[HO] The First Berserker: Khazan

17, 8, 9, 10, 11
Madre mía... la habilidad "Trance", una vez las subes al máximo, está ROTÍSIMA. Acabo de enfrentarme al 8º boss,

Elamein

Y no se deciros si es un jefe fácil o difícil, ni que patrones tiene ni absolutamente nada porque es que no ha tenido ni siquiera la opción de presentar batalla. He llegado con todo el temple al máximo (suelo intentar hacerlo cuando llego a un jefe) y en cuanto le he enganchado el primer golpe ya no la he soltado; Ataque normal, trance, ataque normal, trance, ataque normal, trance... y encima con la pasiva de que con cada golpe vas rellenando temple... es que no se te gasta y metes daño masivo tanto a la salud como a la guardia.

Ya venía sospechando de lo chetada que está esta habilidad durante la misión, con un par de elites que salen por ahí y algún grupito de enemigos, pero no esperaba que fuese a ser tan jodidamente efectiva también contra un jefe. Si veo que en el próximo jefe funciona igual de bien, definitivamente dejaré de usarla. No descarto tampoco que le nerfeen.
he probao la lanza y es el modo facil de lejos. quita muchiiiisimo daño. puedes bajarte a los boses con básicos en un momento. con el espadón solo le bajas vida en las contras y cuando les estuneas
@jondaime_sama como ya he dicho en más de una ocasión Trance, a falta de profundizar más con las otras dos armas, es la mejor habilidad del juego con diferencia. Como vayas subido de nivel los jefes ni se mueven, como ya me está pasando, que me enfrento de nuevo a bosses para hacerles no hit y con el nivel que llevo y trance caen como moscas.

De todas formas las otras dos armas son una locura también si las sabes llevar y en cuanto a la dificultad, en normal es un.mero tutorial para lo que te espera en el NG+ donde los enemigos son esponjas por mucho equipo y level que lleves y quitan una barbaridad. El verdadero reto empieza ahí.
Todas las armas tienen habilidades rotas
Elm1ster escribió:@jondaime_sama como ya he dicho en más de una ocasión Trance, a falta de profundizar más con las otras dos armas, es la mejor habilidad del juego con diferencia. Como vayas subido de nivel los jefes ni se mueven, como ya me está pasando, que me enfrento de nuevo a bosses para hacerles no hit y con el nivel que llevo y trance caen como moscas.

De todas formas las otras dos armas son una locura también si las sabes llevar y en cuanto a la dificultad, en normal es un.mero tutorial para lo que te espera en el NG+ donde los enemigos son esponjas por mucho equipo y level que lleves y quitan una barbaridad. El verdadero reto empieza ahí.

Claro, pero el problema no es que sea una muy buena habilidad, está bien existan habilidades muy efectivas que puedas usar de forma limitada y el guardarlas para momentos clave y que sea parte de la estrategia de combate... la cosa es que esta habilidad llega el punto en el que puedes spamearla muy a lo vasto y ya si la retroalimentas con otras habilidades que suben el daño o el multiplicador con golpes consecutivos y mierdas así pues ya es, como tú dices, jefes cayendo como moscas.
jondaime_sama escribió:Madre mía... la habilidad "Trance", una vez las subes al máximo, está ROTÍSIMA. Acabo de enfrentarme al 8º boss,

Elamein

Y no se deciros si es un jefe fácil o difícil, ni que patrones tiene ni absolutamente nada porque es que no ha tenido ni siquiera la opción de presentar batalla. He llegado con todo el temple al máximo (suelo intentar hacerlo cuando llego a un jefe) y en cuanto le he enganchado el primer golpe ya no la he soltado; Ataque normal, trance, ataque normal, trance, ataque normal, trance... y encima con la pasiva de que con cada golpe vas rellenando temple... es que no se te gasta y metes daño masivo tanto a la salud como a la guardia.

Ya venía sospechando de lo chetada que está esta habilidad durante la misión, con un par de elites que salen por ahí y algún grupito de enemigos, pero no esperaba que fuese a ser tan jodidamente efectiva también contra un jefe. Si veo que en el próximo jefe funciona igual de bien, definitivamente dejaré de usarla. No descarto tampoco que le nerfeen.

Hola.

Cómo activas la habilidad trance? La tengo equipada RB+X, tengo puntos de temple pero presiono RB+X y no hace ningún movimiento, es mas sin embargo con otras habilidades como Punta Lúgubre si que se activa la habilidad pero Trance no hace nada. Podrías decirme como lo haces?

Un saludo
@Obscuritat

Buenas amigo, espero poder echarte una manita:

La habilidad Trance en un primer momento requiere de usar previamente una habilidad de temple, por ejemplo punta lúgubre, es decir primero usas esa habilidad e inmediatamente después haces la combinación de Trance y entonces si se ejecutará. En esta primera etapa "Trance" es una habilidad muy normalita, fuerte pero puedes usarla poco y no seguido... El verdadero poder de esta habilidad llega cuando la mejoras al máximo ya que entonces la podrás combinar con cualquier ataque... es decir, puedes hacer un ataque normal (RB en mi caso) X o [ ] creo que en la configuración normal y justo después encadenarlo con Trance... lo cual hace que ejecutar la habilidad sea mucho menos costoso y muy rápido, pudiendo hacerla hasta 7-8 veces seguidas y arrasar con todo bicho vivo.

Vamos que, aunque ahora no la veas muy útil, invierte en ella sin miedo porque se vuelve una habilidad aniquila-jefes.
jondaime_sama escribió:@Obscuritat

Buenas amigo, espero poder echarte una manita:

La habilidad Trance en un primer momento requiere de usar previamente una habilidad de temple, por ejemplo punta lúgubre, es decir primero usas esa habilidad e inmediatamente después haces la combinación de Trance y entonces si se ejecutará. En esta primera etapa "Trance" es una habilidad muy normalita, fuerte pero puedes usarla poco y no seguido... El verdadero poder de esta habilidad llega cuando la mejoras al máximo ya que entonces la podrás combinar con cualquier ataque... es decir, puedes hacer un ataque normal (RB en mi caso) X o [ ] creo que en la configuración normal y justo después encadenarlo con Trance... lo cual hace que ejecutar la habilidad sea mucho menos costoso y muy rápido, pudiendo hacerla hasta 7-8 veces seguidas y arrasar con todo bicho vivo.

Vamos que, aunque ahora no la veas muy útil, invierte en ella sin miedo porque se vuelve una habilidad aniquila-jefes.

Gracias por responder. Soy nivel de maestría 24 por ahora no puedo desbloquear toda su habilidad. El preguntarte por eso, es que he visto un yt que no tiene ninguna habilidad mas equipada que el Trance y solo le veo presionar RB+X y a querer hacerlo yo y no salir dicha habilidad se me había disparado todas las alarmas x ejemplo roto bug vete a saber y no encontraba la respuesta adecuada. Esperaré a desbloquear todo el árbol de habilidad.

Gracias por responder
@jondaime_sama Mira a ver si Trance está rota xD
@Obscuritat

Nada amigo, para eso estamos.

Elm1ster escribió:@jondaime_sama Mira a ver si Trance está rota xD

Jajajajajajajajajaja. Madre de dios, pobre muchacha. Ni a decir "Buenas tardes" ha tenido tiempo. [plas] ratataaaa
Gente he podido catarlo un poco y he empezado de 0 como si no me hubiera pasado la demo….

Pregunta random: como ya vi que el aguante es bastante importante de momento lo voy subiendo junto a Vitalidad… en que agilidad veis mejor ir?
Mantengo mejor A? En Nioh no iba mal ir en B.

Un saludo!
Code37 escribió:Gente he podido catarlo un poco y he empezado de 0 como si no me hubiera pasado la demo….

Pregunta random: como ya vi que el aguante es bastante importante de momento lo voy subiendo junto a Vitalidad… en que agilidad veis mejor ir?
Mantengo mejor A? En Nioh no iba mal ir en B.

Un saludo!

Cuestión de que te veas cómodo… yo me mantengo en A porque se nota el consumo de stamina y los movimientos.

Lo mismo con espadón no importa tanto que con las otras dos armas
@Code37 coincido con el compañero en ir siempre que se pueda en A, aquí no hay pulso de ki xD
@Code37

Totalmente de acuerdo con los compis @Elm1ster y @Nirio. Si pasas a B se nota en el movimiento pero sobre todo se nota, y mucho, en el consumo de estamina y en este juego la gestión de estamina es algo VITAL.

Yo ahora estoy farmeando un poco para subir los 5-6 puntos de fuerza que calculo que me pueden hacer falta para llevar una pesada que he forjado de un boss pero sin salirme de movilidad A. Ya para ir chetado del todo xD.
Lo empece ayer y me esta molando, creeis que merece la pena comprar el contenido deluxe por 10€ ???
@estionx Ahora mismo no, el aliciente era poder jugar 72h antes, el equipo de Heroe es una chusta, es más, sin darme cuenta me he deshecho de el y me tocaría empezar de cero para poder recuperarlo, cosa que no voy a hacer.
Elm1ster escribió:@estionx Ahora mismo no, el aliciente era poder jugar 72h antes, el equipo de Heroe es una chusta, es más, sin darme cuenta me he deshecho de el y me tocaría empezar de cero para poder recuperarlo, cosa que no voy a hacer.

Ok gracias me olvido entonces 😉
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11