@Haliax tema router dedicado, se planteó algo similar hace no mucho y generó bastante debate, a partir de este comentario:
hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s4100#p1755710934A modo resumen te diría que no veo necesario un router cuando con un repetidor wifi (conectado por cable, claro) puede dar wifi a las Quest con la misma calidad que un router. Aunque bueno, al final hay repetidores que pueden hacer las funciones de router, al final es encontrar a buen precio un aparato que se conecte con cable y genere una wifi. No sé si necesitas que sea wifi mesh, porque si no 1 solo router no sirve para nada. En mi caso tengo mesh y por eso no conozco los routers que dices, que por otra parte esos mas de 70€ me parece caro para lo que buscas. Algo mas tirando a un simple repetidor Wifi 6E debería funcionarte sin problema (30-40€?).
Sobre lo de tener las Quest con cable, a priori me parece una opción totalmente descartable para la mayoría de juegos (al menos que tus juegos sean simuladores o jugando con gamepad y estando quiero).
En cuanto a los mods del RE justamente de los pocos mods que he probado, tanto el 3 como el 8 con el REFramework de Praydog. Ya hay un hilo para hablar de ese tema, mi experiencia de hace 1 mes fue bastante mala:
hilo_mejores-mods-vr-para-juegos-inicialmente-sin-soporte-vr_2480141_s50#p1755738203Eso fue para el 3, pero 2 posts después comento la experiencia con el 8, que es casi un calco. Me sorprendió porque leí buenas críticas y en su día, cuando no era usuario de VR, vi videos que me convencieron, pero fue probarlo y para mi esos que probé no cumplen mi mínimo exigible. Al menos para jugar a los juegos por primera vez, para jugarlo a modo "prueba" o experiencia diferente vale, pero ponerme a jugar seriamente la 1º vez y ver esos glitches como los que vi con pocos minutos de prueba o no poder disfrutar en modo VR con todas sus armas por lo raras que se controlan algunas (normal, es un mod, no está pensado para eso) no lo contemplo, me saca totalmente del juego.
Los que todavía no he probado son los mods menos inmersivos en los que se juegs con gamepad como en plano pero con visión VR (los de LukeRoss por ejemplo). Esos a priori no les tenía ninguna ganas sabiendo que existía mods mas inmersivos como los de Praydog (REFramework o UEVR) pero después de tener esa mala experiencia estoy pensando que quizás son los que mas me convencen y todo. Porque a nivel de control será el mismo que en plano (sin cosas raras) y la cámara si se mantiene la perspectiva entiendo que no se romperá apenas.