Microsoft Rewards (Guía en página 1)

13735 sin compras ni puzzle, me queda una pieza así que para el fin de semana que viene... Si sigue esta racha de +13000 puntos al mes ni tan mal
11260 puntos, haciéndolo todo, sin consola y con puzle.
Unos 11000 punticos por aquí babies. Panel de rewards, búsquedas de PC y móvil más tareas de jugar en game pass, PC y consola con algún bugeo mediante.
14839 sin puzzle. Me pille el split fiction, no recuerdo cuantos puntos me dieron. Este semana me toca puzzle [beer]
15498 puntos con puzle y la compra de un juego de 18e
11.747 dejando alguna racha semanal sin hacer del todo en consola. De esas de juega 7 días que me contó 5-6 solo un par de veces
Has ganado 12.729 puntos este mes, con puzzle, sin Xbox y sin Pass desde mediados de mes. En Abril serán más puntos, que estaré casi todo el mes con Pass y toca puzzle otra vez :p
Has ganado 14.654 puntos este mes con puzzle.
Pues 13518 puntos sin tener xbox, con los 1000 del Puzzle que conseguí hoy. Tengo saldo para 50 euros en Amazon que sacaré hoy aprovechando el descuento de 200 puntos.
Este mes con el puzzle y sin comprar nada 14.779
Has ganado 14.641 puntos este mes.con puzzle
Has ganado 10.684 puntos este mes.

Sin poder hacer la racha de PC ni jugar al jewel durante una semana, y sin tener consola ni gamepass.
Has ganado 14.794 puntos este mes con el puzle
En este mes de Marzo 14.245 puntos, con puzle y dejando algunas búsquedas sin hacer.
15.432 con la cuenta que tiene Ultimate. Haciéndolo casi todo )no se si algún día me he dejado algo, más el puzzle.

11.600 con la cuenta sin Ultimate, creo que con Puzzle también.

para los que tienen subscripción activa, recordad que hoy es el último día que podéis cambiar reards por GP Core PC al precio actual. Mañana lo suben
14397 haciéndolo todo y con 32 euros de gasto en la store. Sin puzzle.
Hoy a vuelto a pasar el tema de que desparecen todos los rewards en la app/consola/app de pc. Cerrando sesion aparecen pero es imposible que me sume jugar a cualquier juego de Pc/consola, el inicio de sesion y el jewel si que cuenta. A alguien le sucede hoy? No es normal que tengan estos fallos cada 2x3...
13.665 puntos, con puzzle. Algo me he tenido que dejar porque no me salen las cuentas, únicamente no he podido hacer las tareas de PC (y su racha correspondiente) [360º]

Este mes tendré ordenador de nuevo, veremos la diferencia pudiendo hacerlo todo en condiciones.

Y en mi caso los Rewards han funcionado perfecto, 0 quejas al respecto. Fantástico [tadoramo]
Space Cowboy escribió:13.665 puntos, con puzzle. Algo me he tenido que dejar porque no me salen las cuentas, únicamente no he podido hacer las tareas de PC (y su racha correspondiente) [360º]

Este mes tendré ordenador de nuevo, veremos la diferencia pudiendo hacerlo todo en condiciones.

Y en mi caso los Rewards han funcionado perfecto, 0 quejas al respecto. Fantástico [tadoramo]

No parece que te hayas dejado nada, a no ser cosillas sueltas, entendiendo que no has hecho lo de jugar en PC y sus rachas, que son 910 puntos (10*31 y 150*4), que te pondrían en 14575, más o menos lo normal este mes.

Echa un vistazo:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s46300#p1755723658
Has ganado 13.496 puntos este mes, sin puzle. En teoría no me dejado nada así que Microsoft nos roba.
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:13.665 puntos, con puzzle. Algo me he tenido que dejar porque no me salen las cuentas, únicamente no he podido hacer las tareas de PC (y su racha correspondiente) [360º]

No parece que te hayas dejado nada, a no ser cosillas sueltas, entendiendo que no has hecho lo de jugar en PC y sus rachas, que son 910 puntos (10*31 y 150*4), que te pondrían en 14575, más o menos lo normal este mes.

Echa un vistazo:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s46300#p1755723658

No había hecho el cálculo, bua, casi 1000 puntacos a la tontería :o gracias por el dato y la ayuda continua por estos lares, compadre [beer]
11.338 este mes haciéndolo todo, sin gamepass, no se si me toco puzzle o no, no recuerdo, pero una cosa os digo, revisar la página de rewards versión web o versión página web de móvil, a veces se desbloquean actividades extra QUE NO APARECEN en el panel de rewards de bing del móvil. Ya van 2 veces que me fijo, tengo que confirmarlo al 100% porque no he comprobado si cuando se desbloquean volver a bing móvil y comprobarlo, también procurar mirar también el panel de rewards en la app bing, hay sale el puzzle para hacer de vez en cuando, pero en versión móvil web no, en pagina web tambien tengo que comprobarlo, aunque he "hecho" puzzles en la versión de escritorio.
pretoriano1995 escribió:11.338 este mes haciéndolo todo, sin gamepass, no se si me toco puzzle o no, no recuerdo, pero una cosa os digo, revisar la página de rewards versión web o versión página web de móvil, a veces se desbloquean actividades extra QUE NO APARECEN en el panel de rewards de bing del móvil. Ya van 2 veces que me fijo, tengo que confirmarlo al 100% porque no he comprobado si cuando se desbloquean volver a bing móvil y comprobarlo, también procurar mirar también el panel de rewards en la app bing, hay sale el puzzle para hacer de vez en cuando, pero en versión móvil web no, en pagina web tambien tengo que comprobarlo, aunque he "hecho" puzzles en la versión de escritorio.

En el panel siempre aparece lo mismo, el conjunto diario y las tarjetas de "Más actividades": una de 5 diaria, dos de 10 de lunes a viernes y dos de 15 solo los lunes para nivel 2. Sería muy extraño que apareciese alguna cosa más y nadie lo hubiese notado porque en España tenemos lo mínimo y no nos quieren poner las tarjetas extra que ponen en otras regiones.

En las app del móvil, además de la pieza por buscar, es donde se puede conseguir la pieza del check-in diario, no sale en el explorador.
En mi cuenta a la hora de canjear un gift card me sale esto
Imagen
13993 puntos este mes, creo que sin puzzle. Buen mes en cuanto a puntos.
14959 puntos con puzzle y sin compras. Así que ha sido un buen mes. Casi como antaño. Al final las rachas de GPU suman más. Así que me tengo que retractar de los cambios que han hecho en rewards en estos últimos meses.

Coño cambio horario. Hasta la 1 de la mañana no se pueden hacer la mayoría de los puntos. Solo están ahora para hacer los puntos de la App Xbox y el conjunto diario de rewards.
14000 y algo, con puzzle y sin compras... Sin hacer algún día de búsquedas y sin hacer casi todos los días del jewels.

La verdad que no está mal, espero que no suban el precio en puntos de las cosas, pq sino está subida de puntos mensual será un espejismo
Pues parece que de momento sigue todo igual en cuanto a las tarjetas de Game Pass y no han subido, verdad?
frankie007 escribió:Pues parece que de momento sigue todo igual en cuanto a las tarjetas de Game Pass y no han subido, verdad?

Es que hasta el día 20 nada, esa es la fecha que dijeron.
No llegué a comprobar cuantos puntos han caído en marzo. Pero creo que no llegaron ni a 7000, aun con una compra. Sin gamepass.

Cada vez me da más pereza hacer las búsquedas. Hay días que simplemente hago las 3 necesarias para la pieza del puzzle, y hasta mañana. Supongo que no habrá ninguna forma legal de facilitarlas.

Las tareas semanales de jugar en PC y consolas si suelo hacerlas.
Jackerman escribió:En mi cuenta a la hora de canjear un gift card me sale esto
Imagen

Entiendo que eso solo vale una vez, después ya tienes la app instalada y no tendría sentido, a no ser que nunca más te pida la verificación. Y si ya tienes la app no sé qué hará, si dará los puntos o no.

Lo próximo para verificar será pedir una foto teniendo de fondo la configuración de Edge en Windows 11 donde se vea que es el explorador por defecto y mostrando Bing en el móvil, para comprobar que usamos sus productos. Windows 10 ya no será soportado, por supuesto.
Fat Tony escribió:No llegué a comprobar cuantos puntos han caído en marzo. Pero creo que no llegaron ni a 7000, aun con una compra. Sin gamepass.

Cada vez me da más pereza hacer las búsquedas. Hay días que simplemente hago las 3 necesarias para la pieza del puzzle, y hasta mañana. Supongo que no habrá ninguna forma legal de facilitarlas.

Las tareas semanales de jugar en PC y consolas si suelo hacerlas.

Estoy justamente en esta situación. Este mes he hecho 7000 y algo, y hago las búsquedas justas y necesarias. Cada vez me da más pereza hacer las búsquedas y estar pendiente de esto, aunque sigo sacándome algún puntillo, pero no como antes.
anonimeitor escribió:
Jackerman escribió:En mi cuenta a la hora de canjear un gift card me sale esto
Imagen

Entiendo que eso solo vale una vez, después ya tienes la app instalada y no tendría sentido, a no ser que nunca más te pida la verificación. Y si ya tienes la app no sé qué hará, si dará los puntos o no.

Lo próximo para verificar será pedir una foto teniendo de fondo la configuración de Edge en Windows 11 donde se vea que es el explorador por defecto y mostrando Bing en el móvil, para comprobar que usamos sus productos. Windows 10 ya no será soportado, por supuesto.

Pues los 50 puntos si que me los dieron
¿ Pero esta nueva forma de comprobación mediante app de Bing es valida de por si o solo es un requisito más y sigues necesitando tener un número de móvil asociado para recibir sms con códigos ?
donde están los famosos puzzles?
nunca los he visto

gracias
anonimeitor escribió:
pretoriano1995 escribió:11.338 este mes haciéndolo todo, sin gamepass, no se si me toco puzzle o no, no recuerdo, pero una cosa os digo, revisar la página de rewards versión web o versión página web de móvil, a veces se desbloquean actividades extra QUE NO APARECEN en el panel de rewards de bing del móvil. Ya van 2 veces que me fijo, tengo que confirmarlo al 100% porque no he comprobado si cuando se desbloquean volver a bing móvil y comprobarlo, también procurar mirar también el panel de rewards en la app bing, hay sale el puzzle para hacer de vez en cuando, pero en versión móvil web no, en pagina web tambien tengo que comprobarlo, aunque he "hecho" puzzles en la versión de escritorio.

En el panel siempre aparece lo mismo, el conjunto diario y las tarjetas de "Más actividades": una de 5 diaria, dos de 10 de lunes a viernes y dos de 15 solo los lunes para nivel 2. Sería muy extraño que apareciese alguna cosa más y nadie lo hubiese notado porque en España tenemos lo mínimo y no nos quieren poner las tarjetas extra que ponen en otras regiones.

En las app del móvil, además de la pieza por buscar, es donde se puede conseguir la pieza del check-in diario, no sale en el explorador.

Por lo que describe, me da que se refiere a las 2 tareas de 15 puntos que aparecen los lunes, ya que solo están en la página web, no aparecen en la aplicación móvil, ni en la consola.
Respondo tarde porque el foro no me deja postear seguido..gracias por las respuestas !!

Respecto el bloqueo de canje, saldo pendiente ...y cosas nuevas...

Sigo con el bloqueo de canjeo. Como comentasteis que os tardó tiempo pues a esperar toca.
El canjeo automatico tampoco me ha funcionado y sin noticias o email informando de nada.

Me caducaban 10€ que tuve que gastar y eso me dejo comprarlo sin problemas.

He dejado de hacer búsquedas con el cooldown y chicos..la verdad es que me siento liberado!! .Que tranquilidad y paz no estar pendiente durante todo el día para hacer las de movil y PC. Eso si, sigo haciendo las tarjetas de puntos.
Ahora al menos no me sale el letrero de aviso por búsquedas inadecuadas.

Buscando en el perfil, por si había algo por arreglar, me encontré una dirección de facturación del extranjero, lo he eliminado. EL saldo que me queda pendiente en divisas son como 0.15 euros nada mas, si compro algo para gastarlos , entiendo que el resto lo podré pagar con PayPal o tarjeta de crédito, verdad?

(perdonar el tocho, pero con la limitación de publicación aprovecho "todo en uno" jeje)
46738 respuestas
1931, 932, 933, 934, 935