jfbtdxv escribió:Terminado el veilguard, las ultimas misiones (concretamente en el punto de no retorno) están guapísimas, ojalá el resto del juego hubiese estado a este nivel
@Ashenbach a mí llegó un punto que tanto el Ragnarok como el anterior se me hicieron pesadísimos, demasiado largos para la jugabilidad que tienen, eso sí la historia de Ragnarok me moló bastante
Es el mal endémico de los AAA (y más en los juegos de PS5), juegos estirados ad nauseam, personajes insulsos que solo están para aportar diálogos irrelevantes, y guiones en el mejor de los casos mediocres.
Pero es que con Kratos, si ya en el anterior me pareció un personaje "castrado", aquí es que directamente es un parguela al que TODO DIOS se le sube a las putas barbas y le dice lo que tiene que hacer. El Kratos de la trilogía original habría matado a todos los npcs que osaran a mirarle con un mínimo de condescendencia. Lo dije en el anterior y en este ha ido a peor, este señor no es Kratos, es Olaf el vikingo que vino de grecia, pero no me jodas. De Kratos solo le queda el nombre.
En fin, a ver si me lo acabo pronto, estoy jugando en la penúltima dificultad, pero como me toquen mucho los huevos le bajo la dificultad a tope y me lo acabo en modo paseo.