› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:@Hierbajo
Tampoco pensaba ir a por el arma, y me estoy fijando que tampoco es que tenga muchas opciones. Nunca me salió ningun 5 estrellas del permanente en todo este tiempo (mientras que tengo 3 lápidas y 2 orgullos celestiales xD), Perla Solar deduzco que no le sirve, peñasco no me gusta, asi que solo me queda sinfonía.![]()
Hierbajo escribió:Bueno, pues falle el 50/50 (Mizuki también) y gaste todos mis ahorros en Varesa menos dos tiradas.Despues gaste esas 2 tiradas en su banner de arma y me llevé su cachipirulo rosa.Maxima eficiencia, ahora a buscar la C1.
¿Es Varesa el mejor personaje de Genshin?
-Respuesta corta: Sí
-Respuesta larga: Por supuesto que sí.
Rapsoda escribió:
Hierbajo escribió:Yo me lo estoy pasando bomba explorando con Varesa (y peleando, sus hostiones se sienten HOSTIONES con mayúsculas bien grandes,a cabezazos,culetasos y dropkicks ).
No entiendo a por qué cojones restringen tanto la velocidad de exploración en los juegos en general si desde los tiempos de Spiderman 2 de ps2 un sistema ágil y rápido es capaz de sostener un juego entero .
Por cierto, tiene una reducción de daño absurda en su ataque con caída, me tirando desde una isla en el cielo y apenas se ha hecho daño.Lastima no haber pillado a ningun pobre desgraciado al caer .Ojo,iniciando el culetazo arriba, no usando el truco de iniciarlo ya cerca del suelo.
Hierbajo escribió:@arigato
Pero Varesa es super rápida,es que de hecho creo que corriendo normal no se queda muy lejos de Mavuika y Xilonen sin sprintar (que para ellas sprintar acorta enormemente la duración) y su E mínimo es igual de rápido que ellas sprintando pero sin su excesivo coste que hace que rara vez sprintes.
Hierbajo escribió:@arigato
No entiendes.Mas velocidad, más frenético , más diversión,más felicidad.Deja de pensar en sentido práctico y simplemente déjate llevar .
Pd: Varesa vence a Neuvillete.
pero porque juegan sucio y trata sobre saurios
Hierbajo escribió:Pues a mí el minijuego de los saurios es el que me ha gustado más, sencillo,bonito y rápido.
El otro es como que ,ok,mucho rollo para ser simplemente darte de ostias.Lo más reseñable es que bien hecho podría estar bien,pero tal cual hubieta sido mejor meter atacar y defender un campamento directamente, sin vagabundear.
Y la historia muy maja,sobretodo Xilonen.
@arigato
Si supieras cuántos saurios ha matado para maximizar sus talentos,nivel y armas
Bespiria escribió:@Hierbajo
Ami es que la vaca no me llama la atencion Xd
Y la siguiente de las cucharas tampoco.
Hay veces que me da mono de un juego de turnos desde que deje el epic seven, el otro dia estuve pensando en bajarme el HSR de nuevo, pero luego recorde la noticia de que hicieron un powercreep de la ostia y que la mayoria de tus unidades no servian para nada, ni siquiera los supports si no tenias a los recientes el sunday y otros... y dije mejor no, ademas del tiempo que habria que invertir en tirar, subir los pjs, esperar a sus banners... uff se me quitaron las ganas de jugar un juego por turnos cuando lo pense en su dia xD
Bespiria escribió:@Hierbajo
Ami es que la vaca no me llama la atencion Xd
Y la siguiente de las cucharas tampoco.
Hay veces que me da mono de un juego de turnos desde que deje el epic seven, el otro dia estuve pensando en bajarme el HSR de nuevo, pero luego recorde la noticia de que hicieron un powercreep de la ostia y que la mayoria de tus unidades no servian para nada, ni siquiera los supports si no tenias a los recientes el sunday y otros... y dije mejor no, ademas del tiempo que habria que invertir en tirar, subir los pjs, esperar a sus banners... uff se me quitaron las ganas de jugar un juego por turnos cuando lo pense en su dia xD
Hierbajo escribió:Muchas veces el esquema es gente contándote su vida una y otra vez mientras de fondo pasa algo raro hasta que por fin se dan cuenta de eso y a partir de ese punto la historia derrepente es buenísima pero antes,pues eso, rellenazo.
El_Viajero escribió:@arigato ojo que no es solo el endgame ¿eh? que las quejas que leo / escucho no solo por youtubers sino también por amigos que juegan al juego es que la historia es bastante mala y que para colmo estaba llegando a un punto el relleno de texto insufrible que hasta los propios desarrolladores tuvieron que salir a decir que iban a bajar la cantidad.
Y luego pues lo de las pasivas globales por tener el personaje que acaban de meter, lo de meter una nueva moneda que solo puedes conseguir pagando, powercreep cada vez más agresivo, historia con cada vez peor calidad...
Son muchísimas cosas de las que veo quejas, que a ver entiendo a Bespiria cuando dice que se le quitan las ganas de entrar a jugar cuando ves todo eso.
Bespiria escribió:Salvo la historia, que la historia de la mayoria de gachas no suele ser buena o es media sin echar cohetes, ami el sistema de combate me molaba, pero los eventos era insufribles como los de genshin, lo que pasa que los del honkai eran peor, porque eran de matar masillas de forma desproporcionada con numeros desproporcionados y es por el handicap de estar limitado a combate por turnos, entendible.
@arigato
Lo que me refiero y es que ademas en el mismo video que pones, se ve a sunday y otros supports con firefly que no salieron cuando yo jugaba.
jingliu y jingiuan o como se escriba no son tops, es sunday los que los hace tops, esos 2 personajes no harian lo mismo actualmente con otros supports, quitas a sunday y pones otro support como mi sparkle y jinguan seguria siendo mediocre.
Pero no es ya solo del powercreep de los ultimos personajes, porque eso era obvio que existe en todos los juegos, en genshin no vas a tirar por ejemplo por yoimiya existiendo varios pyros tops por ejemplo.
Para mi el problema de HSR es que la historia nunca le vi incentivo, iba de mundo en mundo en un tren espacial (no sabia porque, si lo explicaban en alguna secundaria ramdom super secreta con suspense de fondo, tambien me la salte), en el que vencia a los bosses finales de cada mundo con el poder de la amistad, ami el sistema de combate me molaba, pero el Rng era horrible, a pesar de que daban mas formas de craftear artefactos si no recuerdo mal, y muchas veces en dominios para farmear, el juego jugaba por ti porque algunos combates se hacian muy monotonos o repetitivos entre animaciones, y lo que buscabas era que terminase rapido.
Un juego no se mantiene a base de regalar los mejores aniversario 😅 pero me sorprende que buffen las unidades antiguas, cosa que genshin tienes muerto de risa varios personajes de inicio que ya nadie juega.Hierbajo escribió:Muchas veces el esquema es gente contándote su vida una y otra vez mientras de fondo pasa algo raro hasta que por fin se dan cuenta de eso y a partir de ese punto la historia derrepente es buenísima pero antes,pues eso, rellenazo.
Bueno yo nose si definiria la historia de genshin como "buenisima" ami natlan no me dijo nada, salvo algunas perdidas de personajes o npcs, natlan se resume en capitano, si no es por capitano que quedo como un heroe, literalmente hubiera sido igual que la de inazuma o peor, sin mencionar el poder de amistad contra el dragon, que tu 5* prota es peor que el del HSR, y lo peor es que sus constelaciones de pyro son exclusivas para ese boss si no recuerdo mal.