Dr_Neuro escribió:@zelemin cierto, en Espada/Escudo dejaron colgados los del DLC
Los Ultra Entes era un poco diferente porque de los exclusivos se podían atrapar más de uno, si no recuerdo mal.
En Sol y Luna si puedes capturar dos de los exclusivos en cada versión y de uno hasta 4, el US/UL también hay exclusivos, pero puedes capturar tantos como veces accedas a su ubicación en el ultraespacio, solo uno cada vez.
Lázaro escribió:Por cierto, un poco de offtopic porque me da que en el foro de 3DS nadie contestará: ¿Pokémon Ultra Luna o Pokémon Y? Me apetece darle a uno de los dos cuando me canse de Púrpura pero aunque los compré en su día apenas jugué al segundo y muy poco al primero. Me pilló en una época en la que apenas jugaba en portátil.
Te digo lo mismo de X/Y por la misma razón que los compañeros, fue muy criticado por el repartir experiencia cuando se podía desactivar, a partir de Switch, aunque esté mejor implementado, te lo comes con patatas ademas quitaron la opción de mantener el Pokemón en el combate que era lo único que daba un plus de dificultad.
Los Sol y Luna y sucesores a mí me costaron bastante al principio, pero al final mejoran bastante y se los coge cariño, lo que si te recomiendo es que si tienes UL compres el Sol por lo que digo de los Ultraentes y el lema "hazte con todos"
Si solo tienes pensado jugar uno ve directamente al UL, parte de la historia es similar, quitan la misión de Handsome que para mí es una gran pérdida, pero en líneas generales es bastante más completo. Mejor juega los dos.
Y aprovecha que todavía se ven baratos incluso en Game, yo tengo precintados el Luna, US y UL que le pagaran unas cervecitas a mi bisnieto, si no se las han bebido ya antes su padre o abuela
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por Blanco/Negro 2 la clavada que te metan por ellos puedes ser considerable, yo consideraría la opción de tunear la 3DS que aunque esté feo más feo es lo que piden por los juegos de segunda mano.