[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

juanpasersan escribió:¿que es mejor, instalarlo en un disco duro ssd m2 sólo para el simulador o en el mismo disco ssd m2 del sistema operativo? ¿Dónde rendiría mejor?

La pregunta no es facil ...

Los 2 discos son igual de rapidos ?
Tu placa base hace que compartan ancho de banda los 2 M.2 ?
Yo lo instalaria en la otra unidad que no hay nada, de hecho yo lo deje asi en mi antiguo PC aunque el ssd de ese PC era 120 gb de los primeros con poca capacidad, pero si tuviera 2 SSD lo haria asi, aunque es indiferente, es una manía solo, pero dejaria uno para SO y otro para juegos
Lungprodg66 escribió:Yo lo instalaria en la otra unidad que no hay nada, de hecho yo lo deje asi en mi antiguo PC aunque el ssd de ese PC era 120 gb de los primeros con poca capacidad, pero si tuviera 2 SSD lo haria asi, aunque es indiferente, es una manía solo, pero dejaria uno para SO y otro para juegos

Tu placa base hace que compartan ancho de banda los 2 M.2 ?[/quote]

Hola, los discos de momento no sin iguales. Uno el des sistema, es de 1 Tb, de generación 4, y el otro, sería un disco de 1Tb, pero de generación 3, por aprovecharlo. La placa, es la msi mga x870e, y no sabría decirte si comparte ancho de banda.

El windows sería el 11 pro.

Como lo veis????
Gracias 🙂
juanpasersan escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo instalaria en la otra unidad que no hay nada, de hecho yo lo deje asi en mi antiguo PC aunque el ssd de ese PC era 120 gb de los primeros con poca capacidad, pero si tuviera 2 SSD lo haria asi, aunque es indiferente, es una manía solo, pero dejaria uno para SO y otro para juegos

Tu placa base hace que compartan ancho de banda los 2 M.2 ?

Hola, los discos de momento no sin iguales. Uno el des sistema, es de 1 Tb, de generación 4, y el otro, sería un disco de 1Tb, pero de generación 3, por aprovecharlo. La placa, es la msi mga x870e, y no sabría decirte si comparte ancho de banda.

El windows sería el 11 pro.

Como lo veis????
Gracias 🙂

No hace falta un m.2 para Flight Simulator, y menos este que tira de internet para casi todo. No te agobies, cualquiera de los 2 te van a ir igual de bien.
Hola. ¿Ha mejorado algo el juego? Principalmente en rendimiento y estabilidad.
@RBH companion con la SU1 es algo más estable pero le falta aún un poco bastante, a finales de mes lanzan la SU2 veremos a ver porque es una update gigante con muchas correcciones a todos los niveles
A ver si un día retomo el modo campaña, que estaba roto en bastantes aviones y sobretodo en las misiones, me las repetía y no me las daba como completadas.

Una cosa que estaría bien aunque imagino que es imposible es pasar mapeados del hotas de MfS 2020 a 2024...
Pues según leo en los foros del simulador la nueva versión de la beta de la SU2 esta gustando bastante, a ver si se ve un poco de luz ya y parece que en la EFB le meteran un buen meneo que falta le hace porque ya me gustaba antes y ahora parece que será aún mejor, esta versión es ya pre release osea que esta al caer
Buenas, estoy jugando el modo carrera he comprado los exámenes de 40K y 20K pero no me carga la misión se queda cargando todo el rato y tengo que cerrar el juego, sabéis que puede ser?
¿El DLSS 4 está roto en el juego?
Estoy en la SU2, jugando en VR con las quest 3, con una 4080 y con todo al mínimo y DLSS en maximo rendimiento, dependiendo de que zonas... Me va a menos de 30FPS.

Le pongo el FSR3 (que es un poco dolor de ojos al menos los MDF) y me va entorno a los 70/80fps.

¿A alguien más le pasa?
Yo sigo sin poder avanzar en el modo carrera…
A ver si sacan un parche pero lo de esta gente es una vergüenza, yo pensé que no iban a repetir el desastre del mfs2020 pero nada…
owenkz escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera he comprado los exámenes de 40K y 20K pero no me carga la misión se queda cargando todo el rato y tengo que cerrar el juego, sabéis que puede ser?

¿Qué exámenes no te cargan? Yo los he hecho casi todos (menos helicópteros) sin problemas.

El_J4v1 escribió:¿El DLSS 4 está roto en el juego?
Estoy en la SU2, jugando en VR con las quest 3, con una 4080 y con todo al mínimo y DLSS en maximo rendimiento, dependiendo de que zonas... Me va a menos de 30FPS.

Le pongo el FSR3 (que es un poco dolor de ojos al menos los MDF) y me va entorno a los 70/80fps.

¿A alguien más le pasa?

¿Has revisado que no te esté haciendo cuello de botella la VRAM? Cuando se queda sin VRAM el rendimiento cae en picado.
Strait escribió:
owenkz escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera he comprado los exámenes de 40K y 20K pero no me carga la misión se queda cargando todo el rato y tengo que cerrar el juego, sabéis que puede ser?

¿Qué exámenes no te cargan? Yo los he hecho casi todos (menos helicópteros) sin problemas.

El_J4v1 escribió:¿El DLSS 4 está roto en el juego?

¿A alguien más le pasa?

¿Has revisado que no te esté haciendo cuello de botella la VRAM? Cuando se queda sin VRAM el rendimiento cae en picado.

Lo tengo todo al mínimo en VR y en escritorio como para que se coma los 16gb de VRAM.
Y como digo, es con el DLSS cuando me baja por debajo de 30fps, con FSR3 me va entre 70 y 90fps.
Pero los MFD se ven como el orto.
Yo lo que he experimentado (al menos hasta hace unos meses porque ya ni lo toco) es que el rendimiento en VR es vergonzoso. De 70 fps en monitor a 20-22 en VR.

En X-Plane tengo unos 75 en monitor y mantengo 36 estables en VR. Y eso porque lo bloco, si no me daría más.

Para mí la VR en MSFS2024 no es una opción y monitor tampoco porque pierdo toda la inmersión. Con lo bien que va en el 2020 y la cagada que han hecho con este...
@Strait No me cargan ni el de Licencia de piloto de trasporte de línea aérea: avión ni el de Habilitación de motor turbohélice, todo lo demás me va bien, puedo repetir otros exámenes, hacer misiones normales, vuelo libre todo bien menos eso y claro no puedo avanzar en el modo carrera…
@Bladigan en VR van a solucionarlo con la SU2 van a meter lo del FoV renderizado para ganar fps a costa de quitar fps fuera de ese rango pero nose a cuanto ira, hay usuarios que han pasado de 25 a 45 fps, es una ganancia de 20 fps. Lo que no entiendo hay una tiktoker que se llama Sazzle y desde el dia 1 esta stremeando y poniendo videos del 2024 jugando con meta quest 3 y a ver usa una 4090 y el Ryzen ese último, pero nose porque mucha gente dice que es injugable y esta mujer le va como un tiro
owenkz escribió:@Strait No me cargan ni el de Licencia de piloto de trasporte de línea aérea: avión ni el de Habilitación de motor turbohélice, todo lo demás me va bien, puedo repetir otros exámenes, hacer misiones normales, vuelo libre todo bien menos eso y claro no puedo avanzar en el modo carrera…

Me cargan sin problemas ambos exámenes

Imagen

Imagen
Strait escribió:
owenkz escribió:@Strait No me cargan ni el de Licencia de piloto de trasporte de línea aérea: avión ni el de Habilitación de motor turbohélice, todo lo demás me va bien, puedo repetir otros exámenes, hacer misiones normales, vuelo libre todo bien menos eso y claro no puedo avanzar en el modo carrera…

Me cargan sin problemas ambos exámenes

Imagen

Imagen

Pues yo lo he reinstalado y nada sigue sin cargar, se queda en la pantalla azul que sale el nombre de la misión y nada…
Por cierto ya funciona FS Traffic en el 2024.

También decir que espero en esta SU2 mejoren la ATC es una absurdez absoluta, como pidas el seguimiento del vuelo, a mi al menos se tira 1 h diciendo que aceptan el cambio a destino el que he puesto en el plan de vuelo y se tira hasta que llegas diciendo la misma frase y dandote datos incorrectos de altitudes absurdas, espero que eso lo arreglen en esta update aunque si es verdad que la mayoría de gente usa ATC externos al simulador o directamente no lo usan
1170 respuestas
120, 21, 22, 23, 24