese a que está muy diferenciada por fases y lo lleva todo demasiado a la parte dramática, como es normal en estos géneros. La comedia y los constantes chibis y situaciones graciosas le quitan un punto de dramatismo y se agradece, incluso algunas risas salen espontáneas.

Por otro lado ni me ha gustado el dibujo ni el excesivo brilli brilli así como la bso y los openings/endings pero bueno, son cosas que tampoco le doy tantísima importancia. Lo que no es tan perdonable es que todas las caras sean iguales y solo se diferencien en el color de ojos, sea tío o tía, es algo que me ha dado un poco de rabia.

Sobre el contenido en sí está bien y tiene momentos de todo tipo pero en 25 episodios seguimos erre que erre con lo mismo, el poco avance que va habiendo de personaje es lento y no es nunca atrevido y encima un personaje fuerte como
hina se nos cae en 2 episodios dando vergüenza ajena todo el puto capítulo llorando porque su amigo lo ha rechazado...vaya dramas se ha montado cuando su personaje era pura convicción, dulzura y seguridad

Por tramos me ha gustado mucho y algunos momentos muy bonitos pero en otros me ha desesperado una barbaridad. La seguiré viendo, porque creo que al final merecerá la pena y puede que suba su nota en cómputo global (creo que han anunciado la siguiente temporada), pero esta primera se queda en eso, entretenida y ya y con muchos altibajos a mi parecer.

De lo más destacable en cuanto a personajes es la hermana de la del pelo morado que aparece en los últimos capis y ayuda a dinamizar todo un poco más (la de la falda azul de la imagen).

Le pongo un 6/10.
Acabo de empezar Frieren, la cuál desde que se anunció el manga (nunca me llamó la atención) y después el anime, siempre leía que era muy bueno y que el anime había superado a otros, etc.
Ahora estando en Netflix le dado la oportunidad, e visto los dos primeros capítulos y tampoco le veo nada del otro mundo, el anime mejora? Me a parecido bastante soso en estos 2 capítulos [carcajad]
@Sir_Dekar , se ve de la re-hostia el trailer.. le voy a dar una miradilla a ver que tal.

seil escribió:Acabo de empezar Frieren, la cuál desde que se anunció el manga (nunca me llamó la atención) y después el anime, siempre leía que era muy bueno y que el anime había superado a otros, etc.
Ahora estando en Netflix le dado la oportunidad, e visto los dos primeros capítulos y tampoco le veo nada del otro mundo, el anime mejora? Me a parecido bastante soso en estos 2 capítulos [carcajad]

en si, como tal es un anime un poco sobrevalorado.. mas allá de acción se trata un poco sobre "meaning of life". puede que mejora un poco mas adelante pero porque le coges algo de cariño a los personajes, hay unas cuantas batallas interesantes.. pero siempre va a ser de un passing lento y para muchos aburrido.

A mi me gustó si continúan con nueva temporada estaré alli, pero es cierto que no es un anime para todo el mundo y mucho menos es para que este como TOP 1 en MAL.

@cBS a mi me quedó claro hace tiempo Deportes + romance = desastre. bueno en general evito los animes de deportes aunque hay excepciones. PIng Pong, Jury on Ice y los clasicos Oliver y Bemji"super campeones" y Slam Dunk(por la nostalgia).

terminado:

Imagen
Re:Zero season 3

bueno, después de casi dropearla a medio camino, pude terminarla.. como ya habia comentado antes.. hay momentos muy épicos una ambientación, musica increíble y una calidad de animación excepcional. Pero pero pero, hay caps enteros de habladera innecesaria donde no ocurre nada y luego toda la temporada ocurre en un mismo pueblo, practicamente en un mismo escenario(tal como la temporada anterior).

bueno tambien destacan los villanos, siempre interesantes y batallas bastante buenas llenas de tensión.

De darle puntuación.. pues no sabría, es un anime que me gusta y odio al mismo tiempo (gran parte creo que es culpa de la novela como tal).. menos de 7 sería muy poco pero mas de 8 sería mucho (personalmente). En fin es un Isekai premium hecho para verdaderos fanáticos del género.

Kekkon suru tte, Hontou desu ka
Imagen

bueno, otro anime de romance adulto. muy Cozy, agradable de ver de principio a fin. El plot principal un poco jalado por los pelos, pero bueno es una comedia. El problema real de este anime es que los personajes secundarios son mucho mas interesantes que los protagonistas. Obviamente los protas ambos son personas introvertidas pero demasiado apáticos e intentaron hacer esa conexión a través de la animación, pero el estudio se quedó corto en trasmitir esa vibra. en fin jamas conecté con los protas.
el tio que llamaba secretamente al teléfono, ningún sentido ni aporte verdadero,

En fin una sería facil de ver, un final ok pero facil de olvidar ni mala ni buena, solo correcta 7.0
@nxname
Bueno seguiré viendolo de momento, pero vengo de mi último anime las dos temporadas de los 4 jinetes del apocalipsis y ésta tanto en personajes, trama, dibujo me a tenido muy enganchado desde él capítulo 1 y Frieren me a dejado muy frio [carcajad]
@seil si no te han gustado los 2 primeros capis déjalo porque no es para tí.
La serie va de recordar y aprender, de mejorar como persona la protagonista y de lo efímero que es todo. Tiene acción? Sí, algo, pero es lo de menos. Es una serie que si no te sientes identificado no te va a gustar.
@AkrosRockBell
Bueno veré un par más ya que aunque no tenga acción un anime no es algo que me preocupe.
Cómo ahora e visto los animes que tenía en lista en Netflix, probaré algún capítulo más.
@seil A mí Frieren me encanto, me gustó en todos los aspectos. Sin embargo se la recomendé a un colega vio dos capítulos y me dijo algo parecido a lo que tú dijiste. Yo creo que o te entra de primeras o no te entra.

Saludo!
seil escribió:@AkrosRockBell
Bueno veré un par más ya que aunque no tenga acción un anime no es algo que me preocupe.
Cómo ahora e visto los animes que tenía en lista en Netflix, probaré algún capítulo más.

Como te ha dicho AkrosRockBell , Frieren es un "Recuentos de la Vida"[en este caso, literal [+risas]] así que si no te va el ritmo pausado o quieres mucha acción, la Elfa de pelo Plateado NO es para ti [+risas] Aunque yo personalmente, con 2 capítulos no me daría por vencido, hces bien en darle mas margen...
@Drebin893 @Drebin893
Si e visto el tercero y bueno se deja ver pero tampoco es el pelotazo que había leído, para mis gustos eso sí, que no tenga acción no me preocupa, pero es lo que dije antes, vengo de ver los 4 jinetes del Apocalipsis la cuál pensé que sería infantil y para nada, unos personajes muy buenos con su carisma cada uno y luego vengo a ver Frieren y tanto la elfa como la chica aprendiz mas sosas no podían ser [carcajad]
Luego el tema de la edad para unos pasa mas factura que otros y no hablo de la elfa, si no el guerrero y el sacerdote, el cuál el segundo parecía bastante mas mayor que el otro y cuando pone que han pasado X años........ [carcajad]
@seil es que el guerrero no es humano, es enano, al igual que Freiren tiene una esperanza de vida bastante superior a la humana.
@AkrosRockBell
No me refiero al enano, si no al humano que le hacen la estatua, parecía el mas joven del grupo y en el salto de 50 años después, estaba para el arrastre en comparación al sacerdote......luego creo que vuelve a salir un salto de unos 20 años creo que eran y el sacerdote esta casi igual otra vez [carcajad]
O me perdí yo en algo que no e pillado pero si no, no le veo mucha lógica [carcajad]
@seil ah, ese no es el guerrero, es el "heroe" xD
Bueno, la vida es así, hay gente que envejece mejor, que envejece peor o que muere antes por enfermedad.
El monje era un borracho que llevaba varios años retirado de la vida activa y había dejado de beber, simplemente tuvo mejor suerte
últimamente se me ha dado por ver segundas partes que no vi en su momento: Yuru Camp 2, Fire Force 2 y Vinland Saga 2. Vinland es tremendo, muy muy bueno.

los siguientes serán Lupin Zero y Lycoris Recoil. y seguiré con más segundas partes que no vi en su momento como ReZero 2 y Zombieland Saga 2. xD
Una pregunta, haber si me podéis ayudar. Quiero empezar a leer mangas pero online con la tablet, y la verdad que el formato que tiene la web Manga plus es ideal, pero no me deja ver más allá del n°3 de cualquier manga y después ya pasa a los tres últimos. Me sale "En la región que está utilizando actualmente, solo se pueden leer algunos capítulos de este servicio."

Es raro ya que están en español, pero en fin, mi duda es, no puedo acceder a esos mangas aunque sea pagando? O conocéis de alguna aplicación rollo Crunchyroll pagando una cuota mensual?

Gracias!
Visto el 25 de Solo Leveling (fin 2° temporada).

Lo más interesante ha sido lo de la
Hormiga Negra como nuevo miembro de la Legión. También la aparición de Broly y el padre del prota.
Buenas, @eyetoy

eyetoy escribió:Una pregunta, haber si me podéis ayudar. Quiero empezar a leer mangas pero online con la tablet, y la verdad que el formato que tiene la web Manga plus es ideal, pero no me deja ver más allá del n°3 de cualquier manga y después ya pasa a los tres últimos. Me sale "En la región que está utilizando actualmente, solo se pueden leer algunos capítulos de este servicio."

Es raro ya que están en español, pero en fin, mi duda es, no puedo acceder a esos mangas aunque sea pagando? O conocéis de alguna aplicación rollo Crunchyroll pagando una cuota mensual?

Gracias!

https://www.elotrolado.net/hilo_mihon-forks-de-tachiyomi-lectores-de-manga-app-de-android-para-movil-y-tablet_2495790

Ahí tienes toda la información que necesitas :cool:
yo voy viendo a ratos FMA Brotherhood, tras leer el manga me apetecía ver el anime que nunca lo he visto [+risas]
Estoy reviendo Inuyasha en Netflix, que se supone que deberían sacar la temporada 4 y 5 desde hace una semana, pero nada, no la ponen los capullos.
También he visto la de Komi-san, Tensei Shitara Ken Deshita (la de la espada y la chica gato), el remake de Ranma, que eran muy pocos capítulos...

Llevo semanas pensando en si pillar Crunchyroll o no, que mi pareja también ve anime y creo que Netflix se queda corto.
19901 respuestas
1395, 396, 397, 398, 399