Parotet escribió:Después de esta última actualización está bastante bien. A mi parecer ha ganado en peso de los jugadores y balón, algo parecido a los primeros DLC, pero con las mejoras que implementaron en ataque y que consigue un juego con buen equilibrio entre la simulación y lo arcade. Han conseguido una buena jugabilidad que puede encajar a muchos tipos de usuarios porque no se decanta excesivamente hacia un lado u otro. Simplemente con que mejoraran los remates de cabeza y ajustasen un pelín más las posiciones defensivas, que a veces se desmadran, quedaría un juego top. Aún así, el juego es de sobresaliente. Esta mañana he jugado un R.Madrid - Valencia que llevando al Valencia me he visto desbordado y recibiendo ataques de todas las formas posibles, he terminado perdiendo por goleada, pero el partido ha sido espectacular en todos los aspectos. Luego he jugado un Molde FK - Valencia y ahí me he vengado. Un partido diferente totalmente, mucho más pausado y esta vez con muchas ocasiones a mi favor. Me asombra que después de los meses que lleva el juego y todavía ves acciones nuevas que te sorprenden. Saludos.
Es una buena actualizacion en general, al menos salimos de la anterior que para mi ha sido la peor del juego(no recuerdo muy bien la 6 y 7 pero no creo que fuesen peores que la 11).
Para mi hay cosas aun que tienen que pulir, el balon aun no esta al nivel de los primeros, si parece algo mejor pero le queda trabajo, los primeros tambien tenian algun tema a pulir pero en lineas generales me parecia mas natural, como dije sobretodo en tema aereo que no me convence como esta.
Luego, el tema de ataques/disparos para mi gusto sigue siendo demasiado efectivo, ayer meti 4 goles cosa que no habia metido en estos dias en las primeras versiones jugando por dias, sigue primando demasiado eso a mi gusto, lo ajustaria un poco.
Por ahora este parche lo colocaria entre la las primeras(1-3) y la 8º lo cual no seria algo malo, es algo mas pausado menos loco, pero mantienes las mejoras posicionales, de ataque, ia etc de la version del cambio de gameplay, por tanto queda algo mas intermedio entre versiones. Pero aun puliria algunas cosas como digo, pero al menos hemos avanzado en positivo otra vez.
El tema cabeceos tienen que mejorarlo, pero como ya he dicho personalmente miedo me da esta gente, y yo no quiero que cada remate practicamente sea gol o ganes el cuerpo a cuerpo, si van a hacer eso prefiero dejarlo como esta.(insertar dicho)
El arbitraje tambien es algo que necesita aun trabajo.
Que no mencionen cambios en esta actualizacion es un buen misterio para analizar, ya me da hasta que pensar, quizas para que no se enfade parte de la comunidad que lo quiere mas arcade aun, no se, pura especulacion...
Ed
A mi los cabeceos con el "falso manual" me suelen salir muy centrados por ejemplo, pero donde mas necesita ajustarse es en los corners que practicamente no vas a ganar ninguno como comento el compañero, no parece muy realista tampoco eso. Y en el tema posicionamientos aun sigo viendo cosas incoherentes a veces, aun trabajaria mas en ello.