Juego terminado y platino conseguido en una PS5 normal, a mi la verdad q me ha parecido un juegazo de principio a fin, por suerte no he tenido los bugs q se han mencionado en este hilo, solo tuve uno q ya comenté pero se solucionó saliendo y cargando partida, por lo demás el juego perfecto salvo algún detalle gráfico aislado sin importancia, juego muy recomendable.
Respecto a los combates, solo hubo uno q me costó muchos intentos, el de
, en ese combate el juego pega un salto de dificultad muy alto, no entiendo como este combate puede ser infinitamente más dificil q el boss final q me lo he pasado a la primera sin complicaciones y este me desesperó de todas las veces q lo tuve q repetir, bueno, si q lo entiendo ya q
Yo he hecho todo para el platino antes de finalizar la historia y justo tras terminarla me faltaba solo escanear un enemigo para el trofeo de escanear todos los enemigos y era el único trofeo q me faltaba para el platino y ya con miedo q se me hubiese bugueado ya q he escaneado a todos los enemigos q veía, pero por suerte el problema era q me faltaba por escanear un robot volador y en cuanto lo escanee saltó el platino.