@eric_14 Yo te comento mi caso: probé la primera beta, y me gustó bastante, pero... enseguida me aburrió. No sé, hay algo con el juego que hace que no me enganche tanto como otros shooters. Tras tanto tiempo sin tocarlo, ayer mismo empecé a jugar nuevamente, pensando que con el contenido que tiene me gustaría jugar más, pero he vuelto al tedio muy rápidamente. No sé por qué. Si me meto en cualquier Battlefield (si, hasta el 2042) puedo pegarme horas de vicio sin problemas, pero con éste juego hay algo, como una falta de alma o empatía, no sabría explicarlo, que me impide engancharme.
Y mira que me parece injusto que se desplome tan rápido, más que nada porque por fin sale un juego en el que el anticheat es una puta pasada y realmente funciona. Eso de tener IA y encima un equipo enorme de gente revisando los reportes me parece brutal. Sí, no es perfecto y ya hay casos de falsos positivos, pero al menos si escribes al soporte te ayudan rápido. Y encima cuando empiezas a ver los lloros de los chetos por la red, y como intentan hundir al juego a cada ocasión por ello, no puedes evitar descojonarte.
Pero vamos: no sé si será por escenarios y mapas (hablando siempre del modo multi puro y duro), pero es un juego que necesita contenido cuanto antes, y cuanto más rápido, mejor.