@Sir_Dekar , se ve de la re-hostia el trailer.. le voy a dar una miradilla a ver que tal.
seil escribió:Acabo de empezar Frieren, la cuál desde que se anunció el manga (nunca me llamó la atención) y después el anime, siempre leía que era muy bueno y que el anime había superado a otros, etc.
Ahora estando en Netflix le dado la oportunidad, e visto los dos primeros capítulos y tampoco le veo nada del otro mundo, el anime mejora? Me a parecido bastante soso en estos 2 capítulos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
en si, como tal es un anime un poco sobrevalorado.. mas allá de acción se trata un poco sobre "meaning of life". puede que mejora un poco mas adelante pero porque le coges algo de cariño a los personajes, hay unas cuantas batallas interesantes.. pero siempre va a ser de un passing lento y para muchos aburrido.
A mi me gustó si continúan con nueva temporada estaré alli, pero es cierto que no es un anime para todo el mundo y mucho menos es para que este como TOP 1 en MAL.
@cBS a mi me quedó claro hace tiempo Deportes + romance = desastre. bueno en general evito los animes de deportes aunque hay excepciones. PIng Pong, Jury on Ice y los clasicos Oliver y Bemji"super campeones" y Slam Dunk(por la nostalgia).

Re:Zero season 3
bueno, después de casi dropearla a medio camino, pude terminarla.. como ya habia comentado antes.. hay momentos muy épicos una ambientación, musica increíble y una calidad de animación excepcional. Pero pero pero, hay caps enteros de habladera innecesaria donde no ocurre nada y luego toda la temporada ocurre en un mismo pueblo, practicamente en un mismo escenario(tal como la temporada anterior).
bueno tambien destacan los villanos, siempre interesantes y batallas bastante buenas llenas de tensión.
De darle puntuación.. pues no sabría, es un anime que me gusta y odio al mismo tiempo (gran parte creo que es culpa de la novela como tal).. menos de 7 sería muy poco pero mas de 8 sería mucho (personalmente). En fin es un Isekai premium hecho para verdaderos fanáticos del género.
Kekkon suru tte, Hontou desu ka

bueno, otro anime de romance adulto. muy Cozy, agradable de ver de principio a fin. El plot principal un poco jalado por los pelos, pero bueno es una comedia. El problema real de este anime es que los personajes secundarios son mucho mas interesantes que los protagonistas. Obviamente los protas ambos son personas introvertidas pero demasiado apáticos e intentaron hacer esa conexión a través de la animación, pero el estudio se quedó corto en trasmitir esa vibra. en fin jamas conecté con los protas.
En fin una sería facil de ver, un final ok pero facil de olvidar ni mala ni buena, solo correcta 7.0