Gamepads smartphone USB C

@Bernisniper

Pues nada. Comprado el Memo S3 Tablet Edition. Esperemos que la cruceta no sea excesivamente lamentable porque también le quiero dar a algunos emuladores, algo de xCloud pero emuladores también así que esperemos que vaya medianamente bien.

En cuanto me llegue intento subir por aquí mis impresiones para que les sirva a los siguientes posibles usuarios.
Es un mando ya conocido por aquí, a mí menoarecio un muy buen mando hasta que intente actualizarlo con una app que hay para también poder mapearlo y se murió en el intento....
jallll escribió:Es un mando ya conocido por aquí, a mí menoarecio un muy buen mando hasta que intente actualizarlo con una app que hay para también poder mapearlo y se murió en el intento....

Pues yo me acabo de agenciar la versión corta por wallapop, no sabía que había una app oficial para el mando. Cual es?
@Prekopix

No se que app será pero no sé si merecerá la pena actualizarlo. De hecho, otros gamepads telescópicos que he tenido no los he actualizado nunca y tan ricamente.

A mi el mando me debería llegar mañana. Estaremos en contacto a ver que aprendemos XD

@jallll

Que versión tenías? la de USB o la 100% inalámbrica?
El memo S3 tiene la cruceta y botones de switches por lo que escucho en este video...

Yo sigo buscando alguno que venga todo con membrana, del G8 o el Plus no me gusta la cruceta con switches (sobre todo el plus que suena mas clicky), el BSP D8 es un mando super ligero que he utilizado bastante y cuesta 18€, si este mismo le hiciesen más alto para que tenga mayor superficie de agarre donde reposar la mano en una posición natural, recolocando los joysticks y botones para que no molesten (como el joystick de la mano derecha) y le añaden una cruceta de más calidad con dos gatillos traseros se queda un mando de casi 9 o 9,5.

Si comparas el conjunto con una Rog Ally Z1 están a la par de ancho y en total (no lo he pesado) pero notas que pesa menos la Y700 con BSP D8 que la Rog Ally. Por cierto, esta Ally la he comprado para regalar por 300€ en wallapop (se las estan quitando de encima por dos duros) con fecha de compra 1 de abril 2025 y con factura garantía en España hasta 2028, un chollazo [plas]

Eso si, sois unos heroes los que comprais maquinas de 7" para dejar las 8.8" cuidaros la vista [oki]

Imagen

A los poseedores de una Y700 informar que se acaba de instalar otra actualización por OTA (van dos) versión 17.0.245 en ROM Global, todo esta funcionando como debería así que genial.

Imagen
Imagen
804 respuestas
113, 14, 15, 16, 17