Jares escribió:Hola. Estaba pensando en pillar una steam deck, viendo que calidad precio es lo que mejor se ajusta. Entonces la duda es, cuanto de mejor es la oled de 1 tera respecto a la 512gb? Merece la pena hacer el esfuerzo para pagar ese sobre coste. Y otra duda, suele poner steam en oferta?
Mejor no es en nada a nivel técnico.
Simplemente trae 1Tb en vez de 512gb, y la pantalla es mate ya de serie, pero le puedes comprar un plástico mate a la de 512 también por 7€, así que tampoco es un factor de peso, y la funda de la de un terabyte es doble, es decir, es esa tocha que traen todos los modelos, pero dentro trae una más pequeña y más portátil, pero vaya, la principal diferencia es eso, la capacidad del SSD.
Dicho eso, si eres alguien al que le gusta tener muchísimos juegos instalados a la vez y tal, pues te puede cundir la de 1tb, que con que dejes 150gb libres o asi promedio para updates y tal en el resto puedes instalar lo que quieras y te entra bastante cosa ( salvo que solo quieras juegos actuales, que como el promedio está en 100 gb, pues te entrarían 7-8 solo xD) , pero es que incluso eso lo puedes hacer también comprándote el modelo de 512, una micro SD de 512 que ahora están rebajadas por ejemplo en Amazon por 30 euros, y tienes igualmente 1tb en total y ahorras 70-80€.
Asi que eso, según lo que busques pero el 99% de personas van a ir bien con la de 512gb + microsd de 512 ahorrando un dinero, y lo digo teniendo yo la de 1tb

, pero en mi caso es mi principal plataforma, me gusta tener cientos de juegos instalados a la vez entre el SSD y micro sd varias

, no soy el target promedio.