Radeon RX 9000

Sinclair escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar una mano, de la Nvidia App a Adrenalin y voy perdido

Sinclair escribió:Buenas,

Ayer instale mi Shapphire RX 9070 OC Nitro+, vengo de Nvidia (3080)

No conozco el panel AMD Adrenalin ya que la ultima AMD que tuve fue una R9 290x

¿Cómo lo tenéis configurado para exprimirla bien?

Para mas datos tengo el equipo en mi firma y juego con monitor 1440p/144Hz

Solo probé el COD Black Ops 6 y eso tiraba frames para aburrir sobre 250fps con casi todo a tope pero vi que tenia activado un preset en Adrenalin que se llama Hyper VR o algo así que lleva el fluidframes y toda la parafernalia fakeframes activada, hice la instalación de drivers pasando antes DDU.

Saludos,

como exposeedor de una 6900xt te digo que lo que mas echo en falta es el adrenalin... no sabes el lujo que tienes con el adrenaline, la nvidia app es un mierdon bien gordo.
@labestia72
Como tienes puesta la prime en adrenalin? Tengo yo la misma.
DjTemplar escribió:
crioyo escribió:Esta siendo mas facil encontrar 5070 ti a su precio que 9070 xt, al contrario de lo que se vaticinaba hace unas semanas...

Las 5070ti que hay baratas son normalmente las de "gama baja" con problemas de ruido y disipación. Como te vayas a algo decente ya superas los 1000 euros.

Bueno,yo tengo una 5070ti de gama baja y no es que sea la gpu mas silenciosa que he tenido pero no es ruidosa en absoluto.Y problemas de disipación no tiene ninguno.
Caniyan escribió:Me venden una XT PURE sin abrir, pero sin "garantía" [+risas] por 600€....

¿Vosotros os la jugaríais?
No suelen fallar las gráficas de fábrica (Y en mi caso en 20 años nunca se me ha roto una gráfica) pero basta que compres algo "sin papeles" para que en 2 meses se joda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un trato en mano, nada de envíos ni cosas raras. La grafica esta nueva a estrenar.

[bye] [bye] [bye]

GPU Nueva, sin garantía = GPU Robada

Yo personalmente paso de comprar a ladrones y especuladores

Saludos [oki] [oki]
La gráfica la llevaba un gitano que iba corriendo debajo del brazo [carcajad] [+risas]
Duron600 escribió:
Caniyan escribió:Me venden una XT PURE sin abrir, pero sin "garantía" [+risas] por 600€....

No suelen fallar las gráficas de fábrica (Y en mi caso en 20 años nunca se me ha roto una gráfica) pero basta que compres algo "sin papeles" para que en 2 meses se joda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un trato en mano, nada de envíos ni cosas raras. La grafica esta nueva a estrenar.

[bye] [bye] [bye]

Saludos [oki] [oki]

Puede ser desde eso que dices, hasta a una GPU comprada por una empresa y la vende asi para no tramitar el traspaso de titular por que asi se lo degraba a Hacienda y encima le saca dinero con su venta.

Ninguno es un caso "legal" por lo que quein se quiera arriesgar que lo haga, pero yo le regateaba hasta ver si por 500€ la saco🤣

[bye] [bye] [bye]

Esta claro que será robada... siendo así yo le regateaba a unos 400/450 como mucho y me la jugaba xDD.
Duron600 escribió:

[bye] [bye] [bye]

Saludos [oki] [oki]

depende si el vendedor tiene muchos positivos y las valoraciones.

yo por ejemplo, compre de 2ª mano en ebay, hace año y medio un samsung galaxy s20 plus a una persona de alemania con 99% de valoraciones positivas y con muchas venta, y me vino sin problemas y todo perfecto.
Viejo_Nuevo escribió:
OK Computer escribió:
Viejo_Nuevo escribió:@OK Computer

Mira a ver si tienes algun OC manual a la RAM, que provoque eso. Si solo tienes el perfil XMP/EXPO activo, y la CPU no tiene OC... sospecharia de la fuente de alimentacion.

Edito: Esa NZXT C1000 , segun comentan es una Seasonic... Pues yo tuve que devolver dos x Prime Titanium porque no aguantan bien los picos de tension d elas nuevas generaciones de graficas. Saltan las proteciones de la fuente, mucho ojo. Yo tenia los mismos problemas y eran las X PRIME.

Sólo tengo el EXPO. La C1000 2024 que yo recuerde no es seasonic, es FSP. Hay que joderse que ahora pudiera ser la fuente... de locos [+risas]. Sigo probando, ésta vez sin OC a las memorias de la GPU, de momento tira. Si vuelve a fallar, probaré 100% de stock, y si vuelve a fallar... revisar temas de perfiles de RAM, fuente... o vaya usted a saber en qué terrenos entramos.

Aclarar que ésto sólo me pasa de momento con RPCS3 (junto con la 1080ti no ocurría). Es curioso que con la 9070xt tengo momentos recurrentes de stuttering SOLO con RPCS3, teniendo que recurrir a Loseless scaling para evitarlo, mientras que con la 1080ti iba como la seda sin LS. También he estado ésta semana con sesiones largas al indy a 4k ultra no RT, y algún otro nativo de PC, y sin problemas.

La RAM entonces no es ( no lo creo ). ¿Tienes algun PBO al CPU? Si la respuesta es no, sigo desconfiando de la fuente de alimentacion. Bloqueos del PC... reinicios aletaorios... PC que al encenderlo se apaga y se vuelve a encender... inestabilidad y fallos de los driver de la gráfica, tanto con OC ( más todavía) como con UV... Yo si sigue fallando, provaria otra fuente de alimentacion, a poder ser una Corsair Rmx850. Es lo que yo haria.

*EDITO: ¿Tienes algun Riser para la tarjeta? ¿La tienes directamente puesta al PCI-E? Dan problemas del mismo tipo que puse mas arriba, ojito. Si la tienes con un Riser, lo primerisimo seria probar conectandola directamente a la placa base. Los Riser, aunque indiquen velocidades adecuadas... las placas base pueden tener serios problemas en "Automatico" para detectar la GEN del PCI-E adecuada.

Buenas!.

Pues resulta que tenías razón y los problemas de estabilidad vienen de la fuente (NZXT C1000 2024). Mil millones de gracias por el consejo.

Probé a lo fuerte con la Pulse 9070xt y CP2077 en zonas con mucha carga en Ultra+PT a 1080p, y empezaba el baile de stuttering, congelamientos y crasheos al escritorio, a los pocos minutos de empezar a jugar (sin cuelgues del sistema, sólo salidas al escritorio). Probé con la EVGA Supernova G3 750w que tenia antes de la NZXT, y que ahora usa un amigo, con el mismo juego y las mismas zonas, y como la noche y el día, estabilidad y rendimiento adecuados.

La compré en noviembre y voy a tramitar la devolución a Amazon, tengo algunas preguntas:

-¿Creéis que podrían ponerme alguna pega?.

-Me gustaría pillar una ATX 3.1 al igual que la NZXT de cara a posibles futuros, cuanta más variedad de conexiones, mejor, no quiero volver a cambiar la fuente hasta que se caiga a cachos. @Viejo_Nuevo Ya que recomiendas la Corsair RMx 850, ¿qué tal ésta (o su versión de 850w)?, ¿alguna otra sugerencia?. Voy con un miedo que te cagas a la hora de elegir la fuente.... https://www.pccomponentes.com/fuente-al ... ld-modular

Por otra parte la Bios de la MSI x670e Gaming Plus Wifi se me quedó completamente bugueada tras actualizar a la última versión. Probé cambiando la pila (con otra), y ocurre lo mismo, sólo guarda los cambios tras levantarla de la placa y volverla a poner, todo lo que se intente guardar a partir de los siguientes inicios, nada. Tampoco sirve bajar a otra versión de bios. Para colmo tengo los 4 satas ocupados, y ha dejado de reconocer los puertos 2 y 3. Ya está de vuelta a pcc, esperando noticias, por lo que ando sin equipo.

Hay que joderse que con el anterior equipo me he tirado 10 añazos y ni el más mínimo problema, y aquí en menos de 6 meses me ha pasado (casi) todo lo que me podía pasar, vaya bienvenida a la "next-gen" [mad]

Y la Pulse 9070XT he decido quedarmela, mañana acaban los 14 días para la devolución, y no me apetece estar devolviendo otro cacharro más por las buenas. Espero que cuando todo el equipo vuelva a estar montado no me toque arrepentirme porque me haya salido otro grano en el culo por la GPU... en fin, disculpad la chapa, y muchas gracias a todos por los consejos y sugerencias.
Zoredem escribió:@labestia72
Como tienes puesta la prime en adrenalin? Tengo yo la misma.

Voy variando un poco la configuración según el juego, pero mas o menos:

Compensación de frecuencia : 0 no la toco
Compensación de voltaje , en general -80 Mv a veces la he puesto en -100Mv .
Vram 2618 Mhz con al sincronización de memoria predeterminada, con temporización rápida la Vram se calienta un poco más.
Limite de energía, normalmente en 0, juego con en este parámetro y el voltaje, también la pongo en negativo hasta -5.
Ventilación con Zero RPM desactivado, con los ventiladores al 55% a partir de los 45º , la grafica se mantiene fresca y con 60% sigue siendo muy silenciosa.

Que me funcione a la mía no tiene que funcione exactamente igual a la tuya, he visto gente que cuando baja de 50 o 60 Mv le crashea, la mia a -100Mv se queda tan fresca, ves probando hasta encontrar el punto dulce.
Y no te ralles mucho con la Vram, las memorias GDDR6 pueden funcionar sin problemas hasta los 105º (puntualmente) pero a la larga se degradan antes lo suyo es mantenerlas por debajo de 85º.
Cómo están las compañías con las subidas de precios. Ahora los juegos de la Switch 80-90€ cada juego en físico. El mando de la consola 90€. La consola en Europa 470€ en América como 30€ más barata, y en Japón 330€ con el Mario Kart.Parece que ya han incorporado la subida de aranceles, y en Europa la comisión típica por dejarnos pisar con gusto.

Al final, que AMD haya sacado un buen producto calidad/ precio nos ha dado una bocanada de aire fresco, en estos últimos tiempos de subidas de precios tan salvajes. Lo que me hace pensar que las gráficas no solo no van a bajar de precio, parece que subirán y con ganas. La idea es no comprar a precios abusivos.
Lorena99 está baneado del subforo hasta el 17/4/2025 15:57 por "Flames"
Editado por quimico2008. Razón: Flame
OK Computer escribió:
Viejo_Nuevo escribió:
OK Computer escribió:
Sólo tengo el EXPO. La C1000 2024 que yo recuerde no es seasonic, es FSP. Hay que joderse que ahora pudiera ser la fuente... de locos [+risas]. Sigo probando, ésta vez sin OC a las memorias de la GPU, de momento tira. Si vuelve a fallar, probaré 100% de stock, y si vuelve a fallar... revisar temas de perfiles de RAM, fuente... o vaya usted a saber en qué terrenos entramos.

Aclarar que ésto sólo me pasa de momento con RPCS3 (junto con la 1080ti no ocurría). Es curioso que con la 9070xt tengo momentos recurrentes de stuttering SOLO con RPCS3, teniendo que recurrir a Loseless scaling para evitarlo, mientras que con la 1080ti iba como la seda sin LS. También he estado ésta semana con sesiones largas al indy a 4k ultra no RT, y algún otro nativo de PC, y sin problemas.

La RAM entonces no es ( no lo creo ). ¿Tienes algun PBO al CPU? Si la respuesta es no, sigo desconfiando de la fuente de alimentacion. Bloqueos del PC... reinicios aletaorios... PC que al encenderlo se apaga y se vuelve a encender... inestabilidad y fallos de los driver de la gráfica, tanto con OC ( más todavía) como con UV... Yo si sigue fallando, provaria otra fuente de alimentacion, a poder ser una Corsair Rmx850. Es lo que yo haria.

*EDITO: ¿Tienes algun Riser para la tarjeta? ¿La tienes directamente puesta al PCI-E? Dan problemas del mismo tipo que puse mas arriba, ojito. Si la tienes con un Riser, lo primerisimo seria probar conectandola directamente a la placa base. Los Riser, aunque indiquen velocidades adecuadas... las placas base pueden tener serios problemas en "Automatico" para detectar la GEN del PCI-E adecuada.

Buenas!.

Pues resulta que tenías razón y los problemas de estabilidad vienen de la fuente (NZXT C1000 2024). Mil millones de gracias por el consejo.

Probé a lo fuerte con la Pulse 9070xt y CP2077 en zonas con mucha carga en Ultra+PT a 1080p, y empezaba el baile de stuttering, congelamientos y crasheos al escritorio, a los pocos minutos de empezar a jugar (sin cuelgues del sistema, sólo salidas al escritorio). Probé con la EVGA Supernova G3 750w que tenia antes de la NZXT, y que ahora usa un amigo, con el mismo juego y las mismas zonas, y como la noche y el día, estabilidad y rendimiento adecuados.

La compré en noviembre y voy a tramitar la devolución a Amazon, tengo algunas preguntas:

-Me gustaría pillar una ATX 3.1 al igual que la NZXT de cara a posibles futuros, cuanta más variedad de conexiones, mejor, no quiero volver a cambiar la fuente hasta que se caiga a cachos. @Viejo_Nuevo Ya que recomiendas la Corsair RMx 850, ¿qué tal ésta (o su versión de 850w)?, ¿alguna otra sugerencia?. Voy con un miedo que te cagas a la hora de elegir la fuente.... https://www.pccomponentes.com/fuente-al ... ld-modular

Por otra parte la Bios de la MSI x670e Gaming Plus Wifi se me quedó completamente bugueada tras actualizar a la última versión. Probé cambiando la pila (con otra), y ocurre lo mismo, sólo guarda los cambios tras levantarla de la placa y volverla a poner, todo lo que se intente guardar a partir de los siguientes inicios, nada. Tampoco sirve bajar a otra versión de bios. Para colmo tengo los 4 satas ocupados, y ha dejado de reconocer los puertos 2 y 3. Ya está de vuelta a pcc, esperando noticias, por lo que ando sin equipo.

Hay que joderse que con el anterior equipo me he tirado 10 añazos y ni el más mínimo problema, y aquí en menos de 6 meses me ha pasado (casi) todo lo que me podía pasar, vaya bienvenida a la "next-gen" [mad]

Y la Pulse 9070XT he decido quedarmela, mañana acaban los 14 días para la devolución, y no me apetece estar devolviendo otro cacharro más por las buenas. Espero que cuando todo el equipo vuelva a estar montado no me toque arrepentirme porque me haya salido otro grano en el culo por la GPU... en fin, disculpad la chapa, y muchas gracias a todos por los consejos y sugerencias.

Esa RM 1000 es canela en rama. De hecho, yo también la quiero comprar :) . Es importante tenerel nuevo ATX 3.1 por si acaso [oki] .

Eso de la placa base es que tiene algun problema. Que te la cambien o devuelvan el dinero. Eso no es normal :)

¿La placa base, la llegastes a probar con la fuente de alimentacion que tenias? Es que eso tambien lo puede haber provocado la fuente de alimentacion... bueno, como la tienes en garantia que te la miren.
pepetu escribió:Cómo están las compañías con las subidas de precios. Ahora los juegos de la Switch 80-90€ cada juego en físico. El mando de la consola 90€. La consola en Europa 470€ en América como 30€ más barata, y en Japón 330€ con el Mario Kart.Parece que ya han incorporado la subida de aranceles, y en Europa la comisión típica por dejarnos pisar con gusto.

Al final, que AMD haya sacado un buen producto calidad/ precio nos ha dado una bocanada de aire fresco, en estos últimos tiempos de subidas de precios tan salvajes. Lo que me hace pensar que las gráficas no solo no van a bajar de precio, parece que subirán y con ganas. La idea es no comprar a precios abusivos.

Lo hacen por falta de competencia, no por los aranceles, los aranceles no sabéis como funciona, pero no afectan como pensáis muchos.
En EEUU son 449$ + impuestos, en España son 469€ con impuestos incluidos y en Japón son 372€ +impuestos.

Los precios de las graficas están como están por falta de stock, por la especulación y hace negocio, lo normal es que cuando se regule el stock los precios también lo harán.
pepetu escribió:Cómo están las compañías con las subidas de precios. Ahora los juegos de la Switch 80-90€ cada juego en físico. El mando de la consola 90€. La consola en Europa 470€ en América como 30€ más barata, y en Japón 330€ con el Mario Kart.Parece que ya han incorporado la subida de aranceles, y en Europa la comisión típica por dejarnos pisar con gusto.

El precio en Japon es porque el Yen esta por los suelos y tienen que cuidar a su mercado patrio. Pero ya se encargan de que no puedan salir las consolas de alli haciendo bloqueo regional y consolas en idioma japones exclusivamente.

Esto no tiene nada que ver con aranceles. De hecho en Japon puedes comprar la region free y te vas a +400.

El resto, es lo que tiene una posicion dominante, pero torres mas altas han caido. Ya se la dieron con varias consolas hace años, que tensen la cuerda...
OK Computer escribió:
Viejo_Nuevo escribió:
OK Computer escribió:

Buenas!.

Sin quitar parte de razon al otro compañero, que modelo tenias? el que tiene la curva en la carcasa, no? porque la otra, la 3.1 es una fuente totalmente distinta, tier A y fabricada por CWT, no por Seasonic y una de las mejores de la categoria, por si quieres pedir el otro modelo.

Me estuve informando mucho hace varios meses y compre la C1200 3.1. La MSI MPG A1000G es la misma fuente tambien.

https://www.igorslab.de/en/nzxt-c1000-a ... s-class/9/
Mañana recibo la Sapphire pure xt de coolmod que me costó 820€, pero ahora he visto la 5070 Ti gigabyte eagle a 999€ y no sé si merece la pena pagar el sobrecoste, que opináis? Estoy muy indeciso mirando reviews y demás....
maziuone escribió:Mañana recibo la Sapphire pure xt de coolmod que me costó 820€, pero ahora he visto la 5070 Ti gigabyte eagle a 999€ y no sé si merece la pena pagar el sobrecoste, que opináis? Estoy muy indeciso mirando reviews y demás....

Es una diferencia de 179 Euros. Yo no los pagaría. Es que con 179 Euros puedes hacer muchas cosas. Y las 9070 XT van muy bien. 50 Euros pues vale... pero ya mas yo no los pagaria.
Viejo_Nuevo escribió:
maziuone escribió:Mañana recibo la Sapphire pure xt de coolmod que me costó 820€, pero ahora he visto la 5070 Ti gigabyte eagle a 999€ y no sé si merece la pena pagar el sobrecoste, que opináis? Estoy muy indeciso mirando reviews y demás....

Es una diferencia de 179 Euros. Yo no los pagaría. Es que con 179 Euros puedes hacer muchas cosas. Y las 9070 XT van muy bien. 50 Euros pues vale... pero ya mas yo no los pagaria.

Ya pero el DLSS4 es mejor que FSR, RT también mucho mejor en nvidia.... Y de cara a futuro no sé que tal envejecerán las dos
Con 200€ te compras CPU nueva [qmparto]
Pacorrr escribió:Con 200€ te compras CPU nueva [qmparto]

Si, tenéis razón la verdad... Que falta me hará para jubilar mi 2700x... :-|
maziuone escribió:

Y si te conformas con la 9070, que también tira bastante, la tienes aquí por menos de 700€ https://lifeinformatica.com/tienda/giga ... afica-amd/
La actualización tocha de hoy del Call of Duty Black Ops 6 ha quitado el FSR4, y solo está disponible el FSR3. Qué cutres son las desarrolladoras, ya les vale

¿Hay alguna opción de contactar con soporte? AMD tendría que darles caña para que no sean tan gañanes. Ahora ni la campaña ni el modo multijugador tienen soporte para el FSR4.
maziuone escribió:
Viejo_Nuevo escribió:

Ya pero el DLSS4 es mejor que FSR, RT también mucho mejor en nvidia.... Y de cara a futuro no sé que tal envejecerán las dos

Pues comprala, tan fácil como eso.
maziuone escribió:
Viejo_Nuevo escribió:

Envejecerán las dos por igual, todo lo demás son chorradas Rapelianas. Quizá habrá diferencias en algún juego? Seguro, los que son financiados por AMD / Nvidia, pero serán la minoría.
pepetu escribió:La actualización tocha de hoy del Call of Duty Black Ops 6 ha quitado el FSR4, y solo está disponible el FSR3. Qué cutres son las desarrolladoras, ya les vale

¿Hay alguna opción de contactar con soporte? AMD tendría que darles caña para que no sean tan gañanes. Ahora ni la campaña ni el modo multijugador tienen soporte para el FSR4.

Increíble. Hay que ser cutre
NicOtE escribió:
pepetu escribió:La actualización tocha de hoy del Call of Duty Black Ops 6 ha quitado el FSR4, y solo está disponible el FSR3. Qué cutres son las desarrolladoras, ya les vale

Increíble. Hay que ser cutre

¿Pero esto a que se debe? Entiendo que por algo será, no lo van a hacer por gusto
TotalEvilDead escribió:
maziuone escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Es una diferencia de 179 Euros. Yo no los pagaría. Es que con 179 Euros puedes hacer muchas cosas. Y las 9070 XT van muy bien. 50 Euros pues vale... pero ya mas yo no los pagaria.

Envejecerán las dos por igual, todo lo demás son chorradas Rapelianas. Quizá habrá diferencias en algún juego? Seguro, los que son financiados por AMD / Nvidia, pero serán la minoría.

De chorradas nada, DLSS 4 es superior a FSR 4 en general, no solo en algún juego.

Compraría la que no tenga sobreprecio
Pumukk2 escribió:

Compraría la que no tenga sobreprecio

Esas sólo son las ventus/shadow que están por 899€, pero dicen que son ruidosas y también es que la quiero blanquita... Xd
javier español escribió:
TotalEvilDead escribió:
maziuone escribió:Ya pero el DLSS4 es mejor que FSR, RT también mucho mejor en nvidia.... Y de cara a futuro no sé que tal envejecerán las dos

De chorradas nada, DLSS 4 es superior a FSR 4 en general, no solo en algún juego.

Ya, es que es eso javier, no sé que hacer la verdad. Pero si que es verdad que es bastante diferencia de dinero.

En el momento que una no de la talla, no la dara la otra, por lo que el dinero en el bolsillo yo creo que te queda mejor🤣🤣🤣

Es mas, eso tambien le aplica a la RTX 5080, cuando una RX 9070 XT sufra para mantener los 60FPS o ni pueda mantenerlos, la RTX 5070 TI estara 4/5FPS por encima y la RTX 5080 vamos a decir que unos 10/12FPS por encima por lo que las tres van a caducar exactamente en el mismo periodo.
ivan95 escribió:

En el momento que una no de la talla, no la dara la otra, por lo que el dinero en el bolsillo yo creo que te queda mejor🤣🤣🤣

Es mas, eso tambien le aplica a la RTX 5080, cuando una RX 9070 XT sufra para mantener los 60FPS o ni pueda mantenerlos, la RTX 5070 TI estara 4/5FPS por encima y la RTX 5080 vamos a decir que unos 10/12FPS por encima por lo que las tres van a caducar exactamente en el mismo periodo.

Si, pero y en Ray tracing? La AMD veo que se muere bastante cuando lo aplicas no?
Se quedaba una 10% por detras o algo asi.

Para mi un 10% o un 15% por casi 200€ no me cuadra, pero eso es cosa tuya.
maziuone escribió:

Mi opinión es que no te merece la pena.Y te lo digo yo que tengo una 5070 ti.
Si la diferencia fuera menos pues vale,pero esa diferencia no compensa,sobre todo cuando con esa diferencia puedes cambiar de cpu que te hace bastante falta.
La nvidia rinde mas con RT,pero con Patch tracing,aunque rinda mas,tampoco te sirve de nada.Si en un juego a 4K con PT la amd te saca 19 FPS,la nvidia te sacara 26.Si,rinde mas,pero que mas te da si no es jugable igual. XD .
Deberías plantearte,en mi opinión,escojer entre la AMD y una msrp de nvidia.
Ahí estariamos hablando de 70 euros...pero 170 de diferencia,yo no los pagaba ni de coña.
maziuone escribió:

Por mucha rtx que montes,lo que te lastra y de narices es la cpu que tienes,yo pillaría la rx9070xt y un 5700x3d por lo que te vas a gastar en la rtx
termita1979 escribió:
maziuone escribió:

Por mucha rtx que montes,lo que te lastra y de narices es la cpu que tienes,yo pillaría la rx9070xt y un 5700x3d por lo que te vas a gastar en la rtx

Y donde se puede conseguir un 5700x3d a buen precio? Ese procesador me aguantaría bien un buen tiempo con los juegos actuales?
maziuone escribió:
termita1979 escribió:
maziuone escribió:Si, tenéis razón la verdad... Que falta me hará para jubilar mi 2700x... :-|

Y donde se puede conseguir un 5700x3d a buen precio? Ese procesador me aguantaría bien un buen tiempo con los juegos actuales?

Ahora está a 234 en coolmod,pero alguna vez lo ví en oferta sobre 200.Es estar al loro para cazar uno cuando salga una ofertilla.
maziuone escribió:
termita1979 escribió:
maziuone escribió:Si, tenéis razón la verdad... Que falta me hará para jubilar mi 2700x... :-|

yo la compre en aliexpress a 149 euros, pero si no la encuentras sobre 150 o 200 euros, yo que tu pondria una campanita en esa cpu en chollometro para cuando salgan la oferta de esa cpu te salga notificacion, asi lo hice yo. yo la compre asi por oferta que salio en chollomentro hace 3 o 4 meses.
dicker31 escribió:
maziuone escribió:
termita1979 escribió:Por mucha rtx que montes,lo que te lastra y de narices es la cpu que tienes,yo pillaría la rx9070xt y un 5700x3d por lo que te vas a gastar en la rtx

Ahora está a 234 en coolmod,pero alguna vez lo ví en oferta sobre 200.Es estar al loro para cazar uno cuando salga una ofertilla.

Ok, me lo miraré a ver si cazo alguno bien de precio. Veo que entre el 5700x y el x3d hay bastante diferencia de precio, hay mucha diferencia en rendimiento entre ambos?
maziuone escribió:
dicker31 escribió:
maziuone escribió:Y donde se puede conseguir un 5700x3d a buen precio? Ese procesador me aguantaría bien un buen tiempo con los juegos actuales?

Ok, me lo miraré a ver si cazo alguno bien de precio. Veo que entre el 5700x y el x3d hay bastante diferencia de precio, hay mucha diferencia en rendimiento entre ambos?

Depende de la resolución,a mas resolución menos diferencia.
dicker31 escribió:
maziuone escribió:
dicker31 escribió:Ahora está a 234 en coolmod,pero alguna vez lo ví en oferta sobre 200.Es estar al loro para cazar uno cuando salga una ofertilla.

A 3440x1440 en el pc, y a 4k en la tv
maziuone escribió:
dicker31 escribió:
maziuone escribió:Ok, me lo miraré a ver si cazo alguno bien de precio. Veo que entre el 5700x y el x3d hay bastante diferencia de precio, hay mucha diferencia en rendimiento entre ambos?

Yo al final en su día puse un 5800x,que es un pelin mejor que el 5700x pero más calentorro
Yo si lo pillas a buen precio un 5700x3d,sino el 5700x te vs a ir de lujo y vas a notar un buen cambio
No hay tanta diferencia entre ellos
maziuone escribió:
dicker31 escribió:
maziuone escribió:Ok, me lo miraré a ver si cazo alguno bien de precio. Veo que entre el 5700x y el x3d hay bastante diferencia de precio, hay mucha diferencia en rendimiento entre ambos?

A 3440x1440 en el pc, y a 4k en la tv

A esa resolución la diferencia no será mucha.Unos pocos fps solamente.
Si fuera a 1080p si que la diferencia sería bastante grande.
@OK Computer tienes la Lian li 1200w tier A gold cómo otra opción, es la que yo tengo y es una maravilla de PSU
PSU
Yo tengo esta, la pillé por 100€ hace un año, avisaron en el hilo de ofertas, el punto negativo es que es SFX y por lo tanto trae unos cables muy cortos, aunque nada que no se arregle con unos extensores de calidad (la propia CoolerMaster tiene unos de varios colores, por ejemplo), desde luego por ese precio, 1300W y Platinum, no hay nada mejor.

https://www.coolmod.com/cooler-master-v ... w-modular/
@maziuone 5600x VS 5700x Vs 5700x3d estoy en tu misma situación. Tengo un 3600x y estoy dudando entre uno u otro.
Entre 5600x y 5700x no hay mucha diferencia en juegos según los videos que veo en Youtube, veremos cuánto tiempo tardan en pedir los juegos 4 núcleos 8 hilos como mínimos. En caso de ir al 5700x a lo mejor interesa ya el 5700x3d. El mes pasado estaba en 154 en AliExpress, hace una semana creo que en 170€ más o menos.
mi enfoque es 5700x3d y a lo mejor cambio a un chipset b550, que hay cosas decentitas por 80/90 € o me quedo con los 150 /170€ del ryzen y me hago con un 5600x que en ofertas suele estar cerca de los 90€ y aguanto hasta que pidan otra cosa y entonces ya decido, si tiro al 3d más placa o tiro a Am5. Difícil decisión.
De momento mientras el 3600x me de los 60fps que quiero en juegos me quedo como estoy.
Saludos.
manmartin escribió:@maziuone 5600x VS 5700x Vs 5700x3d estoy en tu misma situación. Tengo un 3600x y estoy dudando entre uno u otro.
Entre 5600x y 5700x no hay mucha diferencia en juegos según los videos que veo en Youtube, veremos cuánto tiempo tardan en pedir los juegos 4 núcleos 8 hilos como mínimos. En caso de ir al 5700x a lo mejor interesa ya el 5700x3d. El mes pasado estaba en 154 en AliExpress, hace una semana creo que en 170€ más o menos.
mi enfoque es 5700x3d y a lo mejor cambio a un chipset b550, que hay cosas decentitas por 80/90 € o me quedo con los 150 /170€ del ryzen y me hago con un 5600x que en ofertas suele estar cerca de los 90€ y aguanto hasta que pidan otra cosa y entonces ya decido, si tiro al 3d más placa o tiro a Am5. Difícil decisión.
De momento mientras el 3600x me de los 60fps que quiero en juegos me quedo como estoy.
Saludos.

si vas a cambiar a una placa b550, yo no lo haria ni de coña ya que tienes una am4, si cambiaria de cpu a una 5700x3d pero no cambiaria la placa am4 por otra am4 creo que es ir hacia atras, en todo caso si tienes pensando cambiar de placa, es mejor que ahorres un poco e ir tirando con el 3600x, y luego cuando puedas compras una placa am5 baratilla y una cpu 7600, la variacion va ser muy poca en el presupuesto entre cambiar una placa y cpu am4 por una placa y cpu am5, la unica diferencia es que si vas a tener que cambiar de ram, que es donde va subirte un poco mas el presupuesto pero creo que mereceria mas la pena que seguir con am4.
qué os parece la Sapphire Pure Radeon RX 9070 Gaming OC por 766,24 € puesta en casa?

La ASrock Radeon RX 9070 Steel Legend OC sale por 780 aprox.

Alguna mejor que otra?

Estos son los precios que he visto
Imagen
skyleth escribió:qué os parece la Sapphire Pure Radeon RX 9070 Gaming OC por 766,24 € puesta en casa?

La ASrock Radeon RX 9070 Steel Legend OC sale por 780 aprox.

Alguna mejor que otra?

Estos son los precios que he visto
Imagen

si vas a pillar una 9070 a secas,tienes mejores precios

https://www.xtremmedia.com/tarjetas-gr% ... gddr6.html
6037 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121