Apple iPhone

Manint escribió:Como esperaba y estoy comprobando, Apple Intelligence es una mierda. Cuatro chorradas que voy a usar una vez y no más, pero intento pedirle que me resuma mi último email de Ikea y no es capaz de encontrarlo ni mucho menos resumirlo.

En el Mac le pongo que me liste los últimos correos de LinkedIn y nada me saca los últimos sin filtrar, y mira que es una consulta fácil.
Supuestamente según rumores todos los dispositivos compatibles con iOS 18 lo serían con iOS 19.

Ahora un nuevo rumor deja fuera a los iPhone con procesador A12. iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

https://ipadizate.com/ios/que-iphone-de ... con-ios-19
Manint escribió:
sonyfallon escribió:
Manint escribió:Como esperaba y estoy comprobando, Apple Intelligence es una mierda. Cuatro chorradas que voy a usar una vez y no más, pero intento pedirle que me resuma mi último email de Ikea y no es capaz de encontrarlo ni mucho menos resumirlo.

Opino igual, Apple inteligence, solo permite actualmente hacer 3 o 4 cosas absurdas. Mi mujer esta todo el rato haciendo el tonto con la App nueva de pasar fotos a imágenes de IA. Pero para nada mas sirve la IA de apple actualmente, desde luego poca novedad

Y el tema de las imágenes implica sentarte y aprender a hacer prompts, si no es otra chorrada inútil.

¿A que te refieres de hacer Prompts?

@Ventaja930
Yo pienso que dejarán fuera a los: XS, XS Max y SE
sonyfallon escribió:
Manint escribió:
sonyfallon escribió:

Opino igual, Apple inteligence, solo permite actualmente hacer 3 o 4 cosas absurdas. Mi mujer esta todo el rato haciendo el tonto con la App nueva de pasar fotos a imágenes de IA. Pero para nada mas sirve la IA de apple actualmente, desde luego poca novedad

Y el tema de las imágenes implica sentarte y aprender a hacer prompts, si no es otra chorrada inútil.

¿A que te refieres de hacer Prompts?

@Ventaja930

Simplificando es saber cómo se piden las cosas a una IA para sacar lo que tú quieres de la manera más exacta posible.
@Manint

¿Donde puedo aprender hacerlo como dices? Para sacarle mayor provecho
sonyfallon escribió:@Manint

¿Donde puedo aprender hacerlo como dices? Para sacarle mayor provecho

Google + tutorial. No conozco ningún recurso que sea especialmente mejor que otro.
Dios, como haga algo de IA con el móvil (16 Pro Max) se me pone como una moto.

Quema y todo.

Tanto consume esto del Apple Intelligence?
@Ventaja930
Yo pienso que dejarán fuera a los: XS, XS Max y SE[/quote]

Veremos, son rumores todo y un iPad con el
A12 y 3Gb de RAM si actualiza y un XS con A12 y 4Gb de RAM no.

No tiene mucho sentido.
Puede que con el tema de la IA, interfaz que requiere más potencia y tal, queden fuera muchos dispositivos...

Hasta Junio creo que no vamos a recibir nada claro, solo rumores y teorías.
Ventaja930 escribió:@Ventaja930

Veremos, son rumores todo y un iPad con el
A12 y 3Gb de RAM si actualiza y un XS con A12 y 4Gb de RAM no.

No tiene mucho sentido.[/quote]

Apple suele hacer ese tipo de cosas de vez en cuando. No tienen sentido, pero claro. Como los iPad base salen con un hardware más limitado y les dan soporte mínimo durante 4 años, de ahí la diferencia
Hombre yo creo que de ser así será por estrategias comerciales. Porque por mucha transparencia que lleve el nuevo iOS no consume más que un Gensin Impact, o un Call of Duty y los nueve sin problemas. Además que iPads con el mismo procesador que los XS y menos RAM si actualizan. No tiene ningún sentido que no sea por estrategias comerciales. Pero como decimos todo son rumores. Hasta Junio nada oficial
OswaldMosley no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
El bluffazo que se ha marcado Apple con su IA creo que pasará a los anales de la historia. Mira que era difícil hacerlo tan mal.

Para colmo, en la UE lanzan cuatro mierdas inútiles y siguen sin permitir hacer mirroring de iOS a macOS porque patatas.

Demencial lo desnortados que están bajo la batuta de “Tim Apple”, más preocupado de basura woke y de seguir por inercia que de ser la vanguardia de la innovación. Una pena.
Ventaja930 escribió:Hombre yo creo que de ser así será por estrategias comerciales. Porque por mucha transparencia que lleve el nuevo iOS no consume más que un Gensin Impact, o un Call of Duty y los nueve sin problemas. Además que iPads con el mismo procesador que los XS y menos RAM si actualizan. No tiene ningún sentido que no sea por estrategias comerciales. Pero como decimos todo son rumores. Hasta Junio nada oficial

Bueno, eso es lo que pensamos (que iPads con mismo cell y RAM actualizan), pero igual se marcan un Samsung y los dejan de actualizar.

Es que tampoco lo sabemos hasta que digan algo... Me parecería bastante raro que actualizaran iPads con 3GB de RAM y no el XS con 4GB de RAM.

A lo sumo sería actualizar solo los iPads con 4GB de RAM y no los XS, porque el iPad (10th generation), usa el A14.

Y por otro lado, aunque el COD funcione, al subir los requisitos del sistema, dejará de funcionar tan bien. Piensa que los juegos cuando los pones en bajo, funcionan en muchos dispositivos android que por mucha ram que tengan, de potencia bruta van flojos y los dispositivos en general no van fluidos como cualquier dispositivo Apple.

Quiero decir, que aunque un juego parezca ser muy puntero, algunos funcionan en dispositivos de 100€, por lo que no puede ser un indicativo para determinar si funcionará una versión superior del SO.

Todo es especular hasta que digan algo. Yo creo que meteran iOS19 para todos. Interfaz nueva, pero sin algunas animaciones, sin nuevas funciones, etc... Todo igual, pero iconos y menús con nuevo aspecto.
Hola, quería saber vuestra opinión, tengo un 11 pro desde hace tres años pero me ha salido una oferta en una tienda de un amigo que puedo sacar el 14 pro por 600€ precintado, pero no se si a estas alturas es mejor tirar por algo superior, decir que lo de la IA me da igual. Gracias!!
Ahora mismo tras probarlo (en el Mac) lo que tengo claro es que la AI no me motiva al cambio de terminal.
Así que cuando toque cambio de batería al 11. De hecho como ya no me darán ni 2 duros, se la cambio yo a coste mínimo (ya se la cambié al SE) y si lo rompo me pillo el que esté barato reacondicionado en ese momento.

Que por cierto ya había apps en la Store que usaban IA para eliminar objetos o hacer escalados a 4K, usando los neural engine por lo que funcionan en cualquier iPhone con chip Bionic la mar de bien.
@Franxj yo iría a por algo superior. 1saludo.
Franxj escribió:Hola, quería saber vuestra opinión, tengo un 11 pro desde hace tres años pero me ha salido una oferta en una tienda de un amigo que puedo sacar el 14 pro por 600€ precintado, pero no se si a estas alturas es mejor tirar por algo superior, decir que lo de la IA me da igual. Gracias!!

Pues si la IA te da igual que es lo único que haria recomendarte uno de 15 Pro en adelante, el 14 pro es un pepinazo que no vas a notar diferencia con los últimos. No hay nada que haga un 16 Pro que no haga un 14 Pro.

Bueno si, el super útil botón de cámara.
@solidosnake_ no quiero gastar más de eso, ya me parece mucho esos 600€ pero haría el esfuerzo siendo a estrenar.

@Ventaja930 aún tengo unos días para pensarlo pero el 15 pro se va a 950€-1000€ y ahí no puedo llegar. Solo que tampoco quiero tirar esos 600€ en un teléfono que no me dure 3-4 años aunque creo que sí los durará.
Franxj escribió:Hola, quería saber vuestra opinión, tengo un 11 pro desde hace tres años pero me ha salido una oferta en una tienda de un amigo que puedo sacar el 14 pro por 600€ precintado, pero no se si a estas alturas es mejor tirar por algo superior, decir que lo de la IA me da igual. Gracias!!

Un 14pro? Tienes años por delante, es potente, buens camara, y la IA no aporta nada a día de hoy.
@Ser ultrax Pues creo que lo pillaré, de precio no lo veo mal y los veo reacondicionados y de segunda mano rondando ese precio.
Estirar mucho vuestros iPhones que se vienen precios de locos para los iPhone 17 con toda esta locura de Trump y sus aranceles
Ventaja930 escribió:Estirar mucho vuestros iPhones que se vienen precios de locos para los iPhone 17 con toda esta locura de Trump y sus aranceles

Yo haria al reves, comprar ya el 16 (cualquiera) y asegurarse años de iphone, si tienes alguno anterior al 13 por ejemplo.
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:Estirar mucho vuestros iPhones que se vienen precios de locos para los iPhone 17 con toda esta locura de Trump y sus aranceles

Yo haria al reves, comprar ya el 16 (cualquiera) y asegurarse años de iphone, si tienes alguno anterior al 13 por ejemplo.

También. Se empieza a especular del iPhone 17 base por 1400€ y más de 2000€ por el Pro Max base

Os están aborregando los medios de Bruselas para llevaros por la senda política que quieren.

Las entidades supranacionales se ponen aranceles las unas a las otras de toda la vida. La UE lo hace con China, por ejemplo para los vehículos eléctricos, y con la Federación Rusa, a quienes directamente sancionan por cuestiones geopolíticas.

Evidentemente aprovecharán la coyuntura para apretarnos más el cinturón pero nada más.

Que parece que el pielnaranja de Trump ahora ha inventado los aranceles.
A mi me ocurre igual con la aplicación playground se calienta el teléfono.
Imagino que tendrán que ponerle alguna actualización
OswaldMosley escribió:

Os están aborregando los medios de Bruselas para llevaros por la senda política que quieren.

Las entidades supranacionales se ponen aranceles las unas a las otras de toda la vida. La UE lo hace con China, por ejemplo para los vehículos eléctricos, y con la Federación Rusa, a quienes directamente sancionan por cuestiones geopolíticas.

Evidentemente aprovecharán la coyuntura para apretarnos más el cinturón pero nada más.

Que parece que el pielnaranja de Trump ahora ha inventado los aranceles.

Bueno el espabilado que llama borregos. Terraplanista y que nos fumigan también?

Estos aranceles que ha prometido anoche no los ha puesto nadie en su vida desde 1930.

Antes de ir del único despierto del planeta y llamar borregos a los demás infórmate un poquito.

Otra cosa es que el señor Zanahorio recule una vez más porque solo usa sus amenazas para negociar.

Nadie de Bruselas ha aborregado a nadie en este tema. Puedes ver vídeos donde el mismo lo explica bien clarito. Con trompetas y toda la fanfarria que le gusta al señor
Sgt.Pepper no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Sgt.Pepper escribió:
    OswaldMosley escribió:

Tú eres tonto.

Las bolsas de todo el planeta se están hundiendo. Apple dejándose un 8% pero nos aborregan desde Bruselas
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Aquí el único espabilado que ha metido política y Bruselas has sido tú campeón. Además llamándonos borregos y lamentables.

Hemos hablado del precio que podría tener el nuevo iPhone debido a los desvaríos arancelarios de Donald, porque si, es un hilo sobre el iPhone, y una posible subida de precio entra en los temas de interés sobre un iPhone.

https://www.applesfera.com/apple-1/nuev ... o-estrenos

Venga a pastar
      (mensaje borrado)
      (mensaje borrado)
      (mensaje borrado)
      OswaldMosley escribió:
      Ventaja930 escribió:Aquí el único espabilado que ha metido política y Bruselas has sido tú campeón. Solo hemos hablado del precio que podría tener el nuevo iPhone debido a los desvaríos de Donald, porque si, es un hilo sobre el iPhone. Venga a pastar

Donald Trump es un político. Ahí empieza la política en este hilo.

Luego esperarás que los que vivimos fuera de Lo País y La Sexta nos callemos y te digamos “Buaaaaah, tío. Qué locura. Tras el apocalipsis zombie del COVID, el cambio climático que iba a acabar con el planeta y la IIIGM de Vladimir Vladimirovich Putin ahora llegan los aranceles. ¡Aguantad los iPhone!”

Pues no, tronco. Ningún analista medio serio es capaz de anticipar el efecto que tendrá el proteccionismo yankee sobre el precio del iPhone en septiembre de 2025. El resto, asustaviejas que siguen las directrices de Bruselas.

EDITO: ah que te informas en Applesfera @Ventaja930 jajajajajaja Todo dicho.

Si quieres te busco medios donde hablan de la caída de Apple ya va casi por un 9%. Yo ni leo El País ni veo La Sexta.

Que Trump me parezca que está ido de la cabeza no quiere decir que sea de izquierdas. Y tú apoyando un presidente de otro país que nos va a encarecer los iPhone que es lo que viene al caso en este hilo, debes ser de VOX casi seguro. Cosa que mi importa tres cojones.

Sabes que pasa chaval? Que la culpa de que llegue a subir el precio del iPhone es de los aranceles que anuncio anoche Donald Trump. No he sido yo el que ha puesto los aranceles, ni mi tía, ni Feijoo ni Pedro Sanchez.

Si quieres te miento y te digo venga vale, el iPhone puede que sea más caro porque están naciendo menos ovejas en Asturias. Mejor así?

Pues lo siento chico, es por los aranceles. Te joda o no. Aranceles que anunció anoche tu amado Donald Trump. Y hasta ahí el tema político. Sigamos el hilo con temas sobre iPhone los demás, y tu ponte tu gorrito de aluminio y a contar chemtrails

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... a-precios/
      Me parece una locura de precios yo que el año que viene quería comprar un iPhone sí salen por 1500 2000 euros mmm al final me quedo como estoy porque total para el uso que le doy yo al teléfono me sobra con lo que tengo
      Seguimos con el hilo, porfa
      @Franxj si no quieres gastar más que eso el iPhone está bien.

Por cierto yo estoy pensando en comprar iPhone pero no sé muy bien si tiene las aplicaciones piratas que tiene Android. Aunque no sé si se puede hablar de eso aquí.
      73636 respuestas