Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rapsoda escribió:@arigato

Imagen

Jajaja [qmparto]

Buena suerte a todos los que vais a por la vaquita loca.
@arigato

Es Kanroji ,el mejor personaje de su anime.

Como la vaca lo es de este juego.

@Rapsoda

Juntaré mañana a las 2 bueguers lovers, ya que no tengo dinero para el arma y amiga rubia de chica sin hamburguesa.
@Hierbajo

Tampoco pensaba ir a por el arma, y me estoy fijando que tampoco es que tenga muchas opciones. Nunca me salió ningun 5 estrellas del permanente en todo este tiempo (mientras que tengo 3 lápidas y 2 orgullos celestiales xD), Perla Solar deduzco que no le sirve, peñasco no me gusta, asi que solo me queda sinfonía. [+risas]

@arigato

[beer]
Rapsoda escribió:@Hierbajo

Tampoco pensaba ir a por el arma, y me estoy fijando que tampoco es que tenga muchas opciones. Nunca me salió ningun 5 estrellas del permanente en todo este tiempo (mientras que tengo 3 lápidas y 2 orgullos celestiales xD), Perla Solar deduzco que no le sirve, peñasco no me gusta, asi que solo me queda sinfonía. [+risas]

De hecho la sinfonía de los merodeadores según leí en reddit y demás es de sus mejores armas. Además que tenga daño crítico de substat ayuda muchísimo.
Pues buenísimas mis tiradas por Varesa, prácticamente 8/10 le doy, quizás muchos penséis que tampoco es para tanto, porque seguro que os han salido bestialidades tipo 2 personajes 5* en la misma multi, pero para mi que no suelo oler esas cosas la verdad es la ostia:

Venía de tener 67 tiradas acumuladas porque me puse a Lan Yan C6, así que tiré una multi y gané el 50/50 de Varesa.

Pero claro, ya no me iba a quedar ahí ¿no? hay que tirar un par de multis más a ver si sale Iansan. Así que nada, metí un par de multis y otra Varesa!! Para mi es como un regalazo, tengo su C1 para correr todo lo que quiera por el mundo abierto. Supongo que para batalla algo valdrá, pero vamos poder de batalla en Genshin... (xd)

Aquí ya sí que tenía que haber parado, pero bueno todos sabemos como va esto de los gachas y la ludopatía :-| seguí para buscar esa ansiada Iansan C2, y metí 70 tiradas más jugándomela para ir a lo justísimo peeero a la 70 salió cinco estrellas ¡Y fue la mismísima Mizuki! pues MADRE MÍA! me aseguro el siguiente personaje y encima una Mizuki de regalo.

Y aquí ya SÍ QUE SÍ tenía que haber parado, pero es que tenía a Iansan C1 y quería esa C2... metí un par de multis más y ahí salió Iansan C2 y paré.

En resumen: han sido 201 tiradas: 67 que venían del banner anterior + 134 que he tirado hoy
- Primeras 108 tiradas me he llevado una Varesa C1
- Siguientes 77 una Mizuki que me garantiza el siguiente personaje y otras 16 tiradas acumuladas después de esa Mizuki.
Bueno, pues falle el 50/50 (Mizuki también) y gaste todos mis ahorros en Varesa menos dos tiradas.Despues gaste esas 2 tiradas en su banner de arma y me llevé su cachipirulo rosa.Maxima eficiencia, ahora a buscar la C1.

¿Es Varesa el mejor personaje de Genshin?

-Respuesta corta: Sí
-Respuesta larga: Por supuesto que sí.
Hierbajo escribió:Bueno, pues falle el 50/50 (Mizuki también) y gaste todos mis ahorros en Varesa menos dos tiradas.Despues gaste esas 2 tiradas en su banner de arma y me llevé su cachipirulo rosa.Maxima eficiencia, ahora a buscar la C1.

¿Es Varesa el mejor personaje de Genshin?

-Respuesta corta: Sí
-Respuesta larga: Por supuesto que sí.

Para mi TOP 5 personajes de Genshin sin duda, en cuanto a diseño, exploración y poder, lo tiene todo. Yo he estado probándola un rato por Mondstad y menuda pasada la C1.

Literalmente deja a Yelan y a todos los demás personajes de movilidad por los suelos. ¡Varesa puede SALTAR mientras está su habilidad de correr activa! y un salto bastante fuerte comparado con el normal que NO pierde velocidad (al menos yo no lo noto) y cuando cae SIGUE corriendo.

Y por Natlan que empiezan a aparecer puertas para que justo ella vaya pasando por ellas xDDDDDDD lo que no sé es si es sólo en la zona nueva de Natlan o si es en todo Natlan. Pero bueno, esto es más anecdótico porque la verdad llega bastante tarde, a Natlan le quedan 3 telediarios para irse y el mapa antiguo ya está más que explorado.

Ojalá se la peguen desde Mihoyo y en Nod Krai o como se llame la zona esta nueva que es limítrofe entre Natlan y Snetzhaya resulte que también queden remanentes de flogisto por ahí y podamos usar las habilidades de nuestros personajes de Natlan también allí.

Lo único malo es que han racaneado demasiado con sus especialidades locales... hace falta hacer su misión para ponerla al 70 :-\ así que vamos a necesitar lo menos una semana para ponerla al 90 y disfrutarla a pleno rendimiento.
Pues yo iba a pasar viendo que me había ido hasta el pity por una Jean y me tocaba dar otra vuelta xD

Finalmente ha salido 3 multis después, en unas 100 tiradas.

Me quedo con 220 tiradas en polvos (esto no se toca hasta Sandrone) y 93 en protos. Ahora es ahorrar y saquear el mapa para Skirk.
Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia de Genshin es que ,salvo contra bosses,tiene una enorme cantidad de hitstuns e incluso wallsplats y CC de verdad y no sólo arrejuntar.

Es bastante cómico en estos tiempos donde reina la cutrez y vagancia y todo bicho más grande que un humano e incluso muchos de tu tamaño carezcan de la más mínima hit stun salvo a movimientos concretos y tus golpes más allá de bajar la barra de vida tengan 0 efecto en el enemigo.Me encanta sobretodo con Chiori (por su velocidad) contra los monstruencos estos de lava, que cada espadazo los hace retroceder un poco para atrás y el combo final o los tamotazos muchísimo.

Ya podrían aprender el "inserte cualquier juego de la última década que tiene un 98% de posibilidades de entrar en la categoría" y supongo que por eso el combate de GI, siendo tan rústico,se siente tan bien.
Rapsoda escribió:Imagen

La cocinera suprema de la silueta que se vio hace tiempo, imagino que su arma será una lanza en forma de tridente para hacer de tenedor? xd

Imagen
@Hierbajo no han tenido el valor, de al igual que los ejemplos que pusiste como luffy o goku, inflarle el estomago como gordos que eran estos al comer como gorrinos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿No hay mision legendaria en este parche? :-? , porque he entrado y solo he visto que esta lo de la tribu de varesa etc

@arigato

Creo que empieza en el camino del nuevo boss la misión legendaria, aunque no he hecho casi nada, estoy farmeando flores y el propio boss xD
@Rapsoda

pensaba que el de las pistolas era el 5* xD pero no es la reves por la animacion.
Un national con Ifa con tal de ver sus animaciones, otro powercreep en animaciones.

Viendo que la Chef es de nichazo, como Skrik sea de ese nicho la gente se pegará un buen cabreo, o a lo mejor "arreglan" el perma-frost en bosses.
Pues hecha la misión de Varesa.Es una cosa.Aunque al menos me ha entretenido.

@arigato

Pero por qué se les salía del presupuesto.

@Dayo3826

Se supone que Skirk,si su set es el nuevo de esta versión,no usará energía.
Varesa hablando de comer vacas, de que comer fruta va a un estomago diferente...vaca loca canibal xD

No sabia que tmb podia correr sobre mar/lava:

Imagen
@arigato

Y a C6 puede correr infinitamente.
@Hierbajo sinceramente es lo unico que me gusta de ella, pero lo pienso y es...al final algo que te da mas igual, lo de explorar tanto vaya, es decir, cuando exploras es por que es mapa nuevo con cositas y te paras cada X, no necesitas taaaaaaaanta duracion y en combate no me gusta que haga como varios rebotes hasta caer de culo.

El unico momento donde puede apreciarse bien dicha habilidad de correr tanto seria en rutas de farmeo si te las sabes de memoria vaya.

Es una pena porque ni tengo a chebrerere ni a iansan y a gaming solo C1 es decir es de los banners que mejor me vendrian de 4*, pero es lo que hay, a seguir ahorrando (que sin bendi ya se va notando la carencia).

No me gusta nada visualmente tampoco ni el próximo veterinario ese vaquero ni la chef y la skirk kirk o como se llame esa visualmente no me decia nada, parecia sacada de HSR pero en su primera version vaya, veremos lo que sigue...

edit: no es por ser hater ni nada en serio, pero menuda M bien grande la historia de varesa que nos han presentado con las 3 misiones rojas estas :o
La historia de Varesa es de una vergüenza ajena sin precedentes... hace años que no leo nada que se salga de la historia principal, pero he hecho una excepción con la historia de Varesa ... y vuelvo a pasar de leer nada secundario de nuevo hasta dentro de 2-3 años xD
@El_Viajero @arigato

A mí me hizo gracia.Entiendo vuestro disgusto eso sí.

Sobre Varesa, realmente a C0 ya va que te sobras.Tiened 2 cargas,5segundos de CD cada carga y ,lo que no he visto nunca comentado, su sprint no es el normal, vas mucho más rápido a cambio de consumir más estamina.Vamos,que no te vas a quedar sin ir rápido antes de que llegues a donde quieras y en el peor caso es andar un poquito y ya puedes repetir el ciclo Ee,correr,Ee,correr etc...

Además en combate es muy gratificante y se siente muy ágil, aparte de meter buenas hostias (de daño y de sensación de hostion).Yo he estado recolectando dientes de saurios y madre mía, no sólo he tardado poco,si no que le he dado un garbeo a todo el mapa y he descubierto varios cofres y hasta una misión que no tenía en zonas ya al 100% .
edit: nada, era un mod xd

Uy, han cambiado la interfaz de compra de la tetera [360º]

edit2: jdr, como engaña el mapa señores xD

edit3: poco mas del 60% de exploracion total y ya tengo el cap del nivel de la rueda, al 40 esta vez.
Yo me lo estoy pasando bomba explorando con Varesa (y peleando, sus hostiones se sienten HOSTIONES con mayúsculas bien grandes,a cabezazos,culetasos y dropkicks ).

No entiendo a por qué cojones restringen tanto la velocidad de exploración en los juegos en general si desde los tiempos de Spiderman 2 de ps2 un sistema ágil y rápido es capaz de sostener un juego entero .

Por cierto, tiene una reducción de daño absurda en su ataque con caída, me tirando desde una isla en el cielo y apenas se ha hecho daño.Lastima no haber pillado a ningun pobre desgraciado al caer .Ojo,iniciando el culetazo arriba, no usando el truco de iniciarlo ya cerca del suelo.
Hierbajo escribió:Yo me lo estoy pasando bomba explorando con Varesa (y peleando, sus hostiones se sienten HOSTIONES con mayúsculas bien grandes,a cabezazos,culetasos y dropkicks ).

No entiendo a por qué cojones restringen tanto la velocidad de exploración en los juegos en general si desde los tiempos de Spiderman 2 de ps2 un sistema ágil y rápido es capaz de sostener un juego entero .

Por cierto, tiene una reducción de daño absurda en su ataque con caída, me tirando desde una isla en el cielo y apenas se ha hecho daño.Lastima no haber pillado a ningun pobre desgraciado al caer .Ojo,iniciando el culetazo arriba, no usando el truco de iniciarlo ya cerca del suelo.

Bueno, yo le he dado una tralla tremenda este finde, me ventilado todo lo nuevo, diria que es un contenido de 10h +-

No me acordaba ni de lo bien que se explora teniendo el combo de mavuika + xilonen + citlali a parte de su poder...es practicamente infinito en natlan el subir montañas o volar segun los cambios rapidos de estas, ademas de ir por agua etc, con lo cual ya lo poco que me gustaba de la vaca a terminado por apagarse, porque con esto tengo mas que de sobra para explorar incluso fuera de natlan diria por lo que comente de que te paras cada X.

He visto lo que comentas en algun video, lo que si he visto es que ademas le cambia el moveset (visualmente) al activar el ultimate, para que en lugar de culazos se tire modo heroe, que vi un short emulando la caida de kratos xD

A 40 la rueda (de 50), y la estatua a nivel 8 con 30 pyroculos, logros creo que el maximo posible actual con el reset semanal que llega sera de 1508 o 1509, yo estoy en 1503 que cague un logro de los de las leyendas de natlan, que tienen CD de 24h el siguiente intento xD, y con el reset semanal se subira a tope la ultima reputacion de tribus.

Lo que nose, es como finalizan natlan, yo pensaba que el volcán seria lo ultimo al ser tmb la ultima tribu...pero por lo visto falta al menos un cacho mas...
@arigato

Pero Varesa es super rápida,es que de hecho creo que corriendo normal no se queda muy lejos de Mavuika y Xilonen sin sprintar (que para ellas sprintar acorta enormemente la duración) y su E mínimo es igual de rápido que ellas sprintando pero sin su excesivo coste que hace que rara vez sprintes.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero Varesa es super rápida,es que de hecho creo que corriendo normal no se queda muy lejos de Mavuika y Xilonen sin sprintar (que para ellas sprintar acorta enormemente la duración) y su E mínimo es igual de rápido que ellas sprintando pero sin su excesivo coste que hace que rara vez sprintes.

Sin lugar a dudas, varesa es mas rapida y tiene mas aguante, pero como dije, no es necesario tanto a la hora de explorar algo nuevo te para cada X, puzzle, cofre etc, asi que con lo que he dicho sobra como motivo vaya.
@arigato

No entiendes.Mas velocidad, más frenético , más diversión,más felicidad.Deja de pensar en sentido práctico y simplemente déjate llevar .

Pd: Varesa vence a Neuvillete.

No entiendes.Mas velocidad, más frenético , más diversión,más felicidad.Deja de pensar en sentido práctico y simplemente déjate llevar .

Pd: Varesa vence a Neuvillete.

No me gusta que sea una vaca pelirrosa con cierto aire a vestimenta colegiala que su moveset son culetazos, no es para mi xD

Seguro que se siente muy guay su habilidad para correr y explorar, pero no es suficiente para incluirla en mi cuenta y no me gusta como se usa para el combate.

A otra cosa mariposa.
@arigato

Y recuerda que de normal,su sprint es bastante más rápido de lo normal.

Y recuerda que de normal,su sprint es bastante más rápido de lo normal.

Imagen
      @arigato

Tú tan de personajes adictos al trankimazin y yo de personajes que disfrutan del LSD.
      No me gusta nada el evento actual, un lado es lo de mover al paper saurio por tablero de flechas que parece un minijuego web de hace 20 años y por otro lado lo de la historia de batalla campal pero hecho evento y a repetir exactamente lo mismo en cada X veces, en la historia tenia un pase como novedad junto a la trama que tenia, repetirlo tantas veces le a quitado toda la gracia (que encima es lo mismo todo el rato)

edit: aunque he de decir que si que me a gustado la historia del evento
      pero porque juegan sucio y trata sobre saurios [decaio]
      La verdad es que por primera vez en 5 años puede que sea mejor la parte de la historia que la parte jugable del evento

Porque efectivamente el juego ese tipo Flash es lamentable (menos mal que se hace siempre la primera y en un minutillo)

Y la parte de combate ha sido muyyyy lamentable. De hecho la de chasca ni he sacado el oro doble, porque no tengo a chasca y como no te enseñan ni a jugarla antes he estado como pollo sin cabeza sin saber cómo atacar con ella.

Y bueno los otros que sí los tengo pues simplemente parte fácil y parte coñazo.
      Pues a mí el minijuego de los saurios es el que me ha gustado más, sencillo,bonito y rápido.

El otro es como que ,ok,mucho rollo para ser simplemente darte de ostias.Lo más reseñable es que bien hecho podría estar bien,pero tal cual hubieta sido mejor meter atacar y defender un campamento directamente, sin vagabundear.

Y la historia muy maja,sobretodo Xilonen.

@arigato

Si supieras cuántos saurios ha matado para maximizar sus talentos,nivel y armas

Imagen
      Hierbajo escribió:Pues a mí el minijuego de los saurios es el que me ha gustado más, sencillo,bonito y rápido.

El otro es como que ,ok,mucho rollo para ser simplemente darte de ostias.Lo más reseñable es que bien hecho podría estar bien,pero tal cual hubieta sido mejor meter atacar y defender un campamento directamente, sin vagabundear.

Y la historia muy maja,sobretodo Xilonen.

@arigato

Si supieras cuántos saurios ha matado para maximizar sus talentos,nivel y armas

Imagen

Menos de los que se a comido seguro.
      Oh,pues la reducción de daño en caída de la vaca tiene límites ;(

@arigato

Y por qué está escondido llorando, que si no también cenaba lagarto de Fontaine jurídico.
      @Hierbajo
      Ami es que la vaca no me llama la atencion Xd
      Y la siguiente de las cucharas tampoco.

Hay veces que me da mono de un juego de turnos desde que deje el epic seven, el otro dia estuve pensando en bajarme el HSR de nuevo, pero luego recorde la noticia de que hicieron un powercreep de la ostia y que la mayoria de tus unidades no servian para nada, ni siquiera los supports si no tenias a los recientes el sunday y otros... y dije mejor no, ademas del tiempo que habria que invertir en tirar, subir los pjs, esperar a sus banners... uff se me quitaron las ganas de jugar un juego por turnos cuando lo pense en su dia xD
      Bespiria escribió:@Hierbajo

Hay veces que me da mono de un juego de turnos desde que deje el epic seven, el otro dia estuve pensando en bajarme el HSR de nuevo, pero luego recorde la noticia de que hicieron un powercreep de la ostia y que la mayoria de tus unidades no servian para nada, ni siquiera los supports si no tenias a los recientes el sunday y otros... y dije mejor no, ademas del tiempo que habria que invertir en tirar, subir los pjs, esperar a sus banners... uff se me quitaron las ganas de jugar un juego por turnos cuando lo pense en su dia xD

Yo también sigo las noticias y actualidad de Star Rail y es lamentable lo que están haciendo con ese juego.

Ni idea de cómo hacerlo podido pasar de hacer las cosas tan bien a hacerlas tan mal.

El que dicen que cada día es mejor y mejor es el Wuwa, pero me es imposible estar en dos gachas de mundo abierto al mismo tiempo... Si no me metía a jugarlo.
      @Bespiria

Juegate el God Hand pues.

@El_Viajero

Está entretenidillo, pero¿ te acuerdas de cuando decían que la historia y narrativa del HSR era dios y sus sistemas de reliquias la polla o cuando dijeron que la 1.4 de ZZZ era cine y una super historia ?

Pues lo mismo.Imaginate que en Genshin te meten 2 horas de hacer puzzles poniéndote la solución directamente (no que sean fáciles,no,no ,hablo literalmente) y combates contra masillas sólo con el MC geo mientras Kequing dice cada dos por 3 UWU y se apoya sonrojada en tu pecho.Todo acabado con un Boss donde tienes vida infinita donde te conviertes en super Saiyan elemental por que UWU Kequing esta dispuesta a sacrificarte para salvarte .Luego UWU Kequing resulta no morir,se vuelve a sonrojar en tu pecho y te dice que te cuidara.

Pues esa chusta la han definido como la mega ostia y la revolución de los gachas por meter un poco de Lore ramdom.Honestamente la misión del Saurio me parece bastante mejor sin ser la ostia en verso tampoco,incluso la de Varesa,que al menos ella no hace UWU al viajero cada 2 segundos ni te hacer ejecutar 20 puzzles ya resueltos por ellos.

Por no hablar de fallos de juego amateur (es más fácil ienterarte de que está pasando siendo asediado por enemigos en un Ninja Gaiden 2 o Bayonetta que aquí en un 1 contra 1 o qué muchos ataques tengan nula sensación de impacto).

Yo lo juego a mí aire por que está entretenidillo,ocupa poco y los personajes,aunque muy guarros,son preciosos, pero vamos, que no caso a los fans de los gachas.
      Bespiria escribió:@Hierbajo

Es mentira, al igual que @El_Viajero que tiene pinta que ni lo juega pero solo repite los titulos sensacionalistas de videos de youtubers xD

Si te vas a prydwen: https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Veras como esta el poder a dia de hoy en cada endgame, si, tiene powercreep, posiblemente mas que sus otros juegos de hoyoverse, pero se siguen usando unidades antiguas como core del team y se puede seguir jugando con supports antiguos, nada de que si no tienes a sunday o tribbie no puedes xd

Robin, ruan mei fugue, aventurino, fu xuan, lingsha, huo huo, gallagher...incluso jiaoqiu dependiendo del team claro.

Acheron, argenti, fei xiao, luciernaga como main dps siendo antiguos...topeando listas.

TOPAZ, que es casi del principio del juego, jade que es de hace casi 1 año...

En fin xD, evidentemente kafka o blade o selee estan desactualizadas y aun asi seguramente se llegaría a encontrar algun video actual si uno se pone haciéndose lo ultimo del contenido (y dicen que van a actualizar/buffar a kafka y otros), ni que decir que si sacas a sunday como support un pj del inicio del juego como jiangyuan que era mediocre se a vuelto top.

La gente repitiendo en bucle lo que dice el creador de contenido de turno sin pensar o buscar si quiera nada, 5 min me a tomado a mi buscar esto, pero estan como locos con lo de la pasiva global de resucitar que dara castorice xddd

edit: pd: yo jugando los 3 (genshin, zzz y hsr) este ultimo, hsr es el que mejor regalos de aniversario da pero de lejos vaya, esta vez se supone que van a regalar otro 5* (del permanente si quieres O luocha o ruan mei, antiguos si, pero top, sobretodo ruan mei, aunque quizas luocha gane mas peso con castorice veremos) o si no entendí mal en lugar de un pj un arma de estos (pero ya no estoy seguro vaya)

Es que, me parece correcto que penséis que es una mierda, no os guste etc, pero dejar de mentir en segun que aspectos, la mayoria de QoL que benefician a genshin o zzz vienen de hsr [+risas]

edit2: el video que puse no me fije es fake dicen al parecer xD

pero te pongo otro asi rapido vaya con acheron y luciérnaga personajes de cuando aun jugabas hace 1 año o mas vaya y que alguno o ambos tienes.

O jinglu un lado (mas antigua aun casi del principio) y en el otro luciérnaga (a duras penas eso si)

O este que es el anterior MoC de hace 2 semanas o asi, solo con 4*

Que si, que hay powercreep y con las unidades nuevas nuevas se hara en menos, pero de ahi a "si no sacas lo ultimo no puedes jugar con la mayoria, como la estan cagando" pues yo, no lo veo.
      Yo no comento en el hilo de HRS, pero si lo juego en modo full F2P. Empecé casi un año más tarde a jugar desde su inicio.
      Me monte 2 equipos:
      El de Acheron (con pela, gallagher y jiaqui)
      Y el de Dr Ratio que dieron de free (con topaz y aventurine)

Y me he hecho todo el contenido full estrellas hasta ahora sin problemas. En este último Moc si noto el hp más inflado y el piso 12 lo he dejado hasta la semana que viene que sale Castorice para pasarlo tranquilamente.

Sinceramente powercreep como tal veo poco, simplemente el contenido se hace más ameno si tienes las últimas unidades las cuales algunas están muy tochas.
      @arigato ojo que no es solo el endgame ¿eh? que las quejas que leo / escucho no solo por youtubers sino también por amigos que juegan al juego es que la historia es bastante mala y que para colmo estaba llegando a un punto el relleno de texto insufrible que hasta los propios desarrolladores tuvieron que salir a decir que iban a bajar la cantidad.

Y luego pues lo de las pasivas globales por tener el personaje que acaban de meter, lo de meter una nueva moneda que solo puedes conseguir pagando, powercreep cada vez más agresivo, historia con cada vez peor calidad...

Son muchísimas cosas de las que veo quejas, que a ver entiendo a Bespiria cuando dice que se le quitan las ganas de entrar a jugar cuando ves todo eso.
      @arigato

Mira ,de eso estaba hablando indirectamente.Igual que al principio se sobrevaloro ,ahora se exageran los defectos a mil.

Yo lo que más veo es lo que están haciendo en ZZZ,cada poco sacan un arquetipo nuevo que su BiS es un equipo entero casi totalmente nuevo y que en mecánicas y bonos los benefician exageradamente .

@El_Viajero

Bueno, también dicen que la historia del ZZZ es la repolla .Y a ver, suele ser corta,con mucho humor y hay bastantes personajes carismáticos, pero también es lo mas ramdom del mundo.

De hecho la de Genshin me parece con notable diferencia la mejor de los 4 pese a que tarden en despegar por meterte primero sobre explicaciones y relleno al principio.Muchas veces el esquema es gente contándote su vida una y otra vez mientras de fondo pasa algo raro hasta que por fin se dan cuenta de eso y a partir de ese punto la historia derrepente es buenísima pero antes,pues eso, rellenazo.
      @Hierbajo la historia PRINCIPAL del Genshin es buenísima, salvo momentos puntuales como

- La maldita cárcel de fontaine
      - El ir a buscar los elementos para el funeral de Zhongli

y poca cosilla de ese estilo, el resto está de putísima madre.

Y estoy seguro de que las secundarias / lore secundario de cada zona si le quitasen el MALDITO TEXTO DE RELLENO y fueran más al grano como la principal también sería muy disfrutable. Pero eso ya lo he dado por perdido desde hace años. Me veo un resumen por youtube y listo.
      Salvo la historia, que la historia de la mayoria de gachas no suele ser buena o es media sin echar cohetes, ami el sistema de combate me molaba, pero los eventos era insufribles como los de genshin, lo que pasa que los del honkai eran peor, porque eran de matar masillas de forma desproporcionada con numeros desproporcionados y es por el handicap de estar limitado a combate por turnos, entendible pero no me gustaban los eventos.

@arigato

Lo que me refiero y es que ademas en el mismo video que pones, se ve a sunday y otros supports con firefly que no salieron cuando yo jugaba.

jingliu y jingiuan o como se escriba no son tops, es sunday los que los hace tops, esos 2 personajes no harian lo mismo actualmente con otros supports, quitas a sunday y pones otro support como mi sparkle y jinguan seguria siendo mediocre.
      Pero no es ya solo del powercreep de los ultimos personajes, porque eso era obvio que existe en todos los juegos, en genshin no vas a tirar por ejemplo por yoimiya existiendo varios pyros tops por ejemplo.

Para mi el problema de HSR es que la historia nunca le vi incentivo, iba de mundo en mundo en un tren espacial (no sabia porque, si lo explicaban en alguna secundaria ramdom super secreta con suspense de fondo, tambien me la salte), en el que vencia a los bosses finales de cada mundo con el poder de la amistad, ami el sistema de combate me molaba, pero el Rng era horrible, a pesar de que daban mas formas de craftear artefactos si no recuerdo mal, y muchas veces en dominios para farmear, el juego jugaba por ti porque algunos combates se hacian muy monotonos o repetitivos entre animaciones, y lo que buscabas era que terminase rapido.

Un juego no se mantiene a base de regalar los mejores aniversario 😅 pero me sorprende que buffen las unidades antiguas, cosa que genshin tienes muerto de risa varios personajes de inicio que ya nadie juega.

Hierbajo escribió:Muchas veces el esquema es gente contándote su vida una y otra vez mientras de fondo pasa algo raro hasta que por fin se dan cuenta de eso y a partir de ese punto la historia derrepente es buenísima pero antes,pues eso, rellenazo.

Bueno yo nose si definiria la historia de genshin como "buenisima" ami natlan no me dijo nada, salvo algunas perdidas de personajes o npcs, natlan se resume en capitano, si no es por capitano que quedo como un heroe, literalmente hubiera sido igual que la de inazuma o peor, sin mencionar el poder de amistad contra el dragon, que tu 5* prota es peor que el del HSR, y lo peor es que sus constelaciones de pyro son exclusivas para ese boss si no recuerdo mal.
      El_Viajero escribió:@arigato ojo que no es solo el endgame ¿eh? que las quejas que leo / escucho no solo por youtubers sino también por amigos que juegan al juego es que la historia es bastante mala y que para colmo estaba llegando a un punto el relleno de texto insufrible que hasta los propios desarrolladores tuvieron que salir a decir que iban a bajar la cantidad.

Y luego pues lo de las pasivas globales por tener el personaje que acaban de meter, lo de meter una nueva moneda que solo puedes conseguir pagando, powercreep cada vez más agresivo, historia con cada vez peor calidad...

Son muchísimas cosas de las que veo quejas, que a ver entiendo a Bespiria cuando dice que se le quitan las ganas de entrar a jugar cuando ves todo eso.

Que la historia sea mejor o peor es algo ya subjetivo de cada uno, a mi personalmente me a gustado todo este ultimo tramo porque esta basado en la tematica de los griegos y su mitología +-, pero entiendo perfectamente que a muchos no, aunque sigue siendo pero mil veces menos turra que genshin el HSR en sus dialogos o eso siento yo (de momento)

No han metido aun ni una sola pasiva global, estan por meterla con el siguiente pj en 10 dias [+risas] , nueva moneda que solo consigue pagando? no se muy bien cual es esa, ya mezclo entre gachas y nose si es el nuevo metodo que van a meter de que si te toca mas de un C6 5* te dan tokens para comprar otras cosas en lugar de la absoluta nada de tokens base que se consigue para tiradas como en los otros.

El powercreep ya has visto el que es, no es tan agresivo como creo te piensas y tienes pruebas, de que se puede incluso con 4* o incluso te ha dicho @Dayo3826 que con unidades antiguas ha podido jugar haciendo todas las recompensas (de momento), para que lo entendamos es lo mismo que comparar nose a raiden que era top en todo el abismo y se hacia todo rapidisimo a una raiden ahora vs pjs de ahora, probablemente tmb raiden siga logrando hacerse el abismo con todas las recompensas pero con peores tiempos que personajes nuevos actuales, pues exactamente lo mismo.

Lo de la historia de peor calidad no opino lo mismo, tiene mas calidad que la que tenia antes, otra cosa es que sea peor por tematica segun cada quien.

Pero lo que sigo viendo es que solo hablas en base a "lo que he leido y me han dicho" es decir 0 experiencia personal ni de tu criterio propio si no solo repitiendo lo de los demas por lo que he podido entender, que no pasa nada muchos cometemos ese error, pero vaya que no es la primera vez que hablas del juego en este u otro hilo, o lo malo que es X aspecto sin si tan si quiera jugarlo vaya (segun parece)

Bespiria escribió:Salvo la historia, que la historia de la mayoria de gachas no suele ser buena o es media sin echar cohetes, ami el sistema de combate me molaba, pero los eventos era insufribles como los de genshin, lo que pasa que los del honkai eran peor, porque eran de matar masillas de forma desproporcionada con numeros desproporcionados y es por el handicap de estar limitado a combate por turnos, entendible.

@arigato

Lo que me refiero y es que ademas en el mismo video que pones, se ve a sunday y otros supports con firefly que no salieron cuando yo jugaba.

jingliu y jingiuan o como se escriba no son tops, es sunday los que los hace tops, esos 2 personajes no harian lo mismo actualmente con otros supports, quitas a sunday y pones otro support como mi sparkle y jinguan seguria siendo mediocre.
      Pero no es ya solo del powercreep de los ultimos personajes, porque eso era obvio que existe en todos los juegos, en genshin no vas a tirar por ejemplo por yoimiya existiendo varios pyros tops por ejemplo.

Para mi el problema de HSR es que la historia nunca le vi incentivo, iba de mundo en mundo en un tren espacial (no sabia porque, si lo explicaban en alguna secundaria ramdom super secreta con suspense de fondo, tambien me la salte), en el que vencia a los bosses finales de cada mundo con el poder de la amistad, ami el sistema de combate me molaba, pero el Rng era horrible, a pesar de que daban mas formas de craftear artefactos si no recuerdo mal, y muchas veces en dominios para farmear, el juego jugaba por ti porque algunos combates se hacian muy monotonos o repetitivos entre animaciones, y lo que buscabas era que terminase rapido.

Un juego no se mantiene a base de regalar los mejores aniversario 😅 pero me sorprende que buffen las unidades antiguas, cosa que genshin tienes muerto de risa varios personajes de inicio que ya nadie juega.

Hierbajo escribió:Muchas veces el esquema es gente contándote su vida una y otra vez mientras de fondo pasa algo raro hasta que por fin se dan cuenta de eso y a partir de ese punto la historia derrepente es buenísima pero antes,pues eso, rellenazo.

Bueno yo nose si definiria la historia de genshin como "buenisima" ami natlan no me dijo nada, salvo algunas perdidas de personajes o npcs, natlan se resume en capitano, si no es por capitano que quedo como un heroe, literalmente hubiera sido igual que la de inazuma o peor, sin mencionar el poder de amistad contra el dragon, que tu 5* prota es peor que el del HSR, y lo peor es que sus constelaciones de pyro son exclusivas para ese boss si no recuerdo mal.

Si y un video al lado otro usando solo 4* [360º] , efectivamente como ya he dicho en mi propio mensaje sunday hace que un personaje antiguo que estaba catalogado en poder como mediocre sea top, lo cual me parece una buena forma de que la gente vuelva a darle uso a personajes antiguos.

Te digo lo mismo que al otro compañero, el tema de gusto de su historia es algo subjetivo de cada uno, yo es algo que estoy dispuesto a jugar porque no me parece mala como hago en genshin o en zzz, eso ya es cada uno y veo completamente normal que a vosotros os parezca de lo peor.

Se va de mundo en mundo porque es su forma de servir a su eón aparte de ayudar a gente, nose es una historia tipica ir viajando ayudando a la gente, poco mas, es lo mismo que en genshin solo que en genshin es con la finalidad de encontrar a tu hermana y a qui de saber mas sobre tu pasado y tu creacion mientras ayudas gente de por medio y en cada mundo su trama, argumento y en zzz mas de lo mismo, 2 hermanos que ayudan a los que se encuentran de camino en los barrios para saber mas de su pasado y la verdad oculta y/o encontrar a alguien, lo unico que va cambiando es la tematica y estilo de juego, pero la historia practicamente es identica sus metas iniciales y el como se desarrolla en todos ellos.

Vencer al boss final de la historia con el poder de la amistad creo que es mas acorde a la definición de la historia de genshin actual de natlan eh, pero vaya, que si, si te parece caca o no te da un incentivo o no te merece la pena su trama es lo que hay, es tu gusto, pero lo que habéis comentado es lo que simplemente desmiento "hay tanto powercreep que apenas puedes jugar si no sacas el ultimo support" , "es lamentable el rumbo que esta llevando".

El RNG es el mismo que en zzz o genshin, que hayas tenido mas suerte en los otros que en este no cambia nada xD, que se lo permitas a otros mas que a este es diferente.

Tiene modo automatico para farmear con aumento de velocidad, nose a mi se me hace muchisimo menos monotono que hacerlo de forma manual personalmente en zzz o genshin una y otra vez xD, pero vaya que si en estos otros no te lo parece allá tu, es decir yo farmeo al mismo tiempo un genshin o un zzz mientras el hsr esta de fondo funcionando solo para hacer el dominio o flor o X por numero º121231325262637...

Un juego no se mantiene a base de regalar lo ultimo/mejor de tu juego, eso es fake como la vida misma, en que momento genshin te ha regalado a mavuika de salida o en zzz a miyabi? vamos a ver xD, que te he pasado el tier list y tienes opcion a coger de regalo una ruan mei o dupe de esta que sigue siendo top en poder de su rol a día de hoy...osea es que no se xD, me parece sois mas criticos y menos neutrales con unos que con otros juegos obviando las quejas en uno que en otros (que serian las mismas usando el mismo baremo)

edit: para que nos entendamos es como si ahora con el aniversario de genshin ADEMAS de los premios que dan de tiradas etc, te diesen un dadito/token o como quieras denominarlo con opcion a llevarte el 5* de permanente de tu eleccion O una xianyun o kokomi (o quizas hasta elegir el arma de uno de todos estos, que es algo que no tengo del todo entendido asi que puede que no) + upgrades a algunos antiguos promocionales etc...
      @arigato a ver, antes de meterme a un juego intento informarme... cuando fui a meterme a un gacha nuevo pues me enteré de como iba el Wuwa, el HSR, el ZZZ... en fin los más populares, preguntando en hilos, viendo vídeos, preguntando a amigos etc.

Creo que se puede estar bien informado sobre noticias, la opinión de la gente y demás y tener una idea más o menos clara de cómo está cada cosa. Por ejemplo ya te digo que Wuwa por lo que me cuentan y leo lo tienen en muy alta estima.
      48166 respuestas
      1960, 961, 962, 963, 964