Wallapop

@Marnix de Puydt

Es habitual. El lamentable funcionamiento de la app en general tiene su peor exponente en el tema de los chats. He llegado a perder en alguna ocasión una venta en mano, simplemente porque no le llegaban los chats al comprador en el momento.
@Angelilloo_89, me pasa lo mismo. Tampoco puedo actualizar precios ni editar nada en en producto....
A mí me dejan publicar y al rato me lo borran. Publico lo mismo en Vinted y sin problema.

Es sorprendente que con lo mal que funciona Wallapop habiendo una alternativa mejor, todavía siga vivo.
Lexeu escribió:A mí me dejan publicar y al rato me lo borran. Publico lo mismo en Vinted y sin problema.

Es sorprendente que con lo mal que funciona Wallapop habiendo una alternativa mejor, todavía siga vivo.

Seguramente uses alguna palabra que tienen bloqueada y por ello, cuando lo revisan, te lo tiran. Eso, o es que alguien te lo reporta. Prueba a cambiar el texto a ver qué pasa

Vinted no lo he probado, pero por los comentarios de aquí, parece que la fauna es peor que la de wallapop. De wallapop, personalmente, no me quejo mucho. No es que venda demasiado, pero como voy bloqueando regateos (pongo en el anuncio que no los acepto), ya no me entran muchos. Quizás haya bloqueado a medio wallapop [facepalm]
La APP da muchísimos errores. Hacedlo desde el ordenador y va todo bien. Desde el navegador en el teléfono no he probado, pero segurmente vaya cuando no va la apk.
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
Otro zorolo que quiere cobrar el mismo dia que recibo el pedido, aqui todos tenemos vida, actualmente estoy fuera de la ciudad por kurro de la empresa y no llego hasta el viernes, se lo digo y el tio insistiendome que autorice a alguien para recogerlo que lo compruebe por mi y que quiere cobrar, que las cosas no funcionan asi.

Bueno, pues le dije que como las cosas funcionan ASÍ voy a tomarme los 14 dias que tengo para ir a recogerlo (no me corre prisa) y te vas a pudrir sin cobrar medio mes + los 2 dias de plazo que me dan para comprobarlo una vez recogido. La chinada que se pillo con insultos, deseándome la muerte etc...vamos que le devolví sus malas formas haciéndole bailar de lo lindo.

Prisas A MI [fumando] , lo que me faltaba colega.
polnuman escribió:Otro zorolo que quiere cobrar el mismo dia que recibo el pedido, aqui todos tenemos vida, actualmente estoy fuera de la ciudad por kurro de la empresa y no llego hasta el viernes, se lo digo y el tio insistiendome que autorice a alguien para recogerlo que lo compruebe por mi y que quiere cobrar, que las cosas no funcionan asi.

Bueno, pues le dije que como las cosas funcionan ASÍ voy a tomarme los 14 dias que tengo para ir a recogerlo (no me corre prisa) y te vas a pudrir sin cobrar medio mes + los 2 dias de plazo que me dan para comprobarlo una vez recogido. La chinada que se pillo con insultos, deseándome la muerte etc...vamos que le devolví sus malas formas haciéndole bailar de lo lindo.

Incluso podrías esperar los 14 días y no recogerlo, pero bueno, que con simplemente no contestar a esta gente mejor, yo hago mi vida y cumplo con las condiciones, si otra gente se molesta pues peor para ellos, la verdad.
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
@Markuf hombre, pensaba en no recogerlo pero era importante porque era el único que tenia lo que necesitaba, de haber mas opciones de pillarlo lo hubiese hecho y la bailada que le meto seria histórica, como a muchos que yo me sé [fumando] .

Bufff, se le va a hacer largo el cobrar a este mierdas, recibo avisos de que me habla por chat pero ni me molesto en ver los mensajes, que baile, que baile y que me haga un pasodoble, hasta mediaos de Abril madre lo que le queda, a mi me da igual esperar, sé que tengo el pedido asegurado y el otro esta a mi merced esperando a cobrar, a la proxima ya sabe XD
Comentario miserable una vez más. Vaya pobre desgraciado estás hecho.
ilmater64 escribió:@juanjoseAguilera11
No es timo.
La consola no tiene demanda.
La mitad son reventas que se la han comido.
Y la otra mitad, gente que ha sacado la consola financiada, necesita dinero y la pone barata.
Aun asi no la quiere nadie.

Yo puse una PS5 en venta y tenía wallapop lleno de mensajes, tiene muchísima demanda.
@RONALDAO
Yo me referia a la ps5 pro cuando salió.
Que no habia problemas de suministro, se podia conseguir al pvp en cualquier tienda fisica y online, y hubo docenas de anuncios donde la vendian baratisima, y no era timo, era porque las habian conseguido financiadas o con cosas de esas de movistar y operadores que las "regalan" y necesitaban pasta inmediata y las ponian tan baratas, y ni aun asi se vendian.
Lo de ahora debe ser estafa claro, intentando aprovechar una posible demanda.
polnuman escribió:Otro zorolo que quiere cobrar el mismo dia que recibo el pedido, aqui todos tenemos vida, actualmente estoy fuera de la ciudad por kurro de la empresa y no llego hasta el viernes, se lo digo y el tio insistiendome que autorice a alguien para recogerlo que lo compruebe por mi y que quiere cobrar, que las cosas no funcionan asi.

Pues con explicar que no puedes recogerlo ni mandar a nadie basta sin liarla tan parda.
D_a_r_z_ escribió:Comentario miserable una vez más. Vaya pobre desgraciado estás hecho.

Imagen
D_a_r_z_ escribió:Comentario miserable una vez más. Vaya pobre desgraciado estás hecho.

A mi me flipa cuando dice lo de A MI, como si fuera un ser divino o algo y los demás basura jajaja.

Yo creo (quiero creer) que es un troll que se descojona mientras postea, no te lo tomes en serio.
pebol escribió:

A mi me flipa cuando dice lo de A MI, como si fuera un ser divino o algo y los demás basura jajaja.

Yo creo (quiero creer) que es un troll que se descojona mientras postea, no te lo tomes en serio.

Nah si por parte es para tomárselo como lo que es, un troll malo. Pero por si por algún casual fuera verdad lo que hace y dice, siendo sincero pienso que es de ser bastante miserias...

De hecho sospecho que realmente vender no vende nada y que son todo cuatro compras que hace y que cuatro frases tontas que tiene con los vendedores que cualquiera podría ponerlas como anecdóticas porque podrán ser también cuatro piezas, las magnifica.

Cambiando de tema, hoy he entrado para hacer un par de búsquedas para algunas cosas que quiero comprar de cara al mes que viene y aunque me llegarían las notificaciones no me di cuenta y pasaría de ellas, hay dos códigos de 4€ de descuento, SALEELSOL y por lo que he buscado también está SALTAGAMBA4, aunque no se si son para todos o cuentas seleccionadas.
Buenas tardes, familia. Alguien ha entrado en mi cuenta y ha mandado mensajes interesándose en varios artículos y en todos los chats ponía lo mismo... daba un número de móvil y decía que contactaran por whatsapp que estaba en un sitio sin cobertura... huele a que quiere estafar fijo. En cuanto vi los mensajes, cambié contraseña y volví a entrar. Pero ahora no me deja entrar con la nueva contraseña ni en la app ni por la web... "Ha ocurrido un error al procesar tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde". Desistalé y volví a instalar la app pero nada... Me jodería quedarme sin cuenta ya que tengo más de 200 valoraciones todas 5 estrellas... ¿Sabéis que más puedo hacer? muchas gracias [beer]

EDIT: Ya está solucionado. Contacte por email con wallapop y me cerraron todas las sesiones abiertas y posteriormente volví a crear contraseña nueva [tadoramo]
@D_a_r_z_
Enhorabuena, porque solo son para cuentas seleccionadas, que debe ser un 1% de las cuentas activas totales.
pebol escribió:

Que pena lo han vuelto a banear. Con lo que me río con sus comentarios 😂
VanDamme_87 escribió:Buenas tardes, familia. Alguien ha entrado en mi cuenta y ha mandado mensajes interesándose en varios artículos y en todos los chats ponía lo mismo... daba un número de móvil y decía que contactaran por whatsapp que estaba en un sitio sin cobertura... huele a que quiere estafar fijo. En cuanto vi los mensajes, cambié contraseña y volví a entrar. Pero ahora no me deja entrar con la nueva contraseña ni en la app ni por la web... "Ha ocurrido un error al procesar tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde". Desistalé y volví a instalar la app pero nada... Me jodería quedarme sin cuenta ya que tengo más de 200 valoraciones todas 5 estrellas... ¿Sabéis que más puedo hacer? muchas gracias [beer]

EDIT: Ya está solucionado. Contacte por email con wallapop y me cerraron todas las sesiones abiertas y posteriormente volví a crear contraseña nueva [tadoramo]

Lo mismo a mi,te han baneado. Habla con ellos y puede que te la reactiven a mi lo hicieron
He puesto unos teléfonos viejos. En wallapop nada. En ebay peor. En vinted mucho movimiento, pero ajusté precios y puse no negociable. Todo ofertas. A pesar de todo, he aceptado algunas y se hizo el silencio. [+risas] [+risas]

No soy de meter prisas a la gente pero este tipo de actitudes tuyas son tambien un cancer en la comunidad. Si no tienes prisa tampoco vayas molestando de esa manera a los vendedores. No creo que vendan por diversion.
Esta semana me han comprado un casco, al llegarle al usuario/a, silencio total, han tenido que pasar las 48 horas… Que poco seria es la gente y regateando 5 euros de un precio de 25€.
Tengo la sensación de que para los videojuegos que vendo me escriben tipos de 35-40 tacos con el nivel de madurez de niños de 12-14 años. Lo poco que valoran su tiempo y, por supuesto, el del resto de la gente. Se creen el ombligo del mundo, no aceptan límites, no ven al otro...y lo peor es que esto no es más que un ejemplo de la sociedad en la que vivimos.

Piden regateos cuando pones que no los aceptas, te preguntan todo lo que ya indicas en la descripción, te escriben a cualquier hora de la noche, si no haces lo que quieren te amenazan...menudo montón de mierda [buuuaaaa] En un plan como el usuario que escribió arriba que no puede ser real...pero lo son.

¿Vendéis cosas de otras categorías?¿El usuario medio es así?

Es que veo que al final me banean la cuenta por decir a cuatro críos que no. ¿Qué recomendáis?¿No responder y bloquear?
Duendeverde escribió:He puesto unos teléfonos viejos. En wallapop nada. En ebay peor. En vinted mucho movimiento, pero ajusté precios y puse no negociable. Todo ofertas. A pesar de todo, he aceptado algunas y se hizo el silencio. [+risas] [+risas]

Me cito. Al final los 3 teléfonos vendidos. Tuve que bajarme algo los pantalones, pero los 3 vendidos en el mismo día. Así sólo hago un viaje.

Wallapop ha perdido mucho, si vendiendo "chatarra", tiene más demanda en vinted.
Wallapopero escribió:Tengo la sensación de que para los videojuegos que vendo me escriben tipos de 35-40 tacos con el nivel de madurez de niños de 12-14 años. Lo poco que valoran su tiempo y, por supuesto, el del resto de la gente. Se creen el ombligo del mundo, no aceptan límites, no ven al otro...y lo peor es que esto no es más que un ejemplo de la sociedad en la que vivimos.

Piden regateos cuando pones que no los aceptas, te preguntan todo lo que ya indicas en la descripción, te escriben a cualquier hora de la noche, si no haces lo que quieren te amenazan...menudo montón de mierda [buuuaaaa] En un plan como el usuario que escribió arriba que no puede ser real...pero lo son.

¿Vendéis cosas de otras categorías?¿El usuario medio es así?

Es que veo que al final me banean la cuenta por decir a cuatro críos que no. ¿Qué recomendáis?¿No responder y bloquear?

El pan nuestro de wallapop. Mucho subnormal nini de 40 años que se creen más listos que el resto y te lloran y recortan 5€ como si te hicieran un favor y van en plan tiburones de negocios 🤣

Lamentable.
Me encuentro una Master System bastante tocada por Wallapop. 40 euros. Con el Sonic con el label reventado y dos mandos con los cables mordisqueados, pero , viene en una caja de NES en bastante buen estado.
Imagen
Imagen

Le doy automaticamente a comprar y si viene todo en el lote. La conversación despues no tiene desperdicio. Y todo sin regatear un misero euro.

Me ha cancelado la venta despues de pagar la cantidad que pide...no entiendo (bueno en realidad si) algunas actitudes. Pero menuda forma de estrenar una cuenta de 0 votos.
@Wallapopero

Pues no se tú, pero a mi me cuesta un mundo responder "amablemente" cuando me ofrecen la mitad de lo que pido, preguntan estupideces u ofrecen cambios absurdos, así que para que no me acaben bloqueando la cuenta, y de paso perder tiempo, mi consejo y lo que hago siempre: bloqueo directamente, sin escribirles una palabra, y después quito esa "mancha" de mi chat eliminándolo.
11 años en wallapop y nadie me ha amenazado nunca, no sé cómo os lo hacéis algunos para tener tantos pollos.
JesucristoShinobi escribió:Le doy automaticamente a comprar y si viene todo en el lote. La conversación despues no tiene desperdicio. Y todo sin regatear un misero euro.

Me ha cancelado la venta despues de pagar la cantidad que pide...no entiendo (bueno en realidad si) algunas actitudes. Pero menuda forma de estrenar una cuenta de 0 votos.

[qmparto]

Ho!
Kaizack escribió:@Wallapopero

Pues no se tú, pero a mi me cuesta un mundo responder "amablemente" cuando me ofrecen la mitad de lo que pido, preguntan estupideces u ofrecen cambios absurdos, así que para que no me acaben bloqueando la cuenta, y de paso perder tiempo, mi consejo y lo que hago siempre: bloqueo directamente, sin escribirles una palabra, y después quito esa "mancha" de mi chat eliminándolo.

Me pasa lo mismo, así que bloquearé. Porque al final me bloquean. No suelo contestar mal hasta que me insultan o me vacilan, pero si me va a perjudicar a la larga pasando.
docobo escribió:11 años en wallapop y nadie me ha amenazado nunca, no sé cómo os lo hacéis algunos para tener tantos pollos.

Siendo asiduo al hilo no se de qué te sorprendes.
Tengo que subir más cosas. De momento lo que tengo, Wallapop es como visitar un cementerio. Vinted llegan favoritos nuevos para gente que espera que rebaje al 50% o lo regale.
docobo escribió:11 años en wallapop y nadie me ha amenazado nunca, no sé cómo os lo hacéis algunos para tener tantos pollos.

Anoche mismo respondiendo a uno que me ofrecía regateo y que me lo compraba ya mismo. Le dije, cito textualmente: "Buenas noches, estás respondido en la descripción."
Wallapopero escribió:

Anoche mismo respondiendo a uno que me ofrecía regateo y que me lo compraba ya mismo. Le dije, cito textualmente: "Buenas noches, estás respondido en la descripción."

A mí si no me interesan las ofertas pues contesto con un;

Gracias por la oferta pero de momento no voy a bajar el precio, saludos.

Y no hay problema.
@docobo
Suerte has tenido.
Yo siempre respondo asi, con educacion, y el 25% sigue insistiendo, empieza con malos modales justificando sus motivos y finaliza insultando y amenazando.
Eso sin volver a responderle o diciendole con educacion que no, gracias. Que si me decido a bajarlo a ese precio, le escribiría.
Has tenido mucha suerte.
Tu que vendes videojuegos cotizados.
Si a los demas por morrallas nos insultan, si yo vendiera un juego de n64 de tropecientos euros, me tumbaban la cuenta
@Sabio Me ha dado mal rollo y he dejado de hablar con el. Es de lo que te buscan en casa despues.
A mí un vendedor me llamo de todo y me deseó "un cáncer", por abrirle disputa al comprar un teléfono en peor estado del que venía en las fotos. Y no le insulté ni nada. Al darme la razón wallapop, me volvió a llamar de todo y le reporté + bloqueé

Mucha gente es "normal". Lo que ocurre es que si te tiras mucho comprando y vendiendo, vas a acabar viendo a los otros. A gente que paga sus frustraciones con otros. Eso o usan wallapop en el pabellón psiquiátrico. [+risas]

Venía a esto. Wallapop crea la figura del perfil top.

Imagen

Se tiene que cumplir esto:

1.Tener al menos 3 anuncios publicados en los últimos 90 días

2.Tener al menos 2 transacciones exitosas como vendedor en los últimos 90 días

3.Tener una puntuación media de al menos 4,75 en los últimos 12 meses

4.El tiempo medio de respuesta debe ser de menos de 24 horas en los últimos 90 días

5.El tiempo medio de entrega a un punto de entrega (para transacciones con envíos) debe ser de menos de 48 horas en los últimos 90 días

6.Tener muchas visualizaciones en tus artículos

7.Recibir pocas disputas por tus productos

Un distintivo cutre para fomentar rangos y que la gente venda más. Se ve que lo de hacienda les está afectando bastante, para crear estas cosas.
@Duendeverde Hay un poco de cadena de bicicleta en ese oxido!
Hecha la prueba de poner los 3 juegos que tengo en Wallapop, en Vinted.

Resultado: una venta directa (a un frances), varias ofertas a los otros productos (muy bajas, eso si) y muchas visualizaciones y favoritos en menos de 24 horas.

Pues ni tan mal para empezar.
La "chatarra" en Vinted se vende bien y muchas veces en el mismo día. Pero también hay mucho buscador de chollos que con el tema de las ofertas se lanzan por si cae algo, solo tener paciencia de contraofertar y/o rechazar y bloquear sin dar más explicación, que en Vinted son bastante Flanders con el tema de mal lenguaje, insultos...
Duendeverde escribió:A mí un vendedor me llamo de todo y me deseó "un cáncer", por abrirle disputa al comprar un teléfono en peor estado del que venía en las fotos. Y no le insulté ni nada. Al darme la razón wallapop, me volvió a llamar de todo y le reporté + bloqueé

Mucha gente es "normal". Lo que ocurre es que si te tiras mucho comprando y vendiendo, vas a acabar viendo a los otros. A gente que paga sus frustraciones con otros. Eso o usan wallapop en el pabellón psiquiátrico. [+risas]

Venía a esto. Wallapop crea la figura del perfil top.

Imagen

Se tiene que cumplir esto:

1.Tener al menos 3 anuncios publicados en los últimos 90 días

2.Tener al menos 2 transacciones exitosas como vendedor en los últimos 90 días

3.Tener una puntuación media de al menos 4,75 en los últimos 12 meses

4.El tiempo medio de respuesta debe ser de menos de 24 horas en los últimos 90 días

5.El tiempo medio de entrega a un punto de entrega (para transacciones con envíos) debe ser de menos de 48 horas en los últimos 90 días

6.Tener muchas visualizaciones en tus artículos

7.Recibir pocas disputas por tus productos

Un distintivo cutre para fomentar rangos y que la gente venda más. Se ve que lo de hacienda les está afectando bastante, para crear estas cosas.

Anda cierto, me he metido por curiosidad en Wallapop y me han dado esa insignia. Pero la verdad no creo sirva de mucho XD
Sharkis93 escribió:
Anda cierto, me he metido por curiosidad en Wallapop y me han dado esa insignia. Pero la verdad no creo sirva de mucho XD

Pues yo acabo de mirar y no la tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vinted es peor que Wallapop aún, pones productos a 20€, que nuevos valen más del doble, y te ofertan 13€, rechazas y 16€... hay que contenerse para no responderles mal, a veces ni respondo y me insisten todo convencido de su oferta [facepalm]
8591 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172