› Foros › PC › Steam Deck
TheDarknight75 escribió:loperano1983 escribió:PattCash escribió:
Para mí, el mejor juego de la historia, sin más. Me lo pasé hace mil en PS4, también en Deck, y aún lo juego a veces tranquilamente....y lo digo disfrutando. Es un lujazo disfrutar esta joya en portátil.
Justo hoy me he descargado Death Stranding. En el fondo, con la misma idea que lo que comentaba con el RDR2, disfrutarlo tranquilamente y con calma en el sofá. A ver qué tal funciona, he leído que en algunos momentos petardea, pero imagino que se dejará jugar perfectamente
Coincido contigo 100 por 100! Respecto al Death Stranding lo tengo en Epic Games (lo regalaron) y todo el mundo habla muy bien de ese juego, lo tengo en la lista de futuribles para jugar.
Cuidado que no es para todo el mundo. Yo acabé disfrutando sus 80 hrs como una cerda. Pero no a todo el mundo le va su propuesta de recadero post apocalíptico
chris76 escribió:@Zack_VII aprovecho tu resumen para volver a pedirte explicado para novatoscómo consigues ese nivel de rendimiento con el survivor ya que yo (con oled también) no lo consigo,algo se me escapa…
Comentar de paso que me puse el principio de RE3 por probar y madre mía como luce y se mueve en la oled sin siquiera tocar ningún ajuste
Jeyk_89 escribió:Valhan escribió:@Hangla Mangla Yo de hecho tengo forzado el Persona5 a 1080p porque elimina casi por completo los dientes de sierra.
Como comentas, es un juego que parece pensado para la portátil.
@Zack_VII Compi ¿puedo darle al Kingdom Come 2 sin haber tocado el primero, o me va a aportar algo empezar con el otro?
Si te sirve de algo yo he jugado al Kingdom Come 2 sin haber jugado al 1 y no he tenido problema. Me vi un resumen del 1 antes de jugarlo y aun asi en el juego hay varios flashbacks y comentarios contando las cosas importantes del 1.