Pues esta temporada he leído algo más....
"La última lección"... bastante fluido y relajado, nos dice y recuerda cosas que sabemos... no está mal... al tener varios años supongo que ya parece haberse comentado lo que trata varias veces ya en otros lugares...
"Superficiales"... Interesante, algo más pesadillo por que me daba sensación que era redundante en algunos aspectos... Me ha gustado, lo recomiendo, pero como se dice,,, no a todo el mundo.
He conseguido libros que me faltaban de Cormac Mccarthy, que por suerte o desgracias, debido a su muerte han reeditado y he conseguido a precio normal, ya que lo busqué hace unos años y estaban incluso a 100 y 200 €uros... una locura de especulación... ahora que se los coman...
"La oscuridad exterior", "Hijo de dios" y "El Sunset Limited", me han gustado las 3... El sunset, recuerdo por que vi primero hace años la película que Dirigió y protagonizó Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson. Ha sido algo menos sorpresa por que casi me acordaba, no del diálogo literalmente pero el tema a tratar...
Las otras dos, son más crudas, densas... pero con la prosa del autor que tanto me gusta...
Me queda por leer de estas últimas adquisiciones, "El guardián del Vergel".
Ahora mismo estoy con la recopilación de Fran Lebowitz, "Un día cualquiera en Nueva York", sin disgustarme (de momento) no me cala tanto como lo disfrutable que es esta señora escuchándola, en ambos trabajos de Scorsese (Supongamos que Nueva York es una ciudad, Public Speaking). Y no se si es que tiene más menos los mismos chascarrillos y al leer el libro parece repetirse con respecto a lo que dice y repite en distintas entrevistas...
Para darle algo de tregua tengo en la mesita el libro que me han recomendado mucho y que mi pareja compró pero no ha leído hace meses... "El infinito en un junco"... me apetece leerlo... no se si es lo que pienso o me llevaré un chasco.