@YuPiKaIe Seguramente es la microSD. Esas tarjetas tan baratas son deshechos de lotes que no han superado los controles de calidad en las fábricas. Algunas empresas las compran, las testean una a una, y las que funcionan las venden. Pero evidentemente al ser de un lote defectuoso, pueden cascar al cabo del tiempo.
EMaDeLoC escribió:@YuPiKaIe Seguramente es la microSD. Esas tarjetas tan baratas son deshechos de lotes que no han superado los controles de calidad en las fábricas. Algunas empresas las compran, las testean una a una, y las que funcionan las venden. Pero evidentemente al ser de un lote defectuoso, pueden cascar al cabo del tiempo.
Tiene pinta, es de las malas aparte estoy volcando el contenido a otra buena y ya me estaba dando algunos errores de lectura...
Bimmy Lee
Gizmo CaCa!
10.066 mensajes desde jun 2013 en EspaÑa
Editado 1 vez. Última: 23/02/2025 - 18:10:05 por Bimmy Lee.
1-Alguien aquí había tenido problemas con el último firmware en el sd2snes chino? Me muestra el mensaje en honor a Near (DEP), pero después se queda en negro.
2- Como iba el tema de los archivos para tener supergameboy? una captura con los archivos necesarios me llegaría para enterarme.
1-Alguien aquí había tenido problemas con el último firmware en el sd2snes chino? Me muestra el mensaje en honor a Near (DEP), pero después se queda en negro.
Yo tuve problemas porque me tardaba la hostia en cargar y volver al menú, como comenté por aquí. Lo que hice fue bajar el firmware desde la propia web y copiarlo en una SD (de calidad) formateada, y a partir de ahí, todo fue como la seda.
Con respecto a la pregunta 2, ni idea, no uso eso.
Yo tuve problemas porque me tardaba la hostia en cargar y volver al menú, como comenté por aquí. Lo que hice fue bajar el firmware desde la propia web y copiarlo en una SD (de calidad) formateada, y a partir de ahí, todo fue como la seda.
Pues salvo que la SD esté petando no veo cual sería mi problema, el finde le hice un formateo lento ya y es de calidad una Samsung de 16GB. El firmware sí, lo pillo desde su web siempre.
2- Como iba el tema de los archivos para tener supergameboy? una captura con los archivos necesarios me llegaría para enterarme.
Gracias
Del primer punto ni idea que ni toqué el firmware del chino, pero del segundo a mandar, aunque hace ya mucho que me puse con ello diría que saqué la info del Github
Y probablemente este video te haga el apaño para configurarlo
Pues salvo que la SD esté petando no veo cual sería mi problema, el finde le hice un formateo lento ya y es de calidad una Samsung de 16GB. El firmware sí, lo pillo desde su web siempre.
Pues entonces no sé cual puede ser el problema, lo siento…
aleroh escribió: Yo tuve problemas porque me tardaba la hostia en cargar y volver al menú, como comenté por aquí. Lo que hice fue bajar el firmware desde la propia web y copiarlo en una SD (de calidad) formateada, y a partir de ahí, todo fue como la seda.
Nada, seguramente algún componente del chino que no es idéntico al original para abaratar y que ahora no es compatible con la última actu. Volveré a cacharrear a ver si arranca con la 11 y sino vuelvo a la 10.3 y ya, total ya me era todo compatible con esa actu y solo fallaban algunos del Satelaview sino recuerdo mal, pero poca cosa. El caso, es que funcione bien con la 10.3 claro
Edit Update: Hoy he encendido sin tocar nada y funciona perfectamente a la primera. Minoentender nada, pero estoy jugando al Contra III,
update2: Retiro lo dicho, se me ha puesto basura gráfica y congelado en mitad de la fase 1 cuando sale el primer boss o midboss.
SuperPadLand escribió: Pues salvo que la SD esté petando no veo cual sería mi problema, el finde le hice un formateo lento ya y es de calidad una Samsung de 16GB. El firmware sí, lo pillo desde su web siempre.
Nada, seguramente algún componente del chino que no es idéntico al original para abaratar y que ahora no es compatible con la última actu. Volveré a cacharrear a ver si arranca con la 11 y sino vuelvo a la 10.3 y ya, total ya me era todo compatible con esa actu y solo fallaban algunos del Satelaview sino recuerdo mal, pero poca cosa. El caso, es que funcione bien con la 10.3 claro
Edit Update: Hoy he encendido sin tocar nada y funciona perfectamente a la primera. Minoentender nada, pero estoy jugando al Contra III,
update2: Retiro lo dicho, se me ha puesto basura gráfica y congelado en mitad de la fase 1 cuando sale el primer boss o midboss.
Mmm vuelve a la 10.3 entonces. Yo estoy en la 11 y si me funciona todo ok pero es cierto que mi cartucho lo compré hace meses y llevaba una cyclone IV dentro, si no recuerdo mal.
Saludos
josete2k
Abonado
34.432 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
SuperPadLand escribió: Pues salvo que la SD esté petando no veo cual sería mi problema, el finde le hice un formateo lento ya y es de calidad una Samsung de 16GB. El firmware sí, lo pillo desde su web siempre.
Sí, yo.
Lo notifiqué en el github e ikari mandó unos archivos en el hilo que lo solucionó.
aleroh escribió: Pues entonces no sé cual puede ser el problema, lo siento…
Sí, yo.
Lo notifiqué en el github e ikari mandó unos archivos en el hilo que lo solucionó.
Estoy buscando un SD2SNES o clon, me da un poco igual, pero me lio bastante con los diferentes modelos, alguno me puede decir cuales son los buenos o incluso un listado de los que merecen la pena calidad/precio. Mil gracias.