Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

(mensaje borrado)
Buenas, me gustaría jugar con compañeros.
Dejo mi ps id: Spawnani
Un saludo, gracias
Buenas, aquí un recién poseedor de una ps5, dejo mi nick para darle a este juegazo o lo que se tercie: MrNavidad35

@Spawnani Te envié solicitud [beer]

@MR_CHOL He entrado en el grupo de Telegram y he sido expulsado sin mediar palabras, se respira bien ambiente si [hallow]
Torreznito escribió:Buenas, aquí un recién poseedor de una ps5, dejo mi nick para darle a este juegazo o lo que se tercie: MrNavidad35

@MR_CHOL He entrado en el grupo de Telegram y he sido expulsado sin mediar palabras, se respira bien ambiente si [hallow]

Tú nick me suena. Creo que tengo un amigo en xbox que también se llama mrnavidad.
En xbox soy Rutinger y en Ps soy Pelosdulces. Por si te suena.
Anoche jugamos 4 en nivel extremo. Dos por la izquierda del mapa y dos por la derecha, limpiando misiones. No morimos ni una vez. Fue de las mejores partidas que he jugado. Y no nos conocíamos ninguno. Un buen rollo. Tanto que antes de explotar una hell, el que iba conmigo le tiró una termita al mortero y lo destruyó. Me pidió hasta perdón 😅
Menos mal que me dió el palpito y grabé la partida. 🍻
emupati escribió:
Torreznito escribió:Buenas, aquí un recién poseedor de una ps5, dejo mi nick para darle a este juegazo o lo que se tercie: MrNavidad35

Tú nick me suena. Creo que tengo un amigo en xbox que también se llama mrnavidad.
En xbox soy Rutinger y en Ps soy Pelosdulces. Por si te suena.
Anoche jugamos 4 en nivel extremo. Dos por la izquierda del mapa y dos por la derecha, limpiando misiones. No morimos ni una vez. Fue de las mejores partidas que he jugado. Y no nos conocíamos ninguno. Un buen rollo. Tanto que antes de explotar una hell, el que iba conmigo le tiró una termita al mortero y lo destruyó. Me pidió hasta perdón 😅
Menos mal que me dió el palpito y grabé la partida. 🍻

Si! Te tengo agregado compi, si no te importa te agrego aquí también y le damos un día!

Un saludo.
Os he pedido amistad para poder añadiros al grupo de PSN

Saludos
Torreznito escribió:

Pues ni idea, no lo gestiono yo, pero vamos desde que lo puse han entrado como 10 personas y no he visto nada raro. Vuelve a intentarlo a ver si ha sido algún error ;)
MR_CHOL escribió:
Torreznito escribió:

Pues ni idea, no lo gestiono yo, pero vamos desde que lo puse han entrado como 10 personas y no he visto nada raro. Vuelve a intentarlo a ver si ha sido algún error ;)

No me deja entrar, he sido baneado o algo.

Es igual, hay muchas más comunidades de este juego, supongo que la moderación no es trigo limpio, prefiero no estar en un ambiente así.

Gracias por el ofrecimiento.
Yo ya soy veterano, dejo mi ID.OTACON-1705, por si alguien me quiere agregar.
MR_CHOL escribió:
Torreznito escribió:

Ya se por qué no me aceptan en el grupo de Telegram, la moderadora está un poco la de la cabeza y no acepta opiniones contrarias a la suya a parte de que va mandando privados a la gente pidiendo fotos de desnudos etc ( de ahí las desavenencias y el ponerla en en evidencia, por qué lo hizo conmigo pero al no aceptar pues expulsión al canto), pero vamos que yo con gente asi tampoco quiero estar). No me extraña que el grupo esté muerto.

Lo dicho, gracias por el ofrecimiento, ya nos leemos por aquí.

Un saludo.
Como que pidiendo fotos de desnudos? 😶
Ya te he agregado Torreznito.
Bueno, a ver si ponen más contenido porque ya tengo el destructor al máximo y solo me quedan 1 bono de guerra por comprar (me quedan unos 60 créditos para comprarlo).
Ya lo único que puedo reunir son medallas. Porque muestras no me hace falta.
a seguir subiendo de nivel.
Torreznito escribió:
MR_CHOL escribió:
Torreznito escribió:

Ya se por qué no me aceptan en el grupo de Telegram, la moderadora está un poco la de la cabeza y no acepta opiniones contrarias a la suya a parte de que va mandando privados a la gente pidiendo fotos de desnudos etc ( de ahí las desavenencias y el ponerla en en evidencia, por qué lo hizo conmigo pero al no aceptar pues expulsión al canto), pero vamos que yo con gente asi tampoco quiero estar). No me extraña que el grupo esté muerto.

Un saludo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagino que no te creerás todo esto que acabas de decir, que algo habrá pasado y lo pondrás por algún tipo de despecho, porque de haber sido cierto no parece un detalle que se suela pasar por alto para exponerlo nosecuantos días después y no denunciarlo, porque es una acusación bastante grave. Además que el grupo precisamente muerto no está, más bien todo lo contrario.
Ya digo que yo soy un simple miembro, no lo gestiono yo, pero vamos que tampoco pretendo hacer una bola de dimes y diretes. No obstante coincidimos en una cosa, con gente así mejor no coincidir.
Un saludo y perdón por el offtopic gente!
MR_CHOL escribió:
Torreznito escribió:
MR_CHOL escribió:Pues ni idea, no lo gestiono yo, pero vamos desde que lo puse han entrado como 10 personas y no he visto nada raro. Vuelve a intentarlo a ver si ha sido algún error ;)

Un saludo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagino que no te creerás todo esto que acabas de decir, que algo habrá pasado y lo pondrás por algún tipo de despecho, porque de haber sido cierto no parece un detalle que se suela pasar por alto para exponerlo nosecuantos días después y no denunciarlo, porque es una acusación bastante grave. Además que el grupo precisamente muerto no está, más bien todo lo contrario.
Ya digo que yo soy un simple miembro, no lo gestiono yo, pero vamos que tampoco pretendo hacer una bola de dimes y diretes. No obstante coincidimos en una cosa, con gente así mejor no coincidir.
Un saludo y perdón por el offtopic gente!

Claro que me lo creo por qué yo y más gente hemos sido testigos de ello jaja

Pero vamos que no es el hilo adecuado ni por asomo.

Hay que exterminar escoria comunista no darle más importancia de la que tiene a algo de mal gusto como eso.

Un saludo helldivers.
Me está tentando bastante el juego. Pero no tengo a nadie con quien jugar. S epuede jugar con gente random o es necesario hablar por micro?
Maxpayne123 escribió:Me está tentando bastante el juego. Pero no tengo a nadie con quien jugar. S epuede jugar con gente random o es necesario hablar por micro?

Se puede jugar con gente random, de hecho puedes entrar tú solo a un planeta y hacer aterrizar una baliza de socorro para que se una gente a ti por ejemplo.

Se puede usar micro o hablar por chat escrito, yo recomiendo micro.

Un saludo.
Torreznito escribió:
Maxpayne123 escribió:Me está tentando bastante el juego. Pero no tengo a nadie con quien jugar. S epuede jugar con gente random o es necesario hablar por micro?

Se puede jugar con gente random, de hecho puedes entrar tú solo a un planeta y hacer aterrizar una baliza de socorro para que se una gente a ti por ejemplo.

Se puede usar micro o hablar por chat escrito, yo recomiendo micro.

Un saludo.

Gracias

Pues ten cuidao que engancha tela marinera.
Como te han dicho, puedes jugar solo con más gente, pero lo suyo es con amigos.
He tenido partidas muy epicas sin conocer a nadie.
@Maxpayne123 puedes jugar con gente random. Pero donde te lo pasas mejor es con gente conocida.

Saludos
Buenas! Estoy un poco perdido después de hacer el tutorial. Que es mejor jugar partida rápida con gente random o buscarla en la mesa? Los enemigos son random? Es que he hechado un par de partidas y solo me aparecen unos bichos parecidos a zombis, los tipo starship troopers no lo he visto todavía fuera del tuto.
Maxpayne123 escribió:Buenas! Estoy un poco perdido después de hacer el tutorial. Que es mejor jugar partida rápida con gente random o buscarla en la mesa? Los enemigos son random? Es que he hechado un par de partidas y solo me aparecen unos bichos parecidos a zombis, los tipo starship troopers no lo he visto todavía fuera del tuto.

Hay 3 facciones, los automatas que son los robots, los iluminados que son los que tú dices zombis y los terminidos que son los bichos estilo starship troopers. En el mapa galáctico rojo es automatas, morado iluminados y amarillo terminidos. En el tutorial solo salen bichos.
Yo juego más en automatas, se me dan mejor.
Busca un planeta, mira las misiones y te unes a alguna patrulla.
Si quieres puedes agregarme y te voy guiando.
Pelosdulces es mi nick.
emupati escribió:
Maxpayne123 escribió:Buenas! Estoy un poco perdido después de hacer el tutorial. Que es mejor jugar partida rápida con gente random o buscarla en la mesa? Los enemigos son random? Es que he hechado un par de partidas y solo me aparecen unos bichos parecidos a zombis, los tipo starship troopers no lo he visto todavía fuera del tuto.

Hay 3 facciones, los automatas que son los robots, los iluminados que son los que tú dices zombis y los terminidos que son los bichos estilo starship troopers. En el mapa galáctico rojo es automatas, morado iluminados y amarillo terminidos. En el tutorial solo salen bichos.
Yo juego más en automatas, se me dan mejor.
Busca un planeta, mira las misiones y te unes a alguna patrulla.
Si quieres puedes agregarme y te voy guiando.
Pelosdulces es mi nick.

Mejor explicado imposible. En cuanto me conecte te agrego. Mil gracias!
1421 respuestas
125, 26, 27, 28, 29