[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Han puesto para poner solo crossplay con consolas, actívenlo todos.
Ruben_Gti escribió:Han puesto para poner solo crossplay con consolas, actívenlo todos.

Eso ya estaba no ?
Yo solo jugaba contra gente de ps5
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Han puesto para poner solo crossplay con consolas, actívenlo todos.

Eso ya estaba no ?

Me imagino que ahora te deja elegir para jugar solo PS5, solo consolas (PS5, XBOX) o todo junto al PC.
v_i_l_e escribió:
REYZIDANE escribió:

Eso ya estaba no ?

Me imagino que ahora te deja elegir para jugar solo PS5, solo consolas (PS5, XBOX) o todo junto al PC.

Ahh vale vale . No había pensado en eso [+risas]
REYZIDANE escribió:Ahh vale vale . No había pensado en eso [+risas]

Han activado la opción de dejar a los de PC fuera porque la tropa estaba hasta los cojones por los wallhacks, y también porque se están dejando un pastón en marketing con la vuelta de Verdansk al free to play y no quieren que lo abandonen a la semana.
Y en warzone obligará a jugar contra ellos? Arreglarán chetos?
salva10_GTA escribió:Y en warzone obligará a jugar contra ellos? Arreglarán chetos?

Imagen

Mandanga por visualizar Twitch:
He estado probando el Warzone. No está mal. Pero gráficos bastante cutres. El movimiento lento como el Warzone original comparado con black cocks 6.
Que pasada el nuevo mapa de zombis, de lo mejor que he visto, menudos gráficos y variedad de situaciones y enemigos.
Usar el nuevo fusil Kilo es como tener cronus xD cada vez tengo más claro que es una IA quien diseña y testea
(mensaje borrado)
Darkcy escribió:Usar el nuevo fusil Kilo es como tener cronus xD cada vez tengo más claro que es una IA quien diseña y testea

Esta más rota la cr56 aun
Alguien me explica que le han hecho este juego?

antes iba fluido se movía todo bien los escenarios y todo, ahora va como a trompicones desde que han sacado la última actualización esta con el pase de batalla el juego va como el culo, esque parece el black OPS 1 de ps3 [mad]
Desde que han metido el pase de batalla me es imposible jugar una partida

Parece que el juego va a 20 FPS

Que coño le han echo?

Menuda banda de inutiles
alvicio escribió:Desde que han metido el pase de batalla me es imposible jugar una partida

Que coño le han echo?

Menuda banda de inutiles

Y ya como quieras jugar rankeds mínimo a 40 de ping cuando antes iba siempre a 30, es de broma
alvicio escribió:Desde que han metido el pase de batalla me es imposible jugar una partida

Que coño le han echo?

Menuda banda de inutiles

Desde el último parche sí que noto bajadas de fps sobretodo al reaparecer , pero 20 fps tampoco
Buenas, si alguien se anima a jugar Ranked, solemos entrar un amigo y yo.

Rondamos el Oro 1 a 3, osea que no somos muy buenos xD, pero nos gustaria tratar de jugar en equipo para practicar cositas.

Si os animais agregarme al gamertag/nick en b06: bUf0n

Yo juego en series x y mi amigo en PC

Gente de buen rollo y chill, que somos mayorcitos.

Saludos!
Buen nerfeo le han metido a la skin de Terminator [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer jugué por primera vez al online de BO6, aprovechando los días gratis y la leche, que bueno soy, parecía un semidiós.
Seguro que si compro el juego, mágicamente, vuelvo a ser el manco de siempre.
Me acabo de dar cuenta de que con el pase de esta temporada ya no dan cod points extra, antes daban 1400 COD points en cada pase y ahora 1100 COD points.... Agarraos es poco.
Ja011 escribió:Ayer jugué por primera vez al online de BO6, aprovechando los días gratis y la leche, que bueno soy, parecía un semidiós.
Seguro que si compro el juego, mágicamente, vuelvo a ser el manco de siempre.

Yo desde que abrí los puertos no me ha pasado más lo
Que me pasaba de que unos días era soki y otros ñoki, sí que hay días que noto que va mejor pero prácticamente estoy siempre primero en las partidas y en los 10 prestigios estoy siempre a 1:50 de kd y victorias derrotas igual.
He vuelto por fin !
He jugado dos partidas .
Una en un mapa horrendo que debe ser de los nuevos y en hineout o como se llame .
Dos partidas matando a todo María santísima , que típico , si sigo jugando es cuando me harán tras tras por detrás .

Respecto al multi ,más de lo mismo , se siente vacío ,sin vida , después de estar dos meses sin tocarlo pensaba que me darían ganas de jugar más pero no .
No divierte , no engancha .. la gente jugará por inercia y por ir subiendo , pero eso está bien los primeros meses .
No se pueden desbloquear las fichas del pase manualmente???? Está bugueado o quitaron la opción??
Después de 50 y pico cajas fuertes en verdanks, conseguí la skin exclusiva del evento, una cosa menos🤣
Yo sigo jugando por pegar unos tiros pero en cuanto salga un fps multijugador que le haga sombra en serio no me vuelven a ver el pelo estos a no ser que cambien muchas cosas que no tiene pinta de que vaya a pasar.
watafak escribió:Me acabo de dar cuenta de que con el pase de esta temporada ya no dan cod points extra, antes daban 1400 COD points en cada pase y ahora 1100 COD points.... Agarraos es poco.

Desde el primer pase de bo6 es así, ya no dan ni 100 codo extras,te dan los justos para el siguiente pase más basico
alvicio escribió:
watafak escribió:Me acabo de dar cuenta de que con el pase de esta temporada ya no dan cod points extra, antes daban 1400 COD points en cada pase y ahora 1100 COD points.... Agarraos es poco.

Desde el primer pase de bo6 es así, ya no dan ni 100 codo extras,te dan los justos para el siguiente pase más basico

Enserio ? A mí me suena de que en las dos temporadas anteriores te daban 300 extra
watafak escribió:
alvicio escribió:

Enserio ? A mí me suena de que en las dos temporadas anteriores te daban 300 extra

En las dos anteriores si los daban. Pero bueno que me parece que son unos putos agonías con el dinero.

Y hablando de Warzone , verdansk mola pero no es un mapa para 150 jugadores. Como sigan este camino en 2 días no queda nadie. Yo que juego con mi mujer y con amigos mancos no se puede jugar, tenemos que ir al modo de bots.
@Lewis44
A ver si alguien puede poner las recompensas, pero conté los codo y en la primera temporada casi seguro que solo dieron 1100
Empecé yo la temporada 1 con 2300 COD points y ahora tengo 2900, daban 300 en cada pase de batalla.
Este ni lo pillaré porque vaya mierdon es y además con el pase gratis sin gastar ganas creo que 100 o 200... Sale más rentable
alvicio escribió:@Lewis44
A ver si alguien puede poner las recompensas, pero conté los codo y en la primera temporada casi seguro que solo dieron 1100

Si tienes razón. Me he liado. Desde que empezó este black OPS solo ganas 300cp si no compras el pase. Comprándolo te quedas igual.
2081 respuestas
138, 39, 40, 41, 42