Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
364
18%
108
23%
138
Hay 610 votos.
He reservado en Amazon es la versión de mi. Realmente como a todos los demás la sensación después del direct me ha dejado frío. Ojalá tenga scene relativamente pronta y sencilla porque las pijerias para online no las voy a usar, hubiera preferido un regulador de tdp rollo sd
Levail escribió:
Herumor escribió:Me comenta un amigo que trabaja en Carrefour que se comenta en línea interna que pondrán la promo a 499 con Mario kart.

A saber. Por si acaso sigo sin reservar.

Esto sería en tienda física? O en la web? Porque por aquí comentan que cuando vas a física los que te atienden no tienen ni idea de tema reservas.

Física. Y sí, los que atienden en mi ciudad no tienen ni idea. Este amigo trabaja en otra CCAA y en el suyo sí tienen ya reservas abiertas. Es un descontrol lo de carrefour.
Reservada sin juego XD
ChesaOne escribió:He reservado en Amazon es la versión de mi. Realmente como a todos los demás la sensación después del direct me ha dejado frío. Ojalá tenga scene relativamente pronta y sencilla porque las pijerias para online no las voy a usar, hubiera preferido un regulador de tdp rollo sd

Pues yo al revés [+risas]
Iba con las expectativas bajas y ahora estoy hypeado, aunque si que es verdad que se han pasado con el precio de los juegos.

Yo he reservado el mando pro de la 2 en amazon pero no sé que hacer realmente, tengo el pro de la 1 pero le he dado tanta caña que la batería está fundida, aunque supongo que la posibilidad de cambiarle la batería podría ser una opción viable (no sé cómo está el tema la verdad)
xTAZORx escribió:
ChesaOne escribió:He reservado en Amazon es la versión de mi. Realmente como a todos los demás la sensación después del direct me ha dejado frío. Ojalá tenga scene relativamente pronta y sencilla porque las pijerias para online no las voy a usar, hubiera preferido un regulador de tdp rollo sd

Iba con las expectativas bajas y ahora estoy hypeado, aunque si que es verdad que se han pasado con el precio de los juegos.

Yo he reservado el mando pro de la 2 en amazon pero no sé que hacer realmente, tengo el pro de la 1 pero le he dado tanta caña que la batería está fundida, aunque supongo que la posibilidad de cambiarle la batería podría ser una opción viable (no sé cómo está el tema la verdad)

Cambiar la bateria a un mando pro no te lleva más de 10 minutos XD XD Yo ni lo dudaba. Cambio de bateria y palante. Ya tendrás oportunidad de hacerte con el de NS2 [beer] [beer]
Meliagan escribió:
xTAZORx escribió:

Cambiar la bateria a un mando pro no te lleva más de 10 minutos XD XD Yo ni lo dudaba. Cambio de bateria y palante. Ya tendrás oportunidad de hacerte con el de NS2 [beer] [beer]

Pues igual hago eso y con lo que me ahorro del mando pro me pillo el cyberpunk 2077 y un año de nintendo switch oniine xD
Herumor escribió:Me comenta un amigo que trabaja en Carrefour que se comenta en línea interna que pondrán la promo a 499 con Mario kart.

Yo la tengo reservada en Carrefour ese pack, la cuestión es que en el papelito de reserva en tienda física , si no he mirado mal , no te pone en ningún lado el precio final de la consola , así que entiendo que cuando vayas a recogerla si ese día está a 499 pues mejor. ¿ No?
Nosolosurf escribió:
leylha escribió:
Nosolosurf escribió:Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)

De todas formas esta semana me llega el mail de reserva de My Nintendo , si finalmente puedo pagar en 3 plazos con PayPal la reserva , cancelo la de Amazon , en caso de que no pueda pagar en 3 plazos , reservaré el mando Pro y puede que la cámara en My Nintendo

Ya he leído a varios que sabéis que os llega el email de mynintendo. Pregunta, ¿Cómo sabéis que os llega? ¿Os han mandado un mail o algo?

El día del direct me llegó un mail avisando que había sido seleccionado y que entre el 8 y el 11 me llegará otro mail para la reserva , válido solo por 24 horas

Gracias!! no sabía que habían enviado correos ya así y estaba esperando a ver si me lo enviaban, pero siendo así, no lo espero y mantengo mi reserva de Amazon.
El mando Pro de la Switch 1 no despierta la consola, pasa como con los mandos de terceros en la Switch 1. Será un mando funcional, pero habrá que encender la consola manualmente cada vez.

No es que sea un gran pero, pero hay que comentarlo.
eR_XaVi escribió:
Shaidar escribió:Recomendaís comprar el mando Pro a los que queremos usarla mucho en el dock? O con un mando de la switch 1 o uno no oficial mejor? Es que 90 pavazos por un mando es una pasada, hay alguna marca no oficial qur recomdeis?

Si tienes el pro de la 1, suda fuertemente del de la 2.

Yo tengo el pro edición Splatoon 2 , pero estaba aguantando a que saliera la Switch 2 para pillar el nuevo porque el mío tiene un drift que flipas ,y por mucho limpiacontactos que le meta ( desmontando y limpiando ) no va nada fino.

Pd: jugando normal no debería de tener drift el Pro , pero en mi caso entre Splatoon 2, 3 y Animal Crossing han sido más de 7000 horas de juego ( aparte del resto de juegos ).

@jordi1986 el mando Pro SI despierta la consola . Yo la tengo un un soporte en la pared y te aseguro que ni me acerco a encenderla . Todo desde el mando .
En la 2 debería encender la consola también al ser el mismo protocolo de conexión.
jordi1986 escribió:El mando Pro de la Switch 1 no despierta la consola, pasa como con los mandos de terceros en la Switch 1. Será un mando funcional, pero habrá que encender la consola manualmente cada vez.

No es que sea un gran pero, pero hay que comentarlo.

Alguno si la despierta eh? Yo tengo un Gulikit KK2 Pro y lo hace [360º]

Me refiero evidentemente a la NS no a la 2 [+risas] [+risas]
@Meliagan @Nosolosurf No me he explicado bien, el mando PRO de la Switch 1 NO despierta la Switch 2. Lógicamente la Switch 1 sí la despierta. Esto es info oficial de la web de Nintendo.
jordi1986 escribió:@Meliagan @Nosolosurf No me he explicado bien, el mando PRO de la Switch 1 NO despierta la Switch 2. Lógicamente la Switch 1 sí la despierta. Esto es info oficial de la web de Nintendo.

Donde han dicho que no? Si el protocolo de conexión es el mismo.
Nosolosurf escribió:
jordi1986 escribió:@Meliagan @Nosolosurf No me he explicado bien, el mando PRO de la Switch 1 NO despierta la Switch 2. Lógicamente la Switch 1 sí la despierta. Esto es info oficial de la web de Nintendo.

Donde han dicho que no? Si el protocolo de conexión es el mismo.

Imagen

Aclarado.... que si no, nos liamos [+risas]

Mando Pro de NS1 -> No despierta NS2

Mando Pro Oficial de NS1-> Despierta NS1
Mando No Oficila de NS1 -> Dependiendo del fabricante despierta o no NS1

[+risas] [+risas] [+risas]

@Nosolosurf Ahi te lo ha puesto el compi. El protocolo es el mismo pero por lo que sea (no les sale de los webos y recortan funcionalidad para que pases a comprarte el de NS2) no despierta la consola ratataaaa ratataaaa

Pues vaya putada, porque yo era de los que la encendía desde el sofá con el mando pro, entonces habría que acercarse a encenderla?
Sartor escribió:

Pues vaya putada, porque yo era de los que la encendía desde el sofá con el mando pro, entonces habría que acercarse a encenderla?

Efectivamente, darle al botoncito de la propia consola. Yo siempre la enciendo con el mando pro desde el sofá y me toca soberanamente los huevos que haya capado esta opción en el mando pro de la switch 1, ya que en mi caso, el mando aun funciona muy bien.
jordi1986 escribió:
Sartor escribió:

Efectivamente, darle al botoncito de la propia consola. Yo siempre la enciendo con el mando pro desde el sofá y me toca soberanamente los huevos que haya capado esta opción en el mando pro de la switch 1, ya que en mi caso, el mando aun funciona muy bien.

Nintendo velando siempre por nuestra forma física!!!! El mando pro de NS es el nuevo Ring Fit para NS2 [+risas] [+risas] [+risas]

A moverseeeeee del sofá [jaja]
Por mi parte espero que el soporte me sirva para la base nueva
Imagen
Nosolosurf escribió:Por mi parte espero que el soporte me sirva para la base nueva
Imagen

Ahí no entra ni de coña..... Tendrás que agenciarte otro nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Tampoco pasa nada, normalmente el mando de la tele lo tengo cerca de la consola, la enciendo y ya está, pero es como un recordatorio constante de que no tienes el mando "bueno", tienes el capado como si fuera 8bitdo, solo que me costó 70 pavos en su día.

Bueno lo dicho, yo os lo comento por si os decanta la balanza hacia reservarlo por este tema.
En Amazon, Xtralife y Game agotadas las reservas... En Mediamarkt, Worten o Miravia disponible (pero no me fío de esos sitios). Obviamente la mejor opción es el pack consola + Mario Kart.
Fork99 escribió:En Amazon y Game agotadas las reservas... Pero en Xtralife sigue disponible (mucho mejor que Game en mi opinión)... Obviamente la mejor opción es el pack consola + Mario Kart.

En Xtralife están las reservas agotadas.
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Por mi parte espero que el soporte me sirva para la base nueva
Imagen

Ahí no entra ni de coña..... Tendrás que agenciarte otro nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

Según las especificaciones es solo unos milímetros más grande 🥲 puede que me entre justo …

De todas formas la Switch primera edición la acabaré vendiendo tras una puesta a punto (batería y carcasa) y la edición Splatoon pasará al mayor hasta que le pillemos una Switch 2 …. La enana que tire con la lite que tampoco le da mucha bola .
Levail escribió:
Fork99 escribió:En Amazon y Game agotadas las reservas... Pero en Xtralife sigue disponible (mucho mejor que Game en mi opinión)... Obviamente la mejor opción es el pack consola + Mario Kart.

En Xtralife están las reservas agotadas.

Vaya! Edito entonces mi mensaje.
Gracias por la aclaración.
ya aparece en carrefour online lo de la funda de regalo, lo acaban de poner.
¿Alguien sabe si en el Carrefour Montigalà (Badalona) aceptan reservas en físico? Es por no acercarme por nada...

¡Gracias!
En Carrefour tienda os está dejando reservar? Porque me dicen que tienen que llegar no se que tarjetas para que se abran las reservas.
Me aburria hoy y he mirado en mi trabajo (gran gran superficie a nivel nacional) cuantas reservas se habían hecho para envío a domicilio desde web, y hay 551 de la del Mario Kart pedidas, luego he mirado cuántas de las del Mario kart se han hecho para recoger en mi centro concretamente y son 43. Haciendo un cálculo muy rápido debe haber unas 1000 para recoger en tienda el 5 de Junio a lo que habría que sumar las 551 de entrega online.
Mivv escribió:ya aparece en carrefour online lo de la funda de regalo, lo acaban de poner.

Gracias. Y hay que pagar todo ya? Deja recoger en tienda?
Herumor escribió:
Mivv escribió:ya aparece en carrefour online lo de la funda de regalo, lo acaban de poner.

Es precompra con envío a domicilio gratuito
Yo la he reservado en GAME (Pack Nintendo Switch 2 + MKW, funda y camara piraña), las consolas suele gustarme mas en tienda fisica, tengo un game cerca de casa y he pedido tanto el jueves como el viernes en el curro para "quemar" la consola.
Asi pille tambien la PS5, Series X, Switch... el día de salida y no tuve ningun problema con ninguna.
Para juegos no me mola esta tienda por el PVP pero para consolas si me suele dar tranquilidad.

Por el momento el mando Pro teniendo el Pro de Xenoblade creo que no es necesario y el enganche del perro (cargador) tampoco, no lo necesite en Switch no veo por que lo voy a necesitar en Switch 2
javier1980agp escribió:

Yo la tengo reservada en Carrefour ese pack, la cuestión es que en el papelito de reserva en tienda física , si no he mirado mal , no te pone en ningún lado el precio final de la consola , así que entiendo que cuando vayas a recogerla si ese día está a 499 pues mejor. ¿ No?

Curioso esto, no lo sabía. No me parece bien reservar algo sin saber cuánto voy a tener que pagar... pero claro, así si lo bajan pues mejor.
Herumor escribió:

Online hay que pagar la consola en su totalidad, y si vas al hipermercado ahi te cobran una señal de 5 euros por la reserva.
Celsifrog7 escribió:
sapmania escribió:
Celsifrog7 escribió:Las reservas en game, si cancelas te devuelven la pasta en el mismo método de pago o te la añaden a monedero?

@ferry no te cobran, a mi me pidieron autorización del banco por el importe total, pero no te lo pasan luego.

te lo añaden al monedero, yo acabo de anular, dos joycon, soporte (que ya va incluido en la consola), la camara que de momento solo sirve para hacer chats y no voy a hacer y los dos juegos de zelda que nunca me han gustado. He mantenido la consola, el mario kart y el mando pro aunque ya tengo el mando pro de la switch 1 pero veré si lo puedo vender en Game. Tenía intención ya vender en game la switch 1 pero me tendré que esperar para poder transferir los datos de juego de la vieja a la nueva y luego venderla.

Yo la cancele ayer, ya que reserve en Amazon y el corte ingles y me han devuelto el dinero en la tarjeta con la que pague, no en el monedero.

cierto lo iba a poner ahora mismo, me lo acaban de devolver en la tarjeta, y lo he vuelto a reservar XD
¿Alguien de Canarias se ha pasado por Carrefour y sabe cuales son los precios al reservar?
Vuelve a estar la funda oficial + protector en stock en Amazon
Me ha dejado hacer la reserva en Amazon (tras estar todo el día dando F5). Por ahora llegada el 10 de Junio.
Lirathyra escribió:Vuelve a estar la funda oficial + protector en stock en Amazon

Tienes link compi?
josete2k escribió:
Herumor escribió:

Es precompra con envío a domicilio gratuito

Osea que hay que dejarlo pagarlo ya entiendo verdad?
PozKill escribió:
Lirathyra escribió:Vuelve a estar la funda oficial + protector en stock en Amazon

Tienes link compi?

https://www.amazon.es/dp/B0F3JT1NT8

Se van agotando a ratos
Fenyxstray escribió:
xTAZORx escribió:
Trobador95 escribió:Los que han hecho reserva en Amazon, ¿a todos les da entrega el 11 de junio? :-?

Lo hacen para no pillarse los dedos, pero seguro que cuando aseguren el stock la fecha de entrega cambiará, alguna vez me lo han hecho con algunos juegos.

No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen

Si la pruebas nada más pagarla, aunque sea fuera del establecimiento, y tiene algún defecto, te la cambian al momento?
Yo la he reservado en MM.
ig1993 escribió:
Fenyxstray escribió:
xTAZORx escribió:
Lo hacen para no pillarse los dedos, pero seguro que cuando aseguren el stock la fecha de entrega cambiará, alguna vez me lo han hecho con algunos juegos.

No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen

Si la pruebas nada más pagarla, aunque sea fuera del establecimiento, y tiene algún defecto, te la cambian al momento?

Si la pruebas y quedan unidades en stock, sí, sino no. O sea no le van a quitar a otro su reserva xD
Gente, me podéis recomendar un cristal templado?
En Game tienen 2 y unos es para nosequé del anti luz azul :-?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239361
https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239360
Lirathyra escribió:
PozKill escribió:

Tienes link compi?

https://www.amazon.es/dp/B0F3JT1NT8

Se van agotando a ratos

Correcto. Hace apenas treinta minutos volvían a tener stock y un minuto después figuraba como no disponible.
ig1993 escribió:
Fenyxstray escribió:
xTAZORx escribió:

Imagen

Yo soy super estupido para estas cosas y hasta por un píxel muerto he ido para atrás y he metido el tío dentro de su cuartucho a ver el píxel, por eso te digo que yo siempre donde pueda descambiarla al momento, con consolas de lanzamiento no me la juego a tener el dinero retenido un mes
Game - agotada
fnac - agotada
Amazon - agotada
Xtralife - agotada

De las tiendas más grandes y famosas sólo queda stock en MM (hay que pagarla entera), El Corte Inglés y Carrefour.

Si no se agota al 100% antes de salida, lo va a hacer al 80-90%.
Reservada pack Mario Kart ahora mismo en Amazon. Salen a cuentagotas.

Lo que es raro es que me han hecho autorizar el pago con mi banco, no me han cargado nada en la tarjeta eso si
este es un bot, os lo podéis configurar para que os avise ya se via web o por el canal de telegram, en españa está solo por amazon.

https://www.nowinstock.net/es/videogami ... doswitch2/
1718 respuestas
131, 32, 33, 34, 35