› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El_Viajero escribió:@arigato a ver, antes de meterme a un juego intento informarme... cuando fui a meterme a un gacha nuevo pues me enteré de como iba el Wuwa, el HSR, el ZZZ... en fin los más populares, preguntando en hilos, viendo vídeos, preguntando a amigos etc.
Creo que se puede estar bien informado sobre noticias, la opinión de la gente y demás y tener una idea más o menos clara de cómo está cada cosa. Por ejemplo ya te digo que Wuwa por lo que me cuentan y leo lo tienen en muy alta estima.
finalizar el juego, aunque te dejen volver para atrás,y sin ser final coña
El_Viajero escribió:@Hierbajo yo por lo que he visto del combate parece entretenido, eso sí ahora que lo has comentado es cierto que se ve los personajes que "flotan" demasiado o se quedan casi fijos en el aire con los golpes que acaban en aéreo y que hay demasiadas cosas que chirrian.
@arigato a ver, que no es cosa mia... que yo la mayoría de veces que entro a hablar algo del Star Rail es para compartir mi opinión con otro que me ha precedido, en este caso Bespiria.
Es la sensación que tiene él, que se ha informado también antes de ver si volver a jugar, y que corrobora la información que tengo yo y muchos más. Tú dices que es porque no hemos contrastado la info, pero sinceramente me da que es más que tú intentas minimizar esos problemas de los que se habla porque eres fan del juego.
Ademas, la información y las sensaciones de la comunidad suelen coincidir. Por ejemplo la sensación que da el Genshin es que es un juego MUY rata con las recompensas, fácil a rabiar, con historia normalucha, secundarias lamentables, infinito texto aburrido y eventos que son entre básicos y penosos.
Y todo eso es cierto, quién soy yo para negar la realidad por mucho que me guste el juego xD
"Yo también sigo las noticias y actualidad de Star Rail y es lamentable lo que están haciendo con ese juego.
Ni idea de cómo hacerlo podido pasar de hacer las cosas tan bien a hacerlas tan mal."
Bespiria escribió:@arigato
El video del 4* es muy bonito, ahora preguntale cuantos intentos le llevo para hacerlo xD (7), porque encima le faltaba 1 estrella, con conos que estan a R5.
Si le a costado hacer el 11 con estrellas, el 12 ni de coña vamos xD
yo nose que es lo que regalan en este aniversario, yo vi que daban tiradas o eso me salian en foto de youtube de gente, pero nose si regabalan algun 5* reciente o antiguo, pero vamos, en genshin si te regalasen a yoimiya/xiao/ganyu o kokomi, los tendrias de pisapapeles como sucede con otros varios personajes. en HSR si te regalan un ruan mi pues no esta tan mal porque a un support es mas dificil hacerle powercreep, a diferencia de que si te regalasen a sparkle de que te va a servir, si los equipos llevan sunday y los recientes, yo tire por sparkle c1 y ya ves donde se a quedado xd, segun los videos que has puesto, no le serviria ni a ninguno de mis personajes cuando han salido supports mejores.
Y la historia es igual de Meh que la genshin, a ver, entendamos por meh, esta bien, tienen relleno, cumple y segun que region es mas entretenido el lore, pero no da para oscar xD lo que quiero decir es que no es la mejor historia que he escuchado en mi vida, porque si la historia de genshin o honkai es la ostia, entonces the last of us, horizon, diablo, gow y esta clase de juegos que tienen modo historia y que estan enfocado en su historia exclusivamente que son? xD
y lo que me referia con la historia era por ejemplo nose cosas como, porque vamos en un tren ? porque un tren tiene railes artificiales, desde cuando un tren puede viajar por el espacio y es llevado por un muñeco de peluche menos molesto que paimon... nose, desconozco si eso lo habrian explicado yo iba jugando sin mas xD, yo habian cosas de las que me enteraba y otras a las que no les daba importancia, que como dije yo nose si todo eso lo explicaban en alguna secundaria, pero tanto las secundarias como el textaco que habia en el universo simulado sobre el lore eran relleno puro.
pero vaya yo no deje HSR porque me pareciera una mierda, yo lo deje por lo mismo que epic seven, 2 gachas me parece una locura llevarlos al dia si no juegas cosas como ninja gaiden o juegos asi pausados en los que no son muy largos, de pve y que no son online come horas sobretodo, si el sistema de combate de HSR es bueno, lo unico destacable para mi, eso y los aniversarios.
aparte HSR no es que brille por sus eventos, osea genshin no tendra los mejores eventos, y la mayoria de sus eventos son textos insufribles para contarte 2 cosas simples, pero tiene variedad, que no todo se basa en combate, que la semana que viene puedes estar haciendo un evento de cocina o las olimpiadas, los del HSR eran derrotar masillas con personajes ultra rotos con numeros desproporcionados xd.
El_Viajero escribió:@arigato yo solo digo que Stsar Rail era conocido como Padre Rail, que varios amigos me daban bastante la lata para jugarlo pero por aquel entonces no tenía tiempo, y obviamente algo tiene que estar mal cuando ya esos amigos están en otros gachas y la comunidad tiene bastantes quejas.
Si estuviera bien la cosa en el juego el ambiente sería muy muy distinto. Por eso digo que me parece lamentable como han dejado que se eche a perder un juego así, y si como dices no es real, entonces el problema que tienen es que la comunidad está hateando sin razón aparente, pero vamos eso ya lo dudo más.
El_Viajero escribió:Porque eso ya se ha hablado: ventas != calidad.
Yo tengo claro que a día de hoy Wuthering es mejor juego que Genshin, empezando porque los devs SÍ respetan a sus jugadores dándoles botón de skip, endgame, retos para quien lo pide, escuchan a la comunidad... Y Genshin vende 10 veces más.
Pero bueno solo tengo tiempo para un gacha open world, Genshin me entretiene y no quiero perder mis 5 años de recursos y tampoco está taaaan mal. Así que aquí sigo.
El_Viajero escribió:@arigato porque en estos juegos el grueso de las ventas viene de los ballenas, un porcentaje muy muy pequeño de la base de jugadores que simplemente quieren coleccionar sus waifus al máximo de constelaciones y lo demás le da igual.
Simplemente por las ventas no se puede medir el descontento de la comunidad con un juego.
Otro ejemplo: en el tercer mes de Star Rail Genshin vendió muchísimo más y en aquel entonces la percepción de Genshin era mil veces peor que la de Star, y la verdad no lo dudo.
El_Viajero escribió:@arigato para nada, pero para nada.
No sé cuánto llevas jugando gachas, pero decir que la mayoría de los beneficios son de pases bendiciones es estar muyyyyyyy desencaminado.
Pues he loggeado en el juego y aparte de que me han saltado trope mil eventos, regalaban algo del permanente, un 5*, he pillado la bronya, y cuando has dicho que a salido hace poco la herta, he mirado el banner y salia un tio con pintas de machirulo, vamos que la herta esta ya a salido y no va a volver hasta dentro de muucho no?
lo que nose como vincular el juego al movil, no quiero jugarlo en la consola, recuerdo que en su dia lo intente y hice algo que la lie y puse otro correo y ya no me dejaba 😅
ami el sistema de combate me molaba, lo que me parecia muy coñazo eran los eventos y la trama que sin mas...
pues parece que se esta llevando un buen review bombing el HSR solo por una pasiva global xD
en mi play store marca 3.6 rating, se ve que depende de la region.
pero yo lo que no entiendo es que es lo que hace la pasiva? solo revivir no? por eso el review bombing? o es mas que nada para evitar en un futuro pasivas globales?
y por ahi dicen que aunque se esfuercen en dar cosas en el aniversario, no es suficiente, la gente le da mas importancia a una pasiva global que se carga el balanceo, creo que es mas que nada para evitar cosas globales en un futuro.
https://youtube.com/shorts/_eIRCWhcrW8? ... av0iP4H165
Es... nose, curioso, osea lo entiendo un poco porque imaginaos que en genshin añaden una pasiva global... a X personaje que aunque no este en combate o en el equipo, su pasiva se active... por ejemplo imaginate la siggewine esta que tenga la pasiva de 20% de bono de daño a los personajes sin estar en combate ni en el equipo... eso haria que la gente se viera obligada a tirar por el personaje solo por una pasiva a pesar de que no le gusta a nadie el personaje, lo mismo puede ser con xiao, con yoimiya o cualquier otro, en gran parte entiendo el descontento de una pasiva global.
Creo que la pasiva de castorcite se activa aunque no este en el equipo no? las pasivas globales como funcionan? es solo tirar por el personaje y aunque lo tengas a nivel 1 se activa aunque ni este jugando el personaje ni en el equipo? nose si me haria gracia algo asi en genshin xD parece muy op eso no?
A ver la pasiva es cutre xD si solo es revivir... pero no esta mal, es como una segunda vida, por si cometes un error y se te muere un personaje en el endgame, puede parecer una chorrada, lose es si lo comparamos con otras cosas que podian ser mejores como buffos de daño, pero que te reviva no esta mal...
Bueno despues del review bombing que hicieron en genshin regalaron varias cosas de hecho xD, entre ellas unas alas creo? y algo mas.
Osea el review bombing para que nos entendamos tiene 2 cosas, positiva y negativa:
Para que funcione un review bombing, tiene que tener una comunidad estable, grande, no vale con 5 usuarios, lo que quiere decir que HSR tiene una comunidad bastante grande, y un review bombing muchas veces se hace porque gran parte de la comunidad le importa el juego, si el juego no tuviera ni jugadores, no habria ni review bombing como sucedera con otros juegos a dia de hoy estaran muertos de risa o otros gachas muertos, eso da a entender que HSR aun tiene bastante jugadores que estan interesados en el juego.
pero tambien tiene su parte negativa, hacer review bombing a un juego es cargarse parte de su reputacion, eso podria llevar malas consecuencias al juego para recibir nominaciones en la gala a juegos valorados y tambien mala fama para nuevos jugadores que quieren probar el juego pero ven criticas negativas.
En este caso la gente lo hace porque no quieren ese powercreep, eso de "pasiva global" es algo que no existe ni en epic seven.
aunque la pasiva sea una mierda... pero siempre se empieza por algo, primero que si lo de revivir... luego que si algun buff adicional... luego que si otro personaje trae bono de daño pequeño, y al final se convierte en una tonica constante, y que a los propios jugadores que juegan al juego no les haria muchoa gracia ese tipo de powercreep al verse obligados a tirar por personajes solo para pasivas.
Cuando se hace un review bombing hay que analizar el porque, lo de genshin si fue un poco por lloros al comparar el aniversario de HSR con genshin, pero esto de "pasiva global" ver que la gente se esta quejando de una pasiva, no de las recompensas del juego o el aniversario, me da entender que si les importa el balanceo o que tienen miedo de un powercreep asi en un futuro.
Entonces yo no lo veo tan mal, no es lo mejor, pero tampoco esta mal, como digo tiene su parte positiva y negativa, al final te quedas con que, si el review bombing funciona, no os traeran mas pasivas globales, a costa de cargarse un poco la reputacion del juego, es algo pensado para el consumidor si lo piensas asi.
Igualmente me da un poco igual el review bombing o no xD yo ni sabia que habia ese revuelo por una pasiva, no al nivel de hacer un review bombing, pero ami ni me va ni me viene porque apenas jugaba al juego hasta ayer que empece a tener algo de interes de nuevo 🤣.
Bueno nose cuantos jugadores globalmente tenia genshin en su aniversario, pero cedieron y no necesitaron 20 millones de jugadores xD, lo que pasa que como dije, genshin fue peor porque eran claramente lloros por el aniversario que creo que en ese momento se comparaba honkai con genshin.
y como dije el de genshin es peor porque las alas no aportaban nada al juego, pero no me acuerdo que mas era, estoy seguro que era algo mas que daban, pero si no me acuerdo no seria de mucha importancia entonces xD
yo el de genshin no lo veo valido, pero el de honkai nose, yo veo muchas situaciones a tener en cuenta, osea si el review bombing fuera por tema de aniversario y recompensas, no lo veria valido, pero no es asi, es por balanceo y una pasiva global que puede tener consecuencias en un futuro y ser la tonica para mas personajes que vengan...
ni estoy de acuerdo ni estoy a favor, osea te pongo en situacion, pongamos que en genshin te sacan un healer puro o un anemo (nadie juega anemo apenas salvo para debuffs o buffos) pero resulta que estos personajes tienen un kit pocho pero vienen con pasivas globales para tus unidades, que algunas pueden ser utiles y otras cutres, pero es un powercreep a personajes que son inutiles y que no tienen pasivas globales por ser antiguos, como seria ganyu, xiao, y todos estos que apenas se juegan a dia de hoy.
si el review fuera por recompensas, estaria mas en contra, pero es que ya si mezclas balanceo de por medio, ya no lo tengo muy claro de si esta tan mal o bien.
Es que nose... haber me da igual realmente porque al juego apenas lo he jugado a dia de hoy 🤣 me habre saltado 816382 banner, eventos, recompensas, etc asi que ni me va ni viene el review bombing, no voy a dejar de jugar genshin o marvel por el review del honkai jaja pero es curioso lo que sucede.
Pero dejando a un lado el HSR y su nuevo personaje, yo por mi parte espero que nunca añadan pasivas globales en genshin xD, aunque sean cutres, no me parece una buena mecanica para ser honesto.
arigato escribió:Pero es que no es balanceo, es implementación de una nueva pasiva...que no aporta daño...
Yo no lo veo para tanto, al menos con castorice, si en un futuro sale personaje X con mi pasiva sin estar en el equipo te da 30% de daño y la pueda stackear con otro 4 asi sin estar en el equipo, pues entendere el lloriquear, pero lloriquear preventivamente, no lo veo.
¿Te molestaria que en genshin te diesen una pasiva de escalar en el equipo aunque no este presente?
Es, haz lo que digo o te hundo.
Dame el dinero del mes de proteccion o te rompo los cristales y productos.
"Cede ante mis exigencias o te voy a hacer daño
Bespiria escribió:arigato escribió:Pero es que no es balanceo, es implementación de una nueva pasiva...que no aporta daño...
Yo no lo veo para tanto, al menos con castorice, si en un futuro sale personaje X con mi pasiva sin estar en el equipo te da 30% de daño y la pueda stackear con otro 4 asi sin estar en el equipo, pues entendere el lloriquear, pero lloriquear preventivamente, no lo veo.
¿Te molestaria que en genshin te diesen una pasiva de escalar en el equipo aunque no este presente?
me explico, me molestaria que fuera la tonica con futuros personajes, que lo que empezo en un inicio con el meme de jiji mira que este tiene una pasiva global en el que hace que los personajes no consuman estamina por las risas, o que este te hace escalar paredes, terminase en que cada 2x3 los personajes salieran con pasivas globales y que fuera mas alla, que la broma que empezo en este caso como lo de revivir en HSR, terminase en mas personajes con pasivas globales en un futuro sean cutre o powercreep.
Pero como se dice, mejor cortar de raiz por si acaso.
yo quiero pensar que es por precedentes como dice @Hierbajo, osea si entiendo moralmente tu punto de vista deEs, haz lo que digo o te hundo.
Dame el dinero del mes de proteccion o te rompo los cristales y productos.
"Cede ante mis exigencias o te voy a hacer daño
esa gente si se quejan en el honkai, dudo que dejen de jugar o dejen de dar dinero al juego aunque castorcite salga, yo lo veo mas como que quieren ser escuchados y no encuentran la forma de que remuevan una pasiva global, entonces hunden la fama del juego a base de un review bombing, y no creo que lo remuevan, pero viendo la situacion tampoco creo que en un futuro vuelvan a poner algo asi.
Que esta mal si hundir la fama de un juego, pero ahora si lo piensas de cara a un futuro, porque crees que lo estan haciendo? que es lo que ganan los jugadores haciendo un review bombing de una pasiva? ganan tiradas? ganan al personaje gratis? yo creo que no, yo creo que en ese sentido esta claro que se busca, si, se busca hundir la fama del juego por desgracia a costa de que no traigan una mecanica como esa que eso beneficiara a los jugadores al final en un futuro por si se plantean traer cosas asi, tampoco se si en un futuro traerian mas cosas como esa.
Y entiendo tu punto de "esta gente que se queja deberia estar agradecida con todas las tiradas y personajes que regalan etc etc" pero yo creo que la compañia que esta a cargo de HSR a hecho cosas buenas y a sido generoso, pero esto de pasiva global es de todo menos algo bueno y que no tiene buena pinta a futuro aunque empiece siendo cutre la pasiva, asi que nose... son muchas situaciones a tener en cuenta, porque las cosas como son, añadir pasivas globales para la salud del juego en un futuro y para los jugadores, nunca va a ser bueno, y yo creo que a ti tampoco te beneficia como jugador de HSR una mecanica asi, pero nose.
Que como digo yo nose si en futuro sigan poniendo pasivas globales, lo dudo.
Por eso como digo es un 50/50 dependiendo de como se vea.
Bespiria escribió:@arigato @Dayo3826
Pero yo lo que no entiendo es una cosa, en HSR dicen que la castorcite hace muchisimo daño a c0 con cono y esta rota, y que hay algo de powercreep con los bichos que tienen mas vida... y digo yo, le hace powercreep aun asi si posees una acheron c6 o firefly c6? ayer me salio un video creo de un ballenato de hace 5 meses metiendo 2 millones en una ulti con acheron, con 2 millones yo pienso que te sigues haciendo todo el contenido no? supongo que el powercreep esta en unidades c0 f2p y cosas asi no? nose, acheron y firefly son de penacony, un mundo que tampoco es de hace 2 años creo y tampoco deberia de haberles pasado factura el powercreep si esque hay.
PD: nose como haces para jugar al wuwa, al genshin, al honkai y al zzz, no me imagino hacer los eventos de los 4 gachas y loggear diariamente... yo apenas puedo con el genshin, y estoy intentando el honkai en la tablet para que juegue por mi porque no lo quiero en la consola.
Hierbajo escribió:@arigato
Oiga, usted que suele ser completista, me pasé la misión final del Saurito y no me ha salido el epílogo (que por lo visto al final te dan un bebé saurio para la tetera pero tienes que haber hecho todas las cosas donde aparezca el Saurito antes) no tengo ninguna quest pendiente, tengo todas las misiones de las tribus, de arconte y la exploración al 100% menos las 2 ultimas que están al 99% y 97%.
¿Alguna idea de como encontrar lo que me falta?¿Alguna guía del Saurito o al menos un backlog con todas sus misiones y donde se originan para chequear?
@elzor
Tú eras el que decía que su combate era comparable con DMC ¿No?
Yo creo que el Gameplay de Varesa es como poco comparable a un híbrido de Forza Horizon y Ninja Gaiden con toques de Nintendog y un poco de Ages of Enpires.
Hierbajo escribió:@arigato
No, a ver, después de la misión donde te dejan hacer un Evangelion se supone que si tienes todo hecho te salta el epílogo y si lo haces ya a los 2 días eclosiona el huevo.Pero a mí no me salta el "epílogo" , le curo y ya.
He visto que le pasa a mucha gente y no sé si me habré dejado alguna misión o algo.
has hecho todo el parche de historia de natlan, que para hacerlo te pedia tener hechas las del dino de los discos previamente y que al luchar contra el boss final va evolucionando hasta crecer y luego te dice de veros en la zona de descanso suyo, de la 1º zona de natlan bajo la cascada y ahi se despide de nosotros haciéndonos todos juntos una foto.
¿Eso lo tienes?, porque yo despues de eso no recuerdo haber hecho nada mas, ahora he entrado por lo que has cometado (que han pasado varios dias) y estaba a lo lejos un tepesaurio bebe diferente dentro de lo de la cascada y ya vaya.
¿Qué se supone es el epilogo exactamente?, osea que se supone que pasa en dicho epilogo en este juego?
llaman a Paimon "pequeña emisaria".
Al final habría que haberla dejado en el mar.
Si tienes completa la Crónica del peregrinaje (es un objeto del inventario aunque básicamente es hacer la historia) te salta una misión de ir a ver a tu saurio donde lo encuentras por primera vez y allí dejas un huevo. Un par de días después vuelves y en lugar del huevo hay otro saurio, le pones otro pañuelo y a la tetera que puede ir
Rastumix escribió:Que a pasado con los puntos de pericia??desde que actualizaron a la nueva versión,ya no puedes hacer las diarias gastando resina ni matando jefes,si alguien sabe el porqué se lo agradecería...
Un saludo
Rastumix escribió:Me sale 0,7 siempre,se supone que por cada 30 de resina te dan puntos,pero llevo días gastando toda la resina y el número no se mueve,nose que estoy haciendo mal