Analogue 3D (Nintendo 64)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
31
21%
8
Hay 39 votos.
Bueno, al menos estos mbian, no como bigotes
Para mi es una putada, no por el retraso en sí, que me da igual, sino porque si me coincide con las vacaciones, me va a ser imposible hacer todas las gestiones de autodespacho e ir a recogerla. Menudas fechas para enviar, hubiera preferido septiembre o incluso octubre.

No sé si enviar un correo a Analogue para preguntar si sería posible retrasar el envío un mes en caso de estar de vacaciones, pero con lo rígidos que son, dudo que sirva de algo.

Me planteo cancelar el preorder y pillar el Retro Gem. Aunque tenía ganas de tener la Analogue 3D.
@Noob_Saibot, a mí me parece una burrada lo que cuesta el mod, que por el mismo precio pillas varias n64 o la analoge, pero si te parece mejor adelante.

Hablo de comprar el kit y que lo instalen, 200€ por lo menos.
Un kit rgb y un escalador por el momento. A mí la n64 me fascina, a la espera de que saquen imágenes o vídeos.
Pues nada email recibido, un poco bajón la verdad, pero bueno espero que la espera merezca la pena.
stormlord escribió:@Noob_Saibot, a mí me parece una burrada lo que cuesta el mod, que por el mismo precio pillas varias n64 o la analoge, pero si te parece mejor adelante.

Hablo de comprar el kit y que lo instalen, 200€ por lo menos.

No me parece mejor, para nada.

Pero tremenda mierda si tengo planificar mis vacaciones en función de cuando llega el cacharro, que encima no es que lo pongan en casa en 48h, que si fuera así aún aún. Es que tiene llegar, tienes que esperar a que aduanas le de la gana soltarlo, a hacer las gestiones, a que después de hacer las gestiones te lo traigan, también cuando al transportista le sale de las narices. Vamos, se puede demorar 15 días o más fácilmente y no sólo es tomarme las molestias en mi tiempo de vacaciones, es que lo mismo hasta me pilla en otro país, sin estar físicamente en mi domicilio para recogerlo. Y no, no tengo a nadie que me lo recoja, porque oh, sorpresa, todo el mundo está de vacaciones en esas fechas.

De verdad, ¿en qué piensa esta gente para lanzar en verano un producto que sólo se puede comprar online? Yankis tenían que ser.

Ale, ya me he desahogado XD
Bueno, supongo que se veía venir el retraso de la Analogue 3D, todo sea para que se mejore lo que tengan entre manos y salga tan bien que nos haga el culo PepsiCola
Una fuente cercana en la plaza de un pueblo ha comentado que el retraso se debe a que un forero de EOL esta todo el rato sacando a colación un test infalibe dónde si se cae el mono de la liana no es una implementación FPGA fiel, estan ajustando timings para que el mono salte a la perfección y no se vaya al agua. XD
Que no sé si me equivoco, y si es así, que alguien me corrija, pero al retrasar la salida y envío de la consola, nos va a afectar en cuanto a la política de aranceles de Trump, supongo que encarecerá más si cabe el tema de los impuestos no?
Tengo entendido que empezaría a aplicar fuertes aranceles a partir de Abril, así que…
-MaxPower- escribió:Que no sé si me equivoco, y si es así, que alguien me corrija, pero al retrasar la salida y envío de la consola, nos va a afectar en cuanto a la política de aranceles de Trump, supongo que encarecerá más si cabe el tema de los impuestos no?
Tengo entendido que empezaría a aplicar fuertes aranceles a partir de Abril, así que…

Los aranceles son para las importaciones si no me equivoco, no para las exportaciones. No tendría sentido.
Solo depende del tipo de aranceles que quiera poner la Unión Europea. Creo que de momento no pone ninguno en electrónica porque eso afectaría también a los productos de fabricación europea.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5