¿A qué jugais en PS2?

Tipoduro escribió:
Yaripon escribió:
Tipoduro escribió:Ayer me pasé el Shadow of The Colossus por primera vez.

Menuda maravilla

Me parece increíble llegar a estos días sin haberlo jugado antes, la verdad. A mi me parece un juego impresionante. Eso sí, hay que huir como la peste de la versión de Ps3, le quitaron la niebla y se le ven las costuras al juego. Por ejemplo en esa versión estás en la cabeza de un coloso, miras para abajo y ves que el cuerpo ya no está, y que estás sobre una cabeza flotante. Esas mierdas en ps2 no pasan porque lo tapa la niebla.

No tuve PS2 en su momento, por lo que desde 2018 que me hice con una voy poco a poco jugando a todo lo que me perdí en su momento.

A día de hoy tengo unos 80 juegos en mi colección, que voy jugando poco a poco en una tele THOMPSON de principios de los 2000 de 32" que conseguí de chiripa hace unos años .

En cierta forma me alegra no haberlos jugados en su momento para poder disfrutarlos ahora como si fueran "nuevos" XD

Más vale tarde que nunca. Justo ahora estoy también con la Ps2 yo a saco, sólo que en mi caso la mayoría es repetido. Nuevo que no jugara en su día tengo en pendientes el Zone of Enders. Actualmente estoy acabando el Silent Hill 2, que me acabé hace años y la verdad no me acordaba de nada.
Yo no tengo hueco para CRT y los juego con el GBSC en TV actual. No es lo mismo que el CRT pero se juega de forma digna.
Ayer terminé por primera vez el Metal Gear Solid 3 Snake Eater, la primera versión, la que tengo en fisico, dios, que gran juego [plas] [plas] [plas]
Imagen

A punto de empezar el capitulo 11, me esta gustando mucho el juego.

Edit: finiquitado, quitando de algun problemilla con la camara en algun combate concreto, menudo juegarral.
[fumando]
Ya acabando (creo) Devil May Cry , otro saga que "estreno" de forma tardía y que quiero continuar más adelante
Imagen
Con mas razon ahora que con el parche esta el juego traducido,
Terminado Devil May Cry....me voy a poner con The Thing, otro eterno pendiente.

Si me mola me pillaré la remasterización que saldrá en Junio
wakenake escribió:Imagen

A punto de empezar el capitulo 11, me esta gustando mucho el juego.

Edit: finiquitado, quitando de algun problemilla con la camara en algun combate concreto, menudo juegarral.
[fumando]

Este juego mereció petarlo mucho más cuando salió, de hecho salió en español (creo que el único de todos la saga y spin offs) y no se le hizo mucho caso e incluso no sé si fue la Hobby Consolas o la Playmania le hicieron una review de juego del montón con un claro enfoque en señalar "limitaciones de PS2" a favor de PS3 que ayudó incluso menos porque los primeros usuarios de PS3 podían haberlo jugado también como yo jugué FFIX en PS2. Total que no sé ni como la saga siguió saliendo en occidente después de aquello 😂

Toda la saga es sobresaliente y no ha parado de mejorar en términos generales. Incluso los TRPG últimos te enganchan aunque no seas del género.
Pues si, a este lo mato el que lo sacaran cuando ya era facil petar la consola, pero peor fue lo del 2 con sony poniendo ya todo el fuego en el asador de la ps3.

Imagen

Voy ya por el capitulo 9, y de momento con mi ingles de ir por casa me esta dando para ir siguiendo toda la historia.

XD

Edit: finiquitado, supera en todo al primero.
wakenake escribió:Pues si, a este lo mato el que lo sacaran cuando ya era facil petar la consola, pero peor fue lo del 2 con sony poniendo ya todo el fuego en el asador de la ps3.

Imagen

Voy ya por el capitulo 9, y de momento con mi ingles de ir por casa me esta dando para ir siguiendo toda la historia.

XD

De hecho a mi me pasó que gracias a estar el 1 traducido y estar ya metido en el contexto, entendía bien el 2 en inglés y en general el resto de la saga también. Y ayuda que sean textos que puedes leer con calma que otros juegos en inglés no te tiempo ni a leer
Estoy rejugando el Jak and Daxter, después de 23 años. Siempre he tenido la espinita de que nunca me lo llegué a pasar, me quedé atascado a la mitad, cuando llevaba unas 50 baterías.

Hace unos meses desempolvé mi PS2 y me pillé el Jak 2 y el 3, que nunca los había probado. En principio, mi idea era jugarlos, pero ninguno de los dos me terminó enganchando. Creo que la ambientación más oscura de estas dos secuelas con respecto al 1 tiene la culpa.

No tenía pensamiento de volver a jugar al 1, pero el sábado me dio por ponerlo y a lo tonto anoche llevaba ya 25 baterías. Entiendo que cuando lo acabe cogeré con más ganas el 2.

¿Alguno que los haya jugado todos por orden me dice sus sensaciones?

Imagen
Yo tengo la trilogía remasterizada para PS3, y sólo me gusta el primero (además, me gusta volver a pasármelo periódicamente).
De los otros dos, el segundo no lo aguanto; y el tercero, lo abandoné porque tampoco tiene nada que ver.

Si no vendo la trilogía es precisamente por conservar El legado de los precursores que, independientemente del tiempo que pase, siempre será un excelente plataformas. De hecho, en mi opinión, Naughty Dog la cagó haciendo las dos entregas siguientes porque poco tienen que ver con el primero.

Es que el diseño de niveles, el colorido, la historia, el sentido del humor y la jugabilidad del primero rozan la perfección.
Y luego, a nivel personal, fue el primer juego que jugué en mi vida, cuando apenas era una enana y mi padre me dejó el mando después de darse cuenta de que estaba embobada mirando la tele mientras él jugaba.
Hola @Jesus_tc,

Yo terminé recientemente la trilogía, y lo cierto es que me gustó mucho.

En realidad, la había comenzado hace ya algunos años. Al terminar la primera entrega, comencé la segunda y el cambio de género, ambientación y dificultad me resultó tan chocante que originalmente lo dejé tras sólo unas 4 horas.

Lo que hice fue continuar la saga con Daxter, para PSP, el cual se sitúa cronológicamente entre Jak & Daxter y Jak II. A pesar de no haber sido desarrollado por Naughty Dog, Daxter es un muy buen juego y personalmente, lo considero miembro de pleno derecho de la saga.

Creo que tras Daxter, el cambio hacia Jak II se hace algo más fácil; al menos, fue mi caso al comenzarlo de nuevo, un tiempo después. Aunque esta segunda entrega sigue siendo infame por su dificultad (en ocasiones incluso frustrante!), tras completarlo, en mi opinión, la ambientación más seria y oscura se vuelve bastante interesante después del primer acto de la historia.

Finalmente, Jak 3 es una continuación directa de Jak II y en este caso, la transición es completamente orgánica. Las nuevas mecánicas se introducen como parte de la historia, y el corto lapso temporal entre ambas entregas es explicado durante la introducción. Aunque la dificultad se haya moderado con respecto a Jak II, algunos aspectos del juego (incluyendo por desgracia la historia, y sobre todo, el ritmo de ésta) se notan menos pulidos. No obstante, me resultó muy entretenido, hasta el punto de querer continuar con la saga, a pesar de no ser un gran fan de los juegos de carreras!

Un saludo,

~Sky
Después de casi 15 años con la consola guardada en el cajón, le tocó pasar por el taller y pasar la ITV a mi ps2 fat.

Una vez puesta a punto, voy dándole al Broken sword 3.

El paso a las 3d no le sienta muy bien a la sagay el control del juego después de tanto años se siente complicado, pero aun así se deja jugar y disfrutar, más estando doblado al castellano por las voces originales de la saga
The Thing pasado.

Muy buena ambientación y muy buenas ideas, pero reconozco que algunas fases se me han hecho insufribles xD
4063 respuestas
178, 79, 80, 81, 82