Buenas noches.
Estoy un poco bastante indeciso porque quiero comprar la PS5 Slim con lector, porque ya es hora de jubilar a la pobre PS4 PRO que compré en 2K17, hasta ahora me ha ido bien, y ha corrido los juegos sin problemas, pero con el Cyberpunk 2077 la máquina ha sufrido muchísimo, exageradamente mucho, y no exagero, con cuelgues, la app se ha cerrado muchas veces, la carga de datos es muy lenta, muchísimos errores, etcétera....
Obviamente con la "jugada" que hicieron con el precio de la PS5 PRO, no me voy a gastar un pastizal y encima sin lector, esperaba que iba a ser cara, pero sin lector por 800 napos ni de coña, para eso por un poco más me compro un PC nuevo.
Mis preguntas son:
El modelo que venden ahora que viene con el AstroBot, ¿El ventilador es muy ruidoso?, es un aspecto que me interesa mucho, que la 4 PRO que tengo es insufrible los decibelios que emite.
¿De temperaturas como va la consola?
Supongo que se podrán cambiar las tapas laterales por otras de otro color, de verdad que color más horrendo que eligieron, blanco, es feo de pelotas, además de que cuando pase el tiempo los blancos son colores que de oxigenan y se ponen amarillentos.
El precio más bajo que he revisado son 500 pavos.