[HO] Delta Force (2024)

Es como una peli jaja, bueno yo con teclado y ratón soy nefasto asi que no paro de morir, ya pone al principio que la dificultad es alta para jugarlo en solitario asi que o lo hare con más gente o esperare a que añadan la compatibilidad con mandos que se iba hacer y lo han dejado para verano pues a lo mejor me espero
Yo jugando solo me han matado...pero vamos, a poco que vayas aprendiendo donde estan los malos...estamos demasiado acostumbrados a tirar para adelante disparando como locos asi que en cuanto hay un poco de reto nos cuesta jeje...A mi me gusta asi ya que la campaña es cortita. Lo malo es que no hay puntos de guardado creo asi que toca repetir hasta que te salga bien pero vamos...en solitario creo que mola mucho
@cloud21 no hay puntos de guardado nunca, espero que no sea asi, pero vamos yo del 1er edificio ya no paso me cargo a los de los pisos pero siempre me mata el sniper del otro edificio, solo he probado eso y a la 4ta vez viendo que todo el rato tenia que repetir lo mismo lo he dejado, pero es por el tema de teclado y ratón que no tengo agilidad me lio con la W y tira para un lado y tal no me aclaro nada y me crujen siempre, lo hare con gente random y fuera asi más fácil, sere el lamer del grupo jeje
@Lungprodg66 si vas bien de vida el franco no te mata. Ve con cuidado. Sabiendo donde esta es facil matarlo. asomate, localizalo y luego dale duro. yo ya baje abajo y avance fuera en las calles. Graficamente muy chulo tb la verdad. Gratis...q mas se puede pedir...jajajaj
@cloud21 gráficamente es muy heavy hay momentos que parece real aqui si luce bien UE5 y de fps va sobrado, pero algún punto de guardado habra no ? o has de hacerlo manual ? No puede ser que te hagan pasarte la campaña de 4 h del tirón.

Yo lo hare coop con 4 guiris y fuera jejeje
Lungprodg66 escribió:@cloud21 gráficamente es muy heavy hay momentos que parece real aqui si luce bien UE5 y de fps va sobrado, pero algún punto de guardado habra no ? o has de hacerlo manual ? No puede ser que te hagan pasarte la campaña de 4 h del tirón.

Yo lo hare coop con 4 guiris y fuera jejeje

La campaña está dividida en siete "misiones", siete partes. Si eres el lider de escuadrón puedes elegir que misión hacer siempre y cuando hayas completado la anterior. Si la quieres jugar solo, haces el escuadrón privado y le pones contraseña.

No hay puntos de guardado durante cada misión (parte). Si fallas, a empezar esa parte otra vez. Lo mejor es ir aprendiendo donde salen los enemigos. Prueba y error, si lo que quieres es pasártelo solo. No veo otra forma.
@davidbangtheory ok gracias!!

He conseguido avanzar un poco pero me acaban matando jajaja. Es dura de narices! Entiendo que con colegas debe de estar de pm! Esperare a que mis compis de las consolas se unan! :)

Saludos!
Que pena lo de los guardados la verdad, en fin lo comenzare con algun grupo de guiris y ire de lamer con ellos, si hoy puse partida rápida y ya iba a empezar con 4 más y me he ido
Buenas tardes, después de instalarlo desde steam, me da una serie de errores y no me deja iniciar.
Primero me sale el aviso de dar permiso a hacer cambios en el dispositivo y luego me sale un error diciendo lo siguiente:
C:\Program Files (x86)\Steam....Win64\libcef.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.

Muchas gracias.
David212ESP escribió:Buenas tardes, después de instalarlo desde steam, me da una serie de errores y no me deja iniciar.
Primero me sale el aviso de dar permiso a hacer cambios en el dispositivo y luego me sale un error diciendo lo siguiente:
C:\Program Files (x86)\Steam....Win64\libcef.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.

Muchas gracias.

Prueba a buscar libcef.dll en Internet, descárgalo y reemplazalo, o reinstalar el juego, o a reparar primero de todo archivos del juego desde steam.
Solucionado! He desinstalado y vuelto a instalar desde fuera de steam.
Gracias por la ayuda.
Pregunta: En la camapaña Black Hawk cuando te quedas sin munición ¿Donde se consigue más? o solo tienes la que te dan cuando te sueltan del helicóptero.
DoNeL escribió:Pregunta: En la camapaña Black Hawk cuando te quedas sin munición ¿Donde se consigue más? o solo tienes la que te dan cuando te sueltan del helicóptero.

Los compañeros que al inicio de la campaña tienen 3 balas en su personaje pueden darte de su munición, al igual que los que tienen el símbolo del médico pueden darte curas. Se tienen que acercar a ti y presionar la G.

Por eso es necesario el micrófono en la campaña. Para poder avisar cuando te quedes sin munición o sin curas.
@davidbangtheory Es que me he metido a jugar solo :-| a lo valiente [qmparto]. Sabiendo que es asi, jugaré con más gente.
DoNeL escribió:@davidbangtheory Es que me he metido a jugar solo :-| a lo valiente [qmparto]. Sabiendo que es asi, jugaré con más gente.

Si juegas solo, o te aprendes todos los spawns de enemigos y ahorras munición a lo loco matándolos a todos de una bala en la cabeza o difícil estará la cosa.. Cuando elijas el personaje, en la selección de arma busca una que te salga el icono de las 3 balas, el personaje saldrá con un montón de munición (la que repartirías con tus compañeros).

Pero jugando solo no te puedo confirmar nada, porque no lo he probado. Me he pasado la campaña entera con un colega y dos guiris (sin micrófono). Solo hablábamos mi colega (con curaciones) y yo (con munición).

También te digo que no es imposible, ya que uno de los retos del juego es pasarte la campaña solo.
@davidbangtheory puffff, ya miraré a ver si engaño a alguien para jugar, porque ayer el rato que saque para jugar solo, al final iba haciendo eso que dices de aprenderme los respawn. Hay algún grupo de discord o algo de gente de aquí para jugar?
¿Este juego tiene anunciado soporte para mando?
Pletesermer escribió:¿Este juego tiene anunciado soporte para mando?

Lo tiene, pero hay que seguir esperando :(
Se habrán flipado con tanto botón que han puesto y no acaban de dejarlo bien, porque no tiene sentido que a estas alturas no haya soporte para mando ni aunque sea para probarlo en PC.

Aunque quizás es más en el modo extracción dónde no saben cuadrar las cosas, pero juego al warfare ya me hago un lío a veces con el teclado, con mando que tiene menos será peor.

La verdad que las habilidades de cada operador las quitaba, o les metía más daño aunque tarde más en recargarse, porque me da la sensación de que están tan flojas o que hay algunas bastante peor que otras que no siven para mucho. Puedes jugar sin usarlas y salirte buena partida.
O viendo la buena aceptación que está teniendo la campaña incluso hacía un modo especial solo guerra moderna sin habilidades de operador.

Así te quitarías una tecla o dos.
estoy jugando la campaña solo, pero me quedo sin balas, sabeis como reponer?, por que no dejan pillar las armas de los enemigo :S
Esta recibiendo duras críticas por la dificultad, la ausencia de puntos de guardado, las pocas zonas de reabastecimiento, centran la mayoría de las críticas de la comunidad que ven un imposible terminar la campaña, además las críticas también critican que jugando solo tengas que afrontar los mismos retos o dificultades que en modo cooperativo con mas gente lo cual lo hace casi imposible terminar en solitario, yo pensaba que era manco pero veo que casi todo dios esta igual, con gente random es también imposible cada uno va su bola y te matan en nada, suerte que es gratis
Lungprodg66 escribió:Esta recibiendo duras críticas por la dificultad, la ausencia de puntos de guardado, las pocas zonas de reabastecimiento, centran la mayoría de las críticas de la comunidad que ven un imposible terminar la campaña, además las críticas también critican que jugando solo tengas que afrontar los mismos retos o dificultades que en modo cooperativo con mas gente lo cual lo hace casi imposible terminar en solitario, yo pensaba que era manco pero veo que casi todo dios esta igual, con gente random es también imposible cada uno va su bola y te matan en nada, suerte que es gratis

Difícil en si no es. Como ya dije yo me la terminé en 3-4 horas jugando sólo con un amigo, los otros dos eran guiris que no hablaban por el micrófono. Repetir repetir, creo que 2 o 3 partes de la campaña. El resto del tirón, alguna sin sufrir otra sufriendo un montón que casi palmamos todos al final... Pero se puede completar tranquilamente si os compenetráis en que clase coger cada uno. Y sobre todo no malgastar balas.
@davidbangtheory bueno yo solo digo las quejas que ha habido de la comunidad, yo la jugare cuando terminen la update de compatibilidad con mando, que ya debería estar pero llevan un retraso considerable asi que al cajón y a esperar
Va a salir antes para móviles que tener soporte para mando [+risas] .

Tuve acceso para instalar la versión de móvil pero tampoco le funcionaba el mando y para mí es injugable con el táctil, probé alguna partida y ya no lo jugué más.
Awjjj! Acabo de probar el modo historia y joder como se pueden ver tan mal los gráficos joder! Pero si en el online están superbién, como han podido cagarla tanto coño... estaba el DLSS activado por defecto y cuando lo he quitado se veía hasta peor [tomaaa]
Ya encontré la manera de poder jugar con mi rx 7800 sin que el stuttering y el lag me afecten.El juego no está mal, pero el modo extracción que es lo que me gusta, esperaba algo más, los bots son inútiles y gente te encuentras poquísima...
hugoboss69x escribió:Awjjj! Acabo de probar el modo historia y joder como se pueden ver tan mal los gráficos joder! Pero si en el online están superbién, como han podido cagarla tanto coño... estaba el DLSS activado por defecto y cuando lo he quitado se veía hasta peor [tomaaa]

Piensa que la campaña es otro juego aparte, con sus settings gráficos por separado. A mi me puso los gráficos en ultralow cuando jugué por primera vez, y tenía una 4090 así que revisa los ajustes gráficos.
@anavas44 Eso iba a decir, y al estar en Unreal Engine... segurisimo que se le puede "ajustar" aun mas toqueteando sus habituales archivos .ini
@anavas44 No!! si me metí en los ajustes gráficos y lo deje todo al máximo, que en un principio me lo había bajado todo al mínimo cuando también tengo una 4090, y pensé primero que seria eso y luego que seria el DLSS pero que va, un buen mojon...
hugoboss69x escribió:@anavas44 No!! si me metí en los ajustes gráficos y lo deje todo al máximo, que en un principio me lo había bajado todo al mínimo cuando también tengo una 4090, y pensé primero que seria eso y luego que seria el DLSS pero que va, un buen mojon...

Ostras, pues no se qué será, porque en mi caso se ve bastante guapo, y realista. No es lo más top pero es más que decente.
En mi opinión, como jugador solo de los modos warfare le hace falta con urgencia la nueva temporada y que empiecen a mejorar cosas. Cada vez que entro el juego decide siempre meterme a los mismos mapas, incluso los repite y me empieza a cansar.

Aunque no sé dónde juega más gente, si en el extracción o warfare, estaría bien que lo dijeran porque supongo que se centrarán en los modos dónde más se juegue.

El modo extracción es que no me acaba de gustar, entiendo la tensión de cuando empiezas que tienes que ir con cuidado para que no te pillen los otros equipos, pero una vez pasa eso no le veo más.
Que muerto está esto [carcajad] , por lo menos en este foro.
Me da la impresión de que la mayoría de gente solo juega por el modo de extracción porque en el multi normal muchas veces te mete en partidas que ya han empezado o partidas que empiezan con poca gente y eso que las estadísticas de steam dice que sigue jugando bastante gente.

Hecho de menos algo tipo metro 24/7, cuando te apetece solo matarte, sin vehículos y sin que tampoco haya muchos camperos era lo mejor. Aquí tienen un mapa para ello pero casi nunca te sale.

No deberían tardar en sacarlo en consolas porque como salga algo mejor antes igual cae un poco en el olvido.
@eric_14 Yo te comento mi caso: probé la primera beta, y me gustó bastante, pero... enseguida me aburrió. No sé, hay algo con el juego que hace que no me enganche tanto como otros shooters. Tras tanto tiempo sin tocarlo, ayer mismo empecé a jugar nuevamente, pensando que con el contenido que tiene me gustaría jugar más, pero he vuelto al tedio muy rápidamente. No sé por qué. Si me meto en cualquier Battlefield (si, hasta el 2042) puedo pegarme horas de vicio sin problemas, pero con éste juego hay algo, como una falta de alma o empatía, no sabría explicarlo, que me impide engancharme.

Y mira que me parece injusto que se desplome tan rápido, más que nada porque por fin sale un juego en el que el anticheat es una puta pasada y realmente funciona. Eso de tener IA y encima un equipo enorme de gente revisando los reportes me parece brutal. Sí, no es perfecto y ya hay casos de falsos positivos, pero al menos si escribes al soporte te ayudan rápido. Y encima cuando empiezas a ver los lloros de los chetos por la red, y como intentan hundir al juego a cada ocasión por ello, no puedes evitar descojonarte.

Pero vamos: no sé si será por escenarios y mapas (hablando siempre del modo multi puro y duro), pero es un juego que necesita contenido cuanto antes, y cuanto más rápido, mejor.
@Nixon Kane son varias cosas
- la guerra clon no gusta mucho
- las habilidades especiales muchas parecen más pensadas para el modo extracción porque en el multi no te ayudan mucho
- el motor unreal que hace que se vea parecido como muchos otros juegos
- por último es que le falta un toque de identidad, lo que han hecho es copiar lo de otros juegos y meterlo en el suyo pero le falta algo que lo distinga respecto a los demás.

Que el toque de identidad es más el modo extracción, pero si no te gusta solo te queda el multi (como a mi) y siempre te da sensación de que le falta algo.

Pero bueno, en general no está mal, yo puedo jugar algunos ratos pero no suelen ser muy largos.
Parece que para la nueva temporada que sale en unos días habrá soporte de mando para el modo warfare. Supongo que en un principio será solo para testearlo en Pc.
https://x.com/LeakersOnDF/status/1909744382062084299
@eric_14 coño poco a poco!! Esperando a q salga en operaciones para darle con un colega q odia el raton!

Cuando sale la temporada?

saludos!
@eric_14 @cloud21

Tengo ganas de probarlo, al menos para poder opinar sobre el juego, espero que no tarde mucho mas, y que el aim assist esté correcto (aunque ya sabemos que va a ocurrir jugando mando VS teclado+ratón, va a pasar como en BF2042 que es una pedazo de mierda jugarlo así de tres pares de cojones, aunque espero que no), cruzaré los dedos un poco mas.
Parallax Snake escribió:@eric_14 @cloud21

Tengo ganas de probarlo, al menos para poder opinar sobre el juego, espero que no tarde mucho mas, y que el aim assist esté correcto (aunque ya sabemos que va a ocurrir jugando mando VS teclado+ratón, va a pasar como en BF2042 que es una pedazo de mierda jugarlo así de tres pares de cojones, aunque espero que no), cruzaré los dedos un poco mas.

para mi, el aim assist no deberia de existir. Yo siempre he sido de raton y teclado pero cuando tuve la 360 no habia, o al menos no en los modern warfare y nadie se quejaba de ayudas ni cosas de esas. O por lo menos, espero que se pueda seleccionar emparejamientos por accesorios y no jugar contra gente de mando.
MauLM escribió:

para mi, el aim assist no deberia de existir. Yo siempre he sido de raton y teclado pero cuando tuve la 360 no habia, o al menos no en los modern warfare y nadie se quejaba de ayudas ni cosas de esas. O por lo menos, espero que se pueda seleccionar emparejamientos por accesorios y no jugar contra gente de mando.

opino mas o menos igual que tu, (yo tambien vengo de xbox360), y el aim assist SI deberia de existir si no se juega contra gente que lleve los mismos accesorios que tu, (mando por ejemplo), es decir si TODOS vamos a ir en una partida con mando.... me daria igual tener o no el aim assist, porque TODOS jugariamos en igualdad de condiciones, pero si unos van con mando y otros con teclado+raton... entonces si que deberia de estar porque sino se haria injugable cualquier juego de este tipo (yo juego con mando no por querer, sino porque tengo jodida la mano izquierda y no puedo usar el WASD tipico del teclado sin que me duela, el uso del mando ha sido mi salvacion para poder seguir jugando a videojuegos, pero jugar a este tipo de juegos sin una "ayudita" es imposible (poca, con que se "frene" un poco al apuntar y pasar la mira por un enemigo me vale), con eso bastaría), no quiero tampoco un aim assist como los COD ultimos en los que el juego "persigue" al enemigo, eso no me gusta, si que me gustaria que fuese pues como en los COD antiguos de xbox360 (que SI llevan aim assist pero es leve, te lo confirmo porque lo he probado esta mañana en mi xbox360 los 3 Modern Warfare y los dos Black Ops que tengo), o en BF 3 y Bad Company 2 de xbox360 tambien, que era suave y te permitia fallar los tiros o acertar, dependiendo de tu habilidad, eso si me gusta, el que apunte la maquina por mi... no.
Gracias por las respuestas! Parece ser que en breve mando! a ver que tal va el juego cruzado y si se nota mucho la diferencia respecto a mando vs raton! :)

En breve volvere al juego con colegas! Estoy esperando a que ellos puedan jugar ya que si o si necesitan mando! :)

Saludos!
Parallax Snake escribió:
MauLM escribió:

opino mas o menos igual que tu, (yo tambien vengo de xbox360), y el aim assist SI deberia de existir si no se juega contra gente que lleve los mismos accesorios que tu, (mando por ejemplo), es decir si TODOS vamos a ir en una partida con mando.... me daria igual tener o no el aim assist, porque TODOS jugariamos en igualdad de condiciones, pero si unos van con mando y otros con teclado+raton... entonces si que deberia de estar porque sino se haria injugable cualquier juego de este tipo (yo juego con mando no por querer, sino porque tengo jodida la mano izquierda y no puedo usar el WASD tipico del teclado sin que me duela, el uso del mando ha sido mi salvacion para poder seguir jugando a videojuegos, pero jugar a este tipo de juegos sin una "ayudita" es imposible (poca, con que se "frene" un poco al apuntar y pasar la mira por un enemigo me vale), con eso bastaría), no quiero tampoco un aim assist como los COD ultimos en los que el juego "persigue" al enemigo, eso no me gusta, si que me gustaria que fuese pues como en los COD antiguos de xbox360 (que SI llevan aim assist pero es leve, te lo confirmo porque lo he probado esta mañana en mi xbox360 los 3 Modern Warfare y los dos Black Ops que tengo), o en BF 3 y Bad Company 2 de xbox360 tambien, que era suave y te permitia fallar los tiros o acertar, dependiendo de tu habilidad, eso si me gusta, el que apunte la maquina por mi... no.

Hostia, pues si tenía aim assist los modern warfare En Xbox 360 no me había dado cuenta, sería por mi forma de jugar, que era subfusil y disparar desde la cadera. (pp90 estaba rotisima). Lo que siempre he dicho y diré es que deberían de dejarnos elegir jugar solo con los mismos periféricos o mezclarnos. Así mientras la base de jugadores sea alta, no habría problemas en encontrar partidas separandonos por periféricos. Pero bueno, hoy en día no interesa por lo que veo que la gente juegue con teclado y ratón, parece que todo lo enfocan al mando. Hay excepciones, por supuesto.
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14