Mi buen
@Andrómeda , no soy ningún experto en hardware, pero te dijo aquí mi opinión personal

.
Saturn lleva un Motorola a 11,3Mhz para controlar el sonido pero no sé si sería compatible 100% con las instrucciones que utiliza el Motorola de Mega Drive. En la parte gráfica tampoco podría afirmar que alguno de los VDP (capacidades tienen de sobra) pudieran hacer todo sin modificar instrucciones en los juegos ya programados.
¿Están conectados entre sí y tendrían acceso a la memoria y controladores sin depender de los Hitachi para ejecutar los juegos? No lo sé... pero no parece ser algo trivial o como dices ya se habría hecho probablemente.
Eso sí, el Saroo tiene la carpeta "Bin" y se supone que se pueden cargar aplicaciones hechas para Saturn. Ya puse hace bastante tiempo en algún post que había
un emulador de SNES para Saturn. Nunca lo probé, ya que había que hacer una ISO que contenga el emulador y los juegos pero por falta de tiempo no me puse a ello así que no sé qué rendimiento pueda tener.
Si se ha hecho este emulador, ¿qué impide hacer uno de Mega Drive?.
Se me ocurre que quizás
@hombreimaginario , que está trabajando en el inminente "Sovietborgs" para Mega Drive o el usuario
@Misscelan , que recuerdo haber leído que tenía bastante conocimiento de cómo funciona Saturn, nos puedan dar información mucho más precisa si se pasan por aquí.
Un saludo