Pasado las misiones VR del project wingman frontline y la verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de ser justo gráficamente ( aunque algunos efectos estén muy bien) y ser más bien corto (me habrá durado unas 5h de juego real).
Es una verdadera vergüenza no poder jugar la campaña principal que sí está en PCVR.
Yo creo que Sony les pagó lo justo para que sacaran las nuevas misiones híbridas de forma exclusiva temporal y ya. El estudio , que creo que básicamente son 2 personas más el compositor y algún refuerzo temporal, no debieron tener tiempo ni pasta para hacer todo el Port y viendo luego el descontento de los jugadores de psvr2 ( y con toda la razón del mundo) decidieron abandonar el juego
Y es una lástima porque me he jugado luego un par de misiones en plano de la campaña y está muy bien. Yo les voy a escribir de nuevo en Twitter para que ahora que hay más nuevos jugadores por la rebaja de precio se dignan a hacer la campaña en VR, ni que sea pagando (máximo 10 euros) un DLC.
Igualmente a todo aquel que tenga picorcillo de Ace Combat en VR se lo recomiendo, a sabiendas de lo que se va a encontrar: la primera misión se atraganta un poquillo, poco contenido (te quedas con ganas de mucho más), resolución baja (no es nivel psvr1 pero casi), defectos gráficos (texturas de baja resolución y nivel pixeladas), pero a cambio excelente jugabilidad, algunos escenarios memorables ( como el de la tormenta o el de la lava), excelente sonido y doblaje ( en inglés eso sí), muy buena sensación de vuelo y de dog fight.
Es una verdadera lástima porque con un poco más de tiempo y mimo sería un señor juegazo, y ahora mismo es divertido, recomendable pero decepcionante.