› Foros › Tecnología › Telefonía
OswaldMosley escribió:La sacrosanta y muy democrática “Uropa” gravó a los coches fabricados en china con hasta un 35.3% de aranceles hace 8-9 meses, sumado al 10% que ya tenían. Es decir, un brutal 45.3%.
Iba a ser el final de los coches chinos. No íbamos a ver más MG, Jaecoo, Omoda, Lynk & Co o incluso Tesla Model 3 por las carreteras europeas.
Algunas marcas perdieron ventas, sería injusto negarlo, pero otras subieron una barbaridad y sus precios siguieron siendo más competitivos que los de los fabricantes europeos.
Evidentemente no hubo mucho revuelo. Ahí no había intereses políticos para derrocar gobiernos como sí los hay en la campaña de asustaviejas de los mass media internacionales.
Seguro que Apple aprovecha para subir los precios pero aventurarse a decir las locuras que prometen medios del iFlock es asustar por asustar.
Joantca escribió:Buenas, nuevo usuario de iPhone 16 y encantado con el terminal.
El AI le voy pillando el truquillo para hacer algunas chorradas y bueno, mi primera experiencia con una ia y de momento mola.
Una pregunta tonta, en batería he limitado la carga al 80% y me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, es util?
OswaldMosley escribió:Joantca escribió:Buenas, nuevo usuario de iPhone 16 y encantado con el terminal.
El AI le voy pillando el truquillo para hacer algunas chorradas y bueno, mi primera experiencia con una ia y de momento mola.
Una pregunta tonta, en batería he limitado la carga al 80% y me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, es util?
Es realmente útil a la larga. Las baterías de litio deberían estar siempre no más abajo del 20-30% y no más allá del 70-80. Es en ese último 20% donde más sufren.
Suscribo lo dicho por @darksch
Al compañero que vuelve a faltar al respeto, ignorado y listo.
Solo pido que no asustemos al personal por nuestras paranoias políticas. Como veis, no parece haber interés (salvo algún compañero) en debatir el potencial impacto sino “Bueno, Uropa lo hizo porque tal”. Me da igual. Hay que entender qué son los aranceles, que no es nada nuevo, que lo hacen todos los países o entidades Supranacionales y que aunque el pato siempre lo pagará el consumidor, no hay motivo para alarmar.
sonyfallon escribió:OswaldMosley escribió:Joantca escribió:Buenas, nuevo usuario de iPhone 16 y encantado con el terminal.
Es realmente útil a la larga. Las baterías de litio deberían estar siempre no más abajo del 20-30% y no más allá del 70-80. Es en ese último 20% donde más sufren.
Suscribo lo dicho por @darksch
Al compañero que vuelve a faltar al respeto, ignorado y listo.
Solo pido que no asustemos al personal por nuestras paranoias políticas. Como veis, no parece haber interés (salvo algún compañero) en debatir el potencial impacto sino “Bueno, Uropa lo hizo porque tal”. Me da igual. Hay que entender qué son los aranceles, que no es nada nuevo, que lo hacen todos los países o entidades Supranacionales y que aunque el pato siempre lo pagará el consumidor, no hay motivo para alarmar.
Veremos cuando pongan el precio del iPhone 16e a 1400€ modelo base por los p… aranceles.
Veremos que pasa
Joantca escribió:Buenas, nuevo usuario de iPhone 16 y encantado con el terminal.
Ventaja930 escribió:Eres muy pesado eh? Hablas de irrespetuosos cuando te han baneado 24h por insultar. Ya sabemos que amas a Trump. Nadie somos futurólogo. A ver que pasa
darksch escribió:Lo de limitar la carga al 80% es para los iPhone 15 y posteriores verdad?
Yo lo que uso casi desde el inicio es la carga inalámbrica, mejor ahora cuando le puse una funda MagSafe porque está centrada y carga más rápido y la energía se desvía menos.
Para quienes se preocupan porque se calienta, es normal, la energía está viajando por la carcasa, por eso se calienta. Pero la temperatura exterior no es que sea un problema, mientras la batería no se caliente por dentro. La energía genera calor sin más, lo que pasa que al conectarlo por cable no podemos palparla, porque lo que son las líneas por las que viaja la energía para cargar estarán al rojo vivo, nos quemaría de poder tocarlas.
Tengo el iPhone desde hace bastante y la salud de la batería aún al 86%. Lo dejo cargando por la noche con la carga optimizada. Creo que la carga inalámbrica por MagSafe es muy segura para la batería.
OswaldMosley escribió:@bromutu lo de la carga a 1A es completamente innecesario. Ojo, que si así estás contento pues genial pero no hay necesidad.
Yo tengo los mismos hábitos de carga que comentas salvo que la carga se realiza en un Belkin Boost Charge por MagSafe y carga rápida. Siempre.
Este es el estado de la batería:
hacer fotos por internetVentaja930 escribió:Eres muy pesado eh? Hablas de irrespetuosos cuando te han baneado 24h por insultar. Ya sabemos que amas a Trump. Nadie somos futurólogo. A ver que pasa
En un post anterior sigues alimentando la futurología de que el Pro Max partirá de los 2.000€.
Mi primer mensaje al respecto de este ataque de asustaviejismo, y todos, van en la línea de esperar y ver qué pasa. Esta situación no es nueva.
Ventaja930 escribió:Desde luego algo tiene que hacer Apple. Negociar con Trump para que estén exentos de aranceles o lo que sea. Si bien es cierto que en teoría a nosotros Europeos no nos afectaría en un principio, se habla que Apple repartiría la subida de precio que tenga en USA entre todo el mundo por igual, otra cosa que se dice es que ajustaría su margen de beneficios pero aún así el precio sigue quedando desorbitado. Y por su puesto si finalmente la UE mete aranceles recíprocos a USA pues ahí ya nada que hacer
Acaba de decir Trump que o China quita sus aranceles o se los sube del 54% actual al 104%. Pues más alegría vengaaaa!!!! Elon Munks ya se está cansando y se va retirando de Trump. Todo es muy gracioso hasta que te tocan tu bolsillo