[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Buste escribió:El fichaje de Lewandoski hubo gente que se “reía” o decía que era un pufo pagar 50 kilos por un jugador de 33 años en claro declive

Cuando digo esto hablo de Madridistas pero también de Barcelonistas

Los números del Polaco son escandalosos en sus 3 años que lleva aquí

Un delantero que sin duda es de los mejores de la historia
Un killer como los de la vieja usanza,los de toda la vida

En su primera temporada fue pichichi de la Liga
En su segunda bajo el rendimiento(pero todo el equipo) y sin ser malos números no fueron los mejores
Pero en esta,su tercera temporada sus números son una puta locura

De momento pichichi y con unos números que solo los firmó Benzema en su mejor temporada

No tengo los datos pero creo que Lewan tiene uno de los mejores números de nivel goleador en solo 3 años en Barcelona

Lógicamente saco de esta ecuación a dos extraterrestres como Messi y Cristiano,pero del resto es posiblemente de los mejores 9 de la historia

Que infravalorado está el Polaco

No hay en el fútbol actual,un 9 mejor que Lewan
Brutal

Messi y Cristiano con todos sus goles no son 9.

Lewandowski es sin exagerar el mejor 9 de los ultimos 20-25 años (Luis Suarez podria haber estado a su altura o por encima... Si se hubiera cuidado mas). El mejor desde la epoca de Ronaldo el verdadero, Ronaldo Nazario.

Lo que pasa es que aun asi ficharle con 34 años pagando bastante traspaso y sueldo era muy arriesgado, nunca se sabe cuando dara un gran bajon definitivo o tendra una hipotetica lesion grave que ya no volvera a ser el mismo.
Killer D3vil escribió:Joer con el Valencia, si hace nada parecía estar en segunda. :O :O

bueno, llevan 8 pts de los ultimos 15, mientras los del descenso han sumado 3 a lo sumo xd
Killer D3vil escribió:Joer con el Valencia, si hace nada parecía estar en segunda. :O :O

El Valencia es de primera. [beer]
Se adelanta el Sevilla.
Perséfone escribió:
pollazoro escribió:
Perséfone escribió:
Lo que ocurre es que el 99% de los aficionados de otros equipos que juegan contra el Real Madrid ven año tras año como pasan cosas raras y están hasta la p*** de ello.

Otros han comprado la competición durante décadas y no te he visto queja alguna.

Quizás no has visto quejas porque nadie del resto de equipos se ha sentido robado constantemente a lo largo de los años como sí ocurre con el Real Madrid. No te hablo de aficionados del Barcelona o del Atleti, pregúntale a cualquier aficionado del Sevilla, del Valencia, del Celta, del Almeria, del Leganes, del Bayern, de la Juve, del Liverpool...

Cómplices.
PepeC12 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
@Meta Knight para mi CR7 si era un 9 puro en su final de carrera, y para mí está muy por encima de lewan.

Messi sin ser un 9 puro, también está muy por encima de lewan.

Eso no quita que sea un juzgado y uno de los mejores 9 (o el mejor) de esta última década, pero sin contar a Messi o CR7.

Ronaldo el gordo creo que le tenéis muy ensalzado, en su primera etapa era increíble pero luego el tío estaba gordo, no era como CR7 aunque podría haber sido mejor que el si hubiera tenido la dedicación de CR7.
Que golazo del Betis, Johnny.
mis apuestas actuales (las ire afinando segun avance el tramo final de liga)

campeon: barcelona
subcampeon: real madrid
resto de plazas de champions: atl. madrid y ath.bilbao
5º plaza: betis o villarreal
resto de plazas europeas: celta o real sociedad
descenso probable: leganes, alaves o las palmas
descenso seguro: valladolid
capo_maldini escribió:
vittton escribió:Sí, son registros espectaculares, pero aquí todos estamos pensando en que ganen la sexta Champions y el meme de Julio Iglesias nos dice que lo sabemos.

Yo pensaba que ningún aficionado culé tenía la Champions como objetivo, si llega bienvenida será pero al final es difícil.

En mi opinión, con la Liga y que el año que viene el equipo siga creciendo me doy por más que satisfecho. Es recordar como empezábamos la temporada y ver cómo estamos ahora y es para estar agradecidos.

Igual en 20 años al Barca no se le va a dar una ocasión como esta para plantarse en la final, en cuartos contra un Borussia al que le debe pasar por encima y en semis, puede, que contra un Bayern al que ya le ganó bien en la fase de grupos si no recuerdo mal, lo tiene muy de cara, es el equipo, junto al PSG, más en forma de Europa...
Se adelanta el Betis justo antes del descanso.
Antony hoy desaparecido, la visión de juego de Isco es otro nivel, qué jugador [tadoramo]
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
vittton escribió:Sí, son registros espectaculares, pero aquí todos estamos pensando en que ganen la sexta Champions y el meme de Julio Iglesias nos dice que lo sabemos.

Yo pensaba que ningún aficionado culé tenía la Champions como objetivo, si llega bienvenida será pero al final es difícil.

En mi opinión, con la Liga y que el año que viene el equipo siga creciendo me doy por más que satisfecho. Es recordar como empezábamos la temporada y ver cómo estamos ahora y es para estar agradecidos.

Igual en 20 años al Barca no se le va a dar una ocasión como esta para plantarse en la final, en cuartos contra un Borussia al que le debe pasar por encima y en semis, puede, que contra un Bayern al que ya le ganó bien en la fase de grupos si no recuerdo mal, lo tiene muy de cara, es el equipo, junto al PSG, más en forma de Europa...

A mi lo que me gustaría es que el Barça construyera otro proyecto como el de Rijkaard o el de Pep, con sus diferencias claro, que ahora hay mucho menos nivel en general en el mundo del fútbol.

Un proyecto que fuera capaz de llegar a semis de champions con regularidad y jugar bien durante todo el año siendo competitivo en todas las competiciones.

De momento esto es algo que está en construcción, con jugadores muy jóvenes y por eso en unas hipotéticas semis o incluso final ahora mismo lo veo complicado. El Bayern por ejemplo ya nos dio un repaso en la liguilla a pesar del marcador. Pero bueno todo puede ser. Lo que digo es que la Champions es la guinda del pastel pero no puede ser el pastel. Aunque me da que este equipo se desenvuelve mejor en eliminatorias que anteriores proyectos culés.
dembequé escribió:Antony hoy desaparecido, la visión de juego de Isco es otro nivel, qué jugador [tadoramo]

Isco en el centro del campo del Madrid actual es capitán general, sé que es un melón que nadie quiere abrir, pero es la realidad, en el Betis además de calidad y CLARIDAD, que es lo que le hace falta al Madrid en esa parte del campo, aporta mucho esfuerzo y kilómetros...
@capo_maldini El momento es este año, el año que viene a saber si el Madrid cambia de entrenador y con un Mbappe ya totalmente adaptado y fichando a gente en el medio, a saber si puede ser el equipo que nos gustaría a todos los madridistas, el mismo City no será el meme que es este año, pasta se gastará en verano seguro, el Bayern ya se habla de lo que va a fichar este verano, el PSG puede seguir mejorando,...
spiderrrboy escribió:
dembequé escribió:Antony hoy desaparecido, la visión de juego de Isco es otro nivel, qué jugador [tadoramo]

Isco en el centro del campo del Madrid actual es capitán general, sé que es un melón que nadie quiere abrir, pero es la realidad, en el Betis además de calidad y CLARIDAD, que es lo que le hace falta al Madrid en esa parte del campo, aporta mucho esfuerzo y kilómetros...
@capo_maldini El momento es este año, el año que viene a saber si el Madrid cambia de entrenador y con un Mbappe ya totalmente adaptado y fichando a gente en el medio, a saber si es el equipo que nos gustaría a todos los madridistas, el mismo City no será el meme que es este año, pasta se gastará en verano seguro, el Bayern ya se habla de lo que va a fichar este verano, el PSG puede seguir mejorando,...

Si, en el futuro pueden pasar mil cosas, pero en este año también, las semis ya son complicadas.

El tiro ese parece magia negra que no entrase. Travesaño y palo y pa fuera.
El Betis se lleva la victoria en el derbi andaluz.
Victoria del Betis, muy buena primera parte con un Isco brutal.
Isco ha visto amarills y no jugará contra el barsa
Por cierto, de los 3 apercibidos que tenía el Valencia, Gaya, Foulquier y Rioja, los 3 han visto amarilla, por lo que se pierden el Bernabeu.
Partido tramite no, lo siguiente xd
Joder escuchar la rueda de prensa de Flick y escuchar la de Ancelotti y menuda diferencia..
El italiano esta totalmente desquiciado, sabe que tiene las horas contadas, que el castillo de naipes este que ha creado, en cualquier momento se le cae, se nota en sus ultimas ruedas de prensa, se le ve como enfadado con el mundo...
vicodina escribió:Por cierto, de los 3 apercibidos que tenía el Valencia, Gaya, Foulquier y Rioja, los 3 han visto amarilla, por lo que se pierden el Bernabeu.
Partido tramite no, lo siguiente xd

Para ganar esta liga hay que ganar como poco 8 de los 9 partidos que quedan y en el que se pinche que no sea el de Montjuic contra el Madrid.
capo_maldini escribió:

Amo a este hombre.

Es un equipo sin cambios significativos en la plantilla respecto al año pasado y lo que ha conseguido es magico.

Se le caen piezas importantes y logra siempre reponer al equipo. Cuando nadie creia en De Jong el apostó fuerte y le puso, aun con pitos de 4 tontos del estadi. Ahora se lesiona Marc y De Jong esta a tal nivel que preocupa menos.

Estan todos enchufados (menos Ansu) y gente como Eric se marca un partidazo como ayer de medio centro.

Buste escribió:

Siempre lo dije, ni antes era tan malo ni ahora "tan bueno" (aunque creo que ahora se le valora bien, pero en algun lado he visto que lo comparan con bestias).

En su primera temporada con Xavi lo hacia muy bien, era el que mejor se movia del equipo sin balon. Luego lo sentó Xavi y se terminó. Esa primera temporada estaba muy fallon de cara al gol.

Ahora con Flick, lo ha centrado mas, para que no se le vean las costuras de su falta de regate y lo acerca a posiciones de remate. Acierto del entrenador una vez mas. [oki]
Pues con el 4-1 creo que nos quedamos sin la explicacion de la jugada de Fermin por parte de los mandamases....
er_piltrafilla escribió:Pues con el 4-1 creo que nos quedamos sin la explicacion de la jugada de Fermin por parte de los mandamases....

Yo lo que no entendí es porqué acabó siendo balón para el Girona.

@Dwyane lo que no era normal era el nivel que muchos estaban mostrando. Este nivel que vemos este año debería ser más cercano a su nivel real. Ayer Eric por cierto partidazo, entendiendo perfectamente la posición, robando, jugando muy fácil ... Al final esta plantilla debería dar para jugar bien, rotar, poder sacar puntuación alta y competir en las competiciones nacionales bien.
Sobre Fort que hablabais ayer
Yo creo que no lo pone porque "no puede" basicamente

Ayer ya estaban Araujo y Gerard Martin de titulares, por asi decirlo 1,5 cambios de la defensa titular. Si ya tambien hubiese puesto a Fort seria una linea completamente nueva.

Y al mirar quien necesita descansos, pues entre Kounde y Balde, es Balde el mas flojo y propenso a lesiones.

Fort tiene 18 años y Gerard 22.

Todo son detalles que suman
Dwyane escribió:Sobre Fort que hablabais ayer

Ayer ya estaban Araujo y Gerard Martin de titulares, por asi decirlo 1,5 cambios de la defensa titular. Si ya tambien hubiese puesto a Fort seria una linea completamente nueva.

Y al mirar quien necesita descansos, pues entre Kounde y Balde, es Balde el mas flojo y propenso a lesiones.

Si, algo de razón hay ahí desde luego. Pero en alguna rotación más podría haber entrado. En cualquier caso como dices tiene 18 años, a ver si la próxima temporada tiene más minutos.
capo_maldini escribió:

Si, algo de razón hay ahí desde luego. Pero en alguna rotación más podría haber entrado. En cualquier caso como dices tiene 18 años, a ver si la próxima temporada tiene más minutos.

Viendo el calendario las proximas rotaciones ya seran contra el Leganes...

y volveremos a las mismas. Ahi deberia jugar Fort, pero Balde y algun central necesitaran descanso.. Y es la pescadilla que se muerde la cola.

Contra el Mallorca o el Valladolid creo que jugará eso si.

Como decia ayer Gerard Martin, lo importante es seguir entrenando duro y cuando les toque jugar que se lo dejen todo en el campo.

Coño pero esque kounde será el tío que más kms hace por partido.., que da igual verlo arriba que abajo... Tendrá que darle descanso ayer.., no sólo a los centrales...
Isco está para ser titular en cualquier equipo del mundo y no es una exageración. Cuando lo sigues partido a partido, minuto a minuto, te das cuenta de que en 50 partidos, en 45 de ellos es una absoluta barbaridad desde el día en que llegó.

No es ya que dé asistencias o se haya hecho goleador, es que baja a defender, se siente líder, motiva a los demás, y en el goteo del minuto a minuto es un no parar de superar al rival, marearlo, filtrar balones y mejorar jugadas con controles orientados y acciones en las que cambia todo.

Está más cerca del Isco prime del Madrid que de otras versiones.
Torres escribió:Coño pero esque kounde será el tío que más kms hace por partido.., que da igual verlo arriba que abajo... Tendrá que darle descanso ayer.., no sólo a los centrales...

Yo creo que es el propio Koundé el que no quiere descansar. Es un jodío toro el tío.

@Paco Atraco Isco eligió un equipo que no le venía bien a su forma de juego. Calidad le ha sobrado siempre.
@er_piltrafilla esto es lo que se pitó finalmente.

capo_maldini escribió:@er_piltrafilla esto es lo que se pitó finalmente.

Para mi, bien arbitrado.
Imposible que esté bien arbitrado porque el VAR en esa jugada solo puede entrar para discernir si la falta es Penalti o no.

Luego ya lo de es el atacante el que le da al defensa, después de lo que vimos el Sábado noche, en fin, y el tiempo que estuvieron para decidir y resulta que en el audio intercambian cuatro palabras y sin especificar en ningún momento que están revisando.

Buste escribió:

Cualquier cosa sí.

Buste escribió:

hostia, pues es verdad, Musk tiene razón, puedes preguntarle cualquier cosa a su IA

Imagen
DaNi_0389 escribió:Imposible que esté bien arbitrado porque el VAR en esa jugada solo puede entrar para discernir si la falta es Penalti o no.

Luego ya lo de es el atacante el que le da al defensa, después de lo que vimos el Sábado noche, en fin, y el tiempo que estuvieron para decidir y resulta que en el audio intercambian cuatro palabras y sin especificar en ningún momento que están revisando.

Para mi, está bien arbitrado desde el momento en que si pta la falta tiene que pitar penalty porque es dentro, por lo tanto, al ver que no hay falta y, por lo tanto, no hay penalty, rectifica la acción.

De todos modos, quejarse de que nos tenían que haber pitado a favor un penalty o una falta que no era por un error del sitema, no me parece muy deportivo. Se ha rectificado y se ha señalado lo que realmente pasó, o sea que, para mi, bien hecho.
Luego se quejan y van de victimas de que "tenemos secuestrado el hilo"

Y lo unico que aportan es mas mierd* y el tema Negreira erre que erre, cuando tienen un hilo para ello.

Que pesados

Nunca les veo hablar de futbol.
Buste escribió:

hostia Buste, que se pone mejor lo de la IA

Imagen

Imagen

nos tiene calados [qmparto] [qmparto]
y de capo_maldini dice que es del Liverpool XD
@k_nelon @pollazoro Baia!!... si que es verdad que funciona bien IA esa... [fumando]

Imagen

Pd.- Como herramienta para el troleo, es flojita, eh?? [beer]
Dwyane escribió:Luego se quejan y van de victimas de que "tenemos secuestrado el hilo"

Y lo unico que aportan es mas mierd* y el tema Negreira erre que erre, cuando tienen un hilo para ello.

Que pesados

Por lo que sea te has perdido los cientos de mensajes acusando al Madrid de todo menos bonito. Pero ya sabemos quiénes van a ir al rincón de pensar.
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues con el 4-1 creo que nos quedamos sin la explicacion de la jugada de Fermin por parte de los mandamases....

Yo lo que no entendí es porqué acabó siendo balón para el Girona.

@Dwyane lo que no era normal era el nivel que muchos estaban mostrando. Este nivel que vemos este año debería ser más cercano a su nivel real. Ayer Eric por cierto partidazo, entendiendo perfectamente la posición, robando, jugando muy fácil ... Al final esta plantilla debería dar para jugar bien, rotar, poder sacar puntuación alta y competir en las competiciones nacionales bien.

es que en teoria esa jugada no se podia rearbitrar por el var, o era falta o penalti, pero que entre el var para hacer lo que hizo es un escandalo pq NO LO PUEDE HACER segun lo que nos vienen diciendo de siempre. Pero vamos, que igual ahora sí puede entrar el VAR en jugadas a interpretacion del srbitro....
En serio otra vez Negreira por aquí ? Que pereza ...

k_nelon escribió:
Buste escribió:

hostia Buste, que se pone mejor lo de la IA

Imagen

Imagen

nos tiene calados [qmparto] [qmparto]
y de capo_maldini dice que es del Liverpool XD

Jajajaja si me pilla hace un año dice que soy del City seguro ... Todos menos del Barça [uzi]
pollazoro escribió:
Dwyane escribió:Luego se quejan y van de victimas de que "tenemos secuestrado el hilo"

Que pesados

Por lo que sea te has perdido los cientos de mensajes acusando al Madrid de todo menos bonito. Pero ya sabemos quiénes van a ir al rincón de pensar.

¿Hay un hilo hablando de eso? no verdad.. pues por eso se puede hablar aquí.

Si quieres ir hablando de Negreira en cada mensaje, tienes un hilo para eso, como ya te han dicho los moderadores en varias ocasiones

Nadie te va a impedir que digas que en tal jugaban perjudicaron al Madrid o beneficiaron al Barça, pero tú siempre estas con el rollo de Negreira, y para eso tiene un hilo todo para ti
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@er_piltrafilla esto es lo que se pitó finalmente.

Para mi, bien arbitrado.

no lo habia visto. Es un escandalo. NO PUEDEN REARBITRAR ESA JUGADA. O es falta o penalti y si te has equivocadl te la comes.
A psrtir de ahora, vereis que follones por eso pq ahora no se puede dexir lo de "el var no puede entrar"....
O igual la norma no dice eso y realmente sí puede entrar.
Es todo un desproposito y nosotros en foros peleados por esos tios.....
@Hereze si eres tan amable de explicarme dónde he hablado hoy de Negreira...

Ahora se utiliza esa carta blanca para reportar a todo el que ose decir algo despectivo hacia el Barcelona. Os ha venido que ni pintando para convertir el hilo en vuestro coto privado.
Yo daría descanso a varios titulares de cara a copa del rey frente al ATM. La prioridad 100% es la liga y luego la shempions. Estoy viendo que se nos va a acabar rompiendo Pedri y Lamine, es que lo juegan todo salvo los últimos minutos cuando el partido ya está cerrado.

Es complicado de gestionar, pero no creo que todos aguanten bien hasta mayo, es que es imposible que jugando todo a este nivel no caiga alguno más. Está la cosa a lesión de lamiene/pedri de irse a la mierda todo el trabajo del año en dos o tres partidos...
Yo la verdad no he visto aun bien la jugada
Si me parece que hay empujon fuera del area...

Pero el contacto de dentro no me parece penal.

Es muy dificil y el arbitro pito lo que menos podia pitar que es falta de Fermin o que Fermin se tiró.

O deja un bote neutral para darle la pelota al Girona o se mantiene la falta fuera del area.

Pero bueno, no culpo al arbitro, sino a un VAR nefasto.

Otra rarisima del VAR es que en una jugada que termino en gol del Barça el linier levanto el banderin de fuera de juego rapidisimo y el juego se reanudó enseguida. Sin darle tiempo a revisarlo en el VAR. como si hubiese sido clarisima y luego en la repeticion se vio que era la pierna solo en fuera de juego. Que esta bien anulado, pero no tan claro como para no revisarlo.
345574 respuestas