A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Yo tengo el plus compartido con un amigo y os juro que no sé ni por donde empezar
Probando el Ragnarok en la Pro que desde que la compré no he tenido tiempo y ahora que han sacado nosequé parche de aspectos y gaitas por el 20 aniversario he aprovechado para instalarlo.
Shurosuke escribió:Yo tengo el plus compartido con un amigo y os juro que no sé ni por donde empezar

Filtra por superventas.

Yo estoy como tú y me descargué el Demons, el Spiderman, God of War, Dragon Age 4 y el GoW Ragnarok
Con eso tengo como mínimo hasta verano, y acabamos de empezar la primavera.
Como anunciaron que iban quitar el aclamado Animal Well de PS Plus decidí aprovechar para probarlo… y bendito el día que decidí hacerlo porque vaya juegazo me estaba perdiendo. XD
Yo estoy con God of War, el del 2018, y aunque obviamente no es Next Gen digamos que le ha sorprendido hasta qué punto había olvidado lo que era capaz de hacer la PS4 (aunque fuera a 30 fps).
Lo sacan hoy, 5 años ya entrados en la siguiente generación, y no desentonaría en absoluto (obviamente no sería punta de lanza como fue en aquella, al nivel de solo 2 o 3 más, vale, pero no desentonaría en absoluto).

YaMeDiRaS escribió:Como anunciaron que iban quitar el aclamado Animal Well de PS Plus decidí aprovechar para probarlo… y bendito el día que decidí hacerlo porque vaya juegazo me estaba perdiendo. XD

Tremenda joya. Me pillé en su día un mes de PS Plus para jugar a El Escudero Valiente y terminé dejándolo aparcado en parte por qué me resultó decepcionante pero también por que me obsesioné con este juego XD
Me he empezado el Horizon Forbidden West y me está pareciendo una pasada.
Tanto en jugabilidad, como gráficamente.
bictor_spirit escribió:Me he empezado el Horizon Forbidden West y me está pareciendo una pasada.

¿Has jugado al 1?

La verdad que me parece muchísimo mejor, ya te darás cuenta. Los dos son juegazos.
adrii93 escribió:
Shurosuke escribió:Yo tengo el plus compartido con un amigo y os juro que no sé ni por donde empezar

Filtra por superventas.

Yo estoy como tú y me descargué el Demons, el Spiderman, God of War, Dragon Age 4 y el GoW Ragnarok
Con eso tengo como mínimo hasta verano, y acabamos de empezar la primavera.

He empezado por astrobot mientras me decido, el playroom ya lo tenía terminado.
bictor_spirit escribió:Me he empezado el Horizon Forbidden West y me está pareciendo una pasada.

Jugaste al anterior? Es que yo no jugue y eso me tira para atras... Bueno lo probe y no me gusto... Pero ... igual no le di suficientemente tiempo.
Txingurri escribió:

Jugaste al anterior? Es que yo no jugue y eso me tira para atras... Bueno lo probe y no me gusto... Pero ... igual no le di suficientemente tiempo.

Si. El primero me lo pasé hace un par de años.
Básicamente el segundo es idéntico al primero en jugabilidad, no hay mucho cambio.
La historia si que empieza directamente dónde acaba el primero.
Así que sin jugar el primero no recomendaría empezar el segundo.
Astrobot después del Playroom
Silent hill 2 remake, estoy disfrutándolo como una cría
A AC Shadows tras terminar DQ3 Remake.

Es la trampa de estos servicios "el efecto Verbatim" tienes 300 juegos a tu disposición con un click pero te la pasas mas tiempo decidiendo que empezar o probar 30 a la vez y al final no acabas jugando a gusto nada. Es una buena opción para la gente a la que le sobra el tiempo o para mantener entretenidos a los chavalines con poca pasta, pero si tienes poco tiempo al día para jugar conviene mas el modelo tradicional de pillar lo que en verdad se quiera jugar y fuera.
Finde intensivo de astrobot, lo he cogido por banda y no lo suelto

Otro por aquí.

Ayer lo empecé y como el 1, de momento buena pinta y una historia que me cautivó mucho.

Espero que no se hayan pasado mucho con la duración porque es casi un calco al anterior y puede hacerse un poco bola.
Dandole duro al KH III, ya era hora de cogerlo despues de haberme pasado 200 KH e intentar entender bien toda la trama para llegar a este. Voy por el mundo de Toy Story.
navarro27 escribió:

Otro por aquí.

Ayer lo empecé y como el 1, de momento buena pinta y una historia que me cautivó mucho.

Espero que no se hayan pasado mucho con la duración porque es casi un calco al anterior y puede hacerse un poco bola.

El mapa del 2 es más extenso que el del 1. Yo el 2 lo platiné en unas 65 horas jugando en muy difícil, y recuerdo que me ponía que había hecho un 60% de todo lo que hay en el mapa.
Qué viciaco al Prince of Persia metroidvania que han dado con el Plus Extra.
Make escribió:Dandole duro al KH III, ya era hora de cogerlo despues de haberme pasado 200 KH e intentar entender bien toda la trama para llegar a este. Voy por el mundo de Toy Story.

No vas a entender nada y te van a dejar conas dudas 🤣
adrii93 escribió:
Make escribió:Dandole duro al KH III, ya era hora de cogerlo despues de haberme pasado 200 KH e intentar entender bien toda la trama para llegar a este. Voy por el mundo de Toy Story.

No vas a entender nada y te van a dejar conas dudas 🤣

Me lo estoy viendo venir la verdad y eso me empieza a mosquear... [buuuaaaa] [carcajad]
Tomb raider Remastered: me esta pareciendo una gozada, esa sensacion de estar solo, la musica de vez en cuando, eso si, de vez en cuando me atasco y tiro de algun video de youtube, el tiempo da para lo que da, y aun no voy ni por ma mitad, he tenido un momento de no tener ninguna cura, y casi abandono, pero he podido aguantar, y ya vuelvo a ir tranquilo de curas.
Acabo de empezar el Horizon Forbidden West que le tenía muchas ganas. El Horizon Zero Dawn me gustó mucho, a ver este que tal.
juanx28 escribió:

Es la trampa de estos servicios "el efecto Verbatim" tienes 300 juegos a tu disposición con un click pero te la pasas mas tiempo decidiendo que empezar o probar 30 a la vez y al final no acabas jugando a gusto nada. Es una buena opción para la gente a la que le sobra el tiempo o para mantener entretenidos a los chavalines con poca pasta, pero si tienes poco tiempo al día para jugar conviene mas el modelo tradicional de pillar lo que en verdad se quiera jugar y fuera.

Era un comentario un poco irónico aunque si que tengo un poco esa sensación de no saber cual coger primero, supongo que después será un no parar uno detrás de otro.
The Last of Us Remake Parte I
Nunca jugué a un juego de Naughty Dog, así que me está gustando.
Dragon Ball: Sparking! Zero y TEKKEN 7.
@adrii93 Si nunca jugaste a nada de Naughty Dog, en terminar esa parte y la segunda te recomiendo encarecidamente que le des caña a los Uncharted sin pensártelo dos veces.
DBSZ escribió:Terminator Resistance de PS5 que tiene mejoras gráficas. He visto que tiene una expansión de pago por 15€ (la mitad de lo que vale el juego) cuando debería estar incluida en la versión de PS5 ya que salió años después del de PS4.

yo la pillé a 7,50 suelen ponerla de oferta, en mi opinión le da más puntos al juego, muy buena
Blade Runner enhanced edition: me esta encantando, es una pasada la ambientacion que tiene, no se por que tuvo tan malas criticas esta version, a mi me vale.
Layers of Fear 2023. Como hacer de un juego de terror en primera persona mediocre un juego de terror en primera persona sobresaliente a través de uno de los mejores remakes que recuerdo.

Yo pensaba que era sólo un lavado de gráficos pero es que se han molestado en hacer un juego más completo y mejor diseñado.

Ya no es que sea un remake del primer juego, es que encima han metido los DLC y el Layers of Fear 2, lo que lo hace larguísimo para ser de este género.

Lo tengo en mi top de éste género junto a Madison, Visage, los Outlast y los Resident Evil 7 y 8.
adrii93 escribió:The Last of Us Remake Parte I
Nunca jugué a un juego de Naughty Dog, así que me está gustando.

Pues tienes unos cuantos para elegir, jejejejeje, dales duro...
Lies of P alternando con PAcifi Drive.
Astros Playroom y Astrobot con la chiquilla
Alternando entre el "Ys X", "Bleach Rebirth Of Souls" y "The Dark Pictures Man of Medan", este último jugando con la parienta.
Y por empezar el "House Of Ashes" que he pillado aprovechando las ofertas de la store.

Hacía tiempo que no me metía con varios juegos al mismo tiempo.
Estoy por las noches jugando al SH2 y por las tardes cuando tengo algún hueco voy avanzando el KH III. La verdad que como son muy diferentes estos dos tipos de juegos los puedo llevar muy bien ambos según en qué momentos juego uno u otro.
Make escribió:@adrii93 Si nunca jugaste a nada de Naughty Dog, en terminar esa parte y la segunda te recomiendo encarecidamente que le des caña a los Uncharted sin pensártelo dos veces.

Es que no me gustan los Uncharted, no me gustan los juegos que impliquen shooters.
Igualmente este año solamente voy a jugar a los juegos que este en el Plus, que para eso lo pagué, por lo que la segunda parte de TLOU queda excluida.

Si que es cierto que todos los Uncharted, los 5 principales los tengo gratis, me veré algún análisis y tomaré una decisión más adelante, pero aún tengo pendientes que esos el GoW Ragnarok, Demons Souls, Miles Morales, R&C: Rift Apart y Dragón Age 4 Veilguard.
3737 respuestas
171, 72, 73, 74, 75