Aduanas ya no perdona ni una

Genial, espero que así sea. Gracias!
Quiero comprar un libro que cuesta 80€ desde amazon españa que viene de EEUU. En el proceso de compra me añade el iva del 4% y nada mas. Yo entiendo que ese iva del 4% es el español porque en EEUU los libros no pagan impuestos tengo entendido. Alguien sabe si tengo que pagar aduanas o pagando el iva ya esta?
Pumuki13 escribió:Quiero comprar un libro que cuesta 80€ desde amazon españa que viene de EEUU. En el proceso de compra me añade el iva del 4% y nada mas. Yo entiendo que ese iva del 4% es el español porque en EEUU los libros no pagan impuestos tengo entendido. Alguien sabe si tengo que pagar aduanas o pagando el iva ya esta?

Mira a ver si te sale más económico desde amazon.com con el envío. Si lo envía la propia amazon debe tener los impuestos pagados en origen.
Estoy bastante mosqueado con Zenmarket porque se están columpiando con el tema de los envíos. Anteriormente compraba cajones de 100 juegos de PS1, y me los enviaban por envio maritimo. Ahora llevo 2 paquetes que automaticamente me los meten por UPS (y son exactamente iguales). El primero reclame y me lo metieron por envio maritimo no sin antes perder 3000 yenes por cancelar y luego el precio de envio maritimo.

Ahora vuelve a pasar lo mismo. Les he pedido que me lo anulen, y si es necesario dividan el paquete en 2. No quiero pensar mal, pero...
@VySe Entiendo que es un peso tremendo, pero te sale a cuenta mentalmente esperar tanto? Yo pedí unos juegos de GBC en 2014 a From Japan por barco y tardaron como 6 meses en llegar, y eso aún era antes del IVA de la EU, me clavaron 30€ igualmente porque el paquete era pesado.

Hoy encima tengo que competir con un yanqi que compra consolas rotas que salen más caras que comprar la misma funcional en España o Vinted.
Dym escribió:@VySe Entiendo que es un peso tremendo, pero te sale a cuenta mentalmente esperar tanto? Yo pedí unos juegos de GBC en 2014 a From Japan por barco y tardaron como 6 meses en llegar, y eso aún era antes del IVA de la EU, me clavaron 30€ igualmente porque el paquete era pesado.

Hoy encima tengo que competir con un yanqi que compra consolas rotas que salen más caras que comprar la misma funcional en España o Vinted.

Pido bastante y la mayoria de cosas me suelen tardar 2 meses justos, pero de 3 meses no suele pasar.
6755 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136