[HO] Star Wars Outlaws

@xineloeol como se pone eso del modo legacy ?
xineloeol escribió:
DAVIDSM4K escribió:
charlylps escribió:Buenas.

Empezado ayer y muy buenas sensaciones.
Le había dado un tiento hace unos meses pillando el Ubisoft + pero me crasheaba cada 5 minutos pero ahora todo ok (las 2 horas aprox. que llevo) con FG y RT avtivados.

Lo pillé junto el Avatar en unas rebajas, los dos por unos cuarenta y pocos euros y contento con la compra. Estoy en la recta final del Avatar y sin ser el juego del siglo me ha gustado y luce espectacular.

Saludosss [oki]

@S.H.A.K.T.A.L.E. @leonigsxr1000 @xineloeol

hola los que habeis jugado ultimamente habeis puesto el DLSS 4 desde la app de Nvidia? me dice que no es compatible y no puedo, con los ultimos drivers :o

Yo lo forcé en nvidia profile inspector sin problema. En el juego puse el modo legacy porque si lo desactivaba y tira del nuevo modelo me crasheaba el juego. De esta forma el juego no ha petado en las 30h que me ha durado, junto a desactivar el DI de nvidia, lo demás todo al max.

Nvidia Inspector es un programa nuevo? nunca lo he usado. Tambien me esta pasando qe en los scripts de sentarse, apoyarme y tal me bajan los frames a 45 desde 83 o asi con FG :-?
Gracias [beer]
654321 escribió:@xineloeol como se pone eso del modo legacy ?

Esto lo metieron con el update, para usar modelos de DLSS anteriores cuando metieron el 4, a mí si activaba esa opción me petaba el juego. En español no sé qué nombre tiene.
Imagen

Aquí tienes más info:
https://overclock3d.net/news/storage/nv ... s-outlaws/

DAVIDSM4K escribió:Nvidia Inspector es un programa nuevo? nunca lo he usado. Tambien me esta pasando qe en los scripts de sentarse, apoyarme y tal me bajan los frames a 45 desde 83 o asi con FG :-?
Gracias [beer]

Es un programa externo que te permite entre otras cosas forzar el DLSS4.
Si te pegan esos bajones prueba a desactivar la opción de luz indirecta de nvidia, a mi en mundo abierto me dejaba el juego a 30-40fps, rotísima.
@DAVIDSM4K

No no he puesto nada amigo y además voy con drivers de antes de Navidad y al comenzar el juego me sale un aviso que tengo que cerrar....

Y me va muy bien el juego la verdad :)
@DAVIDSM4K

Yo juego con una 3060 así que tampoco te puedo ayudar mucho.

¿A alguno le pasa que cada vez que arranca el juego se le pone en modo ventana y hay que estar siempre cambiandolo? Creo que es por el puto launcher de Ubisoft porque solamente me pasa la primera vez del día que lo arranco. No sé si es que al apagar el PC se le va la olla.
xineloeol escribió:Aquí tienes más info:

Ahhh vale, que le han metido ya DLSS 4, imagino que si activas legacy usa el Perfil E que es CNN, y si lo desactivas usa el el perfil J/K de transformers
xineloeol escribió:
DAVIDSM4K escribió:
charlylps escribió:Buenas.

Empezado ayer y muy buenas sensaciones.
Le había dado un tiento hace unos meses pillando el Ubisoft + pero me crasheaba cada 5 minutos pero ahora todo ok (las 2 horas aprox. que llevo) con FG y RT avtivados.

Lo pillé junto el Avatar en unas rebajas, los dos por unos cuarenta y pocos euros y contento con la compra. Estoy en la recta final del Avatar y sin ser el juego del siglo me ha gustado y luce espectacular.

Saludosss [oki]

hola los que habeis jugado ultimamente habeis puesto el DLSS 4 desde la app de Nvidia? me dice que no es compatible y no puedo, con los ultimos drivers :o

Yo lo forcé en nvidia profile inspector sin problema. En el juego puse el modo legacy porque si lo desactivaba y tira del nuevo modelo me crasheaba el juego. De esta forma el juego no ha petado en las 30h que me ha durado, junto a desactivar el DI de nvidia, lo demás todo al max.

y por qué forzarlo? no se supone qe ya es DLSS 4 en la version qe esta el juego? Yo me he empezao a rallar porqe si activo legacy bajan frames, si desactivo suben... entonces si activo me esta cambiando a DLSS 3 no? [mad] Tambien dice el juego qe si activas el modo legacy/heredado mejoras rendimiento? pero si el DLSS 3 da peor rendimiento qe el 4, no? y entonces ya con eso más lio aun de qe DLSS estoy usando xD

Por cierto el juego me esta pareciendo inferior graficamente por mucho en interiores a Jedi Survivor, no sé pa que tanto raytracing ni ostias xD eso sí va fino, no como Survivor qe pega mil tirones...
Las sensaciones con el Dualsense muy guapas, mola mucho disparar.

S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@DAVIDSM4K

¿A alguno le pasa que cada vez que arranca el juego se le pone en modo ventana y hay que estar siempre cambiandolo? Creo que es por el puto launcher de Ubisoft porque solamente me pasa la primera vez del día que lo arranco. No sé si es que al apagar el PC se le va la olla.

el DLSS 4 en reescalado tambien es compatible con tu grafica, mejora el rendimiento y la calidad de imagen. El Frame Generation solo seria compatible con el de AMD, FSR 3, qe es libre.
DAVIDSM4K escribió:
xineloeol escribió:
DAVIDSM4K escribió:

y por qué forzarlo? no se supone qe ya es DLSS 4 en la version qe esta el juego? Yo me he empezao a rallar porqe si activo legacy bajan frames, si desactivo suben... entonces si activo me esta cambiando a DLSS 3 no? [mad] Tambien dice el juego qe si activas el modo legacy/heredado mejoras rendimiento? pero si el DLSS 3 da peor rendimiento qe el 4, no? y entonces ya con eso más lio aun de qe DLSS estoy usando xD

Por cierto el juego me esta pareciendo inferior graficamente por mucho en interiores a Jedi Survivor, no sé pa que tanto raytracing ni ostias xD eso sí va fino, no como Survivor qe pega mil tirones...
Las sensaciones con el Dualsense muy guapas, mola mucho disparar.

S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@DAVIDSM4K

el DLSS 4 en reescalado tambien es compatible con tu grafica, mejora el rendimiento y la calidad de imagen. El Frame Generation solo seria compatible con el de AMD, FSR 3, qe es libre.

DLSS tiene varias opciones. Esta la versión J y la version K (esta ultima un poco mas experimental por lo que he leido). Los juegos suelen poner la J pero con el inspector puedes elegir.

Aparte puedes tocar efectos del reescalado o incluso añadir supercalidad o super rendimiento o ponerle otra resolución base segun el dlss que pongas.

También hay otras opciones de otros efectos, desde el sharpening hasta el blur, etc... Es un poco como un reshade, puedes tocar un poco de todo.

Ademas puedes tocar perfiles por juego o de forma global, etc...
Sgt.Pepper escribió:Buenas. Tengo el PC de la firma.

i7 8700K
    32 Gb RAM
    RTX 3060

Me apetece jugar a este juego, me tiraría bien? o se cortaría o iria a bajos fps...

El procesador es el minimo requerido.

lo estoy jugando precisamente con ese procesador a 4.8Ghz sin ningún problema de rendimiento , de hecho hice una prueba en Mirogana la ciudad mas cpu demandante del juego y supera los 60fps por poco , esto con el preset ultra y el ray tracing al máximo del preset ultra (sin RTXDI) y las sombras al máximo del preset forajida (-unlockmaxettings en parámetros de inicio) use una configuración donde la gpu (rtx 4080) no era el cuello de botella , es decir dlss rendimiento sin frame generation para ver hasta donde llegaba la cpu , y la configuración que uso para jugar es 4k + 21:9 desactivado + dlss equilibrado (modelo transformer) + frame generation + ray reconstruction + preset ultra + ray tracing al máximo del prest ultra (sin RTXDI) + sombra al máximo del preset forajida , con esta configuración a veces tengo una base de 50 fps (cuelo de botella de gpu)por ejemplo en el mundo abierto de Thosara que con frame generation son unos 80 fps..

un saludo.
654321 escribió:
xineloeol escribió:Aquí tienes más info:

Ahhh vale, que le han metido ya DLSS 4, imagino que si activas legacy usa el Perfil E que es CNN, y si lo desactivas usa el el perfil J/K de transformers

Así es, pero yo tuve que poner el modo legacy ingame para tirar de modelo CNN internamente porque sino me petaba. Forzando en nvidia profile inspector funcionaba sin problema.

Entiendo que es tema del lío que lleva nvidia con los drivers este año. El HL2 RTX también me crasheaba al escritorio tirando de DLSS4.
xineloeol escribió:Así es, pero yo tuve que poner el modo legacy ingame para tirar de modelo CNN internamente porque sino me petaba. Forzando en nvidia profile inspector funcionaba sin problema.

Tomo nota, muchas gracias !!!!
Buenas!

Stoy pensando en darle...Como ya ha pasado un tiempo...entiendo que el juego va bien? Merece la pena o que? os ha gustado? Muchas gracias!
Es muy buen juego de aventuras, notable dentro de la franquicia Star Wars. Con sus problemillas, tanto en mecánicas que se repiten como personaje e historia un poco insulsos que pasan desapercibidos.

Pero como experiencia jugable, tanto en plataformeo como tiroteos y gunplay se sienten bastante bien. Especialmente cuando mejoras el blaster matas oleadas casi sin despeinarte, por lo que el sigilo pasa a segundo plano pero bueno.

Yo lo recomendaría a todo el mundo que le guste el género.
GRacias por la respuesta!! Igual lo empiezo en breve! Saludos!
@cloud21

A mi me esta gustando bastante. No sigue la típica fórmula de Ubisoft de llenar el mapa de cosas que hacer, subirte a atalayas/torres o lo que sea, que a mi es lo que mas me echaba para atrás que fuera así pero las misiones te las van dando de forma bastante orgánica, hablando con personajes, un archivo que encuentras, una conversación que escuchas. Luego el mapa tampoco es demasiado grande.

Yo creo que a poco que te guste Star Wars te lo vas a pasar bien porque la recreación del universo es la hostia.
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24