[HO] Noticias y Rumores PC

fonso86 escribió:Al final, ni siquiera tener exito te asegura el trabajo

https://kotaku.com/marvel-rivals-neteas ... 1851765290

Visto lo que dice NetEase pinta a que era básicamente el equipo superpagado I+D chachi de USA, no los devs reales del juego:

We recently made the difficult decision to adjust Marvel Rivals’ development team structure for organizational reasons and to optimize development efficiency for the game. This resulted in a reduction of a design team based in Seattle that is part of a larger global design function in support of Marvel Rivals. We appreciate the hard work and dedication of those affected and will be treating them confidentially and respectfully with recognition for their individual contributions.

We want to reassure our fanbase that the core development team for Marvel Rivals, which continues to be led by Lead Producer Weicong Wu and Game Creative Director Guangyun Chen in Guangzhou, China, remains fully committed to delivering an exceptional experience. We are investing more, not less, into the evolution and growth of this game. We’re excited to deliver new super hero characters, maps, features, and content to ensure an engaging live service experience for our worldwide player base.

Vamos, que igual fueron la punta de lanza para investigar cómo hacer el diseño inicial, pero por lo visto los consideran prescindibles ya, y el núcleo de los desarrolladores estaba en china.

Vuelve Samurai Pizza Cats.
Para los que no recuerden, fue un anime de los 80s y tuvo su propio juego para NES.
Que mítico!

Recuerdo que esos dibujitos los echaban en canal plus en abierto a la hora de comer, luego por la noche ponían estos

Imagen
PHANTASIA escribió:

Vuelve Samurai Pizza Cats.
Para los que no recuerden, fue un anime de los 80s y tuvo su propio juego para NES.

Que pasada, se va a la lista de deseados de steam pero ya :D
El 19 de abril la saga Nier celebra un evento por el 15 aniversario

¿Nuevo juego?
Al único que le espero con ganas es el nuevo Mafia
Los Ovnis nos comen, nos comen los Ovnnis!!

The War of the Worlds: Siberia

roberto28live escribió:Este jueves a las 23h. nueva info de Silent Hill F
https://www.eurogamer.es/anunciado-un-s ... ste-jueves

@davoker @eRiKaXPiReNCe

@Mc Mardigan

No soy muy de XCOM, pero habrá que echarle un ojo a ver. [fumando]
Mc Mardigan escribió:
roberto28live escribió:Este jueves a las 23h. nueva info de Silent Hill F
https://www.eurogamer.es/anunciado-un-s ... ste-jueves

@davoker @eRiKaXPiReNCe

Primera impresión: [agggtt]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Alguna vez te lo he leído, pero la cita era más que nada por el rollo Star Warsero [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Yo te diría que pruebes uno a fondo, pero hazlo con los reyes, los XCOM, a mi los tácticos en su día tampoco me llamaban pero luego son pura droga, no se si le has dado una oportunidad ya a alguno, o igual probaste un "bluff", si no era XCOM, no probaste la mejor opción, cualquier otro del género te parecerá chope con aceitunas despues de un XCOM [qmparto]

@Mc Mardigan Buff, que buena pinta lo que he visto en el vídeo, recuérdamelo más adelante cuando se sepan más cositas, no sea que se me pase por olvidarlo [+risas] pinta bueno, gracias loco [beer]
adriano_99 escribió:Se sabe algo del remaster/remake que se anunció de Croc?

Me acabó de enterar que el remaster salió hace 7 días y bastante mejor de lo que me esperaba, gráficos y controles muy mejorados.
Pero los muy listos han decidido no sacarlo en steam y como es de esperar ha pasado sin pena ni gloria.
De verdad que nunca comprenderé estos niveles de retraso.
Porque no es de esos juegos en que el trabajo lo hace la propia gog ni hay contrato de exclusividad.
Es puramente decisión del desarrollador.
Además con una excusa super chorras de "Es que queremos que la gente lo tenga disponible sin DRM para que tengan la libertad de conservarlo para siempre..."
Primero de todo EN STEAM SE VENDEN JUEGOS SIN DRM.
Baldurs gate 3 se vende sin DRM y funciona igual que los juegos de GOG, inicias sesión para descargarlo y puedes jugarlo o pasarlo a otro pc y nunca mas iniciar sesión.
Y segundo no me vengas con la libertad de la gente cuando estas limitándoles a comprarlo en un único sitio.
Espero de verdad que haya cogido dinero de GOG bajo mano y se haya inventado la chorrada para justificarse porque si no ha ganado nada y nos toma por tontos además de perder mas de la mitad de posibles ventas es para matarlos.
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Se sabe algo del remaster/remake que se anunció de Croc?

Me acabó de enterar que el remaster salió hace 7 días y bastante mejor de lo que me esperaba, gráficos y controles muy mejorados.
Pero los muy listos han decidido no sacarlo en steam y como es de esperar ha pasado sin pena ni gloria.
De verdad que nunca comprenderé estos niveles de retraso.
Porque no es de esos juegos en que el trabajo lo hace la propia gog ni hay contrato de exclusividad.
Es puramente decisión del desarrollador.
Además con una excusa super chorras de "Es que queremos que la gente lo tenga disponible sin DRM para que tengan la libertad de conservarlo para siempre..."
Primero de todo EN STEAM SE VENDEN JUEGOS SIN DRM.
Baldurs gate 3 se vende sin DRM y funciona igual que los juegos de GOG, inicias sesión para descargarlo y puedes jugarlo o pasarlo a otro pc y nunca mas iniciar sesión.
Y segundo no me vengas con la libertad de la gente cuando estas limitándoles a comprarlo en un único sitio.
Espero de verdad que haya cogido dinero de GOG bajo mano y se haya inventado la chorrada para justificarse porque si no ha ganado nada y nos toma por tontos además de perder mas de la mitad de posibles ventas es para matarlos.

Exclusivo de GOG...super extraño.
Y como dices no tiene nada que ver con otros como los Dino crisis o RE clásicos que es la propia GOG quien se encarga de pulirlos, aquí sale en el resto de plataformas.
3869 respuestas
174, 75, 76, 77, 78