[Nintendo Direct 2 de Abril] FULL REVEAL Nintendo Switch 2: Precio, Fecha y juegos de lanzamiento

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
19%
85
3%
13
3%
14
1%
4
1%
3
7%
30
1%
3
9%
39
1%
3
2%
9
2%
8
1%
6
1%
5
 0%
2
 0%
2
3%
13
9%
38
3%
12
1%
4
 0%
2
2%
8
1%
5
 0%
1
3%
11
5%
24
2%
8
20%
86
Hay 438 votos.
pantxo escribió:Joba, pues la nueva Wii U...web en la que se pone en reserva o preventa, web que peta al instante: Fnac, Amazon, Game...

Huele a fracaso gordo :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Si, me da que nintendo se muere, sacar una consola tan desfasada a 15fps que mueve el cyberpunk... quién va a querer reservarla? habría que ser tonto :)
Jur...

Ojo

Los juegos físicos no son físicos.

Esto no lo vimos venir:

noticias/consolas/switch-2-precio-tarjetas

Un saludo.
Metalhead escribió:Peligrosa subida la del precio de los juegos. Lo malo no es que lo haga Nintendo, si no que las demás compañías tomen nota y hagan lo mismo.

Recordad que el precio lo marca la demanda, ni inflación ni hostias. No traguéis y tendrán que bajarlos sí o sí.

la cosa es que las otras compañias rebajan sus juegos(a veces muy rapido) por lo que al final todos contentos(si te sobra la pasta pues pagas 80 de salida, que tienes meses malos pues a mitad de precio, que eres pobre pero tienes curro y te gusta darte un capricho,pues al 75%)

Por ejemplo FFVII remake salio en pc a 70 si no recuerdo mal, yo pague unos 25(y aun me parece caro xD).

O la subida de precio base es porque van a cambiar su politica de rebajas(y acabamos viendo los juegos en Amazon a 20) o menuda leche se van a meter
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo

Esto no lo vimos venir:

Un saludo.

Eso es muy importante, hay que tener cuidado e informarse bien, yo no quiero comprar launchers

Ojo

Esto no lo vimos venir:

Un saludo.

De terceros mayoritariamente, los de Nintendo vendrán todos en el cartucho, y seguramente los que cuesten 90 euros sean solos los de Nintendo.
Yo por ahí no paso

Ojo

Esto no lo vimos venir:

Un saludo.

Ferdopa, me parece increíble que un moderador sea el primero que alimente la desinformación.

Nunca te he visto por los hilos de nintendo salvo hoy, y todo para "aportar" noticias negativas

En el hilo de ps5 y ps5 pro no te veo con esta actitud, curioso no?

Respecto a la noticia no, los juegos no vendrán vacíos, simplemente habrá juegos que al igual que sucede ya en switch, tendrás que descargarlos enteros pero ahora se avisará con el aviso correspondiente.
Lo que más me ha gustado es el nuevo mando pro con jack para auriculares (aunque no está en la encuesta) los juegos de Gamecube y Metroid con HDR.
El nuevo mando Pro es el mando más bonito que he visto nunca.
Pixelin escribió:@thekrizalid iba a pocos fotogramas el ver la partida de otros, son transmisiones online, es normal que no gestione 5 conexiones a 60fps. Qué necesidad tienes de ver la partida de los otros a 60fps cuando hay trasmisiones a la vez??

Es buscar el pero por buscar.

A ver no. Es una cosa que ni siquiera voy a usar pero eso no es un rendimiento acorde a una funcionalidad finalizada o en lanzamiento. Una cosa es que no vaya a 60fps y otra cosa muy diferente es que vaya a 10fps (y ni eso).

Pero más allá de eso, no puedes mostrar eso así en un evento de promoción. Si va así de mal, lo quitas, no enseñas nada y adelante, pero enseñar eso y con ese rendimiento no es precisamente lo mejor que puedes hacer.

(Veremos mañana cómo se ve en directo y si va así de mal).
Jur...

@dFamicom

Si citar una noticia de portada es desinformación... apaga y vámonos

EDITADO: Postee antes de que se editará la info de portada.

Fe de errores: en una primera versión de la noticia se indicaba que las tarjetas con los juegos de Switch 2 eran únicamente claves para descargar el juego. Eso no será así. Como pasa ahora con Switch, algunas tarjetas de juego pueden incluir solo el código, mientras que otros tener el juego completo.

Nunca te he visto por los hilos de nintendo salvo hoy

Me alegro de que hoy haya sido el día que después de años posteando en los foros de Nintendo hayamos coincidido. Un placer conocerte y hablar contigo :)

Un saludo.
¿Por que no se moderan los bulos? La gente está entendiendo mal lo de la key, que si no trae cargador, que si todos los juegos a 90€. A mi no me ha gustado el Direct pero joder, lo de los bulos y mentiras es demoledor.
¿Cuando se abre el subforo de NS2?

@dFamicom

Si citar una noticia de portada es desinformación... apaga y vámonos

EDITADO: Postee antes de que se editará la info de portada.

Fe de errores: en una primera versión de la noticia se indicaba que las tarjetas con los juegos de Switch 2 eran únicamente claves para descargar el juego. Eso no será así. Como pasa ahora con Switch, algunas tarjetas de juego pueden incluir solo el código, mientras que otros tener el juego completo.

Nunca te he visto por los hilos de nintendo salvo hoy

Me alegro de que hoy haya sido el día que después de años posteando en los foros de Nintendo hayamos coincidido. Un placer conocerte y hablar contigo :)

Un saludo.

Pero si llevas todo el día tachando switch 2 de consola pro y de que los juegos rinde peor que en 2020... (como si acaso hubiésemos visto alguna comparativa real al respecto)... en fin...
Jur...

@dFamicom

Lo que sí te pido es que si dices que he dicho algo, por favor citame bien.

Sí mi opinión sobre la consola, expresada hace cinco horas en dos mensajes durante la presentación en directo, no te gusta, es absolutamente respetable :)

Un saludo.
Vengo a recordar, a modo de anécdota, que el chaval aquel de Reedit ¿MrHandheld? efectivamente decía la verdad en TODO lo que filtró, pack con Mario Kart incluido, meses antes siquiera antes del primer trailer
Muy mal Nintendo, tu consola es lo mismo pero con más potencia, aprende de la competencia que nunca hace lo mis... Oh wait.
Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?

Los 80€ ya sonaban para otras plataformas y luego en diferentes tiendas siempre se pueden conseguir por menos.
Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?

Los 80€ ya sonaban para otras plataformas y luego en diferentes tiendas siempre se pueden conseguir por menos.

No, no van a bajar nunca el precio oficial, no al menos hasta dentro de 9 o 10 años. Ni el hardware tampoco, a lo sumo 50 euros dentro de 6 años. Pero sí van a sacar un modelo más economico dentro de 2 años, pero de 350 euros no bajará,
Don_Boqueronnn escribió:
Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?

No, no van a bajar nunca el precio oficial, no al menos hasta dentro de 9 o 10 años. Ni el hardware tampoco, a lo sumo 50 euros dentro de 6 años. Pero sí van a sacar un modelo más economico dentro de 2 años, pero de 350 euros no bajará,

En otras plataformas las novedades siempre están a 79.99€ y luego en Fnac, Amazon y similares están más bajos.
Soberano escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

En otras plataformas las novedades siempre están a 79.99€ y luego en Fnac, Amazon y similares están más bajos.

Si, eso es otra historia, obviamente así es, y lo que antes estaba a 60 lo encontrabas a 45.
Soberano escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

De hecho alguna tienda yo han puesto los juegos de salida unos 10-15€ menos, pero lo que conseguirá Nintendo es que 70 o 60€ nos parezca una buena oferta
Tengo muchas dudas de reservarla o no. No me hace gracia el juego en digital [tomaaa]
pacman_fan escribió:
Metalhead escribió:Peligrosa subida la del precio de los juegos. Lo malo no es que lo haga Nintendo, si no que las demás compañías tomen nota y hagan lo mismo.

Recordad que el precio lo marca la demanda, ni inflación ni hostias. No traguéis y tendrán que bajarlos sí o sí.

la cosa es que las otras compañias rebajan sus juegos(a veces muy rapido) por lo que al final todos contentos(si te sobra la pasta pues pagas 80 de salida, que tienes meses malos pues a mitad de precio, que eres pobre pero tienes curro y te gusta darte un capricho,pues al 75%)

Por ejemplo FFVII remake salio en pc a 70 si no recuerdo mal, yo pague unos 25(y aun me parece caro xD).

O la subida de precio base es porque van a cambiar su politica de rebajas(y acabamos viendo los juegos en Amazon a 20) o menuda leche se van a meter

Ojalá la vuelta de Nintendo selects o que bajen, pero lo dudo
Yo no he visto nada hoy que me haya sorprendido de manera ABISMAL. Nada.

Veo muy bien el CP2077 (que no deja de ser el The Witcher 3 para esta consola) o el FFVII, e incluso la nueva IP de From Software. Pero no dejan de ser juegos que quieren demostrar el músculo gráfico y/o técnico de esta consola. Pero nada me ha dejado con esas ganas de "dios, que largos se me van a hacer estos dos meses".

Quizás en los Treehouse de mañana y pasado me brillen más las ganas.

Pero reservada, ya la tengo. Yo y mi locura con las portátiles.

La verdad es que que mal gusto de juego xD
fermentwo escribió:
Soberano escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

De hecho alguna tienda yo han puesto los juegos de salida unos 10-15€ menos, pero lo que conseguirá Nintendo es que 70 o 60€ nos parezca una buena oferta

En Fnac por ejemplo está 71.24€ para socios y con el típico vale de los agonías day one (entre los que me incluyo) ya se queda en 60.

Ok, tienes que ser socio, tener tu vale del 15% y demás, te tienes que mover un poco vaya, pero no son 80 tazos en todos sitios si o si, a eso me vengo a referir.

Como decía el compi de arriba, lo que comprábamos rebuscando a 45, ahora serán 60.
Belerophont escribió:Yo no he visto nada hoy que me haya sorprendido de manera ABISMAL. Nada.

Veo muy bien el CP2077 (que no deja de ser el The Witcher 3 para esta consola) o el FFVII, e incluso la nueva IP de From Software. Pero no dejan de ser juegos que quieren demostrar el músculo gráfico y/o técnico de esta consola. Pero nada me ha dejado con esas ganas de "dios, que largos se me van a hacer estos dos meses".

Que has visto bien CP2077?

Donde has visto el gameplay jugando en la consola?

Lo digo por lo de bien.. y el Elden Ring la consola va a trompicones, me he tragado la conferencia y me he visto los "gameplay" por separado, quitando los first de Nintendo como Beyond , Zeldas y Mario Kart el resto de juegos de terceras compañías el framerate era a pedales...
StarFury escribió:No se está hablando de la batería.

Es menos de la mitad que la steam deck.

A la batería le tenía pánico, pero bueno, tocará llevar powerbank si sales de viaje….. o esperar a que saquen en Aliexpres baterías compatibles que tengan más potencia.
Uffff, la verdad que después de ver la presentación del día de hoy, me he quedado bastante frío.

No esperaba una gran innovación técnica a nivel hardware, pero al final veo una Switch 1 con pantalla más grande, y 4 añadidos más, que no me terminan de convencer para soltar 470 euros.

Ya no hablemos de los juegos. Entre 80 y 90 euros las novedades, se me hacen un atraco. Debe de ser que ya estoy mayor para esto de los juegos, y en verdad envidio a todos aquellos que ya tengáis vuestra reserva, pero hoy no he visto nada que me anime a hacer un desembolso de dinero tan grande. Muchos juegos que llevan en el mercado varios años y que se pueden jugar más baratos, y las 2-3 novedades (Mario Kart, "Bloodborne 2" o el nuevo donkey kong, a pesar de verse muy bonitos, no me justifican la compra de una consola día 1)

Esperaba que Nintendo hubiera aprendido de los errores de su paso de Wii a Wii U, pero veo que han optado demasiado por el continuismo y apostar por lo que les ha funcionado ya. Veremos como les sale la jugada.
Me hace gracia ver quejas cuando en el mundo de las consolas la gente lleva unas tragaderas que ni el pantano de Contreras.

A lo que me refiero es que nos la han colado con muchas cosas y han seguido vendiendo y ganando dinero, con NS2 pasará lo mismo, la gente a tragar y a pasar por caja.

Dicho lo cual, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Prodyhig escribió:
Belerophont escribió:Yo no he visto nada hoy que me haya sorprendido de manera ABISMAL. Nada.

Que has visto bien CP2077?

Donde has visto el gameplay jugando en la consola?

Lo digo por lo de bien.. y el Elden Ring la consola va a trompicones, me he tragado la conferencia y me he visto los "gameplay" por separado, quitando los first de Nintendo como Beyond , Zeldas y Mario Kart el resto de juegos de terceras compañías el framerate era a pedales...

Bien, es eso. Bien.

Después habrá que ver in-game real. Pero bien, yo los he visto. De ahí al excelente como lo fué el The Witcher 3 en la Switch, pues queda un trecho, ¿no?
@dFamicom coño si no me equivoco, fuiste el que ayer me citó con lo de que sería más potente que una Steam deck, que si un consola con x años, que si arm y optimización, etc... Me pica muchísimo la curiosidad y te lo digo como alguien que sin saber todavía por qué la tiene reservada y la va a comprar día 1,
Sigues pensando que lo enseñado hoy con por ejemplo cyberpunk, elden ring o ff 7 remake, está a la altura de una Steam deck o rog ally?
Don_Boqueronnn escribió:

Recuerda lo que pasó con 3ds, que tuvieron que bajar el precio a los pocos meses, los que la compramos de salida nos dieron juegos retro.

También hay que tenerlos cuadrados para que la opción del chat te obligue a pagar el online.

Imagino que si tienes una familia Nintendo donde cada uno compre juegos diferentes puede ser interesante al poder prestarse los juegos.
Yo pienso que han faltado más juegos por parte de Nintendo. Pienso en un usuario casual y no veo que hayan mostrado nada que le haga entender que está es la nueva consola y que su switch 1 debe dejarle paso.
Muchos juegos ya vistos de terceros, muchos ya disponibles en Switch y de los tres que muestras nuevos de tu cosecha, uno es el Mario Kart, que a mí me ha encantado, pero un jugador casual pensará: "El juego que ya tengo en switch", el juego feo de la silla de ruedas y el Donkey Kong que ha sido lo más destacable en cuanto a sorpresas.
Yo he comentado en otras ocasiones que no creo que está consola te ha el mismo éxito de switch precisamente por esto que comento: al casual se le convenció una vez para comprar la consola de moda, pero ser difícil hacerle pasar por caja cuando lo que enseñas son más trabas (juegos más caros, otra consola que comprar, pagar para jugar mejor a juegos que ya tienes en la consola que acabas de comprar...) que virtudes.
Personajes confirmados de Mario Kart World

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Rosalina
Pauline
Yoshi
Birdo
Toad
Toadette
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Baby Daisy
Baby Rosalina
Bowser
Bowser Jr.
Goomba
Koopa Troopa
Dry Bones
Piranha Plant
Hammer Bro
Chargin’ Chuck
Monty Mole
Pokey
Para-Biddybud
Spike
Shy Guy
Wiggler
King Boo
Peepa (the generic ghost enemy from Super Mario 3D World, etc.)
Donkey Kong
Wario
Waluigi
Nabbit
Pianta
Moo Moo (the cow from Moo Moo Meadows)
Penguin
Sidestepper (the crab from the Mario Bros. arcade game)
Snowman (from Sherbet Land, etc.)
Swoop (the bat enemy)
Stingby (the bee enemy in Super Mario 3D Land, etc.)
Cataquack
Cheep Cheep
Fish Bone
Dolphin
Rocky Wrench
Coin Coffer (the green coin bag that spits coins)
Conkdor (the long-necked birds from Super Mario 3D World)
Bueno, por lo menos, el chat online es gratuito hasta abril de 2026 xDDD
Menos es nada [carcajad]

Pero... ¿es real que si no tienes un Switch cuando compres la 2... es imposible acceder a la biblioteca digital que hayas hecho en Switch? ¿No es conectar tu cuenta, ir a la eShop y descargarlos? ¿Es obligatoria la transferencia entre la 1 y la 2 para acceder a los juegos comprados en Switch 1?
ArtOfBUSa escribió:@dFamicom coño si no me equivoco, fuiste el que ayer me citó con lo de que sería más potente que una Steam deck, que si un consola con x años, que si arm y optimización, etc... Me pica muchísimo la curiosidad y te lo digo como alguien que sin saber todavía por qué la tiene reservada y la va a comprar día 1,
Sigues pensando que lo enseñado hoy con por ejemplo cyberpunk, elden ring o ff 7 remake, está a la altura de una Steam deck o rog ally?

No se ha mostrado nada que me haga pensar lo contrario, cuando SD va a 800p y aqui estamos viendo juegos a 120fps y a 4k/60. Esperemos a ver como corre cyberpunk para compararlo con la deck.
va a ser impresionante jugar en modo portátil a 120hz el metroid eh?
espero que la pantalla tenga algun tipo de vrr porque no me creo que mantenga los 120fps como rocas
Lo mejor que le puede pasar a Nintendo es que Switch 2 le descubran un exploit como le pasó al primer modelo de la 1 y se consiga cargar backups para remediar algo el impacto negativo de los 90 pavazos de sus juegos, es que no saben la metedura de pata que han tenido por ser tan usureros

algunos datos que rescato después de ver entero el video de df
hicieron varios test con metraje sin compresión y casi 1:1 con el framebuffer de la consola y sugieren estos datos de resolución y fps de lo mostrado ayer

mario kart a 1440p y 60fps.
breath of the wild y totk también se mueven a 1440p/60fps y segun df no aprecian dlss activo.
se muestran impresionados con metroid y su imagen 4k.
elden ring 1080 y 30fps con framepacing.
cyberpunk resolución variable entre 540p y 720p y 30fps con fluctuaciones hasta 23fps, comentan q es una versión superior a ps4/one. juego que necesita dlss segun comentan.
de “bloodborne 2” hablan de 1080p y 30fps estables sin tartamudeo algo raro viniendo de FS.
donkey kong 1080p y 60fps estables con alguna caida.
kirby y la tierra olvidada 1440p y 60fps.
tony hawk aprecian 4k nativo posiblemente con resolución variable y 60fps, ademas de posible modo a 120hz
en general números noche y dia con respecto a switch 1

comentan q en ningun gameplay mostrado aprecian dlss.
tambien apuntan q el chipset es de 8nn y que la tecnología lcd puede ser miniled para que el hdr sea preciso.

en general muy contentos. aunque se quejan de que nintendo no haya comentado nada del dichoso dlss o del diseño de las cajas, ademas del precio de los juegos. lógico. también comentan que esperaba un pelin más de calidad en títulos multi potentes.
aunque matizan que es muy pronto para hacer conjeturas.
se muestran impresionados con la pantalla, su refresco, el vrr y el hdr. pese a no ser oled. si es miniled que no microled como sospechan puede dar un rendimiento excelente.

edit: también comentan que habrá mejoras via parche gratuito para juegos como mario oddysey. las de pago como zelda incluyen contendo adicional.
A mí lo del precio de los juegos es lo de menos , quitando de algún Mario Kart que lo juego siempre o de vez en cuando los demás me los paso y los vendo...encima los juegos de Nintendo no se devalúan, te puedes comprar un juego de segunda mano por 60€, jugarlo y pasártelo y venderlo por el mismo precio, lo juego gratis. El coleccionismo me lo paso por el forro.
torres89 escribió:A mí lo del precio de los juegos es lo de menos , quitando de algún Mario Kart que lo juego siempre o de vez en cuando los demás me los paso y los vendo...encima los juegos de Nintendo no se devalúan, te puedes comprar un juego de segunda mano por 60€, jugarlo y pasártelo y venderlo por el mismo precio, lo juego gratis. El coleccionismo me lo paso por el forro.

Esta es mi idea de hecho. Comprarlo y venderlo por wallapop o similares. No tengo ya ni espacio ni ganas y desde que no vienen con manuales y esas cosas menos todavía.
dFamicom escribió:
ArtOfBUSa escribió:@dFamicom coño si no me equivoco, fuiste el que ayer me citó con lo de que sería más potente que una Steam deck, que si un consola con x años, que si arm y optimización, etc... Me pica muchísimo la curiosidad y te lo digo como alguien que sin saber todavía por qué la tiene reservada y la va a comprar día 1,

No se ha mostrado nada que me haga pensar lo contrario, cuando SD va a 800p y aqui estamos viendo juegos a 120fps y a 4k/60. Esperemos a ver como corre cyberpunk para compararlo con la deck.

Según df entre 540p y 720p a 30 fps con caidas vamos, un maravilla
Si es que a mí steamdeck me da igual no es por defenderla, y cuando hablas de 800p compañero... Esa es la resolución de la pantalla y no estoy hablando de eso precisamente, simplemente de como mueve el juego el hardware que lleva
Durzo_Blint escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Recuerda lo que pasó con 3ds, que tuvieron que bajar el precio a los pocos meses, los que la compramos de salida nos dieron juegos retro.

También hay que tenerlos cuadrados para que la opción del chat te obligue a pagar el online.

Imagino que si tienes una familia Nintendo donde cada uno compre juegos diferentes puede ser interesante al poder prestarse los juegos.

La 3DS estaba al mismo precio en todo el mundo, el problema es que Switch 2 estaba tirada de precio en Japón y ahí van a vender a expuestas con lo que no creo que bajen el precio
Red_Night escribió:
torres89 escribió:A mí lo del precio de los juegos es lo de menos , quitando de algún Mario Kart que lo juego siempre o de vez en cuando los demás me los paso y los vendo...encima los juegos de Nintendo no se devalúan, te puedes comprar un juego de segunda mano por 60€, jugarlo y pasártelo y venderlo por el mismo precio, lo juego gratis. El coleccionismo me lo paso por el forro.

Esta es mi idea de hecho. Comprarlo y venderlo por wallapop o similares. No tengo ya ni espacio ni ganas y desde que no vienen con manuales y esas cosas menos todavía.

ya lo de los manuales era una mierda, pero lo peor, es comprar un juego en el que dentro no hay un juego usable al cabo de 5-10-20 años, sino que será una versión Beta y/o una llave (como está pasando con los juegos de xbox/play)

Tenía más de 1000 juegos originales, hace poco vendí un lote de 500, y llevo casi 2 años sin comprar un puñetero juego debido a que estos no están completos en el disco.

Para mi la tendencia es clara, los juegos físicos si no están completos no se compran, juegos a precio de salida no se compran (están incompletos y son más caros), juegos "llave", no se compran...si me hacen pasar por el aro de lo digital, pues compraré digital, pero con la cantidad de oferta que existe, con 90€ me compro 20 juegos de oferta.

Hace muchos años me pasó con los DVDs, llegó un día que dejé de comprarlos debido a la cantidad de ediciones limitadas con extras, infladas de precio que iban saliendo lo cual hacían imposible que te hicieses con ellas. Ahora pasa lo mismo con los juegos.

Antes me gastaba entre 150-200€ al mes en juegos/pelis, ahora me gasto 10€

La avaricia rompe el saco.
Don_Boqueronnn escribió:
Durzo_Blint escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

La 3DS estaba al mismo precio en todo el mundo, el problema es que Switch 2 estaba tirada de precio en Japón y ahí van a vender a expuestas con lo que no creo que bajen el precio

Ahí te doy toda la razón, la verdad es que es una guarrada lo del precio en Japón pero hasta “lo llevo a entender” porque son sus compradores más grandes y todo queda en casa.

Me da que con esta Switch tener una familia Nintendo va a ser muy importante, si nos podemos dejar los juegos durante 2 semanas y luego volver a pedirlos, aunque se hayan pasado 7 pueblos con el precio de los juegos, si se organiza bien la gente podemos tener juegos a punta pala, así que voy a ir buscando amigos que se la vayan a comprar.
@Assman totalmente de acuerdo. En mi caso también la edad y las prioridades, que al final tengo menos tiempo y ya voy a cosas concretas. Es una salvajada los 80-90€, pero siendo sincero el Donkey Kong caerá de salida. Eso si, no descarto que se vaya a wallapop por 65€ al mes o así
Nadie está hablando de los gatillos del pro controller? Joder que no son analógicos
ArtOfBUSa escribió:
dFamicom escribió:

Según df entre 540p y 720p a 30 fps con caidas vamos, un maravilla
Si es que a mí steamdeck me da igual no es por defenderla, y cuando hablas de 800p compañero... Esa es la resolución de la pantalla y no estoy hablando de eso precisamente, simplemente de como mueve el juego el hardware que lleva

Amigo, he tenido 2 steamdeck, se lo de que hablo, los juegos en SD o los pones a 800p que es su resolución nativa o como les pongas a 1080p olvídate de jugar ni a 30fps... (hablo de juegos modernos, no de indies).

Soy el primero que está preocupado con la potencia de Switch 2, dado que según se está viendo, no parece llevar DLSS ninguno de los juegos. Si finalmente corre los juegos third peor que una deck me sentiré tremendamente decepcionado, y nos habrán pintado la cara durante años a todos los que llevamos hablando de las bondades del DLSS y lo que se conseguiría en Switch 2, pero también digo que hay que esperar, DF ha analizado un video de unos pocos segundos.

Cuando analicen el juego en sí y hagan un cara a cara contras la SD entonces nos haremos una verdadera idea de lo que es switch 2 capaz. Si se queda por debajo de SD, me plantearé bastante cosas... por que yo jugar a 1080p en 2025 en una tele de 65" no lo veo, sinceramente... (que no pido 4k, pero que pueda reescalar a 1440p sería lo suyo).
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11