RedNebula_ escribió:No. Precisamente porque pongo la fecha no doy a entender que es de las ultimas 24 horas. Es una decision de CIG bastante reciente, ni más, ni menos.
¿Que pones la fecha? En
tu post la única fecha que se ve a simple vista es una hora SIN día, que se interpreta que ha ocurrido hace menos de 24h.
Donde se indica la fecha es dentro del enlace al reddit. ¿Te imaginas qué puede pasar cuando alguien no entra al enlace y solo se queda con la captura y el texto que escribiste? ¿No te diste cuenta?
Podrías decir "pues que entren al enlace", y me parece bien, pero entonces, por qué te molestas en poner la captura que cuesta mas que poner simplemente el enlace?
Ya es raro esa forma de informar tan engañosa, por eso parece que lo haces adrede. Además es que parece que quieras dejar en evidencia a CIG haciendo que se vea su mensaje reconociendo el problema pero en cambio NO pongas su mensaje cuando confirman que ya lo habían solucionado (
lo solucionaron 5 DÍAS antes de tu post). ¿Por qué esa doble vara de medir?
Si no te conociéramos tendría mis dudas de si simplemente no te diste cuenta, pero ya te conocemos y no es la primera vez.
RedNebula_ escribió:Rvilla87 escribió:Dices literalmente "mientras investigan el por qué de la fantastica situacion actual" dando a entender que el problema sigue existiendo cuando eso no es así (o al menos no demuestras que sea así).
No. Mi post es en respuesta a un comenatrio de Lugal que da lugar a bastante engaño:
Lugal escribió:... empieza a estabilizarse la cosa y está funcionando todo a buen rendimiento. Queda algun que otro bug, pero los van solventando...
El que CIG recientemente se haya visto obligada a reducir drasticamente el numero de jugadores por servidor es un indicador mas, entre muchisimos otros, de que el desarrollo sigue yendo bastante mal en general, con todavia muchisimos problemas de todo tipo y bugs. Lo cual me lleva este otro comentario tuyo, o al de Metalyard que le sigue:
Tiene tela que hables de que otros dicen cosas que dan lugar a engaño después de la demostración que hiciste.
Te voy a decir cómo interpreté el mensaje de Lugal: el juego ya no da tantos errores como antes ("
empieza a estabilizarse la cosa") y el juego ya no va a bajos fps y/o no tarda tanto en cargar o similar ("
está funcionando todo a buen rendimiento").
Si tu entendiste de esa frase que el juego tiene 0 bugs y que no crashea nunca es un problema exclusivamente tuyo.
Luego, que pongas 5 videos no demuestra que se equivoque porque para demostrar eso habría que comparar el número de bugs y rendimiento antes y después. Y desde luego eso es que ni lo intentas, si no eres capaz ni de sacar la
URL de la incidencia que pones un simple reddit, mira que es cutre esa forma de (des)informar.
En cambio tu mensaje no da lugar a dudas, mientes de forma clarísima
hablando de una incidencia ya solucionada y dando a entender que seguía existiendo la incidencia: "
mientras investigan el por qué de la fantastica situacion actual".
Así que cuando vayas diciendo que otros comentan dando lugar a engaño mírate antes tus comentarios no vaya a ser que sean los tuyos los que te hayan dado esa impresión.
PD: Sobre el comentario de Caos1, sí, entiendo lo que dice pero me parece que esto es lo de siempre, el entender los post en el contexto Star Citizen. Igual que se ha hablado cientos de veces del tema de lo lento del desarrollo, por no repetir lo mismo una y otra vez ya se dan por hecho lo ya conocido (malo, mucho de ello).
Si viene algún nuevo usuario y pregunta se le explica en detalle y se le explica el contexto del juego para que no malinterprete el mensaje, pero si no me parece innecesario gastar tiempo en explicar lo mismo de siempre que sabemos casi todos los habituales al hilo (incluso yo que estoy muy de paso en el hilo). Ahora, si se quiere malinterpretar un mensaje por los mismos de siempre, pues ninguna novedad, habrá que tratarlos con el cariño que se merecen.