Yo creo que es mas bien por lawrence, siempre anclado en la nostalgia (coches, pelis, musica rock) por no poder pasar pagina de aquel entonces, que ya muestran desde el minuto 1 de la serie...y ya nos hemos quedado con ese musicon toda la serie que yo bien feliz[/quote]
Si, por supuesto, la serie es Lawrence y los chavalines pues algunos me resultaron interesantes en algun momento lo suficiente para que no me aburriera con esas subtramas pero ya esta, estaba esperando la siguiente escena de Jhony y su relacion amor-odio con Larusso pero este ultimo no hubiera podido tirar de la serie solo ni de coña, ademas es curioso porque en esta serie todos son realmete mas viejo de lo que quieren representar pero a Jhony lo veo igual que al principio de la serie.
La serie esta llena de vonveniencias y estirada de forma artificial pero se lo pedono todo por los momentos buenos, viendo la ultima temporada sabia que iba a ser un coñazo hasta los ultimos episodios (que pesados los americanos con las universidades)
Uno de los fallos mas graves y que no vi comentar en ningun sitio es la forma de reclutar a participantes de otros Dojos para rellenar huecos, ahi participaba quien queria o que? imaginaros en un partido de futbol que en la final de la copa de europa se presente un equipo con jugadores de equipos eliminados en las semifinales,se que no es lo mismo pero creo que se me entiende.
Tambien me choco que que Kresse aparezca de repente y se pueda desplazar por todos lados y lo justifiquen diciendo el mismo que retiraron los cargos, que era un heroe de guerra y tal, no creo que te puedas librar tan facil escapandote de la carcel con agresion incluida, pero bueno como dije antes se lo perdono todo por los buenos momentos.
Por cierto alguien sabe si realmente esta serie nacio gracias al episodio de como conoci a vuestra madre en el que salian los actores y Bartney defendia que el heroe de Karate Kid era Jhony y Larusso el villano y le gano gracias a una patada ilegal (cosa que se menciona en la serie) no se si es un bulo pero seguramente algo tuvo que ver.