Mando Nintendo 64 disponible para reservar

17, 8, 9, 10, 11
¿Se puede comprar el mando con los 7 dìas de prueba de NSO? EDITO: ya he leído que no se puede.
Acabo de ver que está el mando de SNES en la nintendo y me iba a chivar.
Comprado !!! Que ganas tenia de tenerlo !!!!!

pd: Es raro que ayer lo pusieron, siempre estaba mirando cada día por la mañana y hoy ha sido el día !!
Gracias por avisar!!! Pillado el de Super Nintendo y los de NES XD
Muchas gracias! @A-Manuel

Acabo de comprar el mando y he aprovechado para pillar los llaveritos de Pikmin y tal, pero tengo una duda:

En principio he podido añadir el mando al carrito sin problemas, pero al hacer el pedido me avisaba de que podía tardar algo más de lo estimado porque es es una compra "bajo pedido". ¿Os pasó a vosotros también? ¿llegó más tarde o a los 2/3 días?

Pensaba que tendrían stock inmediato, porque los de SNES y NES están agotados.

Gracias por contestar! [beer]
@Akihiro No sabría decirte. Yo los pillé hace algo más de un año y me ponía que sólo se podían pillar 4 por cuenta, quizás se refiera a eso mismo, pero con otras palabras
Akihiro escribió:Muchas gracias! @A-Manuel

Acabo de comprar el mando y he aprovechado para pillar los llaveritos de Pikmin y tal, pero tengo una duda:

En principio he podido añadir el mando al carrito sin problemas, pero al hacer el pedido me avisaba de que podía tardar algo más de lo estimado porque es es una compra "bajo pedido". ¿Os pasó a vosotros también? ¿llegó más tarde o a los 2/3 días?

Pensaba que tendrían stock inmediato, porque los de SNES y NES están agotados.

Gracias por contestar! [beer]

Es por el llavero rojo de Pikmin, se ve que no tienen stock, me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de esos llaveros Pikmin antes de que me caduquen algunos puntos a finales de mes, y probando uno a uno, en el que salía el aviso era en el llavero Pikmin rojo.
Gracias a ambos por contestar! @Pacorrr @Darkcorleone

Pacorrr escribió:Es por el llavero rojo de Pikmin, se ve que no tienen stock, me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de esos llaveros Pikmin antes de que me caduquen algunos puntos a finales de mes, y probando uno a uno, en el que salía el aviso era en el llavero Pikmin rojo.

Pues entonces será por eso. Ostras solo espero que no se me retrase el pedido del mando por el llavero. Aunque no sé si Nintendo hará 2 envíos o retrasará todo para aglutinarlo en 1 :O

Al final vaya jugarreta por pedir los llaveros [+furioso] [qmparto]
Akihiro escribió:Gracias a ambos por contestar! @Pacorrr @Darkcorleone

Pacorrr escribió:Es por el llavero rojo de Pikmin, se ve que no tienen stock, me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de esos llaveros Pikmin antes de que me caduquen algunos puntos a finales de mes, y probando uno a uno, en el que salía el aviso era en el llavero Pikmin rojo.

Pues entonces será por eso. Ostras solo espero que no se me retrase el pedido del mando por el llavero. Aunque no sé si Nintendo hará 2 envíos o retrasará todo para aglutinarlo en 1 :O

A mí ya me ha cambiado el estado del pedido a "a la espera del envío", por experiencia eso es que ya les ha entrado stock del llavero pikmin rojo, mira el estado de tu pedido a ver si te ha cambiado también.
Pacorrr escribió:
Akihiro escribió:Gracias a ambos por contestar! @Pacorrr @Darkcorleone

A mí ya me ha cambiado el estado del pedido a "a la espera del envío", por experiencia eso es que ya les ha entrado stock del llavero pikmin rojo, mira el estado de tu pedido a ver si te ha cambiado también.

Pues por aquí lo sigo en el estado "procesando" [buuuaaaa]

A ver si la semana que viene van enviando. Si lo llego a saber... y más cuando han puesto ahora una libreta de Paper Mario que podría haber pedido con todos los regalos y dejar el mando solo.

Tengo mono ya de jugar una partida a los Zeldas de N64 con el mando original como antaño XD

Gracias por el aviso Pacorrr [beer]
¿Sacarán algún día el mando de GameCube? Ya sé que depende del NSO... pero hubo patentes hace relativamente poco y espero que fuese más pronto que tarde (como esté atado a SwitchTWO iría para largo)

En fin, que le tengo ganas al bicho [sonrisa]
davidDVD escribió:¿Sacarán algún día el mando de GameCube? Ya sé que depende del NSO... pero hubo patentes hace relativamente poco y espero que fuese más pronto que tarde (como esté atado a SwitchTWO iría para largo)

Ya lo hubo:

Imagen

Que no entiendo porqué nunca repusieron. Era una mina de hacer dinero.
davidDVD escribió:¿Sacarán algún día el mando de GameCube? Ya sé que depende del NSO... pero hubo patentes hace relativamente poco y espero que fuese más pronto que tarde (como esté atado a SwitchTWO iría para largo)

Imagino que algún día lo habrá.

Porque al final supongo que a NSO llegará Game Cube algún día en la sucesora, y en ese momento, mando inalámbrico con botón home y para hacer capturas, etc.

Vaya fallo que los de NES y SNES no tengan estos botones xD

Lo que espero es que mandos como este de 64, sigan valiendo para Switch 2 y posteriores. Y no tengas en Switch 2 que comparte el mando de 64 otra vez si quieres jugarla en el NSO de la nueva consola.
TitoKeren escribió:Ya lo hubo:

Imagen

Que no entiendo porqué nunca repusieron. Era una mina de hacer dinero.

Ese no es inalámbrico... :o

@Akihiro Los mandos principalmente son para la App, mientras esta siga vigente lo serán (debería) los mandos.

Yo los pillé... de momento tengo todos (menos el de Famicom ya que el de NES me hace el mismo apaño y el cambio es a nivel estético); los de SEGA incluidos, el de Japón y aquí.
¿El mando de Nintendo 64 es un mando bluetooth al uso no?

Es decir, si quiero usarlo en otros dispositivos, como por ejemplo una Raspberry o en mi PC con Windows emulando juegos de Nintendo 64, ¿Puedo usarlo sin problemas como un mando bluetooth normal?
Arkziel escribió:¿El mando de Nintendo 64 es un mando bluetooth al uso no?

Es decir, si quiero usarlo en otros dispositivos, como por ejemplo una Raspberry o en mi PC con Windows emulando juegos de Nintendo 64, ¿Puedo usarlo sin problemas como un mando bluetooth normal?

Si, cualquiera de los mandos NSO es compatible con pc, diría que incluso con los adaptadores 8bitdo que te permiten usarlo en la consola original
Arkziel escribió:¿El mando de Nintendo 64 es un mando bluetooth al uso no?

Sí, yo lo conecto al PC.

Pero es un mando Direct Input, no X-Input.
Gracias por las respuestas.

Es que para revivir tiempos mozos queremos juntarnos 4 amigos a jugar a la Nintendo 64, pero por comodidad queremos hacerlo en Switch.
Pillar 4 mandos de estos no es muy factible. El caso es que tenemos mandos originales de Nintendo 64 de sobra, así que creo que me informaré sobre tema adaptadores, seguro que hay algo que permita enchufar 4 mandos originales de Nintendo 64 a la Switich y/o un PC.
Arkziel escribió:Gracias por las respuestas.

Es que para revivir tiempos mozos queremos juntarnos 4 amigos a jugar a la Nintendo 64, pero por comodidad queremos hacerlo en Switch.
Pillar 4 mandos de estos no es muy factible. El caso es que tenemos mandos originales de Nintendo 64 de sobra, así que creo que me informaré sobre tema adaptadores, seguro que hay algo que permita enchufar 4 mandos originales de Nintendo 64 a la Switich y/o un PC.

La forma de conectar mandos de N64 a Switch/PC de forma inalámbrica por Bluetooth, es con un adaptador de N64 a GC, y luego con un simple Gbros (que tiene modos X-Input y Switch).

Si es por cable (y para usar en PC), pues entonces un adaptador de N64 a USB y listo.

Y si es por cable en Switch, con adaptador de N64 a GC, y con el adaptador USB del Smash.
Yoshi's escribió:
Arkziel escribió:Gracias por las respuestas.

La forma de conectar mandos de N64 a Switch/PC de forma inalámbrica por Bluetooth, es con un adaptador de N64 a GC, y luego con un simple Gbros (que tiene modos X-Input y Switch).

Si es por cable (y para usar en PC), pues entonces un adaptador de N64 a USB y listo.

Y si es por cable en Switch, con adaptador de N64 a GC, y con el adaptador USB del Smash.

Esto era lo que quería saber, porque creo que al final conectaré mandos originales de Nintendo 64 por cable al PC, y no sabía si era suficiente con un simple adaptador a USB o necesitaba más historias como pasa en el caso de Switch, que me dices que necesito un adaptador a GC, y luego otro adaptador aparte.

Miraré adaptadores USB de Nintendo 64 a USB entonces, aunque puede que me de el capricho de pillarme un mando bluetooth de la store de Nintendo, porque me tienta el mandito XD
Akihiro escribió:Pues por aquí lo sigo en el estado "procesando" [buuuaaaa]

A ver si la semana que viene van enviando. Si lo llego a saber... y más cuando han puesto ahora una libreta de Paper Mario que podría haber pedido con todos los regalos y dejar el mando solo.

Tengo mono ya de jugar una partida a los Zeldas de N64 con el mando original como antaño XD

Gracias por el aviso Pacorrr [beer]

Bueno, al fin tras más de un mes, me ha llegado todo.

El mando de N64 es verdad que llegó hace días, junto a los llaveros de Pikmin y todo eso. Pero el último llaverito de Pikmin (el amarillo) ha llegado hoy suelto.

Para eso podrían haber mandado el mando nada más pagarlo y no haberme hecho esperar para acabar haciendo 2 envíos igualmente
Sí! Hace un par de días compré dos, para cuando llegue la Analogue 3D. Este precio lo veo mucho más adecuado.
(mensaje borrado)
Buenas. Estoy conectando el mando de nintendo switch n64 a mi ordenador mediante Steam. Pero no funciona la vibracion.
¿Alguien a conseguido hacer funcionar la vibracion?
Alien_crrpt escribió:Buenas. Estoy conectando el mando de nintendo switch n64 a mi ordenador mediante Steam. Pero no funciona la vibracion.

¿Has probado si Steam lo reconoce como mando de la 64 y si en Steam vibra?
Yoshi's escribió:
Alien_crrpt escribió:Buenas. Estoy conectando el mando de nintendo switch n64 a mi ordenador mediante Steam. Pero no funciona la vibracion.

¿Has probado si Steam lo reconoce como mando de la 64 y si en Steam vibra?

Si mi Steam Link la reconoce, y ejecuto el juego y va el mando perfectamente. Y lo reconoce como mando Switch Nintendo 64. Pero no vibra.
Buenas...

¿Creéis que con la salida de la NINTENDO SWITCH 2?, sacarán revisiones de los mandos para el NSO, incluyendo el botón de GameChat, como lo tendrá el de Game Cube?.

¿Y que sacarán una versión inalámbrica del de NES, ahora que el que está, no se puede conectar la consola por los rieles?.

Es que me quiero pillar los que me faltan... pero ahora no sé si esperarme.
Se que no es el tema adecuado pero no encuentro otro, el mando de gamecube abrirá reservas el 8 de abril supongo no? Quiero pillarlo y que no me pase como con este que tardé dos años en poder comprarlo por falta de stock.
SergiOnTheAir escribió:Buenas...

¿Creéis que con la salida de la NINTENDO SWITCH 2?, sacarán revisiones de los mandos para el NSO, incluyendo el botón de GameChat, como lo tendrá el de Game Cube?.

¿Y que sacarán una versión inalámbrica del de NES, ahora que el que está, no se puede conectar la consola por los rieles?.

Los de NES deberían actualizarlos por lo menos, pero nunca se sabe.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

A ver si lo rebajan en el futuro...
X_Glacius escribió:

Lo dudo, para eso lanzaron la base de carga, supongo que con lo de asignar botones también han allanado el camino para que se puedan seguir utilizando los mismos, asignas el botón "C" al ZL o ZR y arreando.
Pistu escribió:
X_Glacius escribió:

Lo dudo, para eso lanzaron la base de carga, supongo que con lo de asignar botones también han allanado el camino para que se puedan seguir utilizando los mismos, asignas el botón "C" al ZL o ZR y arreando.

Ojo, que los mandos de NES, SNES, etc., no permiten asignación de botones, no deja en menú de la consola.

Y lo de la base de carga no sé a qué te refieres, si es lo del mando perro, ahí no caben los mandos de NES.
Yoshi's escribió:
Pistu escribió:
X_Glacius escribió:

Ojo, que los mandos de NES, SNES, etc., no permiten asignación de botones, no deja en menú de la consola.

Y lo de la base de carga no sé a qué te refieres, si es lo del mando perro, ahí no caben los mandos de NES.

En switch 2 van a habilitar esa función, que esos mandos y todos en general se puedan re asignar los botones. La base de carga me refiero a la última que sacaron a la venta, no hace mucho, creo que no llega a 1 año, especifica para joycon y mandos de nes
Alguien sabe si los mandos de NES, SNES y N64 se pueden utilizar en mas situaciones mas allá de en al consola virtual?
Por ejemplo usar el mando de SNES para jugar a Mario Wonder (por decir algo), o el de N64 para jugar al Mario 3D All Stars.

Y ya que estamos pregunto lo mismo sobre los mandos de GameCube que están por salir, si se puede utilizar por ejemplo en Smash Bros Ultimate (y en un futuro Smash Bros claro), o en la versión de Sunshine de 3D All Stars como se hace al conectarlo por cable.
GrimFregando escribió:Y ya que estamos pregunto lo mismo sobre los mandos de GameCube que están por salir, si se puede utilizar por ejemplo en Smash Bros Ultimate (y en un futuro Smash Bros claro), o en la versión de Sunshine de 3D All Stars como se hace al conectarlo por cable.

El Smash me lo pasé con un mando de Gamecube usando el adaptador USB. Si la NS2 acepta los periféricos de la NS1, entiendo que los mandos se corportarán igual.
GrimFregando escribió:Alguien sabe si los mandos de NES, SNES y N64 se pueden utilizar en mas situaciones mas allá de en al consola virtual?
Por ejemplo usar el mando de SNES para jugar a Mario Wonder (por decir algo), o el de N64 para jugar al Mario 3D All Stars.

Y ya que estamos pregunto lo mismo sobre los mandos de GameCube que están por salir, si se puede utilizar por ejemplo en Smash Bros Ultimate (y en un futuro Smash Bros claro), o en la versión de Sunshine de 3D All Stars como se hace al conectarlo por cable.

Pues mira acabo de conectar el mando de N64 en la Switch, funciona el menú, me he ido al Two Point hospital y había botones, le he dado al gatillo y se me ha puesto la vista general y ahora no puedo volver porque le falta el botón para volver a vista normal, le he dado al Start, me he metido en controles del juego y efectivamente el mando de N64 solo tiene un gatillo, el Z, en el menú de configuración del juego sale el mando Pro de Switch, el botón ZR es para alejar la vista y el ZL para acercar, al no existir ese botón y tener menos botones este juego en concreto se queda pillado cuando te vas a la vista más aérea porque no puedes volver.

Edito: miento, han metido un ZR pequeño en la parte de arriba, se puede jugar pero es un poco ortopédico en este caso
Don_Boqueronnn escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe si los mandos de NES, SNES y N64 se pueden utilizar en mas situaciones mas allá de en al consola virtual?

Pues mira acabo de conectar el mando de N64 en la Switch, funciona el menú, me he ido al Two Point hospital y había botones, le he dado al gatillo y se me ha puesto la vista general y ahora no puedo volver porque le falta el botón para volver a vista normal, le he dado al Start, me he metido en controles del juego y efectivamente el mando de N64 solo tiene un gatillo, el Z, en el menú de configuración del juego sale el mando Pro de Switch, el botón ZR es para alejar la vista y el ZL para acercar, al no existir ese botón y tener menos botones este juego en concreto se queda pillado cuando te vas a la vista más aérea porque no puedes volver.

Edito: miento, han metido un ZR pequeño en la parte de arriba, se puede jugar pero es un poco ortopédico en este caso

Y tienen mas usos? Osea si pillo el de N64 por ejemplo puedo usarlo en PC para emulador para jugar a juegos de N64 en emulador? E incluso conectarlo a WiiU a través de algún método tipo conector 8bitdo o algo así para poder usarlo en los juegos inyectados de N64 en WiiU?

EMaDeLoC escribió:El Smash me lo pasé con un mando de Gamecube usando el adaptador USB. Si la NS2 acepta los periféricos de la NS1, entiendo que los mandos se corportarán igual.

Me refería al nuevo de GameCube inalámbrico que está por salir jaja, el normal por cable que necesita adaptador si lo tengo.

El mando de gamecube solo servirá para juegos de gamecube del nso
belaam escribió:

El mando de gamecube solo servirá para juegos de gamecube del nso

Tiene pinta de ser una errata o que lo han puesto porque le faltan botones frente a un mando actual (como lo de presionar las palancas).

Eso tambien lo pusieron en los trailers del mando de SNES de Switch, asi que yo quiero pensar que el mando ira sin problemas en cualquier cosa que no te pida todos los botones.
Por lo que veo reponen el mando de snes de uvas a peras. Aún hay esperanza de pillarlo, que es el único que me falta :S
GrimFregando escribió:
EMaDeLoC escribió:El Smash me lo pasé con un mando de Gamecube usando el adaptador USB. Si la NS2 acepta los periféricos de la NS1, entiendo que los mandos se corportarán igual.

Me refería al nuevo de GameCube inalámbrico que está por salir jaja, el normal por cable que necesita adaptador si lo tengo.

Los mandos que tengo de online funcionan con otros juegos. Pero claro, si faltan joysticks o botones, esos no te funcionan.
Yo entiendo que el mando de Gamecube te funcionará en otros juegos. Basicamente tiene todos los botones de un mando normal, incluido un ZL en versión mini (en el de N64 tiene un ZR mini también).
Lo interesante es que el mando también funcione en la Switch 1. [looco]
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11