[HO] Diablo II Resurrected

Igual me animo a subirme una Javazon que no tengo ninguna.
¿Creo que es durilla de levear no?

Por otro lado también me gustaria una asesina para probar la Runeword Mosaic ( no se si sigue o solo está en no ladder ya), ¿Es Asesina la que le saca provecho?¿Que build sería la que usa Mosaic?
IIIBORTXIII escribió:Igual me animo a subirme una Javazon que no tengo ninguna.

Por otro lado también me gustaria una asesina para probar la Runeword Mosaic ( no se si sigue o solo está en no ladder ya), ¿Es Asesina la que le saca provecho?¿Que build sería la que usa Mosaic?

Necesita 2 mosaic y el resto de bichos de mueren solos, está tremendamente desbalanceada.

Luego ya si quieres abusar pues le puedes meter un griffon, o shako, enigma, unos guantes 3/20, Infinity etc.

Mi único consejo es que no subas la habilidad de garras de fuego, porque te reduce el daño físico y no robas vida con el cobra strike.

La javazona va muy bien, incluso con equipo malo, puedes ir con jabalina de veneno hasta que en nivel 30 te cambies a lightning fury.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Igual me animo a subirme una Javazon que no tengo ninguna.

Necesita 2 mosaic y el resto de bichos de mueren solos, está tremendamente desbalanceada.

Luego ya si quieres abusar pues le puedes meter un griffon, o shako, enigma, unos guantes 3/20, Infinity etc.

Mi único consejo es que no subas la habilidad de garras de fuego, porque te reduce el daño físico y no robas vida con el cobra strike.

La javazona va muy bien, incluso con equipo malo, puedes ir con jabalina de veneno hasta que en nivel 30 te cambies a lightning fury.

Gracias por la info tron.
Pues tienen buena pinta las dos, tengo un dia para decidirme.
Para Mosaic estaba mirando justo ahora Phoenix Strike Pero veo que le suben la skill que recomiendas no subir.
¿Que build recomiendas? , ¿o es esa build pero pasando de subir esa skill sencillamente?.
@IIIBORTXIII depende de los gustos, pero yo prefiero subir garras de rayo, frío y Phoenix strike.

Luego un punto a cobra strike, 20 a talón strike y 1 punto a dragon flight (te lo puedes ahorrar si tienes Enigma).

Ten en cuenta que es una build que te sobra daño, lo que necesitas es defensa porque es bastante fácil morir.

Yo recomendó poner 10 puntos a weapon block y 10 burst of speed.

Ten en cuenta que con un punto en puño de fuego haces ya de por si bastante daño, pero ten en cuenta que creo que por cada punto que tengas (aunque sea soft point) creo que pierdes un 4% de daño físico.
PepeC12 escribió:@IIIBORTXIII depende de los gustos, pero yo prefiero subir garras de rayo, frío y Phoenix strike.

Luego un punto a cobra strike, 20 a talón strike y 1 punto a dragon flight (te lo puedes ahorrar si tienes Enigma).

Ten en cuenta que es una build que te sobra daño, lo que necesitas es defensa porque es bastante fácil morir.

Yo recomendó poner 10 puntos a weapon block y 10 burst of speed.

Ten en cuenta que con un punto en puño de fuego haces ya de por si bastante daño, pero ten en cuenta que creo que por cada punto que tengas (aunque sea soft point) creo que pierdes un 4% de daño físico.

Perfecto, anotado todo.
PepeC12 escribió:
magic70 escribió:Se me laggea cada 30 segundos y me deja congelado unos 7 segundos.

Es un problema conocido?

Antes de que saliera el diablo 4 , el resurrected lo jugaba a diario y nunca me había pasado, iba fino, y no he cambiado/actualizado nada.

En principio no debería pasar, a mí al menos siempre me ha ido bien.

Prueba a jugar offline, igual es que los servidores dan asco.

A mí también siempre me fue bien.

Hoy he probado 10 minutos y funcionaba perfecto. Igual era un problema de los servidores, en fin ...

Gracias
Voy a probar este juego a ver que tal, cuales son las páginas webs claves para temas de builds, objetos y demás, si están en español mejor que mejor, gracias...
Para un novato, que personaje mejor escoger??? Estoy entre el bárbaro y la amazonas...
@spiderrrboy Olvídate del bárbaro, es el más complicado de jugar. Para empezar escoge cualquier otro.
Mutaracha escribió:@spiderrrboy Olvídate del bárbaro, es el más complicado de jugar. Para empezar escoge cualquier otro.

Y eso??? Pensé que era completamente lo contrario, cuerpo a cuerpo básico...
@spiderrrboy Porque depende mucho del equipo que lleva para poder hacer daño y que puedas progresar.
@spiderrrboy el bárbaro necesita buen equipo para funcionar, e incluso con buen equipo no es un personaje fuerte.

El problema es que en la versión 1.10 aumentaron muchísimo la vida de los monstruos, y añadieron sinergias a las habilidades.

El bárbaro se basa en el daño base del arma y estás no las tocaron, así que es claramente el personaje más duro de subir (casualmente luego posiblemente sea el mejor personaje para farmear pero necesita equipo que posiblemente no consigas nunca).

Yo para empezar te diría que cualquier personaje es bueno, pero si quieres disfrutar y no sufrir demasiado te pongo unas builds para normal:

Hechicera de bola de fuego.
Hechicera de nova eléctrica.
Paladín de aura de fuego.
Asesina de puños de fuego o rayo.
Asesina de trampas de fuego.
Amazonas de flecha explosiva (hasta que tengas ese skill es dura de subir).

El druida y el nigromante son muy factibles también pero no me los suelo pedir así que no te digo ninguna build.

Para normal lo importante es aprovechar bien los puntos de habilidad, si tú skill principal es bola de fuego, intenta meter todo a ese skill y sus sinergias, es fácil.

Respecto a los stats, hay que intentar siempre aumentar vitalidad, salvo que necesites fuerza o destreza para equiparte algo. Te puedes poner algún punto a mana pero no suele ser necesario.

Si eliges alguna build en concreto luego te digo equipo básico que puedas conseguir.

Normalmente la gente se hace lo primero una hechicera, porque tiene la habilidad de teletransporte y te permite farmear bosses y zonas muy rápido con equipo asequible.
Qué me decís? Cómo ordenaríais los Diablo II, III y IV de mejor a peor?
Parrake escribió:Qué me decís? Cómo ordenaríais los Diablo II, III y IV de mejor a peor?

El Diablo 2 es un 10, y el resto no merecen ni llamarse diablo.

Pero bueno, la gente que hizo el D2 abandonó Blizzard, por lo que es lógico que el nivel se resienta.

Es como los final fantasy, hasta el X eran buenos y luego ya...
Yo en su día, hace ya mil años jugué al original y fueron horas de viciada. Después ya no llegué a jugar al III ni al IV.

PepeC12 escribió:
Parrake escribió:Qué me decís? Cómo ordenaríais los Diablo II, III y IV de mejor a peor?

El Diablo 2 es un 10, y el resto no merecen ni llamarse diablo.

Pero bueno, la gente que hizo el D2 abandonó Blizzard, por lo que es lógico que el nivel se resienta.

Es como los final fantasy, hasta el X eran buenos y luego ya...
Bueno, supongo que para gustos. A mí D2 me gusta mucho pero he disfrutado más del 3 y ahora del 4. Diferentes? Mucho Peores? Para mí mejores en cuanto a lo que yo busco en un ARPG.
La nostalgia que es muy mala... diablo 3 y diablo 4 son muy muy buenos juegos, y muy divertidos.

pe pe pe pero es que el diablo 3 y el diablo 4 son suuuupoer repetitivos!!!!! mejor me voy al diablo 2 hacer 50000 mefistos a ver si con suerte me sale una viper o una gaviota.... ¬_¬

Yo de vez en cuando juego a los 4 y me lo paso de P.M en todos XD
Usti escribió:La nostalgia que es muy mala... diablo 3 y diablo 4 son muy muy buenos juegos, y muy divertidos.

pe pe pe pero es que el diablo 3 y el diablo 4 son suuuupoer repetitivos!!!!! mejor me voy al diablo 2 hacer 50000 mefistos a ver si con suerte me sale una viper o una gaviota.... ¬_¬

Yo de vez en cuando juego a los 4 y me lo paso de P.M en todos XD

Simplemente el 3 y el 4 es un d2 casualizado, entiendo que os guste mas si lo que quereis es darle al boton y no pensar. Son juegos pensados para llegar al mayor publico posible y que no frustren.

Pero por algo el d2 es un juego que 20 años despues se sigue jugando. Ya solo la itemizacion del d2 le da un repaso al 3 y al 4.

La saga murió en el d2 y ahora es otra cosa.

Al menos tenemos ejemplos de como se hacen las cosas con PoE.
DII, sin discusión. Blizzard North hizo un ARPG atemporal.

El DIII y el DIV son juegos entretenidos. Después, todos los demás ARPG tienen la base del DII con más o menos contenido, mejoras adaptadas a los tiempos actuales, algunas ideas nuevas, etc., pero la base es la de DII.

Titan Quest fue lo más cercano a DII, pero con otra temática. Esperando que salga el TQII.

PepeC12 escribió:Al menos tenemos ejemplos de como se hacen las cosas con PoE.

En el 2013 buscando al sucesor del DII me encontré con el PoE. GGG supo dar a los diableros lo que querían, pero no deja ser la base del DII.
Bladigan escribió:Bueno, supongo que para gustos. A mí D2 me gusta mucho pero he disfrutado más del 3 y ahora del 4. Diferentes? Mucho Peores? Para mí mejores en cuanto a lo que yo busco en un ARPG.

En mi caso fue algo parecido, D2 es un buen juego y esta todo bien diseñado, pero he disfrutado mas D3, se me hizo divertido, pero con D4 me aburri muy rapido.
Diablo 2 y Poe es comer en Diverxo y D3/D4 en el McDonald's.

A mi me encanta comer en el McDonald's ojo, de vez en cuando.
Pero ya me entendéis....
PepeC12 escribió:Simplemente el 3 y el 4 es un d2 casualizado, entiendo que os guste mas si lo que quereis es darle al boton y no pensar. Son juegos pensados para llegar al mayor publico posible y que no frustren.

Pero por algo el d2 es un juego que 20 años despues se sigue jugando. Ya solo la itemizacion del d2 le da un repaso al 3 y al 4.

La saga murió en el d2 y ahora es otra cosa.

Al menos tenemos ejemplos de como se hacen las cosas con PoE.

Tampoco hay que pensar mucho si no quieres hacer el pj "perfecto", en D2 lo "chungo" viene cuando te cruzas en hell con un elite inmune a los 2 elementos que llevas... que en este caso un mercenario con algo de equipo amarillo y buen level se lo ventila fácilmente (ains Emilio cuantas veces habremos farmeado juntitos xDD), no hace tampoco falta ir full... que es cuando ya es todo instakill prácticamente.

Yo pille el juego de salida (y mas tarde la exp) y estuve dándole muy duro con otro amigo mas de 10 años, en modo tryhard, tanto no-ladder, ladder, hardcore no-ladder y hardcore ladder, y siempre tendrá un hueco en mi corazoncito, pero decir que es mejor que diablo 3 o diablo 4 lo veo un poco...

A día de hoy la dificultad de estos juegos radica en la elección de la build... por ejemplo en D2 subir con un baba lo vas a pasar muy muy mal... ahora, coge una hechicera de bola de fuego o ventisca por ejemplo y mira como te paseas. he llegado ver a gente dejar juegos, que eligieron una mala build (para novatos obivamente) por verlos mas difícil que los dark souls),
Estoy jugando al diablo 2 y me está gustando, eso sí, a veces me cuesta orientarme o saber donde tengo que ir en X misión, problemas de la casualización actual jajajajaja estaría bien que hubiese un mapa general...
spiderrrboy escribió:Estoy jugando al diablo 2 y me está gustando, eso sí, a veces me cuesta orientarme o saber donde tengo que ir en X misión, problemas de la casualización actual jajajajaja estaría bien que hubiese un mapa general...

Es parte de la magia, los escenarios se generan aleatoriamente.

Aunque una vez que te los sabes es fácil orientarse, incluso hay map directions que a ojos expertos pueden saber por donde está la salida o lo que sea.

El acto 1 por ejemplo basta con seguir el camino.
Pero alguien se ha aventurado a jugar a las versiones originales del juego y a su expansión, o directamente habéis ido por el Resurrected?
Oye porque un barbaro, si tiene los atributos que requiere el objeto, en este caso un arco, no puede usarlo??? Entiendo que si es un objeto que pone solo druida o algo asi no pueda, pero en el arco este no pone nada de eso..
Me pide 15 de destreza y tengo 28, me pide nivel 4 y soy nivel 9...
A mí lo que me ralló del D2 (empecé con el Resurrected) fue que me dio la sensación de ser muy dependiente de la build que hicieras. Empecé con una Amazona a arco y, en cuanto avancé unas cuantas horas, no hacían más que one shootearme. El "castigo" por la muerte característico de D2 no ayudó a mi frustración y el no saber que, para recuperar mi equipo, sólo debía cerrar el juego y me aparecería al lado tampoco ayudó xD
Bladigan escribió:A mí lo que me ralló del D2 (empecé con el Resurrected) fue que me dio la sensación de ser muy dependiente de la build que hicieras. Empecé con una Amazona a arco y, en cuanto avancé unas cuantas horas, no hacían más que one shootearme. El "castigo" por la muerte característico de D2 no ayudó a mi frustración y el no saber que, para recuperar mi equipo, sólo debía cerrar el juego y me aparecería al lado tampoco ayudó xD

Es dependiente si quieres pasarte el juego en máxima dificultad fácilmente, yo en su año cuando salió el juego no tenía ni idea de builds, no sabía cómo funcionaban las runas y algunas cosas avanzadas ya que no entraba en internet a informarme pero aún así llegué a pasarme el juego en Infierno con varios personajes equipándome a ojo de buen cubero.

@spiderrrboy no puedes usar el arco con muchas habilidades del bárbaro ya que estas piden armas cuerpo a cuerpo, selecciona el ataque normal para el arco ya que es lo único que puede hacer el bárbaro (si no recuerdo mal). Es absurdo usar esa arma en un bárbaro
mogurito escribió:
Bladigan escribió:A mí lo que me ralló del D2 (empecé con el Resurrected) fue que me dio la sensación de ser muy dependiente de la build que hicieras. Empecé con una Amazona a arco y, en cuanto avancé unas cuantas horas, no hacían más que one shootearme. El "castigo" por la muerte característico de D2 no ayudó a mi frustración y el no saber que, para recuperar mi equipo, sólo debía cerrar el juego y me aparecería al lado tampoco ayudó xD

Es dependiente si quieres pasarte el juego en máxima dificultad fácilmente, yo en su año cuando salió el juego no tenía ni idea de builds, no sabía cómo funcionaban las runas y algunas cosas avanzadas ya que no entraba en internet a informarme pero aún así llegué a pasarme el juego en Infierno con varios personajes equipándome a ojo de buen cubero.

@spiderrrboy no puedes usar el arco con muchas habilidades del bárbaro ya que estas piden armas cuerpo a cuerpo, selecciona el ataque normal para el arco ya que es lo único que puede hacer el bárbaro (si no recuerdo mal). Es absurdo usar esa arma en un bárbaro

Sólo era para probarlo, estoy enfocándome en hachas, pues creo que tengo puesta la habilidad de golpeo normal y aún así no me deja, quiero probar varios personajes antes de decidirme empezar en serio por uno...
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:

Sólo era para probarlo, estoy enfocándome en hachas, pues creo que tengo puesta la habilidad de golpeo normal y aún así no me deja, quiero probar varios personajes antes de decidirme empezar en serio por uno...

También hay que tener flechas o saetas según el arma.
@spiderrrboy El Raven Claw para subir los primeros niveles está bien. Con flechas explosivas.

A ranger tienes la build "Double Throw Barbarian", puedes usar armas de lanzamiento.
Otra con habilidades del druida "Werewolf Barbarian".
Como la espera al parche 0.2 del PoE2 se me esta haciendo larga, me hecho una amazona de lanza jugando offline en /players8 , equipandome lo que me sueltan los monstruos y vendedores, de momento tirando ya en Nightmare

si Diablo 2 es un juego que rejuego de vez en cuandoo probando nuevas builds, lastima que dejaran de sacar parches con nuevo contenido
Con la salida de DIV, Blizzard mandó a los de Vicarious Visions a trabajar para DIV. Ahí dejaron de sacar nuevos parches con contenido.
Otra vez lag, pantalla congelada cada 15 segundos, 3 o 4 días así, cuando empezó el ladder lo sufrí unos días, después volvió la normalidad, ahora otra vez, el fin ...
magic70 escribió:Otra vez lag, pantalla congelada cada 15 segundos, 3 o 4 días así, cuando empezó el ladder lo sufrí unos días, después volvió la normalidad, ahora otra vez, el fin ...

A veces se soluciona saliendo del juego, cierra la aplicación de Battle.net y vuelves a entrar. También suele pasar en DIV.
Lyserg escribió:
magic70 escribió:Otra vez lag, pantalla congelada cada 15 segundos, 3 o 4 días así, cuando empezó el ladder lo sufrí unos días, después volvió la normalidad, ahora otra vez, el fin ...

A veces se soluciona saliendo del juego, cierra la aplicación de Battle.net y vuelves a entrar. También suele pasar en DIV.

Hoy mágicamente me ha dejado de pasar, lo mismo que ocurrió la vez anterior.
Gracias de todas formas
Lyserg escribió:Con la salida de DIV, Blizzard mandó a los de Vicarious Visions a trabajar para DIV. Ahí dejaron de sacar nuevos parches con contenido.

una pena... podrían ir alternando entre temporadas (D2 y D4) sacando contenido para ambos juegos pero claro entiendo que no quieran quitar recursos a D4

En D2 con que sacaran alguna palabra rúnica nueva y hicieran reajuste de habilidades seria suficiente
Freakshow_ escribió:
Lyserg escribió:Con la salida de DIV, Blizzard mandó a los de Vicarious Visions a trabajar para DIV. Ahí dejaron de sacar nuevos parches con contenido.

una pena... podrían ir alternando entre temporadas (D2 y D4) sacando contenido para ambos juegos pero claro entiendo que no quieran quitar recursos a D4

En D2 con que sacaran alguna palabra rúnica nueva y hicieran reajuste de habilidades seria suficiente

Las dos ultimas palabras rúnicas que metieron fue Mosaic y Metamorphosis.

Mosaic está rotísima, la asesina revienta el juego. [carcajad]
Lyserg escribió:
Las dos ultimas palabras rúnicas que metieron fue Mosaic y Metamorphosis.

Mosaic está rotísima, la asesina revienta el juego. [carcajad]

La verdad es que mosaic comparada con las demas skills esta años luz

pero claro para que sea efectiva necesitas enigma si o si (que sino te mueres de asco) y aparte eso de ir tan deprisa porque sino se agotan las cargas no te da tiempo ni a coger el loot
@Freakshow_ sin enigma también funciona bien, sobretodo por ejemplo para hacer santuarios o baales.

Al final con el burst of speed y el vuelo de dragón vas bien.

Eso sí con enigma y Infinity es una fiesta.
Sin Enigma se puede jugar, pero con Enigma es más difícil que te quedes sin cargas. Es una builds Endgame, vale para todo el contenido del juego.
Edito el mensaje porque he leido que hace pocos mensajes justo habiais dado consejos de builds especificas para empezar.

Por otro lado, jugais juntos por aqui? hay algun clan, o comunidad o algo de discord donde esteis?
7291 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146