[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

@654321 interesante... ya iremos viendo.. [beer]
654321 escribió:
Virtuosity escribió:El otro dia un compañero estaba con el Kindom Come 2 en PCVR y debe sser la ostia.

Es como coger una maquina del tiempo y irse a la Bohemia medieval !!!!!! :O

Que flipe tener a la gente ahí delante tuyo a escala real, esos paisajes, esa arquitectura que cuando estas delante tienes que levantar la cabeza para ver el edificio entero ...

Estoy en la recta final despues de 120 horas, y fuahhh, que pasote, el 1 ya dejo el nivel muy alto, pero el 2 cuando se pone con las "tracas de misiones de la historia principal", joder, que epico. Solo el primer mapa y ya sería GOTY para mi, y el segundo es mas grande y mejor todo.

Total, incluso estuve mirando en youtube los sitios que existen, como el castillo de Troskovice y el paraiso...no me acuerdo como se llamaba. El paraiso Bohemio creo. Disfrutalo a tope ahi!
Virtuosity escribió:Total, incluso estuve mirando en youtube los sitios que existen, como el castillo de Troskovice y el paraiso...no me acuerdo como se llamaba. El paraiso Bohemio creo. Disfrutalo a tope ahi!

Flipas ahí los castillos lo bien diseñados que están desde el punto de vista funcional, he asomado la cabeza por las letrinas de todos, y está todos bien, la mierda cae fuera del castillo. Mencion especial para las letrinas del area de entrenamiento del castillo de Trosky, tienen fontaneria superior para que el viento no te de en el culete mientras cagas.
654321 escribió:
Virtuosity escribió:Total, incluso estuve mirando en youtube los sitios que existen, como el castillo de Troskovice y el paraiso...no me acuerdo como se llamaba. El paraiso Bohemio creo. Disfrutalo a tope ahi!

Flipas ahí los castillos lo bien diseñados que están desde el punto de vista funcional, he asomado la cabeza por las letrinas de todos, y está todos bien, la mierda cae fuera del castillo. Mencion especial para las letrinas del area de entrenamiento del castillo de Trosky, tienen fontaneria superior para que el viento no te de en el culete mientras cagas.

XD XD XD este juego es oro puro. Si tuviese fantasia seria mi juego preferido.

Acabo de probar la demo de Monster Boy y creo que lo voy a comprar, me esta pareciendo un buen juego, sobre todo para abstraerme del KIngdom y de las Magic que son droga de la mala
2453 respuestas
146, 47, 48, 49, 50